1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo sospecho de todos a unos más que otros, lo tuyo es mera intuición así como dices que entre Ulquiorra y yo hay un mafioso.

Y tomando en cuenta que el investigador no ha dicho nada no queda de más que intentar con un mafioso hoy.

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno. Vamos por pasos. Responderé a tu pregunta.

Hasta ahora en ninguna noche no he hecho nada. ¿Por qué? Mi rol es de antibalas, y por eso hablo sin miedo, aunque me arriesgo a la clasica tecnica del bloqueador, si el investigador no nos ayuda, alguien debe empezar a hacer un poco de ruido.

Y en la noche anterior, la noche de la situación del antibalas, los mafiosos dieron conmigo, luego de eso era de suponerse para mi, que intentarían matarme mediante votos y generar revuelo de a poco para que me señalen, por eso creo que entre tú y Ulquiorra al menos hay un mafioso, no me cabe la posibilidad en la cabeza de que se queden de brazos cruzados luego de esto.

Tal vez mi falta de experiencia en mafias me juegue en contra y muera pronto, por desconocimiento de alguna que otra habilidad posible... pero al menos quiero que el pueblo saque algo bueno de lo poco que queda... y andar por ahí comentando, sienod del pueblo sin decir nada de lo que se, no me parece coherente siendo que estamos con 4 miembros menos.

-----------

Resumiendo... simplemente iré viendo las actitudes de todos a ver si rescato algo, y les pido a la gente del pueblo, que si bien pueden creerme o no, que hagan lo mismo si no nos vamos a avanzar.

3.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Kemero

Qué tan probable ves que los que mataron a Gildartz usaron Bloqueo + muerte?

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Entonces tu has de ser quien Wolfman intento matar, ya vamos avanzando algo. Lo de Levy y Kemero es extraño y allí hay un maloso. Yo quiero saber que hizo Zelos y Sor en la noche.

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Momento momento. ¿Wolfman? Me estoy perdiendo de algo? La habildad del vigilante implica matar participantes?

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si el vigilante es el que mata por parte del pueblo.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm ahora que lo dices toma un poco de sentido.

No tenía en cuenta que alguien mataba por el publo, hasta donde yo jugué mafias ese rol no existía ¬.¬

Qué habilidades puede quedar del bando del pueblo ademas de un investigador?

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    @SorAkwy

Tú qué opinas sobre la situación actual? Tenes alguna información que no hayas dicho aún?

Kemero

Podrías aclararme un tanto más tus sospechas sobre Emilie?

Emilie Rochefort

Si tu habilidad no es de mucha utilidad, qué tan util vez tu habilidad? Y si no es tan util, a tu parecer, por qué no nos aclaras un tanto de que trata, digo, si no eres mafiosa, no estaría nada mal que nos asegures que eres del pueblo para a si mismo, poder confiar en tí.

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Emilie, no nos digas explicitamente tampoco si trata sobre una persona en especifico, como Mira con Racer, obviamente por si llega a ser de utilidad.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Asdfasdf, primero en la parte de que decia que aquellos que NO se habian pasado el dia 2 me parecio unicamente raro que el GM ESTE DIA 3 no haya castigado como a 4 personas, incluida yo porque no hice los 2 post. A eso es lo que me referia, no que se me hacia sospechoso los inactivos. (Hiro, Machi, Emilie) mas que nadie.

Despues, DIJE QUE QUIENES VOTABAN O COMENZARAN A DECIR COSAS COMO ''VOTO A TAL FULANO PORQUE NO SE PASA Y ALENTA LA PARTIDA'' dije que esos, SI ESOS son los que se ven mas mafiosos, porque aunque sean inactivos parecen ser pueblo puesto que como vamos la mafia SI ES ACTIVA. Ya?

Independientemente de lo que digas, desde el dia 1 te tengo en mi mira en especifico, de hecho tengo un 75% de que tu eres un mafioso nose, llamalo intuicion o como quieras pero sinceramente tu forma de jugar es la de un mafioso.

Nose si Erza sea o no mafia, pero como dije desde el dia 2 te traigo Nate, algo de ti no encaja y creo que un poco de presion podria ayudar en este caso :P

Voto: Nate

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿ Que estas buscando Erza Scarlet ? ¿Qué todos te digan que hicieron en la noche para saber las habilidades de todos?

DIOS!! que MAFIOSO eso!!! De momento dejo atrás un poco lo de Emilie

Desvoto

Voto: Erza Scarlet

GENTE DE MAFIA no tienen por qué responder todas las preguntas de Erza Scarlet!! Te repito ¿Qué estsa buscando? Que todo el pueblo se revele sus habilidades y sean fácil de bloquear/matar... Por dios, chau a la mafiosa naw!!

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Primero. Puedes hacerme todas las preguntas que tu quieras Ulquiorra, estoy para quitarte las dudas, o según como veas acusarme de mafioso con más pruebas.

Segundo.. La mafia no necesariamente debe ser activa... es decir, si fuera mafioso en estos momentos y siguiendo tu mentalidad de "la mafia si es activa" descansaría, tendría un perfíl bajo y dejaria que maten a los activos y punto. No es como para generalizar y dejarse llevar por algo tan trivial como esa frase.

Ahora, en vez de aportar con información dentro de todo viable o intentar indagar un poco, adnas diciendo cosas al aire sin mucho resultado aparente, ahora si lo que buscas es profundizar tus dudas hacia mi, repito, adelante, tanto vos como cualquiera puede preguntarme lo que se le de la gana, estoy abierto a que despejen las dudas sobre mi, e invito a los pueblerinos que no tengan una habilidad fundamental, que den su aporte e incluso se muestren como personas de confianza

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Está bien que quizá te pregunten que hiciste en la noche o demás... Pero Erza Scarlet se está pasando, esta pregundandole a todo el mundo para averiguar los roles de cada uno en el día... Vamos, repito, no caigan ante Erza Scarlet y NO digan que hicieron en la noche a menos que sea IMPORTANTE para cazar un mafioso.

Ya casi no tengo dudas, Erza mafiosa.

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bueno tu diste a Gildartz no se que estas diciendo? Porque es bastante extraño que la mafia alla ido exactamente por él, luego dices lo de Levy y que buscaste al usuario que necestibas cosa extraña.

Pero yo si fuera tu no me votaría darías más de que dudar. Si estoy preguntando que habilidad tienen es para saber quien de los 2 miente.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estás preguntando a todo el mundo y eso justamente NO me gusta !!! ¿A Nate no le preguntaste? Si te voto y por ahora te dejo el voto y si dudas pues yo puedo dudar más. No me convence lo que estás haciendo en lo más minimo la verdad. Si sale bien como siempre digo, sere el primero en decir que me he equivocado pero no me gusta el método.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    O si le pregunte y es antibalas ¿Morirá en la noche? No, ¿Sera linchado? No, al menos que los mafiosos lo intenten. O realmente sea mafia, decir la habilidad no es lo mismo que preguntar el personaje.

Además tomando en cuenta que sabias que Wolfman era Gildartz y sabias que Levy ataco a Wolfman porque usaste tu habilidad en ella quiere decir que entonces debes saber al usuario que inteto matar Wolfman ¿O no? ¿Fue a Nate? Y si no te preocupo decir quien era Wolfman en el día ¿Por qué no dijiste a quién ataco?

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo voy a decir cuando sea necesario, no voy a darte más info de la que solicitas :)! Andas muy preguntona Erza, no solo a mi, sino a todo el mundo.. .Te repito, eso no me gusta! y no estoy defendiendo a Nate que quede claro. Si lo estuviera defendiendo lo apoyaría en su voto pero por ahora no veo nada raro en Ulquiorra aunque es sospechosa porque hasta ahora tampoco ha demostrado lo contrario.

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Bien, quito mi voto por el motivo de que resolvíq ue el que me atacó esa noche fue Wolfman (Gildartz) ya que prestando más atención al relato, Coco murió a manos de Oración Seis.

Sin embargo ahora se me hace más sospechosa Erza que Ulquiorra, pero no voy a tirar voto al aire. Aunque si yo respondí a su pregunta, creo que ella debería hacer lo mismo.

Erza, qué hiciste la noche anterior?

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    ¿Necesario? Somos 10, estoy segura que hay 4 mafiosos y el SK, quedando 4 pueblos, si no damos con un maloso hoy lo más seguro es que pierda el pueblo, entederás ahora el porque estoy preguntando.

La noche anterior obtuve información de la cual no estoy segura que sea verdad por eso estaba preguntando la habilidad de Zelos y Sor... especialmente la de Sor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Entiendo tus actitudes Erza por el hecho de que intento hacer lo mismo, desenmascarar lo mejor posible a los miembros del juego, si perdemos un pueblerino en el día, estamos practicamente fritos...

En cuanto a la información que conseguiste, estoy esperando que Sor responda mi pregunta, que era simplemente como ve el juego hasta el momento y si puede aportar algo, dependiendo su respuesta ya veré que decisión tomar, junto con el resto de los sucesos que peudan acontecer hasta mañana.

¿Alquien tiene la más minima idea de quién pudo usar el perfume? Eso podría audarnos a saber por qué lo usó en Zelos para inculpar a Kemero, y de paso ver que tan implicado podría estar Zelos con la mafia o con el pueblo.

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Esta es mi primera mafia, asi que soy inexperta ... pero al menos a mi juicio personal, perdóname Nate si esto te sea con poco justificación ... pero tengo mis dudas respecto a ti y el intento de garantizar la seguridad del pueblo (eso y que a mi punto de vista ejerces mucha presión con tus post) asi que
    Voto: Nate
    Y espero mi juicio no me falle ...

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pongo presión en mis post para cazar mafiosos. Repito, si yo fuera e la mafia, ahora mismo estaría bastante relajado, tendriamos la ventaja y no tendría por que llamar tanto la atención. No se por qué siempre al que mas llama la atencion es al que acusan primero, y en las mafias que participé, esta persona en realidad era del pueblo. Ademas Hiro, ves que tenemos 4 o 5 miembros apenas, te la juegas tirando post al aire sin analizar situaciones, actuas con demasiada tranquilidad para ser del pueblo... Si en realidad perteneces al mismo, preferiría que te tomes un poquito más enserio y analizes la situación...

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que curioso, votan a Nate por "sospechoso" siendo antibalas, pensaba que los mafiosos no lo iban a intentar :eek:.

24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A eso voy Erza, creo que di motivos suficientes para que me crean, nadie más se autodenominó antibalas, si quisiera hacer todo este llamado de atencion siendo mafioso, creo que mis compañeros, en dicho caso, me detendrían, o al menos eso seria lo logico, porque repito, no hay necesidad de que la mafia llame la atención en este preciso momento.Además di mi rol suponiendo que solo había una persona que podia matar en las noches y esta era de la mafia, cuando el rol que en mi vida habia visto, el vigilante, tenía la misma función... creo que si fuera de la mafia no me hubieran dejado hacer algo tan torpe -_- Por eso estaba tan seguro de que Ulquiorra o Erza eran mafia. Cosa que ahora puse en duda dado que no tengo nada firme con ninguna de ustedes, ya que como dije antes, me percaté de que a Coco la mataron los de Oracion...

Además Hiro, qué tiene que ponga presión? no he hecho directamente una pregunta que devele la identidad de una persona con habilidad importante en el pueblo, es más aclaré y dije que si es una habilidad importante, se aftenga de darnos alguna información.. mientras que a Emilie, que se hace llamar del pueblo con habilidad poco útil, le dije uqe nos diga mas de ella misma mientras uqe no mencione con quién está enlazada su habilidad del otro bando para confiar más en ella...

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo de Hiro si que es realmente muy sospechoso. Creo no le vendría mal una presión

Desvoto

Voto: Hiro

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Kemero, tenes experiencia en mafias?

Porque me cayó una posible situación.. Si Hiro fuera mafiosa, con poca experiencia en mafias, y tomó el perfume de Ichiya (o algun otro inexperto en la mafia) en el caso posibe que vos tengas mucha experiencia, lo lógico sería intentar matar a este tipo de participantes de parte de una mafia, intentando inculparte... Calculo que si el mafioso utilizó el perfume, lo hizo sin consultar y lo tiró al aire, de caso contrario, me encantaría que si el que lo usó fue del pueblo, venga y nos de el motivo, ya que no produjo efecto alguno, y podría aclararnos por qué apuntó a Zelos y Kemero, de caso contrario me quedo con mi teoría de que tenemos gente inexperta en la mafia.

27.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Les menciono que Acero reemplazara a Machi que no podra pasarse hasta la proxima semana...

Recuento de Votos:
    1 Hiro (Kemero)
    1 SorAkwy (Erza Scarlet)
    2 Nate (Ulquiorra, Hiro)

Participantes:
    0.- Clancb
    1.- Kemero
    5.-Richi
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.- Acero
    10.-SorAkwy
    11.-Erza Scarlet
    12.-Emilie Rochefort
    13.-Zelos
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué tiene que ver si tengo experiencia en mafias o no? xD no entiendo.

Le estas dando mucha vuelta a lo del perfume, cualquiera pudo haberlo tomado, pueblo, mafia, cualquiera... Y lo usó con Zelos por vaya a saber con qué razón.

29.  
    clancb

Leo
    "Una Tormenta desde Arriba"

clancb ha tirado dados de 11 caras para Tormenta Total: 11 $dice
  30.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Hiro (Kemero)