1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando me equivoco en una cosa lo admito y es lo que voy a hacer ahora. Primero y principal creo que todos o la gran mayoría de aquí se tienen que encontrar con alguien para que sucedan X cosas. El mio era Gildartz que justamente lo descubrí la noche pasada y como manera de que él se de cuenta quería hacerle ver que yo sabía que era él (A Wolfman) porque quizás le había llegado algún PM o no sé (Calculo que sí), para que sepa que yo confiaba en él y que él podía confiar en mí y admito que lo dije de una forma un poco tonta y deliberada pero dudo y mucho que la mafia haya utilizado eso que yo dije para acabar con él. Porque si leen en relato:

2 personas lo atacaron. Lo de "puedo escucharlo" es obra de Cobra, es fácil darse cuenta de que es él ya que predice las cosas y lo que piensan los demás. Y finalmente el padrino (Seguramente Brain II/Midnight) acabó con su vida, por lo tanto eso ya fue algo planeado desde mucho antes de que yo hablara. Seguramente fue bloqueo + muerte.

Segundo: Sobre los votos a las 2 personas linchadas, entiendo el sospechismo (Esa palabra existe? XD) pero la cosa cambia si yo le hubiera dado los últimos votos, mis votos no fueron provocados para su muerte justamente, simplemente en el día 1 es todo random y justamente el que sentenció a Skoller fue el mismo Gildartz con su voto de último minuto, hasta ese entonces la cosa estaba empatada y el día 2 el que sentenció a Gray fue Richi diciendo que confiaba en mi (No lo estoy tratando a Richi de mafioso que quede claro, solo estoy tratando de comprobar que mis votos si bien influyeron en el linchamiento, no fue el voto determinante para el mismo). Simplemente fueron 2 votos que cayeron en linchados como le pudo haber pasado a Nate, Erza Scarlet o Richi

Acá no entiendo, decis que te huelen a mafiosos los que digan contra inactivos y estas diciendo que Hiro, Machi o Emilie te huelen a mafia, te andas contradiciendo a ti misma pero bueno.

Tercero y como más importante al usar mi habilidad es que tengo que Emilie Rochefort estuvo implicada en algo contra Wolfman ya que apuntó a él y aquí es donde entran en juego las estadísticas más que la lógica. Antes de decir lo que pienso que quede claro que no la acuso como mafiosa pero que tiene un alto porcentaje de serlo. Es decir: a Wolfman si o si le apuntaron 2 personas NO pueblo (Cobra y Brain II) ¿Qué porcentaje existe 2 personas de la mafia le hayan apuntado "Y" (sinonimo de multiplicacion en estadisticas) lo haya echo un pueblo? Haciendo cuentas (No las voy a poner acá porque se marearían todos, incluso seguramente yo tratando de explicar xD) se saca que esa persona alrededor de un 10% de que eso suceda, por lo tanto, hay un 90% de que Emilie haya sido o Cobra o Brain II.

Por lo tanto:

Voto: Emilie Rochefort

Y Por último:

Si quieren algo 100% seguro que venga Mirajane y nos diga quien es Racer y listo. No vale de nada ya a esta altura guardarse la info como la estoy dando yo, creo que los que tengan deben darla.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmm porque Wolfman no nos dijo sutilmente a quien había atacado en la noche? Extraño que Kemero dijo quien era Wolfman y no lo hayan intentado matar? :eek:

Una duda, cuáles son los magos principales en esta saga? Que esta Gildartz y no se quien es Coco xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te respondo con lo que dije en mi post pasado. Lo que le hicieron a Wolfman seguramente era algo ya planeado. Osea vamos, era el vigilante ¿Qué presa más jugosa para una mafia que acabar con el vigilante?

Los que estan en esta saga son los de Edoras (Pero de la tierra), Coco, Hughes, Sugarboy.

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si es cierto que pasó con los que no cumplieron los 2 posts?

Y quien es el otro usuario que apuntó a Wolfman?

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo primero no sé, eso lo tiene que decir Clancb xD! Lo segundo, lamentablemente mi habilidad solo sirve con 1 persona e.e... En fin allí ya dije todo lo que tenía que decir, veamos quien más tiene info y si juntamos toda la info en 1 sola conseguiremos un mafioso.

Tengo fé de que Mirajane vendrá a decir quien es Racer.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es decir, use mi habilidad contra Emilie (Ya que no puedo edutar hago doble post).

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A ya, usaste tu habilidad en Levy quien uso su habilidad en Wolfman, entonces probabilidades que sea malosa igual quiero saber que hizo Sor y Zelos en la noche que hay algo que no me cuadra todavía.

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wait, Kemero como sabías el dia anterior que Wolfman era Gildartz? Si tienes pinta de rastreador?

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Vamos por pasos.

¿SorAkwy por qué? Si tienes alguna info, sería genial que lo digas, no creo que valga de mucho guardarsela.
    En cuanto a mi, aún no capto el por qué de tu sospecha xD

En cuanto a Hiro, Machi y Emilie, los invoco a dar alguna explicación de por qué no postean... nada más para jalarlos de las mejillas y descartar tacticas de posibles mafiosos escondiendose.

Hiro Machi Emilie Rochefort

No es tanto como para defenderme a mi como a Kemero, pero me causó gracia el que digas eso xD No llego a captar bien la idea siendo que tu primera sospecha fue que había al menos un mafioso entre los inactivos.

Y acumulando todas las cosas uqe me dejaron medio mareado, termino con esa. Podrías explicar para quien no sepamos lo que quisiste decir, incluido a mi por favor? :C

------------------------------------------------------

Por otra parte...

Desvoto

¿Esto quiere decir que hay un investigador en el bando de la mafia? Digo, para detectar a Wolfman tiempo antes.

Para terminar... Espero dos cosas de este día, que Mirajane venga y nos diga quién es Racer y que Zelos explique que rayos pasó el día anterior.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si en tu PM te dice que necesitas encontrarte con alguien, al usar tu habilidad y diste con el personaje que necesitabas encontrar, el GM te lo avisa. Si alguien le pasó lo mismo debe saber lo que digo (Repito, todos o seguramente casi todos tienen que encontrarse con alguien sea bueno o malo, ya vimos que Mirajane se encontró con Racer).

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo más sospechoso de keme es que haya acertado con el rol de wolfman e.e! Aunque eso del mensaje igual es creible xd, por en otras mafias de clancy me ha tocado buscar a X personaje y cosas así.
    Pero por ahora nuestra única esperanza de poder matar algun mafioso seguro, es de que venga mira y diga quien es racer e.e!

No sé si a nadie más le ha llamado la atención lo de las horas? .____. y se puede linchar a clancy xD?

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Veamos, la gran pesadila que hacía? Un efecto similar al Nirvana? Alguien que me aclare que no me acabe la saga de relleno xD

13.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ahora si puedo explicar XD el dia anterior X persona no se quien es solo sé que gano el perfume de Ichiya , uso ese perfume en mi y me controló y tube que decir que recibi un pm del GM donde decia que Kemero habia recibido un objeto y no se supo nada mas y tenía que votar por él , lo otro es que posterior a decir eso no podía decir nada al respecto por ese dia solo poner me gusta que es lo que hize XD claramente alguien quería inculparme ya sea a mi o a Kemero ya que con esa supuesta información (claramente falsa XD) ambos quedabamos como candidatos fuertes al linchamiento de ese día.

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Le dabas me gusta a Kemero solamente por algun motivo en particular?

15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Le daba me gusta a los post que decian en parte que el post que hize tenia pinta de falso XD entre esos Kemero y Erza Scarlet que también mencionó que era raro el post

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Tengo una pregunta. En las mafias por lo general, en las noches cuanod un investigador manda PM, este es respondido al finalizar la noche o en el transcurso?

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Cuando finaliza la noche por lo general mandan los pm de la investigación, en realidad de todas las habilidades y cosas asi xd

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Gente caminando por cemzoo y ni dice hola acá e_e

Voto: Hiro

Hiro

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues vale me han pasado de largo…

Voto: SorAkwy

Y a Zelos igual!.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Si no decía hola, es por que me estaba leyendo todooooooooooooo! .... dado que el el día 2 me sinlenciaron y no podia postear ... que a lo que veo fue Melissa y ya fue xDDDDD
    Hay muchas cosas que no me terminan de convencer .... e_____e debo pensar y vengo con mi voto

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Kemero no se como sacas dicha información tan falsa sobre mí, ya que no he podido estar implicada ya que no tengo habilidad alguna para hacer algo contra alguien, mi habilidad es un poco mierdecilla y no tengo tanto poder...
    Y la habilidad que hayas usado en mí no se cual sea pero andas mintiendo ya que no he podido hacer nada.
    Además de que esta noche no he podido pasarme ni hacer nada de nada[por el motivo que digo abajo(*)] aunque tampoco podría haber hecho nada.

Bueno contestándote, mucho yo no puedo pasarme ya que aunque lo dije al inscribirme que no podré pasarme tan a menudo y estar atenta; además si posteo suldria ser spam o ya algo que otro usuario haya comentado al pensar en lo mismo...

(*) Otra cosa aparte por la que no me puedo pasar ahora tengo un grave problema con el CPU(cosa que mi madre no me deja tener tanto tiempio la PC encendida) es que tengo un cable quemado conectado al procesador(creo) y se calienta mucho por lo que debo tener cuidado de que no eche humo y no se que nada ando trabajo con la CPU abierta.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mientes Emilie Rochefort e.e !! Pero bueno veamos que sucede en lo que sigue del día.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El asunto es que, Racer se encontró con Mirajane, y no viceversa.

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Perdon erza xddddddd no me habia dado cuenta xddd lo siento
    Que cosa no te cuadra e.e?

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Se me había pasado eso.
    No creo haber provocado algo en especifico para dar dudas. Tal vez sabes que pasó en la noche del presunto mago poderoso del relato, que probablemente sea un antibalas.

Por otro lado, teniendo en cuenta votos del mismo día.

Voto: Ulquiorra

Tengo la corazonada que entre tú y Erza Scarlet hay un mafioso por lo mismo, creo que tienes noción de algún suceso de esa misma noche.

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mentiros@s, mentiros@s everywhere :eek:
    No me cuadra ciertas habilidades por eso de que hiciste en la noche?
    Por eso me das dudas Nate.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nop, eso no es motivos para dudar. Solo estás atacandome porque llamo la atención, y el que llame la atención no es una razón feaciente para acusarme de mafioso. Tus argumentos son bastante pobres.

Me estoy dedicando a atacar gente para que den explicaciones y digan lo que piensan, nada más. Los mafiosos saben quienes son los mafiosos, pero lso del pueblo no saben quienes son sus compañeros. Es decir, que venga una persona y explique el por qué de sus acciones, solo puede llevar a que diga la verdad o que busque excusas para ocultar que es mafia. Es decir, lo que hago solo busca indagar un poco mas en las mentes de los que apunto...

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que hiciste esta noche Nate?

30.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voy a responder a esa pregunta, junto con detalles extras, luego de que me digas el por qué yo paresco sospechoso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página