1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno no es estarlo xD ojalá no haya caido en manos de la mafia u.u

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    bueno si tengo informacion aunque no es muy clara , pero me llegó el pm del GM que Kemero recibió un objeto y lo raro es que despues no se supo mas.

Kemero sabes algo?
    Desvoto
    Voto: Kemero

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y ahora dices que es kemero?? ._.

eres sospechoso ._.

pero Kemero es verdad lo que dice?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Votarme porque supuestamente recibí un objeto? No, la verdad no recibí ningún objeto. Estas mintiendo o alguien te da información falsa o el que postea no sos vos.

Lo que me sorprende es que Wolfman esté tan activo seguramente le tocó un rol super genial como de Gildartz xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora te crees el investigador? xD

yo creo que Zelos está mintiendo, y si no se justifica bien yo creo que morira

Voto: Zelos

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De que está mintiendo, obvio está mintiendo xD yo no recibí ningún objeto y no me creo investigador ni dije que lo soy xD!!

Pero Zelos dio "Me Gusta" a mi post, por lo tanto no sé. Pero está mintiendo! De todos modos esperaré a más gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ?

Me han confundido, porque te mandarian un pm Zelos? Nunca he visto que le avisen a X usuario sobre loa objetos que tiran :eek:

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    1.- está mintiendo
    2.- su habilidad es así?

9.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "El dia esta siendo muy tranquilo y sin tormentas...~"

Recuento de Votos:
    1 Meelissa (Erza Scarlet)
    1 Kemero (Zelos)
    1 Zelos (Wolfman)

Todavia les queda mucho dia

Saludos...

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues esta rara esa habilidad :eek: y pienso en la 1ra pero si no se pasa a explicar un poco mas... lo voy a votar >(, el silencio de algunos me hacen dudar.

:viejo:

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se dan cuenta que pasó 1 día y solo somos 3 posteando? osea WTF... Yo entiendo de que hay gente que no se puede pasar hasta ciertos horarios como Ulquiorra pero los demás andan como mensos vagueando por ay e.e y ni señales.

Voto: Meelissa

desde el día anterior tenia la intuicion de algo contra ella, es momento de presionar. Sobre Zelos, creo que lo están manipulando porque dio como les dije un "Me gusta" a mi post y jamas volvio a aparecer.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tengo mis dudas sobre Zelos si se le da la presion adecuada puede que nos escupa toda la info :P pero no ando de humor para ello.

Ok.... ahora lo de sturmovik me duele al azar
    y por ello me sale de que la mafia puede estar formada por 1 experimentado y algunos no muy comunes en mafias.

Enfin
    Voto: Nate

Por? la regla del mafioso nunca falla

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mmmmm con que un manipulador… no lo dudo que de la nada vino a votar a Kemero.

Una duda habrá sucesor de x habilidad… que clancy a veces ponía sucesor de médico o de investigador :eek:.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Concuerdo contigo, aunque no descartaría un efecto de rebote fuera lo que mató a Stur........straight to his heart! u know?

Por ahora, apoyaré a Kemero con la presión aunque mi dedo apunte inconscientemente hacia algún novato...

voto : Meelissa

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es raro lo de zelos, lo más probable es que sea algun manipulador o algo por le estilo xd!
    Porque eso lo del pm es bastante raro.
    Además como podemos descartar que quien revisa un objeto es necesariamente mafioso xd? el hecho es que solo le dieron un objeto, si es que zelos dice la verdad e.e

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm... me tomé mi tiempo para analizar la situación...

Y concluí en algo.

Voto: Zelos

Mantendré mi voto hasta que se explique. Si es del pueblo no creo que quiera morir y se defendera con algo y si es mafioso mejor.

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    De paso lo invoco... Zelos

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    algún otro inactivo?

19.  
    clancb

Leo
    "Mientras avanza el dia, reciben un mensaje telepatico de Warren, diciendo:

_ Para recuperar el poder sobre el Reloj Infinito y salvar a Lucy, deben de derrotar a los 6 generales.
    Luego de eso, se pierde la comunicacion.-"

Recuento de Votos:
    3 Meelissa (Erza Scarlet, Kemero, Richi)
    1 Kemero (Zelos)
    2 Zelos (Wolfman, Nate)
    1 Nate (Ulquiorra)

Les quedan varias horas

Saludos...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Zelos me está dando "Me Gusta" a mis post, no creo que se haga el inactivo, como dije, debe estar manipulado y solo puede postear lo que otra persona le diga... Seguramente no le han dicho que postee nada más aún o no sé.

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm si pero he visto en otras mafias que a veces uno se hace pasar por el afectado cuando en realidad es parte de la mafia... Es para tormalo con pinzas al asunto :/

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que bonito es tener tiempo libre :EEK:

Pues se ve que lo agarraron este día porque empezo a comentar sobre el objeto y de la nada sale con ese post, así que descartaría a Zelos como mafioso, Nate me ha dado dudas y es taaan tentador votarlo :vaca: .

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como sea, si no hay información concreta yo prefiero que muera un inactivo antes que alguien activo. Y Meelissa se la ha visto por el foro pero nunca tuvo intención de pasarse por acá... Se me hace estrategia de mafioso tratar de pasar desapercibido!

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora bien si Meelissa resulta ser mafiosa, es muy obvio que Nate trata de desviar la atención hacia otra persona :)

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm a ver, lo que digo es que, aquí pueden estar pasando algunas cosas.

-Zelos podría estar siendo manipulado y le impidieron comentar, siendo este uno del pueblo.
    -La habilidad nunca se usó y Zelos simplemente esta fingiendo ser un afectado en un intento de atacar contra Kemero, pero este significaría que sabe que Kemero ocupa algun rol concreto... Pero eso no me dice si algunod e ellos es mafioso o del pueblo..

Desvoto

Daré mi voto luego de analizar a los inactivos... fuera del intento de averiguar cosas al aire sin fundamentos y seguir metiendo la pata preferiría arriesgarme a votar a uno que no aporta que podria estar pasando desapercibido...

26.  
    clancb

Leo
    Lamento el retraso, estuve perdido por ahi xD
    Finaliza el Dia:

Recuento de Votos:
    3 Meelissa (Erza Scarlet, Kemero, Richi)
    1 Kemero (Zelos)
    1 Zelos (Wolfman)
    1 Nate (Ulquiorra)

Muere Meelissa, de inmediato el relato

27.  
    clancb

Leo

"El dia nuevamente traia mucha tranquilidad, algo extraño siendo que Fairy Tail estaba intentando salvar a una de sus miembros...
    Al igual que hizo Gazille, Meelissa que era Gray Fullbuster decidio luchar contra Angel...esta era una batalla que definitivamente debia de ganar, sin embargo, la historia seria cambiada y Angel derrotaria a Gray, otra vez...
    Por otra parte, alguien que se habia mantenido en silencio podia volver a hablar...sera algo bueno?

Y en una lejania, se escucha la risa timida de una muchacha...su momento ha llegado.-

Tiempo para la 'Verdadera Pesadilla': 72 horas"

Participantes:
    0.- Clancb
    1.- Kemero
    3.-Wolfman
    5.-Richi
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.-Machi
    10.-SorAkwy
    11.-Erza Scarlet
    12.-Emilie Rochefort
    13.-Zelos
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel

Comienza la Noche 2
    Pueden enviar sus PM's

NO pueden Comentar

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    clancb

Leo

"Esta noche seria nefasta, algo salia mal para Fairy Tail, puesto que habian caido varios magos importantes y esta vez seria algo inesperado...
    Wolfman, que era Gildartz intentaba al igual que la noche anterior, atacar a alguien...pero nuevamente su victima seguia alli, rapidamente se vio sorprendido, puesto que alguien le ataco por la espalda, diciendo claramente 'Puedo Escucharlo', y acto seguido seria atacado por un ataque fulminante...increible pero cierto, Gildartz habia caido
    No todo seria malo, ya que, Racer se habia encontrado con Mirajane...en lo que fue una batalla increible, Mirajane logra vencer, por lo que Racer ya no seria de tanta ayuda para el Renacido Oracion Seis...

Tiempo para la 'Verdadera Pesadilla': 48 horas"

Participantes:
    0.- Clancb
    1.- Kemero
    5.-Richi
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.-Machi
    10.-SorAkwy
    11.-Erza Scarlet
    12.-Emilie Rochefort
    13.-Zelos
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.

Comienza el Dia 3
    Pueden Comenzar

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voy al grano con dos cosas porque tengo sueño y es tarde...

Primero Zelos explica que sucedió por favor.

Segundo, Kemero, te ves bastante implicado a mi parecer, venías hablando de Wolfman hace un par de post, e incluso le asignaste a tu parecer el rol de Gildartz. Es decir, si eres pueblo, qué necesidad hay en hacerle ver a los mafiosos que Wolfman podría llegar a ser un miembro tan importante de parte de los buenos? No sería una movida inteligente, y me parece que no sos tan tonto como para cometer un error así.

Voto: Kemero

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y aca es cuando no pasare de esta noche xDDD.

APLAUSOS PARA TODOS!! 4 pueblos han muerto, a este pasito que vamos no tardamos en caer derrotados, espero que el investigador haya hecho buen trabajo porque sino estamos JODIDOS. 4 PUEBLOS YA CAYERON, entre ellos medico y vigilante, cosa medio extrema para el pueblo puesto que sus mejores piezas han caido, la unica esperanza: Investigador.

Ahora hay algo que me llamo la atencion:
    Estos son los votos del primer dia.

Estos son los votos del segundo dia.

Que hay de raro?
    Kemero. DA Kemero, no lo votare aun porque despues se podrian guiar muchos por ello y terminar linchandolo antes de tiempo, asi que necesito que diga que onda.

Una cosa rescatable es que Mirajane debilito a Racer, por lo que dice el relato quizas ya no podra usar alguna habilidad, aunque nose si fue mira la que dio con el (persona) o racer con mira ya que dice que se encontraron pero no se como interpretar ello, osea quien de los 2 fue.

Sigo con la teoria de que la mafia por lo menos tiene a alguien que no pasa por mucho mafia, y que sus integrandes podrian ser SorAkwy, Nate. A mi parecer aunque bueno, el dia pasado casi nadie se paso y varios no recibimos castigo alguno por parte del gm (ya que el habia dicho que se debian hacer 2 post minimo y yo solo hice 1) asi que me huele a mafia oculta
    Hiro, Machi, Emilie.

Y aquellos que digan ''contra inactivos'' me huelen a mafiosos mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página