1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nimodo, ala proxima prometo leerme todo pero esque porfin soy libre de examenes y como que leer mas reglas y esas cosas como que mi cerebro ya no procesa bien :c.

Uy que bonito badwagon.

Desvoto
    Voto: Zelos

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    También termine mis examenes estoy de vacaciones de la semana pasada y el relajo es extremooooo XD no dan ganas ni de escribir :c

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    LOL! ... debo decir que después de una experiencia traumatizante (?) siempre me quedo claro que hay que leer reglas/instrucciones cuidadosamente ._____.

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    clancy me enseñó que hay que leer las reglas aunque sea por si acaso xD

bonito bandwagon de keme y zelos e.e

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Te gusta ? :P! A veces es bueno hacer presión.

Sobre Zelos pues vamos, es nuevo jugando. No creo que sepa siquiera que es un bandwagon xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y que tiene que sea nuevo jugando? cuando estas en la partida no importa si apenas vas iniciando o ya estas hecho un fosil en cuanto mafias, se debe tomar a todos por igual y no subestimar a ninguno, que acaso intentas proteger a tu compi?

Desvoto
    Voto: Kemero

Igual muchos tenemos 2 y 1 voto, un poco acelerado para el primer dia pero... well see

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay que darle chance a todos de aprender los conceptos nuevos de la mafia. En tal caso, lo mismo podría decir ahora contigo y Wolfman

Bonito Bandwagon.

Voto: Ulquiorra

Pero bueno que se le va a hacer, es el primer día y cualquier cosa se puede decir, las cuales seguramente la mayoria son erradas al no tener uso de habilidades. En fin, recien comienza

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si te fijas bien yo fui quien desde un inicio te voto, el voto de wolfman nisiquiera se porque lo hizo pero el dia es joven y es dia 1 ya veremos las horas criticas si hay presion o no :P
    me largo a dormir e.e

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    y? Sabes lo que significa un bandwagon en realidad? Bueno me parece que vos también tenes que captar el concepto!

No tiene nada que ver votar primeramente por Roberto Carlos si despues lo desvotas y luego viene Ronaldo y Ronaldinho a votar por Roberto Carlos y luego vos volves a votar por Roberto Carlos.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Arriba!!

(No escribo más que estoy en el trabajo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Arriba~!

Hola gente~ volvió la luz :DDD
    Ok, ando tocada con este tema... ¿A quien mas se le fue la luz en Argentina? D:
    (Perdonen el post, pero ando traumada xD)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uff.. sorry no pasar antes, pero bueno, cosas que pasan..

Veamos, la de arriba me parece sospechosa por su post de la luz lol.. si, podrán pensar que es una tontera, pero no se, me da por votarle por ahora :3

Voto: Machi Lucy (?)

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si se lo que es, ¿y si es o no que? no te vas a morir por ello.

Ahora ya que lei algo mas porque deje la flojera, quizas como bien dice el relato oracion 6 son los malos aca o mafia. Puede que solo 3 sean los independientes anti pueblo

La que corre rapido
    El sugar boy
    La de la barita de mano

(si alguien recuerda los nombres se lo agradeceria mucho)

aunqueeeee si Byro es el padrino y oracion 6 son 3 serian ya 7 antipueblos y seriamos nadamas 7 pueblo lo cual es absurdo que estemos igual que la mafia.
    Entonces de que si, Byro, cobra y angel.

Quizas (y digo quizas) puede que este el rol de kinana y que sea reclutable por cobra para ser cubelius nuevamente aunque es descabellado esto xd. o simplemente que cobra sea el independiente.

Ya saben, clancb adora los bandos extras por lo que quizas sea asi o simplemente nadamas este diciendo tonterias que todos ignoraran :(.

Enfin, aun faltan unos que no se pasan haber que sucede!

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hola a tod@s!!

Medio refrese al forito ^^

PD: Bienvenid@s a tod@s los nuev@s ya que veo caras nuev@s :)

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te falto un detalle ...

ARRIBA!!

por cierto lo olvidaba .. Aloha!! :3

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por cierto lo olvidaba .. Aloha!! :3

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Se que es tarde pero bueno..

¡Arriba FT!

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si fuera una partida normal basada integramente en el relleno, la distribución más lógica sería :

1 bando mafioso = el Nuevo Oracion Seis (Brain II (ex-Midnight), Racer, Angel, Cobra, Erigor,Klodoa (el jodido bastón xD que se hizo pasar por un mago mecánico llamado JackPot), e Imitatia (que bien podría ser traidora del pueblo), tambien es posible lo que dices, la posibilidad que Kinana/Cubelios pueda aparecer en la partida como reclutable, pero hay que recordar que en el anime este encuentro no produjo nada.

1 bando extra/neutral/propueblo = Los de Legion y representantes de Zentopia(equivalente al Vaticano), que son : Byro, Coco, Dan Straight, Mary Hughes, Samuel, SugarBoy y Guttman.

1 bando pueblo = Fairy Tail

....peeeero, al ser una partida de CLANCB! todo puede pasar xD, igual los malos no son los malos y los buenos no lo son tanto =O.

19.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    GUTIII DEL ASS!!! xd maldito :c

Si es una partida de clancy lo mas probable es que hayan varios bandos xd!!

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ante las dudas, creo que hay que acalrar que no nos enfocamos desde la llegada de Oración Seis si no desde practicamente el final de la saga, Lucy secuestrada, Byro sin benda en los ojos... y si no me equivoco el único de Legion que quería matar a Lucy era Samuel, los demás ya estaban mentalmente en contra de Oracion Seis.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si la partida por lo que lei está ambientada en la parte cuando Lucy ya esta fusionandose con el reloj y a esas alturas Legión ya estaba en contra de Oración Seis excepto Samuel que por su propia voluntad pensaba que matando a Lucy se podria solucionar este problema , por lo que 1 independiente sería Samuel, y Coco podría incluso ser pueblo ya que estaba ayudando directamente a Fairy tail e Imitatia al saber que Brain estaba mintiendo , se puso en contra de Oración Seis aunque fue por un periodo cortito de tiempo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Y teniendo en cuenta que la especialidad de Samuel eran los calculos, no me sorprenderia que la habilidad de detectar funciones y bandos sea de él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "Los Magos de Fairy Tail se separan, algunos deciden ir a enfrentar al Renacido Oracion Seis, otros se quedan con el Arzobispo...
    Sin embargo, antes de hacerlo, se escucha un grito a lo lejos...un grito no muy agradable para algunos, pero no es algo que importara:
    _ Meeeeeeeeeeeeeeeeeen!
    Fue lo ultimo que dijo Ichiya antes de irse con Kanaloa, el 'pulpo' de Byro y junto al Christina...no sin antes dejar el primer perfume que estaba a su alcance..."

clancb ha tirado dados de 5 caras para Parfum Total: 3 $dice
  24.  
    clancb

Leo
    El primero que me envie un PM con la palabra "Meeeeeeeeeeen!" se queda el perfume

Queda bajo su propia responsabilidad lo que pueda hacer tal objeto

Saludos...

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me gusta esto de dejar objetos y el primero que mande PM se lo queda, porque primero nunca estoy y segundo no confio en la gente que lo hace e.e !!

Sea como sea el que obtuvo el perfume debe ser algo bueno porque sino ya nos habríamos enterado.

En fin como va el día por ahora prefiero ir por inactivos antes de por gente que tiene mas chances de aportar que otras que no lo haran mucho por su actividad o por X motivo.

Desvoto

Voto: Erza Scarlet

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Kemerangas quejon los objetos son genialosos.

Entonces si ese tal Samuel sería como un SK quienes son la mafia?

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como es el poder del voto que hace que una persona que casi ni pasó haya pasado... Malditos mafiosos todos que se ocultan y ni aparecen e.e

Desvoto

Voto: Skoller

Si no hay actividad es aburrido y es por eso que las mafias decaen mucho ultimamente, todos hacen 1 o 2 post y chau que te vaya bien y no vengan con "No time" porque andan de vagos por todos lados cuando de casualidad paso e.e

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me pregunto quien habra tomado el perfume de Ichiya xD. Esperemos que sea algo bueno ya que en si el personaje es bueno y por el color supongo que a de ser parte del pueblo.

Lo malo de eso es que clancy lo lanzo en un horario en el que jamas podre aparecer asi que jamas podre competir por esas cosas :c
    quien quiera que lo haya tomado esperemos sea cosa buena!

Y bueno, como siempre, la partida inicia bien fuerte pero despues disminuye horrorosamente la actividad, veamos si aparecen y hacen algo mas :(!

Desvoto
    Voto: Emilie Rochefort

29.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Meelissa (GM, Zelos)
    2 Sturmovik (Meelissa, GM)
    1 Richi (Skoller)
    3 Machi (Erza Scarlet, Hiro, Sturmovik)
    1 Kemero (Wolfman)
    3 Skoller (GM, Nate, Kemero)
    1 SorAkwy (GM)
    1 Zelos (GM)
    1 Erza Scarlet (GM)
    1 Ulquiorra (GM)
    2 Emilie Rochefort (GM, Ulquiorra)

Participantes:
    0.- Clancb
    1.- Kemero
    2.-Sturmovik
    3.-Wolfman
    4.-Meelissa
    5.-Richi
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    8.-Skoller
    9.-Machi
    10.-SorAkwy
    11.-Erza Scarlet
    12.-Emilie Rochefort
    13.-Zelos
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa

Pueden continuar...

Saludos...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tomando en cuenta la mafia anterior lo q yo creo...
    Samuel, Investigador de Legion
    Dan Straight, Bloqueador de Legion
    Mary Hughes, Desviador de Habilidades de Legion
    Byro, Lider y Padrino de Legion
    Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail
    Mirajane Strauss, Vigilante de Fairy Tail
    Lucy Heartfilia, Alquimista de Fairy Tail
    Gray Fullbuster, Silenciador de Fairy Tail
    Natsu Dragnell, Pueblerino Corriente de Fairy Tail
    Wendy Marvell, Medico de Fairy Tail
    Erza Scarlet, Antibalas de Fairy Tail
    Juvia Loxar, Investigadora de Fairy Tail
    Jackpot, Alquimista Estrella del Nuevo Oracion Seis

Pq? simple pq mi rol es igual al que sale ahi y si mas de uno lo tiene me puede confirmar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página