1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    POR CIERTO, por motivos obvios, la Mini-Mafia se reanudara el 26
    No se me ha olvidado, que quede claro xD

Felices Fiestas a Todos, pasadlo muy bien!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    clancb

Leo
    "La Noche fue mas larga, debido a motivos que no fueron explicados, pero eso no importaba...
    Fue una Noche tranquila, parecia que alguien no se habia movido o no era de su interes seguir atacando...
    Todo sigue igual.."

Participantes:
    7.- Ulquiorra
    12.-Emilie Rochefort
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.
    13.- Zelos: Angel, Medico de la Mafia. Derrotada por Mirajane
    5.- Richi: Mirajane, Alquimista del Pueblo. Derrotada por Oracion Seis luego de atacar a Angel
    1.- Kemero: Cobra, Bloqueador de la Mafia. Vencido a traicion por Imitatia.
    10.- SorAkwy: Brain II, Padrino de la Mafia. Vencido por Fairy Tail y la Legion
    6.- Hiro: Byro Cracy, Traidor/Voto Doble del Pueblo. Derrotado por 2 ataques
    9.- Acero: Racer, Investigador de la Mafia. Derrotado en conjunto al no poder usar su habilidad

Comienza el Dia 6!

Ulquiorra, Emilie Rochefort, Nate

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo ya no entiendo, quien se supone que queda??? se supone que todos somos pueblo ya???
    Ok, como Nate confirmo ser Erza y Emilie JAMAS pero JAMAS dijo quien podia ser, creo que ella podria ser el que falta para acabar esta partida, ya que use mi habilidad y no ocurrio nada de nada.

Voto: Emilie Rochefort

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ulquiorra, voy a apoyar tu voto por este simple motivo:

Analizando tu habilidad "Desviación" estoy bastante seguro que eres Mary Hughes, un miembro de Legion que estuvo apoyando a Fairy Tail, por lo tanto eres del pueblo...

NO se que habilidad, rol o personaje peuda tener Emilie... Y aplicaré or segunda vez el descarte, ya funcionó una vez, no veo por qué ahora no.

Voto: Emilie Rochefort

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    yo creo que clancb debio haber pasado hace tiempo ya a terminar el dia y la mafia x'DDD

6.  
    clancb

Leo
    Ayer evite pasarme por todo eso del Dia de los Inocentes y pues no se entendia nada xD
    Termina el Dia...

Recuento de Votos:
    2 Emilie Rochefort (Ulquiorra, Nate)

Ya la resolucion de la partida...

Saludos...

7.  
    clancb

Leo
    "Ya las Campanadas terminaban, eso daba a entender que ya el Reloj Infinito estaba cambiando de 'dueño'
    Con Erigor, Cobra, Angel, Racer y el Lider Brain II derrotados solo quedaba la ultima de los seis generales, que no estaba precisamente a favor de las locuras de Oracion Seis, e inclusive solo estaba alli para proteger a su querida Lucy Heartfilia que habia sido apresada para ser fusionada con el reloj...
    Erza Scarlet, acompañada de Dan Straight eran los ultimos magos que intentaban acabar con todo esto y fue una sorpresa encontrarse de frente con Imitatia, quien habia recuperado su forma real luego de hacerse pasar por Michelle Lobster...
    La ultima batalla fue violenta, pero Imitatia no tenia intenciones de dañar a nadie mas, solo queria proteger a Lucy pese a todo...finalmente todo acabaria con un grito a la distancia: 'Vuelve a la Basura'

El ultimo de los Sellos ha sido Borrado

Con eso el Reloj Infinito cambiaba de dueño y sus piezas serian dispersas para ser protegidas por Zentopia y la Legion"

GANA EL PUEBLO!

Participantes:
    7.- Ulquiorra: Dan Straight, Desviadora de Habilidades.
    14.-Nate: Erza Scarlet, Antibalas Especial.

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.
    13.- Zelos: Angel, Medico de la Mafia. Derrotada por Mirajane
    5.- Richi: Mirajane, Alquimista del Pueblo. Derrotada por Oracion Seis luego de atacar a Angel
    1.- Kemero: Cobra, Bloqueador de la Mafia. Vencido a traicion por Imitatia.
    10.- SorAkwy: Brain II, Padrino de la Mafia. Vencido por Fairy Tail y la Legion
    6.- Hiro: Byro Cracy, Traidor/Voto Doble del Pueblo. Derrotado por 2 ataques
    9.- Acero: Racer, Investigador de la Mafia. Derrotado en conjunto al no poder usar su habilidad
    12.- Emilie Rochefort: Michelle Lobster/Imitatia, Serial Killer. Derrotada en el ultimo esfuerzo por Erza Scarlet y Dan Straight

Felicidades al Pueblo, no crei que fueran capaces de ganar, pero lo lograron.

Muchas Gracias a todos por Participar..
    Se que no fue la mejor partida que he hecho, pero al menos se intento cosas nuevas...

Dejo las acciones nocturnas

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    clancb

Leo
    Modelo:
    Usuario: Habilidad (Contra quien la Uso) X*
    La X en el caso de que no tuviera efecto
    Acciones Nocturnas:

Dia 1 muere Skoller

Noche 1:
    Kemero: Bloqueador de la Mafia (Ulquiorra)
    Erza Scarlet: Investigador (Wolfman)
    Wolfman: Vigilante (Kemero) X (Kemero fue protegido en la Noche)
    Meelissa: Silenciador (Hiro)
    SorAkwy: Padrino de la Mafia (Sturmovik)
    Machi: Investigador de la Mafia (Wolfman)
    Zelos: Medico de la Mafia (Kemero)
    Ulquiorra: Desviador de Habilidades (Nate a Kemero) X (Nate es Antibalas)
    Richi: Alquimista (Investigar a Ulquiorra)

Dia 2 muere Meelissa
    - Wolfman usa el perfume de Ichiya sobre Zelos

Noche 2:
    Wolfman: Vigilante (Zelos) X (Es asesinado y bloqueado)
    Richi: Alquimista (Investigar a Kemero) X (Su habilidad es desviada)
    Erza Scarlet: Investigador (SorAkwy)
    SorAkwy: Padrino de la Mafia (Wolfman)
    Kemero: Bloqueador de la Mafia (Wolfman)
    Zelos: Medico de la Mafia (Kemero)
    Machi: Investigador de la Mafia (Richi) (Con esto su habilidad se vuelve paranoica)
    Ulquiorra: Desviadora de Habilidades (Richi a Nate)
    Emilie Rochefort pasa de ser Michelle Lobster (Bufon) a Imitatia (SK)

Dia 3 muere Erza Scarlet
    - La Tormenta cae sobre Nate

Noche 3:
    Emilie Rochefort: SK (Kemero)
    SorAkwy: Padrino de la Mafia (Richi)
    Zelos: Medico Mafioso (SorAkwy)
    Kemero: Bloqueador de la Mafia (Ulquiorra)
    Richi: Alquimista (Matar a Zelos)

Dia 4 muere SorAkwy
    - Acero reemplaza a Machi

Noche 4:
    Acero: Sucesor del Padrino (Ulquiorra) X (La habilidad es Desviada)
    Ulquiorra: Desviadora de Habilidades (Acero a Hiro)
    Emilie Rochefort: SK (Hiro)

Dia 5 muere Acero

Noche 5:
    Ulquiorra: Desviadora de Habilidades (Emilie Rochefort a Nate) X (Emilie no usa su habilidad)

Dia 6 muere Emilie Rochefort

FIN DE LA PARTIDA!

----
    Curiosidades (?:
    - Nate tenia la posibilidad de matar si 3 habilidades caian sobre el, en definitiva solo fueron 2. Considere solo las 'habilidades DIRECTAS' osea, las desviaciones de Ulquiorra no contaban a no ser que ella usara su habilidad directamente sobre el como ocurrio en la Noche 1
    - Richi conocia las habilidades de los 2 ultimos pueblerinos que quedaban...
    - Richi menciono el Rol de Ulquiorra en el Dia 2, algo que nadie se dio cuenta
    - Hiro nunca uso su 'voto anonimo'
    - Para que el Pueblo ganara la partida, tenia que matarme a mi tambien, sin embargo, por 'comodidad' decidi suicidarme
    - Una vez que ocurriera la 'Verdadera Pesadilla' las habilidades se desordenaban completamente, algunas no tendrian efecto, entre otras cosas...pero iba a existir mucha confusion de por medio
    - La 'Verdadera Pesadilla' no ayudaba a ningun bando en particular
    - No iba a dar los votos extras el Dia 2, solo era para que hubiera actividad, aunque tampoco funciono
    - La unica Muerte que no era 'bloqueable' o 'desviable' era la de Brain II/Midnight. La de Gildartz, Imitatia, Mirajane y Erza si lo eran
    - Si Machi/Acero (Racer) se encontraba con Richi (Mirajane), la habilidad de Racer se volvia paranoica
    - Si Meelissa (Gray) silenciaba a Zelos (Angel), este perdia su habilidad
    - Si Kemero (Cobra) bloqueaba a Nate (Erza), Kemero moria directamente
    - Si Wolfman (Gildartz) atacaba a Hiro (Byro) se atacaban en un 'Cargo EMP' donde podia morir 1 o hasta los 2
    - Cuando Investigaban a SorAkwy, esta apareceria como Elfman, aunque era cosa de tiempo para que el pueblo se diera cuenta que no estaba ese personaje, junto a Lucy, Wendy, Warren, Romeo, Samuel, Mary Hughes y Gatchman...

Creo que eso es todo por ahora xD
    Nuevamente Muchas Gracias por Participar
    Nos vemos en la Proxima

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues que genialoso que haya ganado el pueblo en una mafia de clancy, pensaba que íbamos a perder, ya sabía de la mafiosidad de Sor, Kemero y Zelos cuando morí y creo que fue bueno que no haya muerto Nate ese día.

No me había fijado que Richi comentó la habilidad de Ulquiorra en el día 2 :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Debieron hacerme caso antes contra Emilie e.e!! Si Emilie no me hubiera matado tenia altas posibilidades de que me sigan creyendo :( !! igual pensamos que Imitatia era ulquiorra y no Emilie.

En fin, buen trabajo Clancy y felicidades a los ganadores.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Debo felicitar a Kemero me engañó todo el tiempo, gracias a dios que no le hicimos caso conlo de Emilie...

Y LOL me había olvidado totalmente de la existencia de Dan, con lo de desviación solo se me ocurrió que Ulquiorra era Mary, bueh da igual total ambos serían del pueblo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página