1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me parece un poco gracioso que Ulquiorra este semi dudando porque bueno Sturmovik ya se piso el palito el solo, sino miren:

El dijo que su habilidad es de recibir cosas (acciones/habilidades) de noche como el puso "Ulquiorra mata a Sturmovik"

Bien entonces acá el dijo lo siguiente:
    Dijo que borro lo que escribio y demás pero vamos LOL, si esa es tu verdadera habilidad ¿Tan dificil es hacerle un copia/pega a los PM's que recibiste de Clancb? ¿O será que te estas tomando el tiempo para armar todo un PM cuando hacer un copia/pega no te tarda mas que 2 minutos?

Solito se piso el palito, un PM lo copias y lo pegas en cuestion de segundos, al parecer el esta armando esas acciones y es por ello que aun no las coloca

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo del post es cierto ;_;
    Me llegó un mensaje que no puedo dejar pasar, lo siento

Voto: Sturmovik

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol
    Pero igualmente entonces, no sabemos si Juvia puede ser la bloqueadora ya que tiene habilidades que podrian considerarse como escudos/bloqueos

Además se me hace un poco raro que clancb la ponga en esta partida cuando son demasiados personajes y andes nunca la habia puesto, encima ahora ay un dilema entre lo que dice Lucy y lo que dice Stur, la verdad prefiero esperar a ver lo que dice el como ya dije yo tengo ya mi + 1 1/2 a lo que dijo lucy, pero necesitamos ver también a lo que dice Stur, puede que sean mentiras como también puede que esten diciendo la verdad yo prefiero que ambos suelten toda la información que sea necesaria a que hacer un bandwagon, linchar a uno y esperar a que alguien más muera en la noche.

Como que ya les vi el plan a los mafiosos mas o menos aunque no quiero adelantar nada, se deshicieron de Kemero que era uno de los que más participaba encima de que dijo que era el médico y ahi arriesgo demasiado, presiento que en alguien anda el otro médico y espero que este no se revele como lo hizo Kemero si no que sea activo y que pueda proteger al gran mago o por lo menos a algunos usuarios que ya se podrian considerar como pueblo.
    Pero a lo que voy con lo del plan, creo que ellos quieren deshacerse de los activos para dejar inactividad aunque puede que me equivoque ando contando 2-1 mafiosos más el SK que es el más probable porque dudo que sea bloqueador y asesino a la vez y que clancy le deje utilizar ambas habilidades, TENEMOS QUE ESTAR BIEN ABUSADOS PUEBLO, no podemos equivocarnos nuevamente y es por ello a que esperare también que tiene que decir Stur para salvarse de la soga

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOOL

Ya ni mi hermoso mensaje para nada xD

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Le creo a Lucy; todo lo que mencionó Stur son cosas que han ocurrido, no contó nada relevante. Tampoco se ve interesado en defenderse. Lo hiciese si fuese pueblo, y más aún al tener tantos votos encima. Aun así, si él es mafia, quedaría uno, ¿no? En caso de que fuesen cuatro mafiosos. Ése último podría ser Stolker. No le podemos perdonar por siempre la vida con la amenza que nos tiende de que es bomba.

Yo le propongo a Lucy hacer lo siguiente esta noche:

-Investigar a Stolker (siento que escribo mal tu nick. Perdón) y salir de dudas. Así lo podemos matar al día siguiente y gana el pueblo.

-Investigar a Ulquiorra. Para mí es sospechosa, y sabe moverse bien porque aparente ser pueblo. Ella no dedujo solamente que yo era Erza por lo que comenté; al contrario, lo supo porque su habilidad no surgió efecto en mí. Entonces, ella pudo haber pensado que:

1)El médico me protegió, pero al parecer el primer día protegió a Stur, ella o Stolker.
    2)Que soy antibalas y por eso seguí viva.

¿Por qué digo esto? Porque sé, además, quién se va a por mí en las noches. Y dudo que haya alguien que interfiera en la información.

Ulquiorra ha tratado de ganarse la confianza de todos desde el primer día. No sería la primera vez que un mafioso sacrifique a los suyos para pasar por pueblo. Y lo que ha hecho hoy fue extraño; votó por Stur guiándose de lo de Lucy, pero después de que éste comentó le dio la oportunidad de defenderse, y aún cuando tiene todas las de perder está dudando. Ahora, me gustaría saber, ¿qué personaje tiene Ulquiorra? Vos muy bien dijiste que era hora de que todos hablásemos.

Pero, Lucy, te has muerto desde ya, porque lo más seguro es que, sabiendo que sos la investigadora (¿Happy?), se irán a por ti en la noche; pero eso nos ayudará al día siguiente a saber quién es el último mafioso :si: Y me di cuenta que Lucy obedeció lo de Kerberos, de irse a por Stur esa noche, entonces, ¿para qué seguir negando lo que ella dice?

Pasando a la muerte de Kerberos. ¿Quién nos asegura que realmente lo mató un mafioso? Puede ser el que está jugando independietemente, mas no un heredero.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Si Lucy lo investigo y dice que lo es entonces para que dudarlo?

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No le hagan caso a Antonella a skoller ya lo investigamos y mas eso pasa por no leer la partida ya sabemos que es antibalas y bomba al finalizar si no ganamos ya con los mafiosos entonces los valientes explotamos con skoller.

Yo soy pueblo me da tanta gracia que alguno piense aun que sea mafia cuando no lo soy, ya todos sabemos que tu eres erza por como tu sola te dejaste descubrir.

Yo opino que en caso de que stur sea el mafioso y aun quede el independiente o el sk investiguen a
    ZeonAsakura
    Erza Scarlet

Alguno de ellos
    Yo ando estudiando y pasando y ya es mas claro que quien muere es sturmovik veamos como va la noche y que el medico decida bien a quien protejer y que sea activo :)

voto: Sturmovik

8.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Es tan irónico que ahorita salgas con eso.

Andá, decí cuál es tu personaje, Ulquiorra, o al menos tu rol ;)
    Vos le estabas dando mucho hincapié al día anterior, ¿no? Tal vez para dar con el investigador, y casualmente salió hoy un muerto. ¿Por qué hoy no decís lo mismo? Y che, dime, ¿no que era errado lo de Skoller? No podemos estar seguros. Vos tratás de manipular al pueblo.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No tiene caso que lo diga Lucy ya lo dijo y es por ello qe decia que ya tenia mi +1 1/2 porque tambien queria ver que tramaba sturmovik pero al final se rindio.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que lindo ver todo esto =')
    Feliz navidad! no maten a Erza :3
    clan ven rápido a dar la sepultura para que empiece el party xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Entonces, ¿no fue muy apresurado tu voto contra Stur si aún así querías ver cómo se defendia? Sólo dijo unas cosas, ya conocidas para todos, y fue motivo para desvotarlo; y ahora, tras tener dos votos más, lo votás porque "es más claro que quien muere es Stur" y antes mencionaba que no era necesario hacer un bandwagon. LOL, qué cosas...
    Sí Lucy lo confirma, entonces no sospecharé más de vos. No me como el cuento de ayudar al pueblo y por eso... soy pueblo. Todos los somos, desde el comienzo ;).

Y ya Stur empezó con el síndorme que le da a todos los mafiosos que están a punto de morir, x'D. Es tan cool verlos de ese modo♥

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desde el día 1 estaba predestinado a morir en el día 4 :)

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahahahaha que no leiste anto? :)
    Despues de que puse eso seguido salio stur diciendo que algo le salio y que ya no iba a poner sus razones, entonces ¿Que mas? Pues lo voto, si voto a alguien mas es a lo random, entonces que sea seguro quienes aun no terminan de convencer son zeon y erza.

14.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Está bien, Ulquiorra, dejaré lo de Stur de lado; ahora quiero saber algo... ¿Qué diste a entender con esto?

Por lo que te pregunté, puedo deducir que sos Luxus, ya que Lucy comentó lo siguiente:

Luego, en la noche uno, sucedió esto:

Si leen nuevamente esa parte. Se dice que el Fuerte Mago (Luxus -según Lucy- quien es Ulquiorra -según ella misma, bajo la información de Lucy-) intentó luchar contra una de las chicas antes mencionada; solo una, ¿quién fue ésa? Erza. ¿Quién es Erza? ¡Yo! Es obvio que Ulquiorra supo quién soy yo, no por lo que mencioné; no, nada que ver. Lo dedujo porque seguí viva al día siguiente. Eso explica porque nadie murió la noche 1. Ajá, prosigo. Después al día siguiente (día 2) Ulquiorra me vota, y acá cito su comentario:

¿Por qué me vota? Porque sabe que soy Erza, antibalas, y no puedo morir en la noche, y entonces prefiere lincharme durante el día. Pero antes de ese voto estaba el de Kerberos. ¿Es casualidad que, llevando dos votos, ella haya aprovechado eso para lincharme?

Luego se excusa diciendo esto:

Aún así no me desvota, luego dice que estaba desde su ipod y bláh, bláh... ¿También estás desde tu ipod cuándo votaste contra Stur, luego desvotaste, y después volviste a votarlo? Okey, dije que no mencionaría lo de él...

Es allí cuando a mí me da la manía de saber por qué está tan segura de que soy Erza (obviamente yo ya sabía el motivo) Y ella hace una buena jugada, lo admito, que es decir que fui muy obvia; y lo seguía diciendo, pero cuándo le preguntaba, decía siempre lo mismo, hasta que soltó esto, que yo escribí:

Según ella, con eso se da a entender que soy Erza; ¿a quién más le pareció lo mismo? Quiero saberlo. Ah, y dijo que leyendo lo que sucedió la noche uno "En un inicio la noche se vio cargada sobre dos chicas" más mi comentario, se da a entender perfectamente que soy Erza. ¿En serio? Es obvio que cuando dicen esas dos chicas pueden ser rápidamente Lucy y Erza, y ésta última debe tener una buena habilidad, y por ello, ¿dedujo que soy Erza?

¿Creía que al decir que yo era Erza -porque lo soy- se iba a ganar mi confianza y la del pueblo tras yo decir "sí, Ulquiorra está en lo correcto"? Pues estás muy equivocada.

Con lo que he dicho se sobre entiende que sos, entonces, Luxus; pero, ¿tenemos que confiar en él? ¿Cómo es su historia en el anime? Aún no llego esa parte, pero hasta donde me he spoilado, ¿no es malo/traidor? ¿Qué hacemos con alguien que pueda matar durante la noche y, para colmo, se cargó al médico? Y es tan lol que nos haya querido dar a entender que es un heredero, en este caso de Meelissa (Haru)

Sólo quería dejar en claro el cómo, realmente, se enteró de mi identidad.

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ah, y para prevenir -simple corazonada-, prefiero desvotar a Stur; de todos modos morirá, ¿no? Tiene mayoría de voto.

Desvoto.
    Voto: ZeonAsakura

Un voto random; no afectará.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah este dia termino

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Depende de cuantos votos lleven ya que quedamos 9 y debería creo que tener unos 5 o 6 votos para que acabe él día rápido(la mitad + 1 voto)

Si no me equivoco sino corregidme.

18.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Para que me creáis y sepáis que soy pueblo solamente os daré una pista diciéndoos esto para que supongáis quien soy: ¡¡GANAGNA GAGGAG!! ¡¡UNGIAGOGEGEMOAGUGAG!!; que sería traducido así “ Lo de dos contra uno no me va. La próxima vez no perderé. Un día volveremos a luchar Luxus”

19.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    8 Sturmovik (Lucy, Richi, Levy, ZeonAsakura, Sturmovik, Erza Scarlet, Ulquiorra, Skoller)
    1 ZeonAsakura (Antonella)

Muere Sturmovik por mayoria de votos...
    NADIE COMENTA!

Saludos...

20.  
    clancb

Leo
    "La decision era clara, deshacerse de Sturmovik...
    Entre todos, bueno, casi todos...lo acorralaron y lo atacaron, dejando al descubierto que se trataba de Hamrio Musica, un personaje de Rave Master que no debia estar en el Gremio...
    Comienza la Noche, que podria ser la ultima, como tambien no..."

Participantes:
    2- Antonella
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    13- Skoller

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia
    14- Meelissa: Haru Glory, Padrino de la Mafia
    12- PuruU: Fried Justine, Silenciador, Miembro del Pueblo
    1- Kemero: Wendy Marvell, Medico, Miembro del Pueblo
    3- Sturmovik: Hamrio Musica, Bloqueador de la Mafia/Sucesor del Padrino

La Noche 4 comienza
    La Noche 4 finaliza el Miercoles/Jueves a las 00.30, hora chilena

NO PUEDEN COMENTAR!
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

21.  
    clancb

Leo
    "La Noche paso y seria definitiva, infartante.
    Comenzamos con Levy, quien era Gray Fullbuster que uso su magia para evitar un ataque de Elie, pero mientras lo hacia, Luxus Dreyar, conocida como Ulquiorra, lo ataco...
    Luego de eso Happy (Lucy), observo detenidamente a Elie para intentar conseguir informacion. No serviria de nada, porque Lucy Heartfilia (Richi), uso su llave mas poderosa, Loki y la derroto en un instante...
    Erza y Juvia conversaban tranquilamente y ninguna de las dos hizo nada, al igual que Natsu que no se aparecio por el gremio...
    Ya todo volvia a la normalidad, Fairy Tail habia ganado la batalla..."

GANA EL PUEBLO!

Participantes:
    2- Antonella: Erza Scarlet, Antibalas
    4- Ulquiorra: Luxus Dreyar, Vigilante
    6- ZeonAsakura: Natsu Dragneel, Pueblerino Corriente
    7- Lucy: Happy, Investigador
    9- Erza Scarlet: Juvia Loxar, Ladrona de Habilidades
    10-Richi: Lucy Heartfilia, Alquimista

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia
    14- Meelissa: Haru Glory, Padrino de la Mafia
    12- PuruU: Fried Justine, Silenciador, Miembro del Pueblo
    1- Kemero: Wendy Marvell, Medico, Miembro del Pueblo
    3- Sturmovik: Hamrio Musica, Bloqueador de la Mafia/Sucesor del Padrino
    8- Levy: Gray Fullbuster, Bloqueador, Miembro del Pueblo
    13- Skoller: Elie, Medico de la Mafia

Ya dejo los movimientos Nocturnos

Gracias por participar, felicidades pueblo!

22.  
    clancb

Leo
    Movimientos Nocturnos:
    Usuario: Habilidad (Sobre quien la uso) (X)

Noche 1
    Levy: Bloqueadora (Erza Scarlet)
    Ulquiorra: Vigilante (Antonella) X
    Erza Scarlet: Ladron de Habilidades (Antonella) X
    Sturmovik: Bloqueador de la Mafia (Erza Scarlet)
    Richi: Alquimista (Investigar a Skoller)
    Lucy: Investigadora (Ulquiorra)
    Kemero: Medico (Ulquiorra)
    Skoller: Medico mafioso (Meelissa)
    gon4D: Investigador mafioso (Kemero)
    Meelissa: Padrino (Ulquiorra) X

Noche 2:
    Erza Scarlet: Ladron de Habilidades (Sturmovik) X
    Sturmovik: Bloqueador de la Mafia (Richi)
    Skoller: Medico mafioso (Sturmovik)
    Levy: Bloqueadora (Erza Scarlet)
    Kemero: Medico (Kemero)
    Ulquiorra: Vigilante (Meelissa)
    Lucy: Investigadora (Kemero)
    Meelissa: Padrino (Kemero) X

Noche 3:
    Erza Scarlet: Ladron de Habilidades (Kemero)
    Kemero: Medico (Ulquiorra) X
    Levy: Bloqueadora (Sturmovik) X
    Lucy: Investigadora (Sturmovik)
    Ulquiorra: Vigilante (Skoller)
    Skoller: Medico Mafioso (Skoller)
    Sturmovik: Sucesor del Padrino (Kemero)

Noche 4:
    Levy: Bloqueadora (Skoller)
    Ulquiorra: Vigilante (Levy)
    Richi: Alquimista (Matar a Skoller)
    Lucy: Investigadora (Skoller)

--Fin de la Partida--

Se aceptan criticas, insultos y todo eso...
    Pense que la Mafia duraria mas, pero ya veo que no fue asi :( para la proxima hare ajustes

Nuevamente, gracias por participar!

Saludos...

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Las x son porque no hizo efecto? Se pasan conmigo >(. Ahahaha Richi mato a Skoller, bien jugado pueblo :D

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muahahaha al final Lucy es la heroina de FT :3

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Anden vengan a decirme cosas fui su heroina al inicio lol skoller mintio todo el tiempo yo ya lo iba a dejar a ultimo pero levy me hizo dudar al final... A pesar que la habia descartado pero bien! Lo hicimos rapido. :)!

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah explote al final LOL

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No serías sin no fuera por mi $:

Noche 1:
    Kemero: Medico (Ulquiorra)
    Meelissa: Padrino (Ulquiorra) X

Noche 2:
    Kemero: Medico (Kemero)
    Meelissa: Padrino (Kemero) X

Médico crack $: Melisa me debe odiar por arruinar todas sus muertes XDDD

Hahahaha y Erza robandome mi habilidad de medico en la noche 3 xDD... Compañera y amiga Erza eso fue LOOL xD ¿Por qué me querías robar mi habilidad cuando era obvio que era el medico? XDDD

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahaha te la robe para salvarte a ti en la noche, pensaba que te matarian... Pero se me olvido decir contra quien lo usaba xD la ultima noche le iba robar a Ulquiorra y usarla contra Skoller, pero pense que lo matarian por eso no use mi habilidad.

Pff 1ra vez que tengo esa habilidad y me bloquean se pasan :|

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm así que Erza robaba habilidades.. podría haber servido el post que efectivamente se me borró XD! que tontera eso :(
    Bueno tuvimos mala suerte al comienzo y ya luego era esperar pacientemente la muerte :)
    Kemero deja de tenerme manía, que acá tuviste suerte de que sí fui mafia, pero en la DK era pueblo y me terminaron matando en la noche porque para salvarme debí hablar de más -o-!
    Como siempre, buena partida clan :3

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOOL! Era un gran plan XD lastima que se te haya olvidado hahahahaha XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página