1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que dice Ulq sobre Levy tiene sentido (y bueno tienes mi +1 por tus anteriores suposiciones xD)
    Kemero, no necesito votos para hablar, simplemente no estaba e.e (ya digo yo que me llevas manía ahora último... vamos a ver qué será xD)
    No tengo mucho que decir, no tengo información y solo me baso en lo que veo.. Erza, bien sabes que no tiene nada que ver con mañas :3 (?)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y por qué no nos dices tu rol, personaje y qué habilidad tienes? :eek:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por diversos motivos lol

Primero, nunca me ha gustado eso de revelar roles (personajes, habilidades lo encuentro conversable y muy viable con una partida avanzada)
    Segundo, a diferencia tuya yo no se si la mafia sabe algo o no de mi y no me voy a arriesgar (no suelo serlo salvo que sea investigador.. y alguien me lo ha repetido varias veces cofcofTUcofcof)
    Tercero, no tengo tercero aun, pero lo tuve.. cuando me acuerde lo posteo xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que alguien investigue a Sturmovik la noche siguiente y listo, ya allí le comprobamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo digo que quien lo haga no pase de un "si, es pueblo" o algo así. Gracias!

6.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Te dije que me haria uno de Owl, todo sea por DW

Recuento de Votos:
    1 ZeonAsakura (Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)
    1 Lucy (Erza Scarlet)
    2 PuruU (Levy, Richi)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Kemero)

Chicos, no estoy con mucho animo, asi que lo mas probable sea que termine el Dia antes.
    Por lo tanto, el dia finaliza a las 22.30 de hoy (hora chilena), osea en 1 hora mas...aprovechen el tiempo

Saludos...

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad no me fio del todo de Lucy, PuruU no dijo nada coherente y ojala que el investigador de con el mafioso restante de noche.

Voto: PuruU

8.  
    clancb

Leo
    Termina el Dia
    Recuento de Votos:
    1 ZeonAsakura (Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)
    1 Lucy (Erza Scarlet)
    3 PuruU (Levy, Richi, Ulquiorra)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Sturmovik (Kemero)

Muere PuruU, NADIE COMENTA!

9.  
    clancb

Leo
    "El dia fue largo, y tuvo mucha informacion...
    Todo parecia tranquilo con la caida de Sieg Hart y Haru Glory, pero esta vez se equivocarian al culpar a PuruU, quien era Fried Justine, uno de los miembros de la Tribu del Rayo, capaz de hacer que alguien no pudiera hablar durante el dia...
    Comienza la noche, seremos afortunados igual que la anterior?..."

Participantes:
    1- Kemero
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    13- Skoller

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia
    14- Meelissa: Haru Glory, Padrino de la Mafia
    12- PuruU: Fried Justine, Silenciador, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 3
    La Noche 3 finaliza el Dia Lunes a las 23.00, hora chilena

NO PUEDEN POSTEAR
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

10.  
    clancb

Leo
    "Se creia que la Noche seria facil y cosa de esperar a que acabara...
    Kemero, quien era Wendy, esta protegiendo a aquel gran mago del que tantos hablaban, pero alguien la golpeo para que no pudiera usar su magia, pero eso no seria todo y un tercero se encargaria de dejarla fuera de batalla...
    Aquel gran mago tambien intento hacer su trabajo, pero esta vez fallaria en su intento..."

Participantes:
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    13- Skoller

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia
    14- Meelissa: Haru Glory, Padrino de la Mafia
    12- PuruU: Fried Justine, Silenciador, Miembro del Pueblo
    1- Kemero: Wendy Marvell, Medico, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 3...
    El Dia 3 finaliza el dia Miercoles a las 23.30 hora chilena

Saludos...

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien hecho...... Me huele a bloqueador mafioso y sucesor de asesino....
    Si el investigador queda vivo que diga algo perdimos al medico y SOSPECHOSAMENTE nadamas murio kemero cuando se habia dicho que skoller moriria quienes llegaron atacar estuvieron atentos a cada cosa que se dijo en el dia checare quienes pueden ser los probables sospechosos.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : skoller

Venga, me sacrifico.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Les dije q quede condenado a explotar con esto que haru no logro sacarme la bomba ahora no puedo morir de noche solo linchado explorando >:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Les dije q quede condenado a explotar con esto que haru no logro sacarme la bomba ahora no puedo morir de noche solo linchado explorando >:

15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo soy la investigadora del pueblo y esta noche he investigado a Sturmovik y puedo confirmar que es mafioso, él les esta mintiendo desde que comenzó la partida. Repito: ES MAFIOSO.
    Investigue también a Kemero y sabia yo que el era Wendy.
    Sé que el mago fuerte ese es Luxus y también sé quien es pero no lo voy a decir para proteger a esa persona.
    Voto: Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Olvide decir que en esta partida los personajes que no son de Fairy Tail son los mafiosos :3

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    fuck, maldito PM que no me dijo lo de Skoller xD. sólo me decía que era Elie, pero no de que bando era :S

Desvoto

Voto : Sturmovik

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno parece que habrá que creer en la investigadora ;)
    Por lo que mi voto ya se sabe quien va.
    Como no mis sospechan no iban mal encaminadas; gracias Lucy por aclarar mis dudas.

19.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario

Lo que dice Lucy me convence gracias a su investigacion

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Skoller pero nunca dijiste que te habias hecho antibalas entonces skoller para lo ultimo y solo para valientes pero sigue habiendo 1 tercero que no me gusta ahi porque ¿Fue golpeado (bloqueado) y asesinado? Osea andan ahi 2!! Sino es el sucesor del asesino entonces como bien dije es el SK, lucy podrias decir quien de rave master es stur? talvez shiba o lucia o quizas hasta puu
    Pero creere en ello ya que no hay mas de donde sacar al momento y stur no aparece ya tiene la soga al cuello

voto: Sturmovik

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que dice Lucy no es cierto D: tengo pruebas de ello.. lo malo es que al venir tan tarde ya tengo 5 votos entonces no se si vale la pena o no darme la paja xD

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dale stur no pierdes nada con intentar defenderte

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Digo por lo de la mitad de votos +1... si bien no está en las reglas de la mafia, se aplican implicitamente a todas o no?.. no voi a darme la paja de escribir todo lo que he recolectado en las noches para nada -.-

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    desvoto

Sinceramente si no dices nada me decepcionas sturnoob dandoole bien rapido sin alguna razon para defenderte deja la paja a un lado :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ptm.. para hacer una historia larga corta, te diré que había hecho un post bastante grande, con citas de pms y todo... pero cuando vi que tenía 5 votos lo copié y borré (y escribí lo de los 5 votos y asdf) y luego no lo pegue en bloc de notas y copie otra cosa y lo perdi D:

Resumiendo, yo recibo las cosas que se hacen en la noche.. por ejemplo "Ulquiorra mata a Sturmovik"... lo que sí, los nombres no coinciden.. me di cuenta eso por los que ya murieron y porque mi nombre aparece como que hago cosas (siendo que solo recibo info). Hasta ahora se que hay/habían 2 que podían matar, 2-3 bloqueadores e investigadores (asumo que pueblo, mafia y lucy) un desviador, un silenciador y 2 medicos (esto me parece extraño).. y bueno eso a grandes rasgos.. más en la noche si aun no se acaba esto hago el post de nuevo ;_; pero no estoy en mi casa y tengo exámen de alemán el jueves/viernes entonces ando estudiando xd

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Stur eres happy?? xD
    Entonces, el otro posible asesino me suena como lily... Bloqueadores hay variedad pero supongo erza ya que dijo que era gray y suelen darle el rol de bloqueador.

La verdad quisiera mas info porque lucy con su post tiene mi + 1/2 pero contigo ya me hace dudar

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Happy soy yo, Stur es Musica de RM

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca dije ser Happy, y yo no juego diciendo el personaje, lo siento Ulq.. yo más rato cuando llegue ya dije si esto sigue hago lo de los pms y etc

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ojala ndie voto hasta que se acabe el dia para ver que tanto rollo trae stur igual estos momentos son los emocionantes de una mafia con la mayoria de inactivos sin ofender.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A ver Ulqui te equivocas en algo; Erza no dijo que era Gray sino que su personaje le gusta Gray :eek:
    Y eso solo significa que sea Jubia/Lluvia. :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página