1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otra gran defensa de Zeon xD

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No sé, no se que pensar con todo esto... parece que los de RM son malos y que como bien a veis dicho Skoller "nos la jugo" al pensar que era buena al decir que era Ellie ya que Haru supuestamente en RM ¿no era bueno? @@

Por el momento me voy con mis sospechas que ta mal no veo que fueran, aunque todo puede suceder...
    Voto: Antonella.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Antonella solo dime una cosa como quiera ya somos mayoria pueblo y que practicamente ya tenemos ganada la mafia di estos no actuan mal.

Eres Erza Scarlet miembro del pueblo y antibalas con el poder de dar un voto anonimo (?)

Si no eres erza, sigues siendo un antibalas y entonces a la horca

;D

4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Siento que mi defensa sea tan pobre y no sea tan buena pero ahora que no tengo internet y que solo puedo pasarme por la de mi tio solo pude decir eso además que no se hasta cuanto podre estar aquí.
    Una cosa que diré es que si muero morirá alguien que siempre ayuda a sus amigos no importa como se encuentre ya que otra cosa para que me creais lo unico que se me ocurre es deciros mi rol y quien soy pero eso para la mafia sera una ventaja además que el medico andaría más dudoso de a quien salvar ya que al saber la mafia a quienes poder asesinar no sabría bien a quien salvar....

5.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Antonella (Levy)
    4 ZeonAsakura (Richi, Ulquiorra, Kemero, Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)

Son 11, creo que con 6 o 7 votos sobre alguien, cierro el dia antes

Saludos...

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmmm, ok, supongo que es un rol válido =O

Desvoto

7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Pero lo sabes, Ulqui, por tu habilidad; mas no por otra cosa. Sólo que hay un pequeño detalle.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si eres erza? :0
    Bueno talvez y si le atine pero ya dije tu sola te delatadte (ojo en caso de ser erza) ya que ninca servi para investigadora y mi rol no es ese, entonces cual es ese pequeño detalle? La habilidad no es esa? La otra que posiblemente me venga ya siendo un antibalas es que a lo max de votos anonimos o en caso extremo andar quitando/dejando sin habilidades a otros.

Dale zeon di tu rol, mafia solo queda 1-2 como max y dudo que quede el asesino pues en el relato mencionan a Haru como el padrino y que iba por una niña y haru tiene una espada mas sus poderes de rave asi que dudo que quede alguien mas que mate (almenos Ellie siendon bomba) pero igual me entro la duda es una mini mafia e igual se agrego a una bomba hmmm.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Llegaba a votar a zeon pero alparecer es pueblo :eek:...

Voto: Lucy

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Insisto, quiero saber en qué momento, y cómo, me delate, porque según vos, fue así que te diste cuenta. Porque no puedo creer que hayas adividado taaaan bien. Pero ya veremos cuando Clan suba los movimientos :)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo que nadie me creera q no soy mafia ... lo tratare de demostrar con hechos :eek:
    Zeon al menos ya paso mas de una vez xD... que rollo con anto y ulqui >:

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Anto es tan fácil que acá te dejo como yo creo di que eres erza.

Primero vayamos al relato de la noche 1 que clancy coloco
    Ahí ya sacamos a 2 femeninas que obvio muchos pensamos en diferentes personajes femeninos de Fairy Tail pero supongo cuando dices femenino + fairy tail + 2 obviamente te vas por Lucy y Erza (Mirajane, Juvia, Cana, Wendy pasan a segundo)

Después vieeeeeeeeeeeeeeeeenes colocando esto: (En Negrita lo más importante)
    Dejame decirte que sacando esos parrafitos te das cuenta de inmediato que eres Erza y que eres antibalas, dejame decirte que jugando mafia aprendes a ver diferentes hipotesis y también cuando uno es cada caso si le pones empeño al juego y no nadamás estas para joder a otros.

Ahora tu sacas y sacas mucho rollo, yo soy pueblo, tu eres pueblo al final que clancy coloque los movimientos veras que yo siempre tenia razón porque si fuese investigadora o mafia ya hubiese muerto de lo tonta que soy con esos roles asi que bleh.

Por el momento
    Desvoto

Quiero ver BIEN lo que Zeon se refiere con ello pero no sé quien sea el investigador ya que al parecer Richi no lo es

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Buena intuición y suposición Ulqui…, ahora con leer eso y estar más segura. Cambiaré mi voto por PuruU que me extraña que aun no se haya pasado por la mafia ni una sola vez en todo el día que ha pasado o por Stur… ya que me hace dudar.

Desvoto
    Voto: PuruU

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Levy, eso lo postee hace mas de 24 horas ¬.¬ no lees lo que se escribe -o-?

N00bquiorra, me sorprendes gratamente, yo la verdad de las cosas no hubiese sacado esa deducción.. no eres tan n00b xD! (y luego dices que juegas mal -.-)

Sobre Zeon, por qué lo siguen votando? yo ya me hice una idea de quién podría ser (aunque seguramente me equivoque xD) pero igual, veo con extrañeza que le mantengan los votos encima.
    A mi parecer queda claro que Skoller nos re-cagó ¬.¬
    Sobre lo que alguien mencionó de que la mafia reclute.. no se, no me gusta la idea y la veo poco probable.. somos muy pocos como para que anden reclutando :S sería un desbalanceo bastante grande creo.. (igual y no descartó 100% la idea, recuerdo una mini-mafia que jugué de Kanji que había un reclutador y eramos creo 13 personas jugando xD)
    Y bueno, mi voto.. estoy entre Lucy y Erza... Lucy suele ser bastante inactiva y no ha pasado el día de hoy, pero me quedo con Erza (manteniendo mi voto del día anterior).. ha pasado 1 vez este día y dejó un voto diciendo que pensaba votar por uno, pero iba a votar por otro por asdf.. yo se que ella puede hacer más que eso y fundamentar su voto y pasarse un poquito mas...

Voto: Erza Scarlet

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, lo leí, pero aun así hay algo que me hace sospechar :eek:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AAhh.. entonces no hay problema xD.. pensé que lo decías por la misma razón que escribiste de PuruU..
    btw, es grato verte activa en la mafia ;)

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah ya nadie le cree al bueno de skoller ojala pudiera morir para demostrarlo >:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Skoller, tu eres un Joker, nunca se sabe si eres bueno o malo, siempre eres neutral xD

Voto : PuruU

por inactiva ¬.¬

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Fundamentar como?Desde el día se traen algo que Zeon por eso iba a votarlo, pero en vista de que lo que dijo tiene pinta de pueblerino vote por la que es más inactiva que yo :eek:.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A ñam ñam eso de estar despierta 20 hrs seguidas me hace comer las palabras x).

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, es que con esto de las notificaciones, que no aparece el panel de control y esas cosas se me olvida pasar ):
    Aunque no soy mafiosa y mi inactividad da a entender muchas cosas, puedo asegurarles que soy libre de culpa :eek:
    Ahora con lo de la defenza de Antonella, la verdad no la veo muy convencida ni de lo que ella dice, pero tampoco se nota que Zeon sea mafioso, no se porque pero uno de ellos dos sabe mas de lo que quiere decir ):
    Por ahora seguire sin votar, pero ya pasare un poco mas :O

22.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    2 ZeonAsakura (Kemero, Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)
    1 Lucy (Erza Scarlet)
    2 PuruU (Levy, Richi)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)

Quedan varias horas todavia...

Saludos...

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    o el contador de votos está mal, o alguien anuló mi voto!!! porque yo vote por ZeonAsakura... De ser así entonces ya no puedo votar e__e

24.  
    clancb

Leo
    Error mio, corregido...
    Mis apuntes estan hecho un lio, no se extrañen si se me pasa algo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estaba chequeteando cosas pasadas de los 2 mafiosos que al momento ya murieron y estos fueron mas o menos asi

Gon vota por Antonella
    Meelissa vota por Skoller
    Meelissa vota por Lucy

Decimos que por el momento quienes son los sospechosos en potencia son Levy, Lucy, Erza y PuruU pero después pasa esto:
    Levy sale de sospechas, porque:

1. ¿Por qué vota a su mismo compañero?
    2. Pudo desvotar y votar por algún otro que no tenia voto para que así Zeon muriera directamente
    3. Pudo causar otro empate o como dije votar por Zeon en el último momento.

Así que creo podriamos confiar en Levy como un pueblo más pero me siga intrigando Lucy y Erza

Meelissa voto por Lucy, pero sabemos que muchos mafiosos hacen eso en los primeros dias para no despertar sospechas
    Erza se la pasaba votando a Meelissa que era el padrino de la mafia, pero como dije sospecho de esa tactica que siempre hacen
    PuruU no ha dicho nada que pueda ayudarla.

Yo digo que digan sus roles, somos mayoria YA PUEBLO no veo porque esconderlo o en su caso decir más o menos que personaje son si no quieren arriesgar su rol, ya si vemos que andan inventandose un pueblo (porque puede que otro lo sea) entonces linchamos a esa persona, o en su caso extremo opino hacer un empate de votos y que la suerte decida por alguna de ellas.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mi personaje gusta de Gray =o

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lista:

1- Kemero = Pueblo/Wendy
    2- Antonella = ¿Pueblo/Erza?
    3- Sturmovik = ¿¿¿??? Se hace el menso
    4- Ulquiorra = Pueblo/¿¿??
    6- ZeonAsakura = Sospechoso
    7- Lucy = ¿¿¿??? Inactiva
    8- Levy = ¿Pueblo?
    9- Erza Scarlet = ¿Pueblo/Juvia?
    10-Richi = Pueblo/¿¿??
    12- PuruU = Sospechosa 2
    13- Skoller = Muy posible mafioso/Tiene que morir de noche

ZeonAsakura, PuruU y Sturmovik, uno de ellos debe morir linchado según yo! Lucy anda de inactiva pero ella SIEMPRE es así en todas las mafias que ha jugado (O al menos en las que yo jugué en la misma que ella).

Hasta ahora empate entre Zeon y Puru, si alguien quiere desempatar bienvenido/a. He dicho :eek:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Stur nomás me trae maña x).

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    si, tenés razon:

Desvoto

Voto: Sturmovik

Estaría bueno "presionarlo" un poco para que hable.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Clancy, amo tu ava :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página