1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    desvoto

voto: Gonad

no , no morirá al parecer por ahora. Veamos que pasa. Igual sigo desconfiando, para mí nadie es pueblo seguro ! Ni se como ya saben que varios son pueblo pero bueno.

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ayer no pase en todo el dia, solo como a las 03:00 de hoy xD
    y despues de una fiesta andaba cansado para comentar xD, solo vine a comentar el cap de Glee *-*

oh! te odio.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Antonella fuiste tan obvia que hasta yo que soy una reverenda loca lo descubri. :) imaginate si yo se quien posiblemente eres todos los demas no tardaran too, pero supongo la mafia tendra que eliminar a unos cuantos del pueblo y contratar los servicios del posible SK e independientes para matarte por lo que creo ahora estas bien.

Si quieren investigar haganlo por mi no hay problema porque soy alguien super cool que se cargara la partida yeeeey!!! :D
    Y si muero ya saben por quienes ir n.n

voto: Levy

Lo siento clancy no tengo como poner el formato de color :(!

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La información que dejó Clancy, no es muy clara, ya que al menos para mí, no hay tantos indicios.

Voto: Lucy

Es bueno que no haya habido muertes en la noche, vamos aún bastante parejos, considerando a Natsu (Gazille) como el traidor xD Más no miembro de la mafia como tal ¿o si lol? eso no lo entendí por completo :(

Lo que me hace pensar, que alguno de los que votó por él, quizás sea investigador del pueblo, digo, uno diurno, quien sabe si Clancy diera habilidades para el día. No sé LOL, aunque sería aburrido y peligroso, andarnos destapando, dando indicios para que la mafia vea qué habilidad le resulta menos conveniente.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Zeon ese es tu post del dia? Estas por ser linchado por inactivo e igual ni te importa? osea si vas a jugar asi prefiero que te linchemos y de paso por como votas estoy casi seguro q no eres haru xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Meh no me se el tag de colores ando en el ipod y me jodo.

Voto: Meelissa

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se acabo el Dia, NADIE COMENTA!

Recuento de Votos:
    1 Skoller (ZeonAsakura)
    2 ZeonAsakura (Skoller, Antonella)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Richi (Anonim@)
    2 gon4D (Levy, Kemero)
    1 Levy (Ulquiorra)
    1 Lucy (Meelissa)
    1 Meelissa (Erza Scarlet)

Quien Muere?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• gon4D
    • ZeonAsakura

Ha salido: gon4D

8.  
    clancb

Leo
    "No se puede negar que el dia fue confuso, sobre todo con las teorias que salian de un lado y para otro...
    Algunos discutian cosas sin sentido, y otros simplemente intentaban golpear a gon4D por lo poco que habia hecho el dia anterior...
    Al caer derrotado, se quedaron a observarlo y su sorpresa fue que era alguien bastante 'conocido', pero que hacia Jellal aqui? no, no se trataba de el...sino de alguien muy, pero muy parecido"

Participantes:
    1- Kemero
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    12- PuruU
    13- Skoller
    14- Meelissa

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia

Comienza la Noche 2
    La Noche 2 finaliza el dia Viernes/Sabado a las 00.30 hora chilena xD

NO PUEDEN POSTEAR!
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

9.  
    clancb

Leo
    "Luego de un excelente dia, vendria una excelente noche...
    La Noche comenzaria con una chica acosadora que intentaria hacer algo, pero la persona que menos esperaba termino golpeandola y dejandola inconciente...
    Pero lo emocionante vendria cuando Meelissa, quien era Haru Glory, intentaria acabar con una pequeña niña del gremio, pero antes de que pudiera hacerlo, esta niña se protegeria y ademas seria salvada por aquel gran mago que mencione la noche anterior, este vencio a Haru e hizo las cosas mas tranquilas...
    Como dato extra, a Lucy le robaron sus llaves por lo que no pudo hacer mucho, espero que aquel payaso que lo hizo las devuelva xD"

Participantes:
    1- Kemero
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    12- PuruU
    13- Skoller

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo
    11- gon4D: Sieg Hart, Investigador de la Mafia
    14- Meelissa: Haru Glory, Padrino de la Mafia

Comienza el Dia 3
    El Dia 3 finaliza el Lunes/Martes a las 00.30 hora chilena

Pueden comenzar!

Saludos...

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    The Next ;)

Para mí son Antonella o Lucy los siguientes a morir =3

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    VAMOS BIEN!
    Ya sabemos entonces que Skoller es Malo si HARU resulto ser el padrino que ni yo misma me lo esperaba y OMFG!!! :eek: HARU PADRINO??? por lo que Skoller decia necesitaba a Haru por lo que Ellie es Bomba reclutable o nos estaba mintiendo pero mejor dejemoslo para la noche y que se lo carguen para que no haya problemas, ahora todo queda en manos de los investigadores para ver si dan con algun mafioso o independiente, AAAAH me siento toda bien mis dos sospechosos del primer dia si eran malos <3!

Les dije que Ulqui se llevaria la partida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Antonella

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah haru era malo lol algo q no entiendo bien segun el pm haru me ayudaba a sacar el ethelion pero no sabia q era mafia osea me reclutaba o algo asi
    En cambio si no me encuentra sigo siendo bomba independiente/pueblo >:

Ya nose q pensar xD

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que moriras Skoller, si eres una bomba reclutable para la mafia debes morir nos traicionaste y para asegurarnos que no nos mientas pido tu cabeza en la noche o.o

Esperemos a Richi con su investigación ya mi radar de mafiosos se acabo echo a perder lol

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro Skoller, Bomba independiente/pueblo. Desde que pasaron cosas en la mafia de DBZ se ve como un independiente no es pueblo... la cosa es simple... Ese mago todo poderoso que mate a Skoller en la noche y listo, si es bomba no explota en el linchamiento =3

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Matenme de noche entonces xD pero no creo q salga nada bueno de eso lol

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mis sospechas eran ciertas :3

Voto : ZeonAsakura

Los inactivos estorban

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller nos mentiste descaradamente? ¬.¬
    Aunque me duela decirlo y felicitarte... pero bien echo N00bquiorra xD (...un golpe de suerteeeee (8) xDDD)
    Y yo votaría por Lucy.. pero me espero a ver qué pasa
    PD: no me paso hasta al menos unas 15-16 horas más.. quizás 1 día.. así que a la vuelta con toda la info que posteen emito el voto!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya no tenemos nada en si de por quien ir asi que a por Zeon (?)

Voto: ZeonAsakura

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo investigaste? En tal caso dejo el voto, luego confirma eso y de ser así ya dinos quien es y que hace y demás. Para estar seguros no?

Voto: Zeon Asakura

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no no, me refería a Skoller xD, a Zeon lo voto por inactivo.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces Skoller si es Ellie y si es bomba?
    Pero no entiendo, Ellie es la amiga/esposa de Haru, Haru es bueno pero acá término siendo el padrino de la mafia cosa que me sorprende, entonces si Clancb también coloco de RV como vamos diciendo no me sorprendería que si llego a colocar un SK sea Lucia o que este mismo sea de la misma alineación de la mafia, si fuimos en un inicio 14 players no me sorprende que la mafia sean por lo menos 3 más los posibles reclutas (Natsu y Skoller) ahí ya tendrían mas armas:

- Voto doble
    - Bomba (Si skoller no hubiese soltado la sopa y nadie le hubiera puesto atención y blabla)
    - Matar
    - Investigar

Por lo que posiblemente quede el bloqueador y como ya dije puede que sea Lucia o algún otro y parece ser que Oración Seis también se menciona en el anime de RaveMaster por lo que si no es uno de esos de FT xD

Yo la verdad desconfió de Levy, Lucy y Erza Scarlet me dan un no se que... encima siento que si vamos por Zeon gastaremos un día porque ese ni sus luces si Zeon es el último Mafioso pues que mal para la mafia eh, un inactivo siempre hace mal en las partida.

Pero igual hay que ponernos alertas todo hasta el momento va color de flores pero no por eso siento que estemos a salvo puede que aun ande un SK, un independiente que roba habilidades o que el ultimo sea un bloqueador/silenciador por lo que dice el relato y como dije me huele a que hay un ladrón ya que el relato dice que a lucy le robaron sus llaves así que bueno confiemos en el investigador y veamos que pasa : O

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si el ladrón es del pueblo, que deje de cagarla :O

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puede que se pierda un linchamiento... Pero ZeonAsakura si es pueblo tampoco sirve porque no se pasa y seguro ni lee y mucho menos intentará formular alguna hipótesis... Yo creo que es lo más acertado linchar a ZeonAsakura, que muera Skoller de noche y que Richi nos traiga info mañana (Investiga a Lucy o Levy).

PuruU también me da mala espina, casi ni se aparece y lo que dice son cosas irrelevantes.

De momento solo se que hay 3 pueblos seguros:

Yo, Richi y Ulquiorra... Los demás aún no muestran su inocencia. Y son todos sospechosos =O

A que te refieres Richi? Hay 1 que roba habilidades y te la robo o que?

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Algo que quería agregar es que en el relato dicen que atacaron a Wendy (Médico obviamente)... Por lo tanto la mafia ya sabe quien es el médico. Queda imagino 2 mafiosos más o 1 más SEGURO... Ya saben quien es el médico (Pero al parecer pudo protegerse a si mismo), supongo que ahora queda todo en la suerte. Veamos que sucede

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No soy el investigador =O, pero algo parecido puedo hacer. que el resto del pueblo usen sus habilidades en los sospechosos y que dejen de cagarla en la noche, no dejan trabajar!.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vaya a saber que sea lo que haces Richi xD! Pero ya no tiene caso ocultaro, SI LO SABE LA MAFIA QUE LO SEPA TAMBIEN EL PUEBLO xD! La mafia ya sabe que soy soy Wendy y creo que elegí bien las 2 veces en quien elegí proteger en las noches $: , la última decidí protegerme a mi ya que Clancb me lo permitió por cumplir una especie de reestricción... Ahora esta noche la tengo jodida, intentaré ver si puedo leer la jugada de la mafia !!

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si el ladrón es de la mafia, hay que pillarlo YA!
    si es del pueblo, es un NOOB !

29.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Kerberos, vos querés sacarme de la partida desde el primer día. Y Ulquiorra, me gustaría saber dónde di inicio de mi personaje. Si estás en lo cierto; oh, debo felicitarte.

Entonces, ¿matar a Zeo (no es un día perdido, independientemente del bando terminará muerto), y en la noche el mago fuerte se va a por Skoller? De todos modos, ya no habría que temer en la noche (?) al menos que éste que mate gane de un modo distinto y deba jodernos a todos.

Voto : ZeonAsakura

30.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Richi

Perdonene por mçno pasarme, no tengo internet desde hace dias y estoy en casa de mi tio

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página