1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Porque Skoller tenia que ser una bomba? yo la verdad no me termino de convencer, despues de todo puedes inventar cualquier cosa para no ser linchado... ¿o no?
    Eso de mezclar Rave (que la verdad ni idea de que es eso) me complica mas la partida ): Si ya se me complica solo con FT que no voy tan adelantada, ahora con otra cosa que en mi vida habia oido....
    ): me siento perdida :(

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad lo de bomba me parece cuestionable, pero para bien o para mal gana credibilidad que Richi tenga de investigación que sea Elie, lo que dice Skoller de bomba pasa a ser fiable de ser Elie (según san wikipedia xD Elie, de rave master, usa armas explosivas) entonces no se... es extraño pero a mi parecer por las cosas que han dicho, al parecer es verdad.. =S

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entonces, vamos a darle el voto de credibilidad...
    Richi donde nos hagas una de las de Kemero, no volvere a confiar en ti (? jajaja
    Bueno ya en serio, que posibilidad hay de que exista una habilidad en la cual, los "mafiosos" puedan cambiar la información que sale y dar ellos "su propia versión". Llendo al grano, estoy perdida x´D y no se que argumentar ):
    PEro mi idea no me parece descabellada :eek:

4.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos: xD
    1 ZeonAsakura (Skoller)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Richi (anonim@)
    1 Antonella (Kemero)

Saludos...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo de angel supongo q fue una idea loca de richi xD si fuera oracion seis en esta mafia serian como 6 o 7 mafiosos xD? Mas de la mitad asi que yo me inclino por otros personajes pero nose me ocurre cuantos deben ser unos 4 o 5 supongo

De todas formas lo de richi no salio tan mal al menos podre buscar mas facil a haru eso si nose porque creo q morire de noche xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno hasta que no haya algo bueno
    Voto: Antonella

Sorry no me se el formato para los colores que ando en el ipod, igual aun queda mucho tiempo y muchas cosas pueden ocurrir :eek:!

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero skoller puede ser solo 1 personaje igual pueden haber enemigos de ravemaster, de otros gremios y no solo de oracion seis si no tambien pueden ser de edoras

8.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Skoller

si el me acusa a mi de ser malo, ¿como sabemnos que el no es el malo?

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué lo defendí soy sospechosa? Hubiese sido igual de sospechosa si éste resultase mafia. No sé, tu voto es nulo, y sinceramente no me apetece morir por tu voto y el de Kerberos, que por lo visto, se han puesto de acuerdo estos dos días para votar por la misma persona. ¿Sospechoso? No sé... ¿Quieren que digan quién soy para dejar de ser sospechosa y quitarle la gracia al juego? Por lo visto, le han creido el padre nuestro a Skoller.

Voto: ZeonAsakura

Ulquiorra, cuando tengás un mejor motivo para votarme, venís y lo decís, y así puedo defenderme :si:

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No voto a Skoller por miedo de esa bomba porque Sturmovik confirmó eso xD! Si hay un investigador allí puede actuar. Preferiría que se compruebe que es bomba, aunque de ser bomba y matar al primero y ultimo que lo vota, no se me hace muy pueblo o.o ! Ahora si Richi es el investigador y solo averigua nombre de personajes estamos jodidos.

ZeonAsakura solo eso tienes para decirnos?

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Antonella aun queda mucho tiempo solo porque al momento tienes 2 votos no significa que asi se vayan a quedar y yo dije que cualquier cosa lo iba a cambiar, pero creo que yo ya se quien eres y que eres (habilidad) adi que dale si quieres decirlo no lo veo tan malo.

La otra cosa, se nota a mucho que a Zeon no le interesa la partida, encima que no se pasa en el primer dia (2 dias reales) viene y coloca una defensa taaaan pobre, psea que no le interesa pero no me quiero enfocar y unir o poder hacer un bandwagon en su contra.

Y lo de los votos de kemero todos sabemos que asi juega el, si juegas mafia sabras que parece un camaleon cambiando a cada rato.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien es posible que skoller sea el padrino.......

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me descuuido un momento y lo que posteais o.O
    Leo ahora todo.
    Espero que no me líes con vuestras intuiciones y sugerencias de quien pueden ser los mafiosos.

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por lo que leí ando algo confundida ya que también se saca a personajes de Rave Master o.o

Por el momento para que vengan los que no se han pasado....
    Voto: Gon4D

15.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Si estás segura de saber quién soy, aun así me votás. Qué ironía, ¿no?
    Eso quiere decir que sos mafia, y al parecer, intentaste matar anoche, ¿no es así? ;). Hay algo que mencionaste en la página anterior, y con lo que acabás de decir ahorita, me confirma que hiciste algo no provechoso para el pueblo :si:

En cuanto a Kerberos, no me extraña que esté traicionando a la mafia en caso de que sea parte de ellos. Juega sucio :(

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Iba a desvotarte pero andar en un ipod y andar copiando y pegando y poniendo codigos es muy cansado y aburrido además que tecleo como tortuga. Entonces esta más que confirmado que ya se quien eres pero no digo nada para perjudicar al pueblo y creeme que también soy del mismo bando. Hahaha no soy mafia no seria tan descarada de andar revelandome así de n00b y bueno yo asi juego mafia como tu no has jugado conmigo y esta es la primera vez que jugamos pues no sabes como juego :(.

Por el momento
    Desvoto

Ya sinceramente si Zeon es o no mafia la verdad no me importa, parece que al momento no le importa nada la partida pues vino, voto a Skoller y se fue sin decir nada de nada nisiquiera se trato de excusar de algo por que no participo en el primer dia.

También me da cosa que: Meelissa, gon4D, Lucy no se pasen mucho por acá quiero creer que ninguno de ellos es mafia pero ya veremos...

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces esta es una mafia de FT y RM?.

Ahahahahaha nose, depende de como lo hizo clancb, pero yo estoy traumada con eso y no dudo que pase xD.

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ya estoy aca!
    Bueno, me pondré al día y luego vuelvo! >.<

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, hay bastante inactivo, el mismo caso de Zeon o los ya mencionados Lucy, gon que pasan poco.. así es hasta más dificil sacar conclusiones :meh:.. vamos a tener que decantarnos por el típico método de matar inactivos? vamos gente, un poco de actividad no mata a nadie -.-

Y con la partida, entonces hay que asumir que hay gente de RM y FT, skoller vendría siendo una especie de bomba y ulq con antonella son pueblos (o ambas mafia, pero no creo que sean tan impertinentes de hacer una actuación así en el día 2 e.e)..

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Soy pueblo Sturn00b y Antonella también lo es.
    Acá por el momento siento que entre Meelissa, Zeon, gon4D, Levy,Lucy puede andar un mafioso.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sturn00b? WTF ¬.¬ te anotaré en mi lista negra ;_;! bueno, la crearé especialmente para ti ¬.¬
    Además n00b tu, dije que son pueblos lee -o-! lo del paréntesis es una pequeña y alocada hipótesis si lees dice que no creo que sea así ¬.¬

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡RM y FT!
    Aunque me vi un poco de Rave Master esto de mezclar las series me deja un poco confusa. A lo de ser inactiva, no me paso el día en la PC, y no he podido pasarme antes.
    Lo de votar a alguien... esta bastante complicado, ya que ahora mismo no sabria de quien sospechar. Y mas ahora que se mezclan series.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo ayer pase y leí, pero era bien tarde para comentar, aun que en verdad estoy completamente perdido porque no conosco de ningun personaje ToT, entonces será bien simple que me engañen en esta partida ;O;

sobre la bomba puede ser posible... de todas formas igual hay que mantenerlo vigilado...

por otro lado no creo que Antonella sea malvada, pocas veces lo es... y en esta oportunidad no creo que sea malvada, los de Natsu fue casual supongo, se comporto bien mal ese chico...

Lucy y Levy se me confunden e_e, pero que Lucy despues de leer todo segun dijo, solo comentara que estaba confundida y me votara... nose... lo veo extraño, hubiera aportado más de la bomba, personajes etc...

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y fui yo, no Lucy. No comente nada de la bomba ya que cosas que comentaron sobre RM no confió mucho sobre esa suposiciones(más que nada no la creo) que han dicho ya que es una mafia de FT no de series de Hiro Mashima. Pero que sea bomba me lo creo y me da mala espina
    Y sobre tu voto fue más que nada un voto random entre inactivos.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uuuuuuy los mencionamos como sospechosos y salen rápidamente :eek:!

Gon, no me trago esa de que era tarde y no pasaste a comentar, digo tuviste tiempo yo aunque vaya como tortuga postie y además escribi cosas que ahora me doy cuenta que estaban mal escritas.

Lucy y Levy también aparecieron por obra de dios pero creo que entre uno de ustedes 3 anda un mafiosillo, seria bueno que el investigador haga su trabajo en la noche y que el bloqueador también en caso extremo. Argh me dan tantas ganas de que muera ZeonAsakura porque no se pasa pero prefiero que Clancy le ponga una infracción por su nivel de inactividad y no malgastar 1 dia, 1 voto en el/ella

HAHAHAHA y no lo lei bien Stur, soy ciega que esperabas xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A ver N00bquiorra, vas a tener que leer mejor, que o si no nunca vas a entender bien xD

Y es cierto, extrañamente los mencionados aparecieron bastante rápido... creo que es algo a considerar para más adelante..

27.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aun queda bastante de dia, pero igual hare recuento
    Recuento de Votos:
    1 Skoller (ZeonAsakura)
    2 ZeonAsakura (Skoller, Antonella)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Richi (anonim@)
    1 Antonella (Kemero)
    1 gon4D (Levy)

Lo haria, pero ZeonAsakura SI ESTA PASANDO por la discusion, las infracciones/castigos los hare con aquellos inactivos que no se pasen en un dia completo por la partida, por ejemplo :(
    Se que la participacion que tiene es poca, pero al menos se pasa y vota .____.

Saludos...

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo porque vino y voto a Skoller me huele a mafioso o no interesado :(!

Pero aca ya se cocieron mucho arroz y lo digo porque justo en el momento en que mencione a unos estos aparecen uno tras otro pero la cuestion es saber quien es y mientras mas se acerca la noche mas cerca veo mi funeral asesinos!! :( pero bueno, creo que deberiamos enfocarnos en esas personas y utilizar lo que sea necesario para sacar a un mafioso.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aqui mucha gente trata de pueblo seguro a otros cuando nunca un investigador paso a decirlo... Yo sigo desconfiando por lo tanto mantengo mi voto!

30.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Es normal que los acusados por inactivos salten a posetear, lol. Y sí, entre ellos ha de haber un mafioso.

Porque me creas pueblo, Ulquiorra, no quiere decir que yo deba creer en vos. Es más, el investigador podría investigar a una de nosotras dos. No vaya a ser que te estés aprovechando para pasarte por pueblo, o yo. Podés saber quién soy, y podrías estar en lo correcto, pero la información la podrías haber tenido de tus compañeros mafiosos. No he dado ningún inicio durante la partida como para que alguien vea en mí qué personaje poseo. Si veo necesario, más adelante, revelar lo poco que sé, lo diré. No soy de estar soltando las cosas a lo loco sin estar segura, y cada vez te estás echando más tierra encima.

Si Skoller está en lo cierto, de igual forma morirá Zeo, y eso lo deja a el primero con menos sospechas.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página