1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "La Noche transcurria sin mas...
    En un inicio la noche se vio cargada sobre dos chicas, que no pudieron hacer nada. Luego la atencion caeria sobre un fuerte Mago que habia intentado luchar contra una de las chicas antes mencionada, pero tenia varios ojos puestos encima...
    Despues de la caida de Gazille, y la afortunada noche. ¿Las cosas se vienen mejor en este Gremio?"

Participantes:
    1- Kemero
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    11-gon4D
    12- PuruU
    13- Skoller
    14- Meelissa

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 2...
    El Dia 2 acaba el Jueves/Viernes a las 00.30 hora chilena

Pueden Comenzar!

Saludos...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bloqueador bien hecho ! =O
    Del relato se puede deducir que solo hubo un asesino en activo la noche pasada, a saber si hay mas...

Voto : Skoller

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dos chicas Hmm al ser una mini mafia supongo q seran las proagonistas Lucy, Erza, Lluvia?
    Realmente espero que haga algo mas q postear un post por dia

Voto: ZeonAsakura

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ojalá esté Mirajane :(

Buena noche :) y mi voto por ahora va a Erza, que vino 1 o 2 veces y me dio un voto xD.. y quedo a la espera de alguna buena información, de lo contrario te dejaré el voto erzita :(

Voto: Erza Scarlet

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que nadie se ofenda pero Mirajane es como un adorno hasta el momento lejos de ser prota x'D

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No insultes a Mira :mad:

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Skoller (Richi)
    1 ZeonAsakura (Skoller)
    1 Erza Scarlet (Sturmovik)
    1 Richi (anonim@)

Saludos...

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Llego un voto anonimo. Esos votos lo tienen mayoritariamente un mafioso o eso creo.

Voto: Antonella

Creo que se mostró muy segura de defender a Natsu Igneel. No es mucho pero al mostrarse tan segura de algunas cosas, siempre se puede dar el echo de que ella de por sí sabía que él era pueblo y por eso comenzó a decir esas cosas ya que ella es mafia y conoce las cosas aquí.

Si hay algo más cambio mi voto

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm, creo que he encontrado a Angel, de OracionSeis xD

10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    El voto anónimo podría ser para hacernos despitar sobre Richi; es decir, no sospechar sobre él. A veces hacen esa jugada los mafiosos.

LOL, pero Kerberos, si yo fuese mafia, y sabía algo de él, no hubiese dicho nada; y mira que no hablé en el último momento, y aun así murió. Además, resultó ser traidor, pero a qué se refiere exactamente. ¿Ganaba también con la mafia? ¿Pasaba información? O era porque su habilidad fue la de doble voto.Vos lo que querés, Kerberos, es sacarme de la partida durante el día, eh ;). Mafiosillo.

Ahora, pasando al relato, no entiendo lo de las chicas. Como mencionaron arriba, puede que sea dos relevantes del anime (¿Erza, Lucy?), pero qué fue eso de "cargada sobre dos chicas que no pudieron hacer nada" Luego todo pasó a un fuerte mago que luchó con una de las dos chicas. Tal vez luchó contra Erza, intentó matarla y no pudo porque ella es power. El relato no te dice nada de que haya habido un intento de muerte como para sacar conclusiones.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quien es? Si está Angel es obvio que es mafia, no te lo quedes para vos solo e_e!!

No, pero es algo que yo hacía cuando era mafioso... Al ser mafioso se sabe quien es mafia, quien es pueblo... Por lo tanto si un inocente va a morir, un mafioso puede saltar a defenderlo y allí puede ganarse confianza... Simplemente eso.

Pero Richi empezá a hablar ahora que soltaste algo :eek:

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Richi escupelo, escuuuupelo :eek:!!!

Bueno ahora si HA HA HA, ven Ulqui tenia razón sobre sus sospechas, hicimos un buen trabajo a medias porque aunque Gajeel era parte del pueblo también podia ser reclutado para la mafia y haci podian tener 2 votos anonimos.

Y se me hace tan raro que nadie hubiera muerto en esta noche eso me dice que hay muchos bloqueadores al igual que asesinos. El relato acá se sentra en 3 personas, dos chicas y un mago.

Sinceramente eso no ayuda mucho, sabemos que en Fairy Tail hay muchas mujeres pero NO sabemos si esas chicas son buenas o malas, puede que sean las buenas como pueden ser malas ejemplos: Ultear, Melany(Melody, como sea), Angel, PUEEEEEDE que Erza Knigwalker, Evergreen etc. Ya que si Clancb dijo que iba hacer una mafia media extraña no se me haria raro que pudiese colocar a mafiosos de diferentes gremios, mundos, sagas.

La verdad acá ahora me suena sospechosos Antonella, Meelissa (por lo del no linchamiento aunque podemos olvidarlo y demás) y pues, Richi (?) dijo que encontro a Angel pero dijo nada hahahaha

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Angel es sólo una teoría basándome en una info.......y es que. alguien me podría explicar que hace Elie en esta partida?? Elie es un personaje de RaveMaster, muy parecido a Lucy, como es que está en esta partida?.
    Lo primero que me vino a la mente es, Geminis, el Espíritu de Angel que se puede hacer pasar por otros......
    He ahí el porqué de mi voto.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esperemos que tiene Skoller para decir a eso !!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, lo que dice Richi si bien me suena muy loco, no creo que venga a inventarse algo tan rebuscado (si, mas rebuscado que Kemero mintiendo xD) como personaje de no se donde, y geminis de por medio... por ahora +1 a Kemero, a ver que dice Skoller.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya lo dije, es solo una teoría. Yo también me quedé con cara de WTF! cuando recibí el PM xD

17.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Si es una información que recibiste por PM, no está descabellada tu teoría. Y bueno, puede que esté, porque como han mencionado, Clan armó algo "loco" acá; así que no es de sorprendernos las pequeñas sorpresitas que puedan existir.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero me parece demasiado liante que metan personajes de RaveMaster aquí, sería complicar demasiado la partida (pocos se lo esperarían), a mi me suena más a un "invento" de Skoller para parecer inocente, o tal vez algo más....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto que puede ser invento de Skoller, pero que shit meter personajes de otros lados? por último que diga ser un personaje de FT como Macao o qué se yo xD

btw, que raro poner "me gusta" en mafia xD

20.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Umhh, en eso tenés razón, y más por ser una mini. Qué tiene que ver Skoller, creo que me perdí de algo...

*Se va leer nuevamente los post*

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues yo no dudo que ahora se inventen personajes o aparezcan otras habilidades alos mafiosos, ya hasta me daría miedo ser investigadora x).

22.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    O al menos que alguien haya "intervenido" en la información que recibió Richi.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puede ser varias cosas:

1. Si es angel
    2. Puede tener la habilidad de inventarse un rol como el caso de edusin en una mafia cuando lo investigaron colocandose como Ellie aunque yo igual me pregunto porque esa? Digo no tiene nada que ver salvo el autor.
    3. Puede que las investigaciones de richi tengan un cierto grado de verdad/mentira
    4. Alguien utilizo su habilidad sobre richi y puede que haga ilusiones.

La verdad si skoller es una de las chicas que dice el relato quiero pensar que es Angel y que posiblemente la otra pudiera ser Erza scarlet mas que nada siento que nuevamente es Anti balas o almenos que alguien hubiese tratado de atacarla pero este mago o maga o lo que sea fallo.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo por ahora creo que he cazado un posible mafioso, no veo otro mejor candidato para recibir mi voto que Skoller.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ni me pregunten a mi todo es culpa de clancb q mete personajes de ravemaster haha
    Efectivamente soy elie pero no soy mafia de hecho gano con el pueblo pero lo jodido es que soy una mini bomba y si me linchan mueren el primero y ultimo q me votan xD por eso tengo que encontrar a haru (ni idea quien es xD no vi ravemaster) para que haga algo con el ethelion segun lo q me envio clancb ..
    Queria hacerlo de manera sutil pero como richi ya abrio la boca de aca solo puede salir algo feo xD

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que conveniente! xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En pocas palabras, según lo que dice Skoller está FT mezclado con personajes de Rave? (dijo que tenía que buscar a no se quién..) pues... no se me suena raro.. pero RIchi, tu pm estás seguro que decía eso? que era Elie?

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como quien dice es lo que hay xD aunq para ser sincero igual es tentador explotar pero prefiero encontrar a haru .. Mas claro no puede estar solo espero. Nosea el inactivo de zeon lol

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mierda, no quiero explotar xD

Desvoto

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sobre ciertas cosas que dice skoller son ciertas del raive, pero Omg! Eso significa que mafia sera tanto Rave como FT???
    La verdad crei que eramos 16 pero fijandome bien somos 13 descartando a Natsu por lo que la mafia puedan ser de 4 personas pero cpn algun rol extra sabemos que el investigador solo hace eso, el asesino que solo mata pero que tal si tienen mas roles? Si esta mafia va a ser un poco loca me inclino a que los mafiosos puedan tener super poderes asi como tratar de reclutar mas (caso gajeel)

Ahora todo se pierde richi dijo que creia dar con angel pero resulto ser ellie eso que tiene que ver? La verdad no lo entiendo... No se si se me entendera(?) lo digo porque no tiene nada que ver y si tambien hay personajes del rave como pueblerinos (Haru y compañia) seria muy bueno, peeeero entonces si por el momento skoller dice que es ellie y una mini bomba creo que quien le sigue es antonella porque desde el dia pasado ya lo habia dicho, defendio y defendio a natsu y segun que no, encima me trae mis sospechas si algo no pasa votare por ella

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página