1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: ¿Una Simple Partida de Fairy Tail? [GANA: El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios santo se volvio loca mi computadora :eek:!!!!
    bueno dejando a un lado eso

Ya mirando poquito lo que lleva la mafia y con el conteo de votos vemos en empate por el momento a Zeon y a Stur, la verdad no sé como juegue el primero que mencione porque nunca lo/la e visto jugar en la mafia de richi paso mientrás vivia como inactiv@ pero no sé como sea, Stur sabe jugar bien mafia pero beh como es el dia 1 aun se dan votos randoms porque nadie sabe nada de nadie, ahora también ay 1 voto a No linchamiento en el dia 1 y bueno muchos lo ven como 1 dia para la mafia pues ningun compañero de ellos muere y estan completos aunque seria una lástima igual para el pueblo si resulta ser alguien o posiblemente un independiente que no afectaria a nadie.

La verdad la verdad se me hace raro que en el dia 1 alguien ya salga diciendo que es pueblerino, es tomar mucho riesgo y más que diga que los posibles mafiosos pueden atacarlo, como dije es demasiado pronto para que se anden revelando y la cosa pierde gracia asi que quienes al momento me parecen sospechosos son:
    1. Natsu Igneel
    2. Meelissa

Meelissa por la razón que ya deje del NO linchamiento en el día 1, a Natsu por según revelarse ya como un pueblerino y que posiblemente se pueda "reclutar" aunque pueda que este mintiendo, esperare un poquito más ya si no pues voto xD

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD
    A falta de Kama soy yo O_o
    ¿Una suplente,no Lucy?

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé por qué no había visto el voto de no linchamiento de meelissa.

Voto: Meelissa

No sirve no linchar :eek:

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La mayoría de la veces los mafiosos son los que reclutan... Y por lo que dijo Natsu quiere que lo encuentren talvez?.

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Solo temporal :3

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vamos muy despacito, bueno pues de entre Natsu y Meelissa quienes me son los más sospechosos al momento me voy por Natsu

Voto: Natsu Igneel

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bleh creo que ya se decidio

Voto: Natsu Igneel

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mafiosos todos los que me votan cuando es obvio que soy pueblerino, que poco saben de mafia

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    A ver si no se repite el resultado de otras partidas xDDDDDDD

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Argumenta, realmente no veo el motivo, por cierto, Kemero no ha desmentido ser mafia y encima me vota, no es mas sospechoso eso?

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo igual prefiero linchar a Meelissa pero si nadie pone la voluntad, 1 voto solo (el mio) no valdrá de nada XD... Pero igual se supone que es obvio que todo el mundo dirá que es pueblo LOL

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y quien es Natsu Igneel? o.O

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Un dragon slayer de fuego que fue criado por un dragon (? o simplemente Giovani x'D

15.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    2 ZeonAsakura (Richi, Skoller)
    1 gon4D (Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)
    1 Kemero (Levy)
    4 Natsu Igneel (Sturmovik, PuruU, Ulquiorra, Kemero)
    1 Levy (Lucy)
    1 Sturmovik (Erza Scarlet)
    1 PuruU (Natsu Igneel)
    1 Antonella (gon4D)

No Linchamiento (Meelissa)

Saludos...

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, ya sé que no es de mucha ayuda, pero tirar votos a lo loco, suele dejar después flaqueado al pueblo, y ya lo he visto en muchas mafias.

Desnolinchamiento (?) LOL, no me acuerdo si hay que poner algo.

Voto: Skoller

Igual no afecta, a menos que alguien venga y decida seguir el ejemplo LOL enserio, deberíamos pensar un poco más, a que clancy de más información, que sólo votar e ir sacando posibles pueblos.

Ni si quiera sabemos si hay más bando individuales que mafia-pueblo, como luego me ha tocado ver xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    cuanto falta para que acabe el día? es que no controlo los horarios chilenos xD

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Somos bien poquitos por lo que creo la mafis son lo normal 4-5 personas, independientes como a clancb le gusta colocar digamos que aca me huele a 3-4 personas y no olvidar que coloca siempre a un Sk o posiblemente.. Ahora creo somos 16 personas y aca seguro hay 3 que matan

Pueblo
    Mafia
    Independiente o SK

Por lo que las muertes por noches pueden ser 4 si no tenemos cuidado, yo solo espero que el voto que di sea bueno ya que andar desde el dia 1 diciendo que es pueblo le quita emocion a la partida.

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Tres que matan se me hace mucho para ser una mini-mafia; pienso que sólo están los roles/hab básicos, nada power, y así.

20.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Y por qué todos contra Natsu, puede que sea pueblo. Ojo, no lo estoy defendiendo, pero no creo que sea tan tonto para venir a decir eso de "reclutar" al menos que sea novato. No lo he visto jugar, mucho no puedo opinar.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Conociento a clancy obviamente colocara minimo 3 que puedan matar y muchos que puedan bloquear estas.

Natsu no es ninguna persona novata creo que sabe jugar bien mafia pero que ya no trate de defenderse me es mas raro.
    Y creo que lo mas justo si Zeon no paso en este dia creo que a el o ella no se le deberia contar la actividad de esta noche y ya si de plano no se pasa pues que pidan reemplazo o modkill.

22.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Entonces debemos tener más cuidado por la noche, que el linchamiento durante el día (¿?)

Pero estamos linchando a alguien que puede ser activo, independientemente de su bando, o uno que brille por su ausencia durante toda la partida, y muera por modkill, perjudicando a los demás. No sé, no me uno al bandwagon que tienen contra ellos. Si Natsu ya ha jugado antes, no debió decir aquéllo en ¿la primera página? Está claro que necesita de alguien, para qué, no sabemos. ¿Activar su habilidad?

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo siempre veo viable matar a un Inactivo, es más, diría que es imperativo. Incluso si se mata a un inocente, siendo inactivo no ayuda nada al pueblo.

24.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, es lo que yo pienso también. Se podría investigar a Natsu si tantas sospechas da el pibe.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque no me gusta esto porque mis sospechosos son dos, hace un momento vi a zeon que anda online posteando y aca nada osea que no esta al pendiente, o no le importa aun queda tiempo y por el momento desvoto.

Yo crei que ese user no se habia pasado pero resulta que si

Desvoto

26.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Que hayas desvotado no te hace pasar por inocente, Ulquiorra; digo, todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario (?) Sí, cliché, pero cierto. Quiero decir, no quiero que se tome los comentarios como una defensa contra Natsu, y que éste resulte mafia y sea yo la siguiente en la mira. No sería tan tonta. Son pocos los que me conocen jugando, y no haría algo así, mucho menos para defender un compañero, x'D.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desvoto porque recien navegando por el cz me di cuenta que ese user se paso, anda posteando por otros lados pero no pasa por aca.

La verdad a mi no me importa si me veo o no inocente con eso de que ya tambien ami me agarraron maña por matarme rapido y asi juego...

Ensi, yo dije que Natsu si sabe jugar pero eso de que se revele rapido o es para joder o es nadamas por joder. No creo que haciendo eso en el dia 1 sea lo mejor y despues decir "para la mafia bien que ya sabe que soy pueblo" lo veo tan tonto y que tanto andes diciendo que no lo proteges ni nada parece que si.

28.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    LOL, ¿sos suicida?

Lo mismo haría si fueses vos el caso.Es decir, la activa (Natsu), y no la inactiva (Zeo) Sólo juego arriesgándome, acusando a diestra y siniestra, pero con buenas bases. Eso es todo.
    Puede que lo esté diciendo en joda si tanto sabe jugar. Tampoco es que se haya defendido de la poca acusación, al igual que Zeo, no mencionó nada.

29.  
    clancb

Leo
    CIERRO el Dia!

Recuento de Votos:
    2 ZeonAsakura (Richi, Skoller)
    1 gon4D (Antonella)
    1 Richi (ZeonAsakura)
    1 Kemero (Levy)
    3 Natsu Igneel (Sturmovik, PuruU, Kemero)
    1 Levy (Lucy)
    1 Sturmovik (Erza Scarlet)
    1 PuruU (Natsu Igneel)
    1 Antonella (gon4D)
    1 Skoller (Meelissa)

Muere Natsu Igneel, NADIE COMENTA!

30.  
    clancb

Leo
    [En Edicion...]

Participantes:
    1- Kemero
    2- Antonella
    3- Sturmovik
    4- Ulquiorra
    6- ZeonAsakura
    7- Lucy
    8- Levy
    9- Erza Scarlet
    10-Richi
    11-gon4D
    12- PuruU
    13- Skoller
    14- Meelissa

Derrotados:
    5- Natsu Igneel: Gazille Redfox, Traidor/Voto Doble, Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 1, es un dia real...
    La Noche 1 finaliza el dia Martes/Miercoles a las 00.30 hora chilena ...

NO PUEDEN POSTEAR!
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página