1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini galeria :3

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Nilvana, 28 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Nilvana

Nilvana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    :)hola mucho gusto, soy nueva aqui jeje y me la e pasado mirando las otras discuciones y pues me he animado a poner algunos de mis dibus que hago en mi tiempo libre, unos a mano y otros con el Paint Tool SAI todos creaciones propias :3 las criticas y consejos son aceptados :D bueno aqui los dejos jeje no son muchos n_n:P

Archivos adjuntos:

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Oooh, ¡Me encanta el dibujo del chico! el que está visto desde un ángulo superior C:

Creo que el primero de todos deberías escanearlo y darle color también.
    La pose es muy buena, y creo que el resultado podría ser genial con un fondo dinámico :3

Y consejos... Pues, no sé... x·DD ¿Has probado a sombrear de forma un poco menos difuminada la ropa de los personajes?
    Me parece que en la piel el estilo difuminado se ve fabuloso. Sin embargo, en la ropa la hace parecer más "de goma" Creo que un sombreado más brusco en ella podría proporcionarle una mejor textura...

Adoro el dibujo del beso, es adorable :3 Y para mi es admirable, nunca he sabido dibujar personas besándose x·DDD
    ¡También me gusta mucho el de los chibis! Son muy monos :3

¡Espero que subas más trabajos pronto!
    (Disculpa el rosa. Es... una especie de obsesión que tengo x·D)

3.  
    Nilvana

Nilvana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    jeje gracias, *.* lo intentare! muchas gracias por el consejo!! ;:D lo pondre en practica ya mismo :3 y pues intentare subir otros n_n , para mi igual xD es la primera vez q dibujo personas besandose :P

4.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!

m gustan tus dibujos, el d los chivis esta mui vonito, el del veso m gusto mas i el dl angulo superior.... (io apenas puedo aser q mis personages m salgan iguales cuando los ago en otra pose diferente)
    m fasina tambien como los coloreas... aunqe las sombras d la ropa no m convensen...
    aun asi estan vien!!!

5. Hola Nilvana, que buena onda que te hayas animado a subir unos cuantos dibujos tuyos y a participar con nosotros en ésta pequeña área para podernos liberar un ratillo.

Me gustaría que, también aparte de sólo venir a colocar los dibujos, nos comentaras como es que los hiciste, en qué te motivaste, por qué lo hiciste, cuánto te tardaste, qué es lo que se te hizo más pesado del dibujo, que cosas no te gustaron, que cosas si... y tantas cosas más para poder comentar mejor de tus trabajos. :3

También, recordandote que, si quieres que te comenten más seguido tu galería y que sea en un ambiente acá bien agradable, te recomiendo a visitar las galerías de los demás usuarios para poder llevar una activa retroalimentación y no mueran las galerías por falta de comentarios.

Ahora, pasaré a lo divertido, a comentar tus dibujos (perdona si me explayo o me extiendo mucho, me gusta comentar muchas cositas) x3.

En general, se nota que tienes mucha experiencia ya dibujando y se ve que sabes manejar muy bien la anatomía humana, aunque más la de los hombres.

El primer dibujo lo veo muy bien, los musculos del chavo están muy bien dibujados y el trazo que le diste lo hace ver bastante bien. Los detalles que le agregaste están perfectamente acomodados. Lo único que veo medio rarillo es la cara, la dejaste muy simple a comparación con lo que sabes hacer.

El dibujo de la chava en bikini se ve muy sucio, y pierde la forma con el sombreado difuminado que tiene. La parte del vientre también se ve algo rarilla.

En el dibujo de los chibis, creo que falta mucha relación entre los colores sombras y las luces. El sombreado lo percibo algo metálico y no se por qué xDD. Tiene mucha concentración de colores y hace que se vea amontonado a la vista. Las poses están bien. En lo personal, el sombreado difuminado no me gusta, tampoco el agregarle varias fuentes de luz al cabello.

Los demás dibujos tienen el mismo detalle del coloreado. Vas muy bien. Espero poder ver más dibujos tuyos :3.

Y, bienvenida al foro. x3

Comparte esta página