1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El servidor ya está operativo! Ha sido una larga limpieza pero por fin se acabó! xD
    Gracias por la paciencia! :)

Saludos, y a craftear se ha dicho jajaja!

2. Como el sethome se reseteó, ahora tendré que esperar a Zero para que del pueblo volvamos al respawn donde estaba haciendo una granja xD.

3.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    justo queria jugar y el server esta cerrado :C

4.  
    Thalyssien

Sagitario
    Esta abierto! :P Acabo de llegar a casa sorry xD

5. Menos mal que hoy abrió, quería poner ese pequeño panel de vidrio que Thaly me rompió a la granja );

Fenomenal, mi granja funciona como corresponde, esta noche podré explotarla xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. WHAT THE FUCK.jpg

Sabía que el /home era medio basura, pero esto se fue al diablo, puse el /sethome a mi granja cuando la hice para ir ahí cuando lo necesitara, lo hice una y otra vez, hoy hice el /home como siempre y me mandó al vacío y me morí.

Se darán cuenta que esto implica que perdí absolutamente TODO el equipo que tanto trabajo me costó, ¿no se puede hacer algo respecto a esto?.

7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya quedó arreglado! Se debía a que tenía 2 homes con el mismo nombre pero con diferentes coordenadas (casa real y su granja personal), entonces lo que pasaba es que el comando se volvía loco y no le mandaba a ningún lado. Porque no hay forma de ir, por ejemplo, a las coordenadas "X: 50" y "X: -500" a la vez como es lógico! xD

Si en alguna ocasión os encontráis con este problema comunicármelo, solo es hacer un par de ajustes. :)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¿Alguien sabe cómo arreglar ésto? Ya me ha pasado varias veces, y fastidia lo suyo, porque no puedo acceder al server xD

ErrorconexionMC.JPG

9.  
    Thalyssien

Sagitario
    Posiblemente es porque haya desconectado el servidor en algún momento en que estabas jugando. Pero no creo que más de una vez ya que siempre me aseguro de que no haya nadie en el server y aviso antes de cerrar!

Saludos!

10. No me puedo conectar al server, puse la dirección nueva y nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thalyssien

Sagitario
    A ver nota importante! La placa base se me ha jodido por lo que no se abrirá hasta que lo repare, en principio voy mañana a comprar una nueva. Habrá que rezar para que no se pierda nada, sino...habría que empezar de cero, o dejarlo! :(

Estoy muy decepcionado conmigo mismo por un pequeño fallo y porque quizás se pierda todo el trabajo invertido!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Es bueno saberlo igual. De todas formas, si la placa base se ha jodido, no tienes por qué echarte la culpa xD

13.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya pero me jode porque por mi culpa se ha estropeado. Estaba limpiandolo y sin querer se me cayó una pieza encima.
    Pero bueno que le vamos a hacer, de los errores se aprende, y ahora no limpiaré las piezas encima de otros objetos frágiles jajaja xD
    PD: También me jode porque si hay que formatear se va todo al traste, y eso es una putada!

14. La información se guarda en el disco rígido, si la placa base se quema nada se pierde. El único lío que te puede hacer una placa nueva es con el tema del microprocesador (que tengan el mismo socket, chipset compatible y esas cosas), pero después lo que es memoria, disco rígido, fuentes y demás está todo estandarizado; para que los saques de una placa, lo pongas en otra y te arranque sin el más mínimo problema.

Dicho de otra forma, si se te jodió la placa madre/base y no el disco rígido, no hay ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Thalyssien

Sagitario
    Lo sé lo sé! xD
    Pero antigüamente al cambiar una placa tenias que formatear porque se ligaba el disco duro con la placa, y al cambiarla los "códigos" por decirlo de alguna forma no eran iguales, por lo que no arrancaban! (Me pasó con mi primer ordenador) xD

Y de los nuevos a decir verdad nunca cambié una placa ya que siempre he intentado ir con mucho cuidado y por eso pensé que también había que hacer virguerias! jajaja

El palo será volvér a poner todos los drivers...!

16.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    Que va a pasar con el server :C?

17.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    se me habia olvidado la contraseña D: fue horrible xD

18. Yo también quiero saber que va a pasar con el server.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Thalyssien

Sagitario
    No pasará nada! Todo está bien guardado. El único problema es que aún estoy esperando la dichosa pieza para reparar el Server de una vez! giuhardihadoia

Pido disculpas por esta super-demora! Debería estar operativo desde el martes!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. No me preocupaba eso, sabía que si era un problema de la placa madre no se perdía nada. Me preocupabas vos, no vaya a ser que por tantos días sin PC descubras que la vida real es genial y ya no quieras volver a esconderte en la cueva de tu casa administrando el server :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    Ves que yo tube que salir !
    Vi la luz del dia y me converti en piedra :C

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si te convertiste en piedra como hablas?! :O
    Jajajaja bueno chicos, tengo buenas noticias de última hora. El ordenador ya está reparado, me llegó la placa base bastante tarde. La puse, y tuve que formatear, así que ahora tengo que poner otra vez todas las cosas del BackUp que hice. Esta semana tengo examenes y el fin de semana salgo fueral, por lo que el servidor vuelve el Lunes, y atención que viene fuerte, por la demora el primer día sera de 24horas, y quizas el segundo y el tercero. :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  23. Ya estoy listo para la vuelta del Mine y para quemarle la casa a Zero :).

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    depende quien entre primero muajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Sagitario
    En breves abro el servidor!
    Espero que funcione porque sino me pego un tiro! xD

Pondré nueva IP y todo...ya sabéis donde consultarlo! ^^

A la cargaaa!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya estáaa! Por fin la reapertura del servidor! :D
    A entrar como locos que me lo quitan de las manos! xDD (es broma) jaja

Aaaaaa disfrutar! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Raro.jpg

Thaly, deja de meter gente rara al server xD.

28.  
    Thalyssien

Sagitario

No lo conozco ni yo! Es de Argentina según su IP.
    Ayer entró con un jugador llamado Diamond y buscaban a un tal Gustavo...ni idea la verdad xD

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    lo unico que falta,ya saben mi nombre y todo,sin hecho a posta!olvidense de el nombre gustavo,soy tails.porfavor.

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    ah,para el bob@ que hizo una cueva y encontro una dungeon,que ilumine mejor;me encontre 3 zombies con armadura de oro(eran los reyes segun mi texture pack x3)y un esqueleto que me dropeo un arco con poder 2 que arregle xD

Comparte esta página