1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    donde esta la casa de dastreck?es que la quiero buscar pero siempre acabo en la casa de flarmander o tusmus

2.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    no ahi server hoy?

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si ahora lo abro. Estaba fuera de casa y recién he llegado!

4. Todavía no se quien fue, pero hay un tarado que está constantemente pisando mi cosecha, entré a la casa de Zero y también tiene cosecha destruida. Seguro es uno de los nuevos que aparecieron hace unos días.

¿No hay una forma de que definitivamente nada de lo que está dentro de nuestros terrenos pueda ser destruido bajo ninguna circunstancia?

5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya les he dado un toque de atención a los nuevos.

Con respecto a las cosechas, no se puede hacer nada. Cada uno tiene/debe proteger sus cosechas para que nadie pueda pisarlas y quitar toda la comida, el resto de cosas no se pueden destruir ni modificar por jugadores ajenos al área establecida.

La protección es muy fácil, con poner un cartel en la puerta ya privatizáis el acceso a la sala en cuestión. Si no sabéis como hacerlo puedo hacerlo yo, no es problema. :)

6.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    si porque me tiene enfermo esta wea de que vienen a mi casa a sacarme cosechas .-.

7.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    a mi tambien me mataron las cosechas y ademas mi golem de hierro. Podrías enseñarme como bloquear las puertas porfa?

8.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    ah no esto es demasiado el ta para llenarle la casa de dinamita al qlo, no ahi wea que mas me moleste que me vengan a tocar mis cosas .-.

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Puedes activarme mi nombre? :eek:

10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Activar? xD

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    No me deja editar nada xD

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    En la zona pueblo no podrás hacer nada, pero ya tienes tu parcela lista! Cuando conectes ya podrás hacer tu casa allí mismo. :D

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hey Aura Lance,yo tengo cultivos si quieres :)

Intenten poner vallas y techos en altura con losas,sirve mucho!

14.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    no he podido jugar porque lamentablemente encontre trabajo :/ los fin de semanas solamente tengo libre xD

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lamentablemente?Bueno,no te pierdes de mucho;le destrozan los cultivos a Fer y Zero;yo en un pueblo de corrido encontre papas y zanahorias(2).Sigo buscando melones y calabazas debido a que quiero mi golem de hierro para que cuide la home de visitas indeseadas y los melones los necesito para tener comida infinita :3.Sin contar de que necesito hacer una dungeon.Voy a ver si me copo con los nuevos y nos vamos a una cueva.Si me matan le digo a Thaly debido a que no se puede matar expresamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Thalyssien

Sagitario
    Este próximo viernes y sábado ocasión especial. El server estará abierto todo el día, es decir, mas de 48 horas seguidas! No podéis faltar! :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una pregunta Thalyssien, ¿dónde se supone que está mi parcela? no sé dónde edificar xD.

18.  
    Thalyssien

Sagitario
    Cuando entres te guío! xD
    La puse al lado de unas nuevas que hice. :P

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues vamos ahí xD.

20. Cada día me encuentro con más sorpresas. Ahora resulta que mi casa no tenía la puerta, el sótano tenía un cartel de [Private] y mi espada de diamante colgada en un frame en mi cuarto ya no está más. ¿Qué onda?

21.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    A qué hora se encuentra abierto este servidor ?, ando buscando un server de mine, y justo me topo con que cz tiene uno xD

22.  
    Thalyssien

Sagitario
    Jajajaja el del cartel de private seguramente fui yo probando algo y se me olvidó allí! Sorry. El resto ni idea. xD

23.  
    Thalyssien

Sagitario
    Puees, tienes toda información necesaria en el foro siguiente:

Hoy el sábado y el domingo estará abierto las 24h! :P
    El lunes, martes y miércoles se cerrará para hacer un mantenimiento semi-urgente para limpiar.

24.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    Desgraciado me aburro :C

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ah sorry,desde que me mataron por una latencia de la madre del cordero,no he querido conectarme por miedo a fallos del PC.Lamento que esto ocurra.Si esta todo bien el domingo vuelvo :))).

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Mientras vuelve nuestro server, coloco esto para quien vivió abajo de una roca durante el último año y no lo ha visto:

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Como pongo uno en mi casa D: hice la puerta justo al tope del perimetro permitido y no puedo colcarlo :c para que no entre el chelooo xDDD

28.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya te la pondre yo pues. No te preocupes. :)

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿Qué horarios tiene el servidor? porque ahora no coincido nunca cuando está online :(.

30.  
    Thalyssien

Sagitario
    Estaba cerrado estos dias! xD La info está en el tema "Información del Servidor" :)

Comparte esta página