1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1. Es mejor así, porque los primeros 5 niveles subes fácil, subir haciendo actividades suena tentador, pero como todo RPG, cuesta cada vez más subir, el asunto es que con este plug-in incompleto, ya a partir del nivel 8 cuesta una bestialidad subir, antes iba de 0 a 30 con un pico de diamante sin tener encantada durabilidad con el sistema tradicional, de hecho mi pico de diamante Eficiencia 3 me dejó llegar de 0 a 30 y todavía le quedaba unos 30%. Picando ante-ayer llegué a nivel 10 (que por algún motivo cuando me loguee al día siguiente ya no tenía esos 10 niveles que gané, motivo extra para quitarlo xD) con un pico de diamante Eficiencia 4 quedándole a este más o menos la misma cantidad de energía.

La idea detrás del plug-in es buena, pero es el tipo de plug-ins que "completo o nada" porque el sistema de leveleo parcial que tenemos ahora es una verdadera tortura, por lo menos haciendo las cosas tradicionales como explorar, pelear o picar, ni sueñes con llegar a nivel 30 porque después del 10 es un espanto la lentitud con la que subes xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    me regalas diamante? akjskajskjaskjaksjaksj xD broma xD

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jajaj hombre si quieres! xD Puedo hacerte pasar pruebas, y si las pasas te doy jajaj

4.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    e.e

5. Yo voy a lo simple para conseguir diamantes, bajar hasta Y: 10 y picar, picar, picar. Luego de encantar algún pico con Fortuna, los diamantes simplemente te llueven.

Yo tengo un pico de diamante con Durabilidad 3, Eficiencia 4 y Fortuna 3 para buscar diamantes, es hermoso transformar 4 bloques de diamante en 8, 9, 10, 11 o incluso 12 diamantes frescos jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Asdf, pues yo bajé hasta el nivel de la piedra base, pero solo encontré diamantes en Y: 12 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Yo nose como conseguíis diamantes....porque mira que pico y pico cuando voy por esas capas, pero nada! xD Solo conseguí 12 diamantes y cuando fui con Zero! xDD

8. Yo solo conseguí 6 diamantes xD Y con Zero 9, pero bueh xD

9.  
    Thalyssien

Sagitario
    Son los mesías de los diamantes ese par! xD
    Vayámonos nosotros a nuestro rincón de los no-diamantes! Forever Alone! :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Cambie la ip y ni aun asi :C acaso hay que actualizarlo o que T-T ​

11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si. Lo pone en "Información del Servidor" la versión 1.5.1! :P

12. Minecraft Diamantes.jpg

El momento más bello en la vida de todo Minecraftero, allí estoy a punto de picar esos 4 bloques de diamante con mi pico Fortuna 3, previo a este grupo, habría encontrado un grupo de 4 bloques de diamante que se transformaron en 4 :(, pero este se lució... estos 4 bloques con el pico se transformaron en... ¡15 diamantes!

• Me gusta Me gusta x 4
  13. Seguro que solo buscamos por donde Zero y Fer ya han pasado D: (?) Deberían ir de minería con carteles, y poner un "Fer/Zero pasó por aquí", para que sepamos que ya está vacía (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Ta
    ya funciono :3

15.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Quien conoce un servidor para jugar a los juegos del hambre e-e o aqui mismo? e-e quiero jugar a eso <-<

16.  
    Thalyssien

Sagitario
    Se puede intentar algún día! :)

17.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Es que veia unos videos y debe ser tan genial humillarlos e-e (hueon humilde xD)

18.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    el chelo pillo diamantes cuando fuimos de excursión :B osea que el es mesias tb o.o aunque nos perdiamos xD

19. Me gustó que activo estuvo el server el día de hoy, llegaron a haber 5 jugadores conectados, okay... no suena a mucho, pero el ambiente se disfruta mucho más. Zero y Tritoman se fueron al Nether y corrieron peligro varias veces (Tritoman murió en la lava y después estuvieron perdidos un rato), mientras que Chelo y kou se sumergieron en minas y se salvaron varias veces de los creepers, aunque al final kou fue "explotado"; mientras que yo me fuí también a las minas a buscar diamantes y me comí un par de explosiones de creeper en una caverna subterránea gigante (por eso prefiero cavar en vez de buscar y explorar cavernas xD). Fue entretenido, el ambiente era genial.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Ni te imaginas la de veces que morí... y perdí 30 niveles xD

21.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Kou muerto? o.o no me acuerdo de eso turururur -silvado- xD

22.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    aksjkajskajskjajskajk moriste como 3 veces!! mancima en la ultima los esqueletos agarraron tus espadas y armaduras y me sacaron la cresta xD

23.  
    Thalyssien

Sagitario
    Cerraré el servidor un par de horitas y lo abro más adelante.
    Estoy indagando IP's del indeseable que entró el otro día para hechar mierda al server y llamarme textualmente "mamon".

Luego pondré un informe con los nicks con los que entró (Ya que entró con las mismas IP en ambos nicks) y pondré el registro de los comentarios, hora y etc. Toda la información.

Serán baneados por IP, así que no habrá mas imbéciles sueltos que solo saquen mierda por su boca! ^^

Saludos!

24. ¿Cuándo sucedió exactamente eso?

25.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    :C tu que no me dejas decirle cosas lindas aparte entra justo cuando yo estoy afk y no pude decirle el amor de dios que entregaria hacia el si volvia a entrar :C

26.  
    Thalyssien

Sagitario
    Día 30 entre las 00:24h y las 00:35h! Hoy vamos xD
    PD: Por cierto, server abierto de nuevo, voy a preparar el informe para que tengáis constancia!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hoy el server estuvo muy bueno,si,eramos Fer, Thalyssien,zero y yo,pero estuvo muy divertido,yo terminando mi casa de drogado xD,mientras que fer arreglaba los cultivos que yo aplastaba,zero terminaba su sala de pociones y thaly adelantaba con su otra cuenta,fue divertido,0 lag.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Pasando a temas más felices, estos dos días he estado luchando por encantar una buena espada de diamante, hoy les mostraré el cuarto intento.

Llegué a mi casa, tiré a la fundidora toda la basura que no sirve; luego mientras esperaba que dos stacks de 64 bloques de hierro se derritan mientras 21 bloques de oro esperan su turno, decidí utilizar 2 de los diamantes que encontré en esta búsqueda (fueron 43) para hacerme la espada de diamante y encantarla:

Antes de encantar.jpg

Esta espada salió luego del encantamiento:

Después de encantar.jpg

Obviamente para mí, la espada ideal es Sharpness V y Knockback II, pero el Sharpness V no lo puedes obtener por encantamiento sino mediante el Anvil, y sinceramente sería cara de reparar si fuera así de buena, así que realmente me siento conforme, tiene los dos encantos que quería, Sharpness (hace más daño a todos los enemigos en general) y Knockback al máximo nivel (empuja al enemigo que le pegas), excelente para alejar Creepers a punto de explotar y no volverte un saco de boxeo de los Zombie Pigmen en el Nether.

Quizás más adelante busque una espada con Sharpness V, pero estoy feliz, después de todo... estaba usando esta espada antes (encantada con los mismos 30 niveles):

Looting II.jpg

Así que la evolución de un arma a otra es evidente, ahora mi próximo objetivo es un buen arco, uno con Power y Punch sería ideal (qué es básicamente lo mismo que Sharpness y Knockback), total después lo combino con mi arco Infinity y tenemos un super arco xD.

30.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    ojala caigas en la lava :( igual que yo :(

Comparte esta página