1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1. ¿7/7 días? Cool. ¿Puedo entrar? xD

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Hola! no sabía que había un grupo de minecraft xD que genial! puedo entrar yo también ( :

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Tienen disponible espacio :C?

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto. Solo que la parcela para tu casa la tendrás mañana ya que hay que distribuir el espacio y las calles! xD

Mandame un MP con el nick que vayas a usar para ir poniendo permisos y te doy la IP en cuanto estén! :)

Saludos!

6.  
    Thalyssien

Sagitario
    Aquí tenéis la nueva IP para los que estáis dentro!

Nueva IP: 213.98.218.86:25565
    Perdón las moléstias!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Seguramente lo han preguntado 1237132 veces xD ¿Para jugar me descargo cualquier Minecraft o tiene que ser alguna versión especial?

8.  
    Thalyssien

Sagitario
    Puedes jugar tanto en MC Pirata como Original. El único requerimiento es que esté a la versión 1.4.7

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alguno de ustedes va a tener que ayudarme a descargar el minecraft. Ya lo tenia, pero termine borrandolo por arte del destino (?). Ademas, nunca he podido jugar online, cosa que tambien van a tener que explicarme e.e
    Por cierto, han pensado en usar el TS o uno de esos programas para hablar mientras jugamos? xD

10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Aquí tienes el Minecraft pirata. Descomprime i dale ya está. Quizás se te actualice a la última versión, si pasa avisa y te digo otro programita para downgradear el MC.

Y para el multijugador es fácil. Al iniciar el juego le das a Multiplayer --> Añadir servidor. Allí pones el nombre que quieras y en la dirección la IP:
    213.98.218.86:25565

Para la información básica mirate el apartado de "Información Básica". Está todo lo necesario para empezar a jugar. Una vez estés dentro ya te contaré como van las zonas.

Saludos!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Buenas!!! podrias poner un ejemplo de como hacer lo de la password? mersii! Thalyssien

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    Cuando entras pones "/register (contraseña) (repites contraseña)" Solo la primera vez. Cuando vuelvas a entrar será: "/login (contraseña)"

De todas formas pasaté por aquí:
    Y si tienes más dudas aquí estoy! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me dice "Can't reach server", help me.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nevermind xD Imagino que es porque el server esta (creo) cerrado. Aun asi, si alguien me puede ayudar a que vaya con menos lag o algo asi, estaria genial :P

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Para lo del lag utiliza esta configuración de video!

ajustes_video.PNG

16.  
    Thalyssien

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puedo apuntarme al server?Mi nick es otakuholmes.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Thalyssien

Sagitario
    Por supuesto!
    Ahora añado la IP del servidor en el apartado "Información del servidor"

Saludos!

19.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno, después de este paron de CZ y las vacaciones ya por fin por aquí! xD
    Perdón la ausencia pero las vacaciones son las vacaciones jaja

A partir de mañana se cumplirá el horario habitual.

La tienda permanecerá cerrada durante un tiempo por la reestructuración. Esperemos que pueda estar abierta en un periodo corto.
    Perdón las molestias.
    Saludetes!

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    El rendimiento tambien tiene que estar en ahorro de energia :)!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    podrías por favor crear un tema adherido con una guia de como meterse a jugar en el server desde 0?
    Hay que comprar el minecraft? donde hay que loguearse? cosas basicas porfa, di un ojo rapido a los temas y no lo encontre... eso :)

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vete a Kit de principiantes y luego a Dudas y sugerencias.

23.  
    Thalyssien

Sagitario
    Tal como dice Tails, va en "Dudas y Sugerencias".
    Pero ahora creo una ampliación en el tema "Información básica". Ya está puesto -->

El minecraft puedes tenerlo comprado o no, también pueden entrar users con MC pirata.
    El logueo es interno, por lo que solo hay que loguearse una vez entres en el servidor. La explicación está en "Información Básica" -->

Si tienes mas dudas, acuérdate de ponerlo en "Dudas y Sugerencias" xD

Saludos!

PD: Si quieres entrar también pásate por el "Directorio de jugadores" y dime el nick que usaras in-game. :)

24.  
    deni

deni Cemzoonita

Piscis
    Aquí de metida xD es una muy buena idea estoy mas o menos activa en minecraft pero puedo ayudar a lo que se pueda jeje no se muy bien eso de los servidores pero con mucho gusto doy mi granito de arena ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Hola soy nuevo me gustaría participar en el server porque bueno quiero participar :c como le hago?

26.  
    Thalyssien

Sagitario
    Hola deni y koukun!

Si estáis interesados en formar parte de Minecraft CZ primero poner los nicks que queráis usar in-game aquí --->

Si no sabéis los comandos básicos leeros la información básica --->

Para saber los horarios y toda la información del servidor podéis consultarlo aquí --->

Y si no sabéis como empezar leeros el kit del principiante --->

Si tenéis mas dudas postearlas y tanto algunos usuarios como yo mismo lo responderemos encantado! :)
    Saludos!

27.  
    koukun

koukun Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias :BB

28.  
    Thalyssien

Sagitario
    De nada, mañana ya te pondré los permisos necesarios para que puedas empezar.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Juego Minecraft hace bastante, también pirata lamentablemente. Jugaba con mi hermano y un primo, pero desde que tenemos la PS3, ninguno le da bola al Minecraft y jugar solo está fuera de toda discusión.

¿Necesito dejar alguna información en particular para jugar fuera del nick de mi personaje?, ¿tengo que tener una versión específica para hacerlo o puedo jugar con cualquiera?

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Aura Lance solo es el nick y tener la versión 1.4.7 :B

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página