1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    gracias se agradece!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta noche abro el server para seguir construyendo el pueblo.
    Si quereis ayudar decirlo.
    Esta noche a partir de las 21:00h (horario español)/17:00h (horario argentino).

Únicamente es para que ayudeis. Yo os daría materiales y todo para que podais construir y las intrucciones (mas o menos) xD
    Algo más tarde postearé una captura de pantalla sobre la configuración de minecraft para que os vaya más fluido in-game.

Saludos!PD: Aquí os dejo el Blog que acabo de hacer para que estéis más al día sobre el funcionamiento del servidor. Ahí pondré todos los comandos activados para que podais usarlos en el juego, y varias explicaciones según vea necesario. -->

3.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ginta TusMus Degote Sergar Belfast Montoloco

El servidor se abrirá en 10 minutos. Dicho esto, os pongo 2 capturas básicas para la configuración del juego. (Para que os vaya más fluido).

LEER, IMPORTANTE:

Primero de todo, al abrir el juego le dais a opciones!
    capt1.JPG

Ahí nos saldrá la siguiente pantalla en la que la opción "Campo de Visión" es recomendable tenerlo desactivado o como mucho a 50! (Se desplaza la barrita)
    Esto lo que hará es evitar que cargue muchas cosas en pantalla, por lo tanto irá mas fluido.

Después de eso vais a "Ajustes de vídeo"!
    capt2.JPG

En esta pantalla deberemos poner las siguiente configuración:
    - Gráficos: Rápido
    - Distancia de renderización: Corta o Mínima
    - Nubes: Desactivado
    - Partículas: Reducidas o Mínimas
    - Pantalla completa: Desactivado
    - Usar VSync: Desactivado
    capt3.JPG

Y ya está. Dicho esto, a JUGAR!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    y eso porque? osea si mi pc aguanta todo al máximo? o tu servidor nota estas cosas?

5.  
    Thalyssien

Sagitario
    El servidor lo aguantara porque no le afecta, pero tu si lo notaras, porque si se conecta mas gente tendrá que cargar mas cosas.
    A parte piensa que hay plugins construcciones, etc, si lo pones todo al máximo puede tardarte algo más.

Es una configuración para que vaya fluido, pero ponla como te vaya mejor. :)

6.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    ¿Como conecto a tu server?

7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Y aqui la IP del Servidor: XXX.XXX.XXX.XXX:XXXXX
    Ahora os pondré en la White-List.Los que vayais a entrar, darle a "Me Gusta" a este post!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    yo no lo se, es posible

9.  
    Thalyssien

Sagitario
    Al abrir el juego hay una pestaña que pone "Multijugador".

Le das y te saldrá otra pantalla con más cosas. Le das al botón de "Añadir Servidor"
    Ahi pones el nombre que quieras, debajo la IP con el puerto (como en el post anterior) y entrar. Fácil.

Pero antes dime tu nick que vayas a usar sino no podrás entrar!

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Me dice que no estoy en la white list :c.

11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ya estais puestos en la white-list! Si hay algún problema me lo comunicais! :)

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno chicos. SERVER OFF.
    Era una conexión para que entrarais a ayudar ha montar algunas cosillas y acabar de poner suelo! xD

Por ahora me ayudo Belfast a terminar el suelo y a crear un coliseo PVP.
    A continuación os pongo algunas capturas del Coliseo terminado!

Saludos! Y gracias Belfast! :)

A ver si os animais a construir cosas, entre todos podemos hacer esto bastante grande! ^^

2012-12-20_00.42.21.png 2012-12-20_00.42.31.png 2012-12-20_00.42.40.png 2012-12-20_00.42.58.png 2012-12-20_00.43.18.png 2012-12-20_00.43.29.png 2012-12-20_01.05.21.png
    Y esto ha sido todo en la jornada de hoy!
    Espero que os haya gustado!

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    jejejejejeje tardamos un ratillo pero el resultado ha sido bastante impresionante!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si hubieramos llegado a hacer el exterior como inicialmente...sería mucho mas grande xDD
    Que bien calculamos! jojojo

15.  
    Thalyssien

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jugaría pero cuando lo intente el lag se apoderó de mi alma

17.  
    Thalyssien

Sagitario
    Jaja bueno, otra vez será! xD
    Es una lástima por eso :(

18.  
    Thalyssien

Sagitario
    Perdón a todos, por problemas técnicos he parado el servidor!
    Intentaré hacer un Rollback, ya que ayer no se guardó nada de lo construido!

Si no puedo recuperar nada necesitaré máxima colaboración para un nuevo asentamiento.
    Perdonad las molestias.

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    pon la ip!

20.  
    Thalyssien

Sagitario
    Lees los post? xD
    Hay un fallo y estoy intentando restaurarlo! xD

Enseguida que lo tenga pongo IP

21.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Ya lo tengo todo, lo que pasa es que no se construir nada xD

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    eh eh eh eh eh quieres pelea en la playa?

23.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Vale he encontrado un video donde se explica lo basico

24.  
    Thalyssien

Sagitario
    Luego hacemos tutos y cosas!

25.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  26.  
    Thalyssien

Sagitario
    Perdonad por todo chicos.
    No se porqué el mapa que tenía preparado no se guardó nada, con la consecuéncia que tendré que crear otro nuevo, o seguir en el otro tal como se quedó guardado antes del error.
    Me sabe mal y también me desmotiva porque se ha ido un trabajo de 3 semanas a tomar viento!

Necesitaré mucha colaboración a partir de mañana para la creación del nuevo mapa.

Lo siento de verdad!

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Agradezco que me sigas etiquetando. Estas 2 semanas tengo poco tiempo dentro de los horarios habituales, pero luego entrare con ganas y me gusta estar leyendo este tema para ver como avanza el proyecto, suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Thalyssien

Sagitario
    IMPORTANTE, LEER:

Bueno chicos, he aquí un comunicado! xD

El problema que ha causado todo este barullo ha sido por la actualización de minecraft a la versión 1.4.6 y se me obligaba también a actualizar el servidor porque según lo que ponía en pantalla, el server estaba des-actualizado. Cosa que no entiendo porque la versión que me pedía para que funcionara era la que ya tenía. (Cosas de la informática. A veces no se entienden) xD

Entonces lo que estoy probando es un servidor de versión 1.4.6 compatible con el Minecraft 1.4.6. ¿Que pasa?
    Pues pasa lo siguiente:

El servidor 1.4.6 Beta está en fase de desarrollo con la consecuencia de que puede haber ciertos bugs y errores de código.
    La versión 1.4.5-R0.0.1 que era la que tenía es la que me pide a actualizar a la misma. Por eso actualicé todo.

El siguiente problema es que los plugins que tenía puestos no están desarrollados y/o terminados para la versión 1.4.6 Beta.

Entonces lo que tengo pensado, es quizás o hacer un vídeo o ponerlo por escrito, para hacer un servidor en una versión estable como la 1.2.5. Para ello habrá que utilizar la versión de minecraft (juego) 1.2.5.
    Para hacerlo os pasaría un programita (perfectamente descargable) en el que puedes volver a una versión anterior de minecraft.

OJO, si se vuelve a una versión anterior, no le deis a "Force Update", sino debereis hacerlo otra vez!

Espero que podáis comprender la demora. Perdón las molestias.

Preguntad cualquier duda!
    Saludos!

PD: Y decidme si quereis vídeo o texto!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Thalyssien

Sagitario
    Chicos/chicas/@Degote... Sus comunico que ahora mismito abro el server.

Es la versión 1.4.6 Beta. Deberéis actualizar el juego seleccionándola casilla "Force Update" antes de entrar (pirata), o en la configuración del original.

No hay plugins ni nada porque aún no han salido, por lo que me replanteo el bajar a alguna versión más estable!
    ¿Sugerencias? ¿Lo hago o no lo hago?

Saludos!

30.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno no ha entrado nadie hasta el momento así que lo he cerrado.
    Sólo una persona a intentado conectar. TusMus, tienes que actualizar el juego seleccionando la casilla "Force Update".

Voy a proceder a la creación de un mundo Beta. Quien quiera entrar que me lo haga saber. Saludos!

Comparte esta página