1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Las doy yo, debes elegir una de las zonas que haya habilitadas y que te guste, y a partir de ahi te la asigno. :)

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cualquiera, no soy quejica

3. ¡No puedo entrar!

Me espera una casa del árbol que construir xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo ya quiero mi parcela para poder hacer explotar pollos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiero mi casa!!!! jajajaja parece que obtener un terreno en minecraft tarda mas que obtener una casa del gobierno xD

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se volvió a morir esto? y yo que quería detonar pollos!

7.  
    Thalyssien

Sagitario
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    alcance a hacer un bonito dado de 6 caras

estaba por comenzar a hacer un mega letrero con mi nick sobre las montañas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Bueno, digamos que me la veía venir.

Fue divertido mientras duró, sobre todo porque pudimos tener varias aventuras e hicimos cosas realmente locas, inclusive yo junté cientos de diamantes y me construí una granja de EXP de alto nivel y equipo increíblemente uber. Lo único que me arrepiento de que nunca hayamos hecho es haber derrotado al Ender Dragon, y no haber tenido más eventos en el Coliseo, eso era super divertido.

Pero creo que era la mejor opción, considerando que el Minecraft perdió popularidad en general, sumado al hecho de que muchos jugadores desaparecieron durante estas vacaciones de 3 meses, la verdad hubiera sido feo jugarlo con una o dos personas nomás.

Ni modo, aquí estaré en caso de que algún día a lo mejor vuelva :).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si algún día abro algún server ocasional para jugar algún fin de semana con amigos te aviso. :)
    Y la liamos claro está jaja!

11. Una pena, pero bueno, era lo más lógico xD Espero que vuelva algún día, sería interesante volver a jugar en el server. Y así podría acabar mi casa, que nunca acabé el último piso D:

Sería interesante poder descargar el mapa, por otra parte :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Thalyssien

Sagitario
    Ahora te mando un correo con el link de descarga! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Paso de casualidad y mira lo que encuentro, ni a caso hecho.
    Bueno con permiso de Thalyssien, y tal como hablamos antes de pelearnos, me gustaría continuar esto brindando mi server. De todas formas quisiera continuar con los "datos" del actual servidor para que así nadie pierda nada de lo que tiene.
    Bueno, ahí esta mi propuesta, vosotros diréis.

Comparte esta página