1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Minecraft CemZoo

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esto ha perdido un poco de fuerza. Quizás sea por el parón que hubo de la reparación y que se haya juntado con verano.
    Vosotros queréis que siga enchufado o lo posponemos para septiembre que será todo más regular?

Lo digo porque noto menos actividad, y a parte de eso, yo no voy a estar todos los días en casa posiblemente, así que es posible que no arranque en algún día que otro. Obviamente lo abriré siempre que pueda. Pero si vais a preferir un descanso, pues se descansa! xD+

PD: Estoy hablando con gente de mi clan para que nos dejen el server para hostearlo ahí. Obviamente si lo hosteamos ahí también entraran ellos. A ver como sale la cosa.

2. Creo que el inconveniente pasa porque, salvo los más regulares, muchos no entran al foro.

Debería haber algo que vincule al foro con el juego, no se...

Por ejemplo, premios por participación regular en el foro.

Un par de diamantes por dejar un mensaje en temas como Anécdotas del juego y Minecraft CemZoo o cosas así.

Así se fomenta más la participación aquí y, por consiguiente, una relación más de comunidad en el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Sagitario
    En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo yo te nombro caballero de creación de eventos de participación y actividad en el foro y el juego, amén! xD

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy activo.Puedo traer gente,mucha,y tambien crear eventos,seria como un sub-modder.Pero no quiero que cierre :(((

5.  
    Thalyssien

Sagitario
    No no, si cerrar no cerrará! xD
    Sólo que como es vacaciones tendrá un horario fuera de lo habitual.

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pero quiero seguir jugando,ese es el punto x3.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario
    Hola a todos me gustaria informar para algun "lider del server" o como se diga xD
    Que hay un mod o plugin no se muy bien como es pero sirve para lo siguente.
    Al entrar al server hay unos niveles que son de mineria, talar arboles, y todas esas cosa que hay en MINECRAFT por lo cual cada vez que gaces una cosa de esas el nivel de lo que estes haciendo subo i servi para minar mas rapido, talar mas rapido y todo eso.
    Espero que dejeis vuestra opinion sobre el plugin o mod GRACIAS :)!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Claro,ese es el MC JOBS,esaria bueno ganar plata con 3 trabajos como "minero,cazador y encantador"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario
    Si la verdad es que si haber que dice Thalyssien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Si no me equivoco Thaly ya había probado ese plug-in pero nunca lo pudo echar a andar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Efectivamente como dice Aura Lance, el plug-in lo puse pero requería un trabajo minucioso para programarlo a como yo quería que quedara xD
    De hecho está implantado en el server pero está deshabilitado porque no iba muy bien.
    En estos dias me tengo que poner al día de todo porque últimamente no estoy por casa y ando perdido por estos mundos! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario
    Okey merci por la informacion de lso 2 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Dénme el premio a la estupidez ya.

Después de un siglo de encantar, encantar y encantar libros, POR FIN me había salido Protección al Fuego 3 (yo quería 4 pero a estas alturas no me puedo poner en exigente xD), digo... "Bueno, ya que tengo varios libros encantados, cojo un Protección 3 y me hago una armadura de diamante Protección 3 y Protección al Fuego 3", encanté primero la Protección 3 y así, sin mirar, le enchufé la Protección al Fuego 3, ¿Qué pasó?... la armadura no se encantó con la Protección al Fuego 3.

Ya mi primera estupidez por no mirar el preview de la armadura y notar que no iba a tener el encanto, pensaba "Bueno, debe ser que solo puedes encantar con libros una vez" o alguna estupidez de esa; claro... para mí no tenía sentido sino los libros serían bastante menos útiles.

Entre buscar y buscar resulta que me olvidé de algo sumamente fundamental, las protecciones son mútuamente excluyentes, no puedes tener dos protecciones en el mismo equipo. El problema es que yo pensaba que como Protección era para defensa neta y las demás eran protecciones contra cosas específicas, siempre tuve la idea en mi cabeza que la protección específica era mútuamente excluyente pero que sí podías tener la Protección común + Protección contra algo, y resulta que no.

Acabo de perder un libro Protección al Fuego 3 que me costó un siglo conseguir, con la desgracia de que encanté la armadura primero con la protección común porque imaginé que sería más caro meterle un encanto a una armadura con protección al fuego en vez de la protección común; resulta que costaba exactamente lo mismo, ¿Lo peor?... ponerle a una armadura sin nada Protección al Fuego 3 costaba 5 niveles y a una armadura ya con un encanto de Protección previo, 6 niveles...

En resumidas cuentas, un error atrás de otro; perdí un libro Protección al Fuego 3 debido a cometer una tontería tras otra.

- Tontería 1: No haberme acordado que las protecciones eran mútuamente excluyentes y no podían haber dos en una misma pieza de equipo.
    - Tontería 2: No haberme fijado en el preview si al encantar con Protección al Fuego 3 efectivamente iba a tener esa armadura que quería.
    - Tontería 3: No encantar primero con Protección al Fuego 3 así se perdía el libro de Protección 3 común que ni me importaba por una mezquindad que apenas me iba a ahorrar 1 nivel; y teniendo una granja es un despropósito.

Solo espero que el próximo libro Protección al Fuego tarde, por la paz, mucho menos tiempo de lo que tardó este xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario
    AYUDA!!!

Estoy en mi casa con un amigo hoy al entar al server con la nueva actualizacion de /regsiter se a logeado el primero i yo al estar en la misma casa me he intentado logear yo tambien y me pone que ya tengo las cuentas maximas! :(

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

15.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Creo que es por que solo te deja registrar una sola cuenta por ip

Tha nesecito tu ayuda urgente =(

16.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

Si exacto lo acabo de arreglar GRACIAS igualmente :D

17.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

Tail como te pones eso de las fotos?
    Como los gifs i todo eso?

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me los dieron,no se xDDD

19.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

OKEY GRACIAAS :D

20.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario
    INFORMARCION esta nocehe en el server cuando este abierto y tenga tiempoare un video con el permiso de Thalyssien :d espero que esteis todos alli :D
    lo subire en mi canal si me deja Thalyssien
    ;D

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Thalyssien

Sagitario
    Por supuesto que puedes hacer vídeos! Mientras no dañen la imagen de nadie y solo sea por diversión bienvenido es! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

okey GRACIAS A ti ya te avisare si estas por skype por si quieres salir i te pongo un enlaçe a tu canal xD :D
    GRACIAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

Server abierto ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Thalyssien

Sagitario
    En una hora mas o menos! Estoy acabando unas cositas y ya abro! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Sagitario
    No creo que pueda salir, aunque depende de la hora. Ya que juego con otros amigos al Counter o el LoL xD, con el enlace me conformo jaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

OK ahhahahaha xD XD

27.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

OKEY viciada padre esta noche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Thalyssien

Sagitario
    Tengo entendido que ayer no se podía conectar nadie. He deducido que se debía a un problemilla en la conexión, en principio debería estar solucionado ya.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

Si np :D

30.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    que onda tha ?
    el server esta muerto :c