1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mimi o juri?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 16 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para ustedes quien es la mas inmadura y llorona? no quiero que se me arme lio asi que cuidadito con los mensajes

2. bueno, yuri siempre me parecio rara, con ese calcetin en la mano y haciendolo hablar... definitivamente se puso insoportable cuando a todos les dio la fiebre de querer ser tamers despues de conocer a Guilmon, desesperada perseguia a Leomon para que sea su digimon y al final los dioses egipcios cansados de tener que oirla le dan su digivice y a su gato con esteroides para que se callara... despues de que Belzeemon mata a leomon, por reduntante que suene, la chica se trauma y se vuelve emo, hablando de tendencias suicidas y tratando de morirse haciendo que su amenazador y sangriento titere le muerda el cuello... solo al final cuando perdona a Impmon la chica vuelve casi a la total normalidad... no hay mucho mas que pueda decir de ella... no tuvo muchos momentos grandes...

ahora se viene el plato fuerte ;D

Mimi era, como deriva de su nombre, una niña mimada que hacia berrinches cuando las cosas salen mal, como cuando le pataleaba a Tentomon por no querer evolucionar para defenderla y la razon era porque simplemente Izzy no estaba con el XD Tambien al comienzo de la saga de los Dark Master cuando Piedmon planeaba matarla con un cuchillo ella se pone a llorar, pero no de esa forma como cuando se muere un amigo, si no que se ponia a chillar de que era muy joven y hermosa para morir, que habian muchas cosas que no habia comido, tantos vestidos que no habia comprado, mientras los demas niños (y palmon) de seguro pensaban "ya matala ya para que se calle!" y ahi se muere choomon :( Ocuando Izzy estaba ocupado haciendo no se que y mimi le preguntaba mil y un tonteras y al final Mimi y Palmon se ponen a llorar porque Izzy la ignoraba XD

Pero inmadura y todo pero tuvo sus momentos de nudismo ;D Pero se nota que la culpa la tienen los padres, su padre se notaba que era permisivo a la maxima potencia y su madre era tan fresona y rosada que se nota a quien le heredo lo genes (mas encima le enseñaba a su hija a echarle azucar a los huevos... si fuera Joe yo tambien me enojaria XD) Mimi tambien era una victima del bashing, casi todo lo malo le pasaba a ella, como cuando corria se tropezaba y caia de cara al piso, o cuando Joe le pisa el zapato y se cae de cara al piso, y para su desgracia era el blanco amoroso de cualquier digimon feo que encontrara, Numemon, Sukamon, Choomon, mas numemon... XD

Ademas varias veces insultaba a Palmon pero era sin querer o quizas refiriendose a otra cosa, como cuando Genai les dice que si se esquivocan en las cartas, el portal del digimundo los podria mutar o algo asi, y en ese momento Mimi se imagina con la cara de Palmon y se pone a llorar, lo que hace que a palmon le de pena XD Cuando Mimi estaba reuniendo el ejercito para vencer a Piedmon cuando subian el acantilado Lillymon le decia que pesaba mucho y Mimi le exclama "Callate no estoy tan gorda!". En la batalla con Apocalymon al final cuando Lillymon tiene que lanzar a Mimi por los aires para poder hacer el Cañon de Flor y despues atajarla la chica se queja de que es muy mala XD Y al final final cuando Palmon tenia mucha pena de tener que despedirse de Mimi, los chicos al final subiendose al carro Mimi chilla " en una tonta, TONTA!! WAAAaaaaaa..." y muchos otros waaaaaas .

Aunque el comportamiento de Mimi puede verse influenciado mucho en el hecho de que ella odiaba las peleas, se ponia muy angustiada cuando Matt, Tai y sus respectivos megadigimon se agarraban del moño... ademas fue un bonito gesto cuando hace las tumbas (simbolicas eso si) de Wizardmon, Whamon, Choomon y Piximon :)

bajo estas circunstancia opino que la yuri era un poquito infantil para su edad, pero no demasiado como para no parecer mas madura que cualquier niño de la serie a excepcion de Henry, solo el titere le arruinaba la imagen XD y si se volvio llorona fue a causa de muerte de su digimon, cosa que es totalmente aceptable... en cambio Mimi lloraba con o sin digimon... pero era unicamente para motivos comicos, Cuando TK lloraba pocas veces era para la risa. Ellas dos son dos personajes cuyas personalidades fueron diseñadas para motivos completamente diferentes.

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  5. me dejan sin palabras XD

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    jajaja!! xD

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para mi es juri katou

8. Mimi xD...aunque la amo *-*

9.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Mimi es que es como mas chistosa y no se queda en segundona como juri

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Juri, encima nunca la soporté xD Además, Mimi es mi favorita. Mimi tenía sus motivos, no tenía ninguna complicación en su vida, ni trauma como los demás chicos. Sus padres estaban juntos, felices, ella era hija única y obviamente la más consentida y más siendo mujer, es obvio que siendo una niña y de 1o-11 años y con una vida muy buena y fácil al llegar al Digimundo la dejaba mal y se ponía así de fastidiosa, yo la comprendo, ¿acaso ustedes actuarían valientemente como Tai, de manera madura como Sora, racional como Izzy o con esperanzas como T.K? Nooo, señores claro que no, yo me pondría a llorar y a insultar a los cuatro viento, le pasaba de todo tal como dice Artichocker, no estaba preparada para eso xD No considero a Mimi como llorona e infantil, si lloraba era porque no estaba en su hogar, no estaba con sus padre y estaba en un lugar del que no tenía ni la menor idea y viendo a cada bicho raro -véase digimon- se le cruzara en frente. Infantil, ¡No dijimos ya que sólo tenía 10 años! ¿Qué iba a ser? ¿A ponerse a reflexionar? xD Mimi es la chica más normal en Digimon a mi ver y la adoro por eso xD además en 02 amé su madurez <3 y el hecho de que sea sólo superficial con ella misma, con los demás no...cuando hizo esas tumbas simbólicas me llenó de ternura, ella sí se detenía a pensar en los demás. Eso habla mucho del emblema de la pureza. Además le daba un toque de humor y tranquilidad al anime xD

En cambio, Juri era más grande y con el muñeco me parecía re idiota xD más con lo Leomon y todo eso, terminó pudriéndome, y eso que me caía bien al principio xD Aunque entiendo por qué y eso pero...ese muñeco que traía siempre me hacía pensar que era demasiado cursii xD más su vocecita latina que era tan cargosa xD en cambio la de Mimi era dulce y sexy úwu xD

Así que para mí la más inmadura es Juri xD Mimi tiene con qué justificarse xD

Comparte esta página