1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Milos no Seinaru Hoshi - [Película] ¡Ya está online!

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    OMG! yo aun no puedo verla DDD: en cuanto tenga tiempo lo hare *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    X alguna razón no puedo verla :( NOOO!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias Mel. por avisarme x3
    La vi hace unos días y estuvo genial me encanto *-*
    Además que estuvo bien el tiempo que dura, larga como debe de ser(?)

Lo que si una cosita me dio penita(que no lo comentare de momento para no hacer spoiler) o mejor lo pongo en spoiler.
    Vaya con la piedra filosofal hasta a una buena persona la consume(¬.¬) que malo fue el hermano de Julia que para querer cumplir su deseo la intenta matar por pensar de manera distinta que él y no estar a su favor. Aunque luego se nota que en vrdad la quiere.. pero no la tuvo que dejar de nuevo ToT.
    Y LOL xD En realidad todos en la película querían proteger a Julia en vez de hacerla daño o_O
    Lo que si una dudita... Alphonse al final de la peli al hablar con Julia se pone nervioso; ¿quiere decir que se enamoró de ella? @@
    Al menos eso fue lo que intuí yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo kiero verla pero el tiempo no me alcanza :meh:
    kiero verla completa no por partes
    ya el fin de semana la vere y vendre a comentar

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    OMG Estuve buscandoo esa película media vida!!!! GRACIASS!!! Mereces un trofeoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hay, como quisiera leer ese spoiler pero internet gacho que no la podré ver por ahora ,_, pero en cuanto la el vendré a comentar con ustedes.

No hay de que Vecke, me alegra que te haya servido.

¿Quien mas la ha visto aparte de Emilie? :)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto mucho la pelicula,sobretodo las escenas de los combates contra las quimeras.Enserio,cada vez que aparecen combates encarnizados a esa velocidad y donde si mueren personajes,me encantan y tienen toda mi atencion.
    En cuanto a la historia,todos protegiendo a Julia y esta a su bola con su obsesion de salvar al pueblo a costa de las vidas que fueran necesarias..eso no se puede Julia,niña mala~ xD El supuesto hermano de Julia cuando lo vi escapar la primera vez de Ed/Al no se porque,pero algo me dijo que no era el hermano real de Julia ya que la noche que mataron a sus padres,cuando esta se desmalla,se escucha un golpe bastante mortal al hermano (ademas del grito) por lo que muy raro que sobreviviera aunque fuera con esa pedazo de cicatriz en el cuello.Cuando se supo que no era su hermano pense.."Ves!tenia razon!"jaja.Aunque bueno,no se cual de los dos era mas cabron..si el que se hacia pasar por el hermano o el hermano real jajaja
    Las peliculas de FMA son de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a pelis de anime. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Oh genial, había olvidado ver esta peli, por ahora no tengo suficiente tiempo para verla, y por partes ni loca... guardaré el link par verla el fin de smana :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    A decir verdad, estaba toda emocionada por esa película, pero no me gustó mucho. La trama fue muy buena y hubo escenas divertidas y mucha acción, pero me decepcionaron los dibujos, realmente no me gustó eso. [​IMG] ¡¿Que es ese cabello!?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página