1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mikupa Tokyo 2011

Tema en 'Vocaloid' iniciado por lokmay, 19 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así es, el primer concierto del 2011 fué un éxito total con la aparición de más música de los cantantes virtuales como servant of evil, daughter of evil trick and treat y otras más...
    Parece que hubieron más de los kagamine que de miku y luka. Miles de outfits y gritos de fanáticas (ahí hubiera estado yoxD)y alguna que otra lágrima fué de lo que más hubo en este concertazo.
    En fin... qué opinan de este concierto?, fué mejor el Mikupa o el 39's Miku Giving Day?

Videos
    Aku no musume/la hija del mal
    [youtube]YTjm5diTML8&feature=related[/youtube]
    Aku no meshitsukai/el sirviente del mal
    [youtube]rci1aMLp48E&feature=related[/youtube]
    Kotone say Sayonara for all yours!:kirly:

2. Que el de Miku fue mejor seguro, simplemente era ella, y nos e cambiaba los atuendos muys eguido, si bien recuerdo. Simplemente estaba con el de Miracla Painting (que admitó, es muy muy bonito) y un bikini ¬.¬ Ahora tenemos al shota Len con su traje de Servant y Rin... bueno, tiene esas colitas que tanto me encantan, del traje solo peucir que es barbaro, pero noe s el de la canción.
    Si mis papás me ofrecieran ir, OBVIAMENTE, preferiría ir al de los Kagamine, ojalá hubeira uno de Luka/Kagamine y después Miku, pero eso no pasará u.u Esperaré el de Luka solo y ahí si, seguramente, se convertira en mi pj preferido :/ :3
    Gracias por subirlo ^^

3.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    bueno si..pero creo que el Mikupa fué mejor que el Giving Day por que se arregló lo del brillo en los hologramas(ya que al ser un tipo de espejo dejaba ver la luz de donde provenían los hologramas) y en el Mikupa se usó un tipo de caja negra y se veía por completo al holograma.
    Además hubo una canción sin cantante holográmico y esa fue levan pollka y me encantó :)
    Y también SPICE! con leeeeeeeeennnn<3*O*

4. Waaaaaaaaaaa *_*
    Me ha gustado que pongan mas canciones de len y Rin.

No me gustó: Los diseños me parecían más planos y menos humanos que la otra vez. El resto de otras canciones que no son de Len y Rin no son muy conocidas (por mi, claro xD).

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    hehehehehe
    les quedo genial el concierto
    gracias por subirlo
    n_n

6.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    Para mí la calidad del concierto bajó mucho D:
    el Miku's 39 me gustó más, la calidad de imagen era mejor, sí, este no me terminó de convencer .---.
    la verdad, hasta se arrepintieron de haber sacado este concierto lo señores qué lo organizaron, además muchos de los qué fueron y algunos qué lo vimos nos hartamos de la espera de 30 minutos >.<
    espero qué el concierto en los ángeles no salga TAN feo ;a;

Comparte esta página