1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

MikuMikuDance

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Serious, 26 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Serious

Serious Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como sabemos, el freeware MikuMikuDance nos permite hacer animaciones usando a los personajes de Vocaloid, generalmente se usa para hacer vídeos musicales de las canciones originales de Vocaloid o para hacer un "Dance Cover" de alguna otra canción.

Un ejemplo de esto sería esta coreografía de Night of fire hecha por el Hinoi Team

[youtube]W_WXj1Q5KDU[/youtube]
    [youtube]K9ALaS8lHGM[/youtube]

Y este es un vídeo con los personajes de Lucky Star

[Youtube]DTGU1lXnbcI[/youtube]

Estos vídeos son de versiones más recientes, realmente no sé los modelos pero se puede apreciar un notable progreso en cuanto a los movimientos de cadera y la posibilidad de mover los dedos.

[youtube]IAGwzUvRlos[/youtube]
    [youtube]_7wgBa1OuEo[/youtube]

Realmente no sé mucho del tema, así que...que pasen los conocedores a opinar, que realmente me causa curiosidad este programa.

¿Han usado el programa?
    ¿Han visto alguna animación curiosa?
    ¿Que les parecen los movimientos que se pueden realizar?
    ¿Cuanto crees que falte para lograra movimientos más naturales?

2.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo tengo e intente usarlo pero es DEMASIADO complicado, xD yo no se ya ni que suar, descargarla version original de vocaloid es udificil peor facil de usar, mikumiku dance es facil de descargar y al momento de usarlo te jodes.

pues cuandolo use los movimientos eran muy roboticos, y no te que al pasar las manos se veian aveces pegadas o superpuestas al cuerpo, pero a segun la tecnologia avanza ya con el tiempo seran mas naturales... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    anahi nicol

anahi nicol Cemzoonita

Virgo
    yo también lo tuve -lo descargue por error- ;^; y lo único que pude hacer fue ponerlos en posiciones raras xD, nunca aprendi a usarlo y siempre que lograba una buena postura se me cerraba el programa al final lo desintale y lo mande a la shit u_u, no se como carajos los japoneses lo utilizan tan genialmente.

4.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy aprendiendo a usarlo gracias a una amiga que es experta en el (no tengo idea como aprendio tanto pero sabe hacer casi de todo O_o), yo soy practicamente una inútil en el xD, pero de a poco se aprende. He visto miles de modelos, accesorios, escenarios, motions, incluso modelos que vienen con expreciones incluidas (como U, |||, =3, *, etc)

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lástima, pense que seria algo como el WALFAS pero esto es mucho más complejo y ahorita no tengo ni espacio ni tiempo como para bajarlo y aprender a usarlo, pero no deja de estar interesante lo que se puede hacer con el programa.

6.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    MikuMikuDance + Kinect

jejeje...no sé si supieron de la versión hackeada de este programa, donde la puedes usar con el kinect

La verdad, no es difícil usarlo, lo tengo, pero, no he tenido tiempo de usarlo mejor ando haceindo fandubs y canciones de vocaloid qué nunca verán la luz OTL he oído que luego se corta el modelo y así, pero con práctica lo logras manejar~

7.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Oh, esto está más fácil porque hay preguntas XD (?)

¿Han usado el programa?
    Pues sí, lo tengo descargado y todo, pero no sé realmente como usarlo bien, vi como 10 millones de tutoriales y con eso sólo me quedó cómo usar más o menos los movimientos, poner motion data, pose data (también sé hacerla), y eso... lo más fácil... viste XD

¿Han visto alguna animación curiosa?
    Bueno, todo es curioso en Vocaloid jejeje

¿Que les parecen los movimientos que se pueden realizar?
    Geniales, con este programa los que saben usarlo pueden satisfacer (no del todo, porque nunca es suficiente en realidad XD) los deseos/fantasías/locuras de nosotros los fans LOL.

¿Cuanto crees que falte para lograra movimientos más naturales?
    Para mí eso ya está, para los más expertos, al menos. Hace mucho estaba viendo un video MMD y me fasciné, era algo sencilñlo de Rin y Len, como algo cotidiano XD

Después de pensar mucho en cómo era que se llamaba el video que mencioné, por fin me acordé :3
    Aquí se los dejo (sub español!!):

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues yo tengo el programa, pero no se usarlo muy bien (nada) jijiji

9.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Es un programa yo diria que dificil de usar pero lo que saben pueden hacer cosas como esta xD

10.  
    kuroaki

kuroaki Cemzoonita

Cáncer
    amo los videos con MMD (en especial los de Hetalia) lo tengo pero no soy muy buena, me toma mucho tiempo lograr algún mobimiento... pero de a poco se aprende xD aunque solo logro hacer que caminen y bailen aunque sea unos 20 segundos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página