1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Miku Miku Dance.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Newt, 28 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Newt

Newt Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué es Miku Miku Dance?
    MMD es un programa donde podrás hacer bailar a Miku Hatsune y otros Vocaloid, pero también se pueden descargar personajes totalmente ajenos al fandom.

Puedes hacer un vídeo con animación de una alta calidad, pues puedes mover cada "articulación" de tu modelo. El programa también permite colocar escenarios 2D tanto como 3D. En estos últimos, podrás manejar la cámara a tu gusto, acercándola, girándola, subiéndola y bajándola. También es posible hacer parodias con estos personajes.

¿Se puede exportar el vídeo?
    ¡Claro que sí! Puedes exportar el video que has creado en formato .AVI.

¿Qué incluye el programa?
    El juego/programa contiene por defecto 9 personajes que puedes modificar. Los personajes son:
    • Haku Yowane
    • KAITO
    • Kagamine Rin y Len
    • MEIKO
    • Meiko Sakine
    • Miku Hatsune
    • Akita Neru
    • Megurine Luka (A partir de la version 9)
    El programa también incluye algunos objetos y escenarios básicos, además de algunos accesorios para tus personajes como: luces, instrumentos musicales, celulares, el negi de Miku, etc

¿Puedo descargar más accesorios, personajes, escenarios y objetos?
    ¡Por supuesto! Si a alguien le interesa, comenzaré a partir de ahora a regalar packs de accesorios para el MMD.

Pero... no sé usar MMD
    No te preocupes, cuando haya un grupo considerable de personas comenzaré a subir tutoriales básicos sobre el juego MMD. Además, si alguien sabe usarlo ya también puede subirlos con toda libertar.

¿Dónde lo consigo?
    En éste tema. Sólo pídelo en un post aquí y yo te mandaré el link directo por MP.

Extras:
    El juego NO tiene virus.

¡Adelante! Anímense.

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Más que un juego, para mí, e un programa de diseño en conjunto al PMD (?)

Yo quiero aprender a usarlo *-* Antes lo había utilizado, pero nunca pude ajustar bien la ropa ni nada (solo pude colocar cabello y ojos). Al menos sé algunas funciones jeje (lo básico).

Espero más gente venga y podmos, incluso, crear a nuestros fanmades :D

Comparte esta página