1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miko draws!

Tema en 'La galería de arte' iniciado por MikoLol, 28 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    MikoLol

MikoLol Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno n.n

Oficialmente es mi primer post aqui D: asi que..uhm... HOLO :D

Me dicen Miko y tengo 16 n.n hace relativamente poco empezé a dibujar, y como me gusta el anime pensé en combinar esas dos pasiones :33

Espero que les guste!

Por hoy dejo este solito, que hice en media hora x3

PD: ODIO hace linearts x33 me gusta que quede todo desprolijote (?

Bueno, eso :DD espero que les guste

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo

Wow!! Dibujas muuuy bien me encanta tu estilo!Creo que te seguire quiero ver mas trabajos tuyos xD

3.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Buenas por fin una nueva personas que se anima a subir sus cosas jeje:). Y respecto al dibujo muy bueno jeje, a esperar a ver que subes más .
    Saludos.

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    está bien que no te guste el line; pero creo que en este caso se pierde el volumen en los lugares donde aplicaste la foto; podrias experimentar con el pincel mas grueso o con un poco mas de ruido; yo hice estos:

Y con el pincel mucho mas grande:

me gustaría verte experimentar; estás en la edad en que las cosas nuevas resultan fascinantes; y el tiempo para jugar con el dibujo es lo mejor que existe.
    No quiero arrebatarte la galeria asi que no pongo mas imagenes xD
    No te pierdas mucho tiempo :B

5.  
    RadenClow

RadenClow Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm pues interesante tu forma de realizar tus obras, y me gustan mucho los colores, llamativo *w* i like it!

6. Hola y bienvenida al foro, primero que nada. :3
    Cualquier duda que tengas, puedes acudir a mí o los demás supermoderadores de cemzoo. :3

A mí me gustó bastante el dibujo, los colores buenos pero algo que sí se notó mucho fue la mala calidad que adquirió la textura que usaste, además, se ve un tanto apachurrada. Pero fue lo único que influenció, de ahí en fuera, está muy bonito el dibujo. :3

Comparte esta página