1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mikami Teru

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 31 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mikami Teru, a pesar de ser un personaje secundario desarrollo un papel fundamental en la trama y sobre todo en la captura de Light, habra sido su culpa ?? no cumplio con las espectativas de su Dios??
    Uds que opinan...

Mikami Teru
    Nació el 7 de junio de 1982, mide 1,75 m y pesa 56 kg. Su grupo sanguíneo es A. Cabello verde Teru Mikami es elegido por Light para suplantarlo por un tiempo, después de que éste decide que es muy peligroso que posea el Death Note. Mikami es un abogado fiscal y un incondicional simpatizante de Kira. Comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades de Light; y se alegra mucho al descubrir que Kira (a quien considera Dios), lo ha escogido y le hace saber a su modo que está de su lado y lo apoya. Cree firmemente que la justicia divina existe y debe ser aplicada con todo su peso en el mundo entero. Muy poco se conoce de su vida personal; y al parecer sólo adopta como pasatiempo "juzgar", es decir, matar a personas malvadas con el Death Note que le envió Misa a petición de Light. Pronuncia la palabra Eliminar, con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su juventud, cuando creyó que Dios estaba "borrando" a las personas malas que había encontrado en su vida. Mikami de pequeño odiaba a los criminales; cuando iba a la primaria el defendia a sus compañeros de los matones, en secundaria eso cambio por que cuando defendia a los maltratados se convertia en su blanco (segun light fue inumerables veces colgado del arbol, golpeado y desnudado) de hecho cuando murió su madre al ser atropellada por cuatro matones del instituto, Mikami sintió felicidad al saber que habría paz y armonía en el centro de estudio. Mikami siempre aparecía en todo lugar en que se nombrara a Kira, demostrando así su admiración al que éste cree un Dios. Más tarde cuando Light decide buscar a un sucesor, viendo que Misa no le servía ya, optó por Mikami a quien le hizo entrega del Death Note. Una vez con el Death Note, éste empieza a matar criminales sin parar, por orden de Light.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaba mucho la verdad ·///· como fangirl era muy sexy y demás, pero al final se puso feo x_x estaba loco el hombre, loco por un supuesto dios, Light.
    Aunque bueno, era un hombre muy rutinario, lo que me llamaba la atención (porque soy así x_x) Creo que fue un personaje bastante interesante, se desarrolló lo necesario y nada más o.o

3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Me parece curioso pero Mikami se me hacía parecido a Lind L Taylor..

jajaja ademas recuerdo cuando se ensarto el lapiz en el pecho, jajaja si que tenia sangre xD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    AH! esa parte es horrible, y se puso bien feito :confused:

5.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    Al principio me parecio un personaje muy interesante , pero luego como que se aloco un poquito!!

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Le pasó lo mismo que a Light .___. se vía muy guapo, inteligente, serio y genial y de pronto se le van todos los tornillos y te quedas o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Es cierto, tiene un cierto parecido a Taylor... Mikami desde el comienzo me pareció un personaje muy curioso, nunca rompía s rutina y tenía una forma de ver al mundo que, si bien era parecida a Light, se le marcó en su vida por las experiencias que sufría desde su infancia. Es difícil no compadecerse un poco de él pero algo que no me gustó mucho es que se notara un tanto enfermizo conque Ligth era Kira y por ende, su Dios.
    Y su final fue horrible, todo para darle tiempo al castaño...

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no lo explotaron lo suficiente, no apareció tantos capítulos. Y bueno lo del lápiz... :confused:

Comparte esta página