1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mikami La Caza Fantasmas

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Andros-Eagle, 26 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien lo recuerda?

[youtube]qF8Egruqedo[/youtube]

El primer Anime con el que me perverti (?)

Imposible no ver lo voluptuosa que era esta mujer D:

Sin desearlo, como hombres mirabamos TODO. xD

¿Alguna vez terminó?

La ultima parte que vi, fue cuando se tuvieron que enfrentar con su maestro de Mikami. No supe mas :(

2. No terminó, y comparando fechas creo que fue porque alcanzaron el manga y supongo no querían meterle relleno, en sí en el manga es largo, 39 tomos y duró del 91 al 99.

Era chida x´D y divertida, tengo vagos recuerdos de él pero sé que la veía, algún día leeré el manga xD

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    a Ver Si Estamos Hablando de lo Mismo, Lo Ultimo que Recuerdo Fue que Hicieron Un Especie de Capitulo "Despedida", Se que Hay Una Pelicula o Una OVA, Eso es lo que mas Se..

Lo Ultimo que Recuerdo del Famoso Manga es Dicen que Esta en RAW ?? y No Traducido en Otros Idiomas.. Yo Tambien Quiero Saber si las Cosas que he Leido Son Verdad o Puros Cuentos...

En Cuanto a la Serie... Otra Mas de Paquetito de las Tardes Esta la Veia Junto Con Ranma...xD, Me Daba Risa el Yokoshima Explotado Por la Vil y
    Egoista de Mikami con Una Paga que es Una Miseria, Igual Seguia Con la Cruel Jefa... xD Si Mi Memoria No Falla Ella Era Una de las Mas Egoistas del Anime y Cobra mas Caro $$$...xD

4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Cierto, creo que en Manga si terminó.

Aunque estaba viendo que para México llegó con censuras TERRIBLES desde el primer capitulo, donde quitaron casi 30 segundos de animación por ser contenido de... Contacto fisico xD

Ahmmm... creo que no. En el capitulo que yo digo, el maestro de Mikami, o uno de los aliados, se convierte en vampiro, y hay que enfrentarlo. Mas allá de eso ya no pasaron mas en México :(

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Decir que recuerdo con exactitud todos los capitulos o cual fue el último estrenado seria mentira, pero de que recuerdo varios sueltos los recuerdo.

De hecho, antes de conocer los Ost o internet tome una grabadora y grabe la llamada "arrullo de bebe".

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    ¡Mikami! ¿cómo olvidarme? Todavía recuerdo cuando esperaba ansiosa a que lo pasaran por la televisión!
    Siempre me gustó y me pareció super sexy, aunque su vestido violaba las leyes de la física.
    Para continuar con lo que están todos hablando, yo no recuerdo haber visto un final, o algo parecido a un final televisivo para la serie; aunque no se pueden basar en mi opinión ya que donde lo veía era un canal que no respetaba el orden de las emisiones y como pasaba por una doble traducción (de japonés a inglés y de inglés a español latino) llegaban mezclados, en tandas o nunca llegaban y por esa razón los repetían constantemente y de forma aleatoria.
    Pero, lo que sí vi y tengo, es una película pero que también parece ser tan vieja como la serie y no concluye nada de la historia, así que calculo que debe haber sido contemporánea a la serie.
    Justo que el otro día había hablado con un amigo de esta serie y habíamos cantado el opening; no pude contenerme y tuve que comentar jaja.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aqui en España creo que no la pasaban,vamos,viendo ese opening la hubiera visto porque esta bastante bien la verdad xD

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    JADA!!!! ¿¿Como pudiste no verlo!?

son 45 capitulos en Anime. Busca en McA los capitulos sin censura xD Quizá si lo ves descubras alguna probable causa de por que no lo pasaron en españa...

Pero yo adoro esa serie. Estoy viendomela de nuevo :(

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tan sencillo como que no la pasaron aqui,sino como ya digo la hubiera visto :(
    ..tomo nota,ya la estoy bajando de AcM en jap/subs jujuju..a ver que tal esta la tipa esta de exorcista ^____^

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Mikami, Mikami, la cazafantasmas, osada, mimada (8) o algo así xD

AMABA esa serie. Ahora no recuerdo nada, pero sí que cuando era niño me gustaba, y que quería ser como la cazafantasmas esa que tenía muchos como que animalitos o quién sabe qué. Viendolo en retrospectiva, me sorprende que hayan pasado la serie en México, siendo nosotros tan puritanos y ella tan minifaldas.

Cosas que pasaban cuando Canal 5 era todavía genial =')

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

No es Ese que Mikami y Cia, Fueron al Castillo del Viejo de Pete y El Viejo Empezo Transformar En Vampiros a Diestra y Siniestra Todo el Mundo... Por lo Menos a los del Cast de la Serie.

Eso Se Llama "Magic Skirt" Otros Ejemplos (En Ingles Lamentablemente)

Pero Igual Aka la Censuraron...xD Igual que Ranma 1/2...

Meiko y Sus Shikishins, Vez que la "Herian" Sus Mascotas No Dejaban Nada En Pie...xD No Habia Capitulo que Aparecia Ella y No la Hicieran Sufrir O Pasarla Mal...

Eso Seria..

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Algo recuerda mi mente de este anime, un recuerdoi bien lejano si x'D

Me acuerdo de que usaba sus famosos papeles, para espantar o atrapar demonios. LOL si, vestia de forma Sexy, pero lo que recuerdo es que era muy ruda y gruñona o me equivoco? e_e

13.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Con Yokoshima agarrandole sus enormes encantos cada que podía, ¿Que chica no sería Ruda y Gruñona? xD

Capitulo 1 D: con eso basta para entenderla.

Aunque también comprendo a Yoko (??)

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando se va a morir, que más que cumplir el último deseo, así que Yokoshima hacia de las suyas!!!

Aunque siempre preferí que Yoko le hiciese algo a la fantasmita, ella me caía mejor, aunque no me acuerdo si era trasparente o algo así, pero Yoko se las arreglaría.

En realidad no vi mucho de esta serie, estaba en el colegio para esa epoca en horario vespertino.

15.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo la veia en el ETC de chile, cuando era niño Yokoshima me hacia reir tanto..xD y aun

16.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    yokoshima fue mi guru en mi adolecencia (esta bien escrito?)

17.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Cómo olvidar a mi caza fantasmas favorita, ella despertó mi interés por lo sobrenatural y me enseñó que si tienes un caracter de mierda, pero un cuerpo de dioses, lo mismo te persiguen los hombres xD
    Adoro a Mikami y Yokoshima!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página