1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mikagura Gakuen Kumikyoku[Comedia/Acción/Escolar]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 14 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Una historia basada en la popular serie de canciones de NND. Runa Ichinomiya es una joven que acaba de enrolarse en la Academia Mikagura, con el sueño de tener una vida escolar maravillosa. Sin embargo, resulta que los clubes culturales de la academia se enfrentan entre sí en combates para decidir el tratamiento de los representantes de dichos. Sin comerlo ni beberlo, Eruna se convierte en la representante de un club, por lo que tendrá que entrar en combate.

Al ver el primer capitulo pense que se pondria interesante y el segundo que acaba de salir me fue divertido tambien y me ataque de la risa en cierta parte(cuando saca su psp como arma) xD solo espero que no se vuelva muy yuri por su protagonista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    En sí no es Yuri, cierto? ToT

3.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    La serie no se categoriza como Yuri. Solo que la protagonista se pone media loca con algunas mujeres, aunque tampoco se es seguro si es lesbi o no xD igual si eres alguien que odia el yuri pues podras verlo sin miedo de todos modos, y si esperas que tenga yuri pues no creo ke vallan a meter romance de ese tipo xD

4.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Yo me sorprendí bastante cuando la protagonista comenzo a fangirlear por las mujeres!! Eso me saco mucho de onda yo pense que era mas.. emm.. como se dice ¿normal?... eso si que me asusto!... y eso aue en las canciones se ve tan pacifica y normal

Comparte esta página