1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mii's en tu celular

Tema en 'Game Zone' iniciado por Vientchat, 2 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nintendo ha planeado y desarrollado un App que utilizará los avatares Mii. No han revelado la completa utilidad de esta aplicación, únicamente han dicho que se tenía planeada para este año pero decidieron aplazar para terminar de desarrollarla y hacerla más interesante ¿Cómo? debemos esperar para el próximo año, mientras nos quedamos con la descrpción de Iwata: "es capaz de atraer la atención del consumidor y comunicar el valor de nuestras ofertas de entretenimiento".

¿De qué creen qué será?

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues no se que será, pero probablemente tenga que ver con Miiverse.
    A mi me gustaría un formato mas similar a sus rivales como Xbox Gold o Ps Plus, con logros/trofeos y poder comparar tus hazañas con las de tus amigos pero nintendo se apartó de ese camino y no ha dado detalles de que le interese por lo que podría ser cualquier cosa.
    Incluso una app que interactue con su último gadget que pretende monitorizar nuestro sueño.

3. Tal vez sea así como un StreetPass, pones celulares con otros celulares y los identificas... no sé. u___u
    Hace mucho robaron mi 3ds... ojalá esté divertido u_u-

Comparte esta página