1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Miguel "Piojo" Herrera cesado del Tri

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 28 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pese al haber conseguido la Copa Oro el pasado domingo en Philadelfia, el ahora ex-director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel "Piojo" Herrera fue cesado de su puesto tras la agresión al comentarista Christian Martinoli.

Se espera pronto saber quién será el hombre que ocupe su puesto. Entre los nombres que suenan se destaca: Gustavo Matosas, Pedro Caixinha y Ricardo "Tuca" Ferreti.

Definitivamente al "Piojo" ya no se le aguantó más su comportamiento, y su temperamento le costó la chamba a pesar del resultado en Copa Oro. De verdad, lamentable lo que sucedió en el aeropuerto. Por lo menos, ya no va a tener que presumir su copa como un niño chiquito bien bravucón.

Ahora la pregunta es: ¿Quién va a enderezar el barco tricolor?

@Flame Haze @Natsuki San @FoLiE @Distroyer

Última edición por un moderador: 28 Julio 2015
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Al tipo se le acabaron las ideas y no tenía variantes tácticas. Su necedad de jugar con línea de 5 era dolorosa y su terquedad de alinear a sus amigos era desesperante (Caso Diego Reyes y Layún).

Su temperamento y la cachetada a Martinolli fueron mera anécdota, el tipo por sus resultados merecía irse. Y no sólo hablo de los resultados en cancha, también cayó dramáticamente su imagen ante los fanáticos.

Me gustaría ver a un técnico extranjero, sin la contaminación ni intereses del fútbol nacional. Ahí está Klopp sin chamba o Bielsa en el Desconocido F.C. en Francia.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ninguna de las opciones que mencionas harán cambiar a la selección mexicana, sea cual sea el director técnico, extranjero o nacional, la selección va a seguir siendo igual de mala, ya tiene años que se viene manejando de manera horrenda a la selección, la mayoría de los jugadores son malos y no logran conectarse entre sí, de verdad, juegan de la misma manera, muchas veces se les nota que no saben que hacer con el balón cuando lo tienen, juegan siempre al " a ver que pasa"

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué sugieres @FoLiE para que haya un cambio de raíz en el Tri?

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis sugerencias no cambiaran nada, seguirán siendo igual de malos, ya se estancaron en ese nivel

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no has visto mucho futbol o no le has puesto atención en los últimos 12 años.

Con Lavolpe se jugaba muy bien, agradable y ofensivo, se llegó a la final de Confederaciones y se perdió en el mundial contra Argentina por un golazo pero dando un juegazo.

Durante la primera mitad de la gestión de Chepo de la Torre la selección andaba que no creía en nadie, luego todo se derrumbó.

No me hagas ir hasta la selección de Mejía Barón, una joya.

¿Malas selecciones donde sí influyó el técnico? La que ya mencioné en la segunda mitad del Chepo, el desastre de Hugo Sánchez y el robo que vino a hacer Eriksson.

El técnico SÍ influye para bien o para mal. Ve cómo jugó en los últimos meses Jamaica, con jugadores rústicos pero bien dirigidos y ordenaditos, no les alcanzó pero sí fue una diferencia de lo que presentaban.

Pero bueno, cada cabeza un mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es que con México será la clásica frase de "Jugaron como nunca, perdieron como siempre"
    De que en años pasados hubo mejores selecciones mejores no lo dudo, el problema es que no te sirve de nada que juegues bien si al final no haces goles. Un equipo de futbol es como un empresa, no importa que tengas la mejor logística, la mejor publicidad, las mejores ideas, si al final de cuentas no vendes, lo demás no importa. Sin un equipo no hace goles, entonces no sirve. México no hace goles, de cada 1000 intentos mete un gol, y cuando lo hace, lo hace más por error del rival que por acierto suyo.

Grecia por ejemplo fue campeon de la eurocopa en el 2004, ganaba sus partidos solo con un gol, pero los ganaba, no eran el equipo mas talentoso, pero si el que mejor jugaba en equipo. México no tiene esa capacidad de jugar en equipo, y citando a Michael Jordan "El talengo gana partidos, el trabajo equipo gana campeonatos"

De que en México hay talento, lo hay, pero no hay trabajo en equipo y sobre todo no hay confianza, por eso pierden contra una selección de EUA en octavos de final, una selección con menos talento futbolístico que el mexicano.

Repito, en el futbol se piden resultados como en una empresa, si no vendes no generas nada, sino haces goles no puedes ganar partidos. No te sirve de nada llegar 100 veces al arco rival si no haces gol, sirve más que llegues una sola vez y anotes es único gol. Por mucho que el director técnico sea un buenazo, México no sabe jugar en equipo.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Marsella es Desconocido F.C? Pf...
    Bielsa revolucionó el futbol chileno, no creo que con México le vaya distinto. Y bueno, argentino tenía que ser :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Klopp, Ancelotti o Capello... recuerden mis palabras

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pero para que si despues todos lo llamaremos traidor?

¿Que paso con Sampaoli?
    Si me dan Klopp a la seleccion argentina en todo caso, soy feliz

(gg piojo) Ganar la copa Oro que a todo mexico le dio verguenza, menos a la gente que no sabe o simplemente ya se rindio y lo festeja igual

Última edición: 29 Julio 2015
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Adivinen quién se subió al barco del escándalo.

Resulta que Andrés Manuel López Obrador se metió duro y directo al tema del Piojo y parece que se le botó la canica, porque anda diciendo que le hicieron complot al "Piojo", dizque su cese lo usaron como cortina de humo para tapar lo de la fuga del chapo.

Neta, ¿Quién lo entiende? Primero dicen que usaron la fuga del "Chapo" para tapar lo de la reforma del IMSS y lo de los 43 de Ayotzinapa, y ahora que usaron lo del cese del Piojo para tapar la fuga lo primero.
    ¿Cuál complot? Si él mismo gordo se echó la soga al cuello. ¿Cómo puedes defender a alguien que se aprovecha de un periodista? ¿No se supone que como líder tienes que ser un referente de liderazgo entre quienes tienes a tu mando? ¿Cuál complot?

No sé, pero empiezo a creer que cuando veo este tiempo de noticias, bajo la mirada y me empiezo a reír. :yay:

Última edición: 30 Julio 2015
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MÉXICO... PAÍS CON FUTURO...:boo:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si puto, aunque te arda

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Calmario!! calmario.... no se sulfuren...:goku:

menos tu @Flame Haze, solo era una bromita, parafraseando lo que nos vendía el chino Fujimori a los peruanos en los 90.......solo quise hacer un comentario gracioso (aunque parece que no se entendió...)

en fin...:blabla:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sinceramente no encuentro tu ofensa a GerMaster cómo correcta.

Yo también soy de México y por tantas acciones gubernamentales y disese lo qué quieran, la forma en la qué el mexicano se comporta es por eso qué en muchas cosas la caga. Literalmente...

La verdad, el Piojo se ganó lo que tuvo... yo cuando lo vi por primera vez en el mundial Brasil 2014 me era un hombre horroroso, incluso dentro del mundial se le llegó a sancionar por los sainetes qué hacía cuándo México ganaba o perdía, se le dijo qué controlará su carácter incluso, llegó a palabras con otros técnicos de otras selecciones. Igual no me sorprende qué se haya madreado a Marttinoli, (aunque en la radio en la estación de la K-Buena, decían qué era mentira, qué en ningún momento el Piojo golpeó al comentarista). Pero en TVAzteca y más afirmaban que sí, había dado semejante puñetazo al hombre.

Y bueno, de por si, dígamos que según los fanáticos pamboleros, dicen que el Piojo si alzó la selección tricolor, sin embargo; no me sorprende qué México gane o pierda.

Yo en el Mundial de México vs. Holanda, aposté a favor de la Naranja Mecánica y afortunadamente cómo predije, México perdió.

Ahora resulta... todos aquí en México sabemos qué AMLO es bien arguendero, le encanta meterse en líos qué no le corresponden, aunque es cómo dije. TODO absolutamente todo, es una cortina de humo para tapar las porquerías qué hace por debajo el gobierno. Aunque digo... conozco mi país, la mentalidad es de tercer mundo y aunque poco a poco vean cómo es privatizado el sector salud IMSS e ISSSTE, no harán escándalo, en cambio si sacan a un técnico malo de una selección futbolera mala, el mundo, o más bien los mexicanos enloquecen...

México me dueles... :spam:

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ]
    Muestra una sola prueba verídica y seria de lo de la privatización del sector salud. UNA.

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    No tengo porqué mostrarte ninguna prueba, éste hecho se veía venir. Hacía meses gente qué fue despedida del IMSS perteneciente al sindicato de la dirección general de los médicos sabía de esto. Y me consta... A partir del 01 de Agosto, la privatización del seguro social es un hecho, a partir del día sábado considerate sin seguridad social, ya qué el precio de una consulta medico familiar (o de rutina o chequeó medico) tendrá un costo de $494.00 M.N y ni de decirse sobre las enfermedades terminales... esas exceden nuestro sustento económico. Es cómo dicen, mejor me voy a un privado.

Pero bueno, éste tema no es para hablar sobre el sector salud.

18.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Eso es una noticia falsa, las listas de precios publicadas son para cobros de pacientes que no cuentan con seguridad social. Es un rumorsote, un borrego, un chisme para los crédulos.

PERO BUENO, está en Facebook, debe de ser real.

Chingue a su madre el Piojo.

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    No lo digo precisamente por haberlo visto en el Facebook... ¬.¬ Si no porqué afortunadamente una persona qué conozco, es una señora de edad madura promedio, trabajaba en el Sindicato del IMSS, ella fue quién nos decía desde tiempo atrás, estoy hablando de años. Y hoy es un hecho, no me sorprende... Aunque digo... México me dueles, y tienes prohibido enfermarte.

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Me dijo una señora" es la fuente menos confiable de la historia, yo puedo decir que me cogí a E.T. y tendría la misma validez. El problema y el rumor con el IMSS nace del mismo sindicato, que lo único que quiere es mantener el poder sobre las plazas y asignaciones de trabajo (CNTE Style), tirando incluso interesantes programas para los derechohabientes que lo único que tenían de malo era que amenazaban su status quo como los mandones en la asignación de plazas. No hay privatización, pero esa es la muletilla que usan para esconder su ineficiencia.

PERO BUENO...

Volviendo al tema.

El tren del mame está imparable, ahora hay gente pidiendo a Josep Guardiola.

Y pues... no chinguen.

Última edición por un moderador: 31 Julio 2015
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    leí la primera parte del post, y ya me estaba preocupando... @Distroyer discutiendo en serio???

luego leí lo del Pep... y me di cuenta que esto no se puede discutir en serio....

en fin.. fubol es fubol....

22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Podrían hacer un topic aparte discutiendo sobre las privatizaciones y explicando bien ese tema?

23. Primero que nada, quisiera secundar la noción de la rusa de arriba

Segundo, quiero decir que si bien no condono el actuar del Piojo... ¿Por qué Martinoli lo provoca, conociendo el carácter que éste tiene?

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Che significa "ruso", no rusa xD

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @J.Nathan Spears Martinoli siempre ha sido crítico de la Selección Mexicana desde que la crisis para llegar a Brasil 2014 cuando estaba "El Chepo" de la Torre. Así que no debería extrañarte.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y la pregunta del millon..

ahora quien dirigirá a México Lindo y querido a Rusia 2018-?? ideas???

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Basado en lo que comentó @FoLiE , el podría ser el hombre que dirija al Tri. Sus pruebas serán muy difíciles, pero a ver si con eso se les quita a los jugadores el plan de divas. Él es...

En cuanto haya un intérprete, sería un fuerte candidato

xD

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    definitivamente EL ES... aunque me da cólera, porque aqui en Perú aquí tambien lo necesitamos...

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Última edición: 10 Agosto 2015
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se los dije, dudaba mucho que el LOCO BIELSA dirigiera de nuevo una selección, creo que ya se curó en sano después de lo pasado en Chile...

Comparte esta página