1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Miguel Cotto vs Antonio Margarito II

Tema en 'Deportes' iniciado por Dream X, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esta es la mejor pelea del cierre del año, donde muchos puertorriqueños y mexicanos la han esperado. Cotto ha hecho historia, y se han vendido muchos boletos para irlo a ver, sobrepasando al legendario Muhammed Ali.​
    Este sabado, 3 de diciembre (mañana), se llevará a cabo la pelea más esperada del año (seguida por la de Paquiao contra Márquez) en el Madison Squeare Garden, Nueva York. Ambos pugiles se han mirado las caras en varias entrevistas, y en el famoso "Face Off", donde hubo insultos y muchas cuestiones.​
    Esta pelea promete ser una de las mejores, y espero que se lleve bien.​
    Le voy a Miguel Cotto, es el mío, pero sé que va a ser una super pelea, ya que Margarito siempre ha sido un peleador difícil y con muchas agallas, pero veo a Miguel Cotto mejor que nunca, con una rapidez y un cuerpo más grande que el de Margarito.​
    Pd: Miguel Cotto le va a dejar claro a Margarito, que él (Margarito) que necesita yeso y más para poder tumbar a esa mole (Cotto).​
    Saludos :D​

2.  
    Dream X

Piscis
    Miguel Cotto derrotó a Margarito por TKO.

Miguel Cotto lució mejor que nunca, con una rapidez y unos reflejos brutales. Por el otro lado, Margarito también peleó muy bien, mejor que las veces anteriores, pero no pudo ejecutar bien por los reflejs y la agilidad de Migual Cotto.

Me dió risa la parte de cuando le preguntan a Margarito de cómo estuvo la pegada de Cotto, y él les contesta que pegaba como una niña, lol. La mejor dececión de los doctores fue esa, parar la batalla, era por el bien de él, Miguel se veía que estaba atacando ahí para seguir lastimándolo y eso pordía haber sido muy malo para el mejicano. Pero bueno, dando y dando pararito volando, en la primera batalla corrió en riesgo la vida de Cotto, pero en esta estaba corriendo en riesgo el ojo de Margarito.

Practicamente Margarito perdió casi todos los asaltos, sólo le ganó 2, y los que ganó fueron bien apretados.

Pd: Que se venga un Cotto vs Mayweather, o un Cotto vs Pacquiao, que como quiera le voy al mío (Cotto).

Saludos, y opinen de esa batalla.

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Margarito ya no tiene NADA, está muerto en vida y el ojo hecho mierda, qué lástima. Cotto peleó como debía, gran condición en todos los rounds.

A Cotto ya lo destruyó Pacquiao y contra Mayweather no le veo grandes posibilidades.

4.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Cotto salió a ganar con una estrategia, en cambio Margarito hizo lo de siempre: buscar de frente al rival hasta tenerlo a tiro para rematarlo. Si Margarito hubiese hecho una pelea inteligente tal vez no estaría ahora al borde del retiro. Para empezar, buscó durante toda la pelea a Cotto jabeando al mismo tiempo que desprotegía su defensa y permitía que Cotto le impactara la mayoría de sus golpes. Sólo en uno o dos rounds la pelea pareció a favor de Margarito cuando se calentaron los ánimos y Cotto se salió de su esquema y empezó a enfrentar de frente a Margarito. Ahí se vió un poco mal, pero fue sólo un instante, ya que rápidamente volvió a su estrategia y molió a golpes la cara de Margarito. En resumen, una pelea con un claro vencedor y un buen boxeo por parte del puertorriqueño. Será interesante ver sus siguientes combates, ojala contra rivales de la talla de Pacquiao, Mayweather o Chávez Jr.

5.  
    Dream X

Piscis
    A Cotto le están pidiendo que vaya contra Chávez Jr, y creo que sería una buena pelea.

Eso de que Cotto no puede contra Paquiao o contra Mayweather es incorrecto, el boxeo se trata de cómo uno venga ese día, nunca va a haber un ganador seguro. Cojan de ejemplo la pelea de Sergio Martínez vs Paul Willian, todo el mundo pensaba que Paul lo iba a matar de nuevo, y no, Sergio vino con un puño que lo dejó paralítico. No todo el tiempo tiene que ganar el mismo.

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NO.

El boxeo es de estilos y alguien como Mayweather en su forma actual no tendría problemas con Cottoro.

7.  
    Dream X

Piscis
    Ambos se pueden ganar, pero tampoco podemos decir que Mayweather "NO TENDRÍA PROBLEMAS" contra Cotto. Como dije anteriormente, si el boxeo fuera por estilo, como tú dices, Segio Martínez no hubiese podido ante Paul William, ya que el estilo de combate de Paul es de mantener al contrincante alejado, y como él es más alto que todos los boxeadores de su categoría, puede tomar ventaja fácilmente de la situación. Nadie sabe cuando venga un puño de la nada y te deje KO.

Creo que si Cotto le pelea a cualquiera de los dos (dígase Paquiao y Mayweather) como le peleó a Margarito en este último encuentro, Cotto tiene posibilidades de llevárselos a cualquiera de los dos. No hay un ganador seguro hasta que pase la batalla.

Y no lo digo porque yo sea puertorriqueño y lo esté defendiendo, sino porque Cotto es uno de los mejores peleadores que hay en su categoría, y por lo que se ha visto últimamente de Miguel Cotto (contra Yuri Foreman y Antonio Margarito), Cotto se puede ganar a cualquiera.

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario

No es así de sencillo.

El boxeo no es un deporte que de sorpresas, es metódico y va mucho más allá de factores físicos.

Por eso mismo que dices, como peleó contra Margarito (un peleador en plena decadencia) no creo que tenga posibilidades contra Mayweather. Y a mí Mayweather me cae como una patada en los huevos, pero es un maldito genio.

9.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    ¿Y quien crees que tenga posibilidades contra Mayweather?

Estoy de acuerdo en lo del estilo, Pacman es uno de los mejores libra por libra, pero Márquez tiene un estilo que siempre lo ha complicado así como el pretty boy con su estilo hizo lucir muy mal a Márquez.

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me voy a tirar un voladazo, pero yo digo que con Timothy Bradley podría ser una pelea muy interesante.

Comparte esta página