1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

MIGUEL ANGEL LEAL

Tema en 'Digimon' iniciado por Rojo y naranja, 1 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿SABÍAN QUE MIGUEL ÁNGEL LEAL, LA VOZ ORIGINAL DE TAI KAMIYA (TAICHI YAGAMI) ES ACTUÁLMENTE LA VOZ DE ASH KETCHUM?
    ¿NO LES GUSTAN LAS IRONÍAS? OPINEN AL RESPECTO

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En serio? Vaya, hace tiempo no veo Pokemon así que ni enterada estaba de algo así. Supongo q tendré q ver un episodio para opinar si le queda o no, x cierto de qué temporada es?

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESDE LA TEMPORADA 13, PERO LA VOZ SE VA A OIR TOTÁLMENTE DIFERENTE

4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me imagino que sí, pero sería interesante oírlo igualmente. Gracias x el dato ;)

5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Sip, se oye muyyyyy diferente >w<, jeje un dato intersante.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    wow, eso es ironico, pero supongo que vale la pena xD
    gracias por el dato RyN xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ohhh en serio o.O......es cierto que se escucha muy diferente he visto algunos capis en Latino del black and white pero ni idea que había echo la voz de Tai x'D, dato interesante :cafe:

8. O_o no se parecen en casi nada XD de todas formas es logico, tantos años...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTO! ÉL DOBLÓ A TAI CUANDO ERA NIÑO.
    POR CIERTO, SU HERMANO ALFREDO HIZO LA VOZ DE IZZY EN LA PELÍCULA Y EN DIGIMON 0.2, Y FUÉ LA VOZ ORIGINAL DE TRACEY.... CURIOSO ¿VERDAD?
    !OGEUL ATSAH¡

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página