1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Mientras tanto, en CZ...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Pokechu, 3 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    osea que solo quieres mis dedos??? me siento usado!!! snif snif

informatico.jpg

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tus dedos mágicos :$ piensalo. Podrías bannear a ger

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mmmmmm.....

ME DEJASTE SIN PALABRAS.jpg

mmm....

Dedos magicos???....

primero lo del Yaoi....

ahora con lo de los dedos magicos....

digo... (sin intencion de entrometerme, ni ser sapo)

va todo bien con Russ....???

en realidad no entiendo a las mujeres.jpg

como diria Zumba:

yo me lavo las manos como Poncio el Piloto...
    si quieren que me vaya, avisen (en serio, les ahorro el trabajo de banearme y todo eso... )

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :V No seas sentido Ger.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Nahh no lo hago por eso..

Yo lo he dicho muchas veces, y lo repito...

El día que quieran que SI O SI... me VAYA DE CZ.com, la cosa es simple...

Denme poder absoluto!!! denme el poder sobre Chit Chat...... yo cuando tenga el poder de Chit Chat, gobernare con mano de hierro, y haré lo mismo que han hecho otros moderadores de Chit Chat, no tener amigos, gobernar con equidad, con igualdad, sin contemplación, sin perdón.... sera NO MERCY!!! :presumido:

y cuando termine mi ciclo, haré lo mismo que hicieron los otros moderadores que hicieron eso (no digo nombres, porque ya se sabe quienes fueron, algunos incluso ya han sido mencionados) y me ire al auto-exilio, luego de cumplir tanto mi máxima ambición como mi máximo aporte a CZ (dado que no me dejan dar plata.. :malvado: )

y así terminara la leyenda de CZ.....:happy:

Así que si quieren que me vaya, ya saben que hacer...

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Che @KiBou colga el respaldo de cz y pasame el link, quiero leer posts viejos.

edit. sorry germonja la discusion promociono de categoria a: 'minimamente interesante' xDDDD
    edit2 este xd nuevo sucks.

Última edición: 15 Marzo 2016
  7.  
    Okita

Piscis
    Ponete a crear temas interesantes en chit chat y lo hablamos ger

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja, me he reído muchísimo con el meme de Shrek jajaja

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ten cuidado, es adictivo xD (mientras fui solo paraq copiarte el link, me quede leyendo discusiones viejas y las tonterias de korzanoob xD)

ahí te pongo el de chit chat, arriba donde dice "41 captures" puedes moverte por el tiempo, aveces al hacer click en una discusión o pagina sale que no existe, es por que el backup de "internet archive" no la guardo xD, en concreto ese archivo es del dominio "foro.cemzoo.com" si quieres post mas nuevos recuerda que el dominio cambio. (cemzoo ha tenido urls como "metropoliglobal, cemzoo a secas y hasta cemzoo.net)

si se demora déjalo, aveces se tarda un siglo en cargar, aveces como no guardo el css tiene un formato horrendo y aveces sale un pop up donde debería haber publicidad, solo cierralo)

(estas explicaciones no son directamente para ti, que de seguro sabrás navegar por ese archivo sin problema, pero existen los gertorpes que hay que explicarle todo con manzanitas xD)

y finalmente debo mencionar que este NO ES UN RESPALDO DE CEMZOO, es una pagina externa. para que no venga un gertorperiano a reclamar que los admin de cemzoo fueron ineptos al respaldar el foro.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja "Lord Uriel".... ese era el pavo que me mando un pm para invitarme "la masoneria de cemzoo". Jajajaja inolvidable, fue tan hilarante en su día....

Igual si alguien tiene el respaldo en sí me gustaria tenerlo, se que debe ser engorroso porque deben ser cantidad de gigas, pero meh pedir no cuesta nada.

Asi puedo leer mi primer post. Post que GRACIAS a dios solo yo conozco y mas nadie conocera NUNCA. XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    btw y fue otro tristemente celebre miembro del staff....

Pero que buen smod era shinji, renuncio en la "epoca de la ruptura" cuando kenta beto los fanfics lolicon y yaoi, y CZ se volvio un campo de batalla LGTB y toneladas de gays dejaron cemzoo entre ellos spami. Dijo que se iba a quedar pero sin la pasta.... no volvimos a verlo.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Nah!!!

a mi me da igual si me dan o no me dan eso, digamos que ES MI PRECIO, si quieren que me vaya por mi propia mano, es MI PRECIO... :cool:

pediria 30 monedas de plata, pero eso esta trillado...xD

Y no, no tengo ganas de apurar eso... por el momento, estoy bien como estoy, al nivel como estoy, y no tengo prisas por irme, aunque ya tampoco tengo mucho afan de quedarme...:troll:

bueno, si te parece... 'minimamente interesante' , ya sabes, en la esquina superior derecha de la pagina, esta una opcion, NO SEGUIR ESTE TEMA.... es util, sabias????:ok:

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la masonería cemzoo!!!! jajajajaaj recuerdo eso.

y spami no se fue... la fueron xD

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ahhaha si, me acuerdo que kenta directamente borro su usuario y solo decia "Guest" hahaha eso fue sutil... mucho mas que "no eres bienvenida ni requerida".

Pero es mas doloroso que entretenido muchas queres abrilas y ayy... no estan en el archivo.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Btw y los yakuza eran multicuenta igual que muchos otros "toooorpes" imitadores de ellos en su epoca. Y obviamente todos ellos masoquistas.XD

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No mamen lo de la masonería, es lo más triste/divertido que he leído en mi vida.

Ya que Kenta cierre este changarro, la banda se pone muy necia.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Rianse pero me parece que podi se le habia unido!! ...faaaalta de pudor faaalta de pudor. XD

"Ustedes son los mejores de cemzoo si eligen no unirse unen respondan porque", exigía.

Viendo el archivo se me vienen mas nombres a la cabeza... se acuerdan de señoríta M? que cool esta piba, aunque un poco cruel si saben de lo que estoy hablando XD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mpodi era el topo, nos pasaba todos los planes de la masonería cemzoo, para poder morirnos de la risa en el chat.

M, sirvio para destapar que prostichula, la usuaria que insultaba a todos, era la faceta oculta de mina harcker.

que días aquellos cuando se trolleaba... esperan, hoy en dia se sigue trolleando xD

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ella tenia algo para este tipo de cosas una vez destapó a una que ponía en su blog fotos de una mujer como si fueran suyas (las fotos eran de google creo), cuando la descubrio y se supo (porque obviamente abrio una discusion para que todos se enteren)... se fue y no volvió nunca mas... Ya no me acuerdo del nombre.

Hablando de Mpodi, parece ser que ¿es que no hay lugar para lo random en este mundo? XD

Última edición: 16 Marzo 2016
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    era yun tao, si mal no recuerdo

21.  
    Okita

Piscis
    Siii era Yun Tao xD que recuerdos

Che vayan a hacer nostalgia al tema de los viejitosviejitos.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    calla, tu no mandas aca!!!

...

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja esa no me la sabia... en fin..

me imagino algo asi como...

NO NOS LLAMES, NOSOTROS TE LLAMAMOS, PASA POR CAJATAMBO, PERO NO PIDAS MAS... ESTAMOS QUEBRADOS...

en fin, se lo merecia, esa chica hizo demaciado desmandre en CZ, o sea, yo lo hacia en Dialogos y en Chit Chat... pero tener tu propio foro privado para hacer SPAM??? lol...

que culpa tengo yo de tener imitadores???? y que culpa tengo yo que sean ellos unos torpes??? en fin, la unica cuenta clon que use para joder, fue la vieja cuenta de enterrador, luego la sacrifique y se la regale a Ardiane, y al final ese regalo me dio acceso a su cuenta, contraseña etc etc... y alli se armó el viejo escandalo de "PORQUE HACKEARON MI CUENTA!!" y terminamos en un Sr berriche, que hasta me acusaron de hackear la base de datos de CZ... lol...

pero esa es historia antigua... para eso esta el tema de nostalgicos... ahorita la NUEVA ADMINISTRADORA SE REVELA, Y USA ESOS DEDITOS PARA METERNOS BAN A TODOS O PARA CERRAR ESTA DISCUSION...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página