1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Mientras tanto, en CZ...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Pokechu, 3 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno bueno... dos observaciones...

no creo que sean los datos reales de Kenta, por dos motivos.

1..-hasta donde sabemos, el tipo esta, para en Mexico, es mas, el CEM de Cemzoo hace referencia a donde estudiaba kenta y wicho...
    2.-Si kenta piensa como pensamos los que nos dedicamos a la informatica.... nunca... neeeeveeer!! se dejan los datos verdaderos cuando registras un server, dominio o pagina web.-...

y respecto a los 30 minutos...

lol.. yo he trabajo como moderador ya en dos foros, y creeme, si como moderata no te alcanza ni-k 30 minutos, no creo que como administrador tampoco (ojo, ando algo desactualizado, fui moderador hace long time, ademas, tambien he administrado algonas paginas propias, pero tambien hace long time, y admito, nunca he administrado un foro, asi que tampoco estoy seguro de ese punto...)

PD.-creo que no va a ser tan necesario localizar a @Kentaurus, digamos que... échenle un ojito a la parte inferior de esta discusion (donde dice: Users Who Have Read This Thread) y se llevaran una sorpresa...

igual, ni bien tenga tiempo, voy a revisar mi Skype... (no pidan mucho, hace tiempo que desistalé esa cosa de mi PC, asi que entraré desde mi correo)

Última edición: 5 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Quiza me equivoque, pero diría que estas bien casi por completo xD Solo el enfoque esta ligeramente corrido de lo que yo hablaba.
    Sobre el punto 1 no digo nada :v los datos podían ser como no, pero era un buen punto de partida, pero sobre el dos, es que hablamos de roles diferentes.
    Te reconozco totalmente que para moderar necesitas de tiempo, porque, aunque los mods sean menos tecnicos tienen que estar mucho mas al pendiente de la comunidad y su evolucion, y eso entre las responsabilidades basicas, porque todo mod hace mas que eso :3
    Pero al menos yo me refería a ocupar un cupo que se dedicara estrictamente al trabajo desde detras del foro. Una persona que ni siquiera necesite una cuenta en el foro. Los problemas con las bases de datos por ejemplo, o caidas, se resuelven desde el WebHosting, por lo que apunté a un admin que pudiese gestionar al foro desde sus entrañas xD
    Para un trabajo asi, necesitas en realidad conocer solo un poco de gestion de servidores, un poquito sobre sitios web, y ya con eso tiras perfecto :3
    aunque obvio, que con mas conocimiento y mas tiempo, harías mucho mas y mejor, pero buscara un profesional con tiempo libre siempre es dificil xD
    De todas maneras, si se pudiera hacer algo, lo mas importante sería mirar exactamente el origen de los problemas que pudiera haber en el sitio, y en base a eso el tipo de rol al que se apunta, porque si como digo se fuera a apostar por un admin de WebHosting, con 30min diarios bastaria para tener el foro fresco, pero si se apunta a un admin de foro, llevas vos la razon y se requeriría de mas tiempo y otro tipo de conocimiento ~

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Creo que tienes un concepto o visión muy distorsionado del Staff de Cz o solo quieres llamarnos "inútiles" por que si, por que no se de donde sacas cosas como:

"El staff actual no está a la altura, eso es lo unico que se ha dicho."
    "es innegable que el CZ team acutal no esta a la altura de gestionar un sitio."
    "el staff actual sea simplemente, impresentable."

Como parte del Staff creo que debo preguntar:

¿Por que no estamos a la altura?
    ¿Impresentables?

Como SM ¿He echo algo mal? , ¿Algún otro líder ha echo algo malo?, Como Staff pasamos por un periodo de escasos integrantes, es verdad , pero eso no quiere decir que los que estamos no estemos a la altura o seamos impresentables. Llevamos meses sin un Administrador y el foro funciono bien en todo, quitando los detalles técnicos de los dobles post, y estas últimas caídas, como Staff hemos superado el reto decentemente, ¿O no?, en la medida de lo posible el foro tiene un ambiente agradable y a todos los user se les ha ayudado cuando lo han requerido.

Ahora, ¿Nos juzgas como administradoras o como nuestros cargos?, si lo haces como administradoras, puede que te quedemos a deber por tu rollo mencionado de la programación, ahora que si para ti somos "poca cosa como Staff" en nuestros cargos, me puedes decir que estamos haciendo mal para ti ???

Cuando mencionas al Staff me debo poner la camiseta, por que yo soy parte de ese staff, y me la he pasado en el foro estos meses tratando de que todo salga bien, que alguien venga a decirme que no estoy a la altura como Staff me obliga a preguntar ¿Por que?. Que el staff necesita más integrantes te la compro, que los actuales no funcionen claro que no te lo acepto, cada uno de los actuales ha trabajado en sus áreas y las mantienen a flote.

Para degradar el trabajo de los demás, al menos que lo haga alguien que trabaje más de los que esta degradando.

Tu "critica" debe tomarse personal, por que desmeritas el trabajo que hemos echo, no hacerlo es como darte la razón de que "hacemos todo a la ligera". Una vez más te lo digo, nos juzgas de muy mala manera, el staff necesita integrantes, no quiere decir que los actuales sean buenos para nada.

Se les tiene cariño? Bien, y hacen bien su trabajo tambien? Me parece perfecto, pero no por eso hay que dejar poner un poco de atencion al estado del staff, porque de llegarse a una solucion, se beneficiaría tanto a foro como staff :v

Eso me recordó viejos tiempos, de "amados Czt" xD, pero de nuevo pregunto ¿Que han echo mal los actuales Czt para ti?, piensa bien antes de criticar, al Czt le falta personal, no tiene malos elementos ¿O si?

Ahora con respecto a lo demás, Kentaurus ya anda mirando todo, tal vez pronto nos de una respuesta positiva y todo tranquilo de nuevo, solo debemos esperar un poco a que él nos diga algo.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Kenta esta en el cielo... todo esta bien en el foro... (se me ocurrio parafrasear a NGE...) :avaricioso::crosseted:

ya ya, calma people.. yo lo pongo asi... y con todo respeto...:happy:

CZ esta en crisis, eso es innegable, pero mas que todo, porque hay menos gente, y menos administrativos (eso es mas que evidente) sin embargo, en vez de ponernos a razgarnos las vestiduras que "porque se cae esto tan seguido" y que porque no hacen esto, que con media horita al dia basta. y cosas asi.... valoremos lo que tenemos y lo que se esta haciendo:

o sea, son unos cuantos que estan dedicando su tiempo "Y GRATIS", cosa que en lo personal admiro mucho, en administrar y moderadar este foro...(en especial a las SUPER NENAS :nosebleed: que se estan cargando con todo el lio.... y nuevamente, GRATIS,...:ok:.)

somos unos cuantos mas (increiblemente me incluyo yo) que tambien estamos intentando mantener vivo el foro, sea posteando mas, en forma mas educada (digamos que me estoy portando bien) y estamos participando en actividades e incluso concursos para activar un poco la cosa... (es decir, desde participar y resucitar grupos, hasta colaborar con la revista CZ, las entrevistas etc etc) les recuerdo, que NO ES NECESARIO PÉRTENECER AL STAFF DE CZ PARA APOYAR....

e increiblemente, por una caidita de menos de una semana, que ya se explico que escapa a la responsabilidad de TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTE FORO (sea staff o no) hacen bulla...

tranquilos... Take easy...!!! yo que llevo casi 15 años en el foro, les digo, hemos pasado tiempos peores... crisis mas graves.. esto no es nada!!!! NADA!!! si alguien considera que este foro no cumple con sus espectativas, normal, con todo respeto, recuerden, aqui no se les cobra para nada, no pierden nada, simplemente vayanse, muchas gracias, dediquen su tiempo a otro foro, o a otras actividades on line, sea facebook, twitter, no se, algo asi... y ojo, no estoy botando a nadie... al contrario, invito a todos a que apoyen esto... con todo respeto, por ejemplo, @Sigmun, podrias apoyar en cosas como la habilitacion de un server de juegos, o la creacion de una aplicacion que corra a la par con el foro, que jale gente (algo asi como lo hizo alguna vez el PRO) o en alguna otra cosa... necesitamos manos utiles, no cascarrabias que se ocultan en nick falsos (y sabes a quien me refiero) que les gusta armar camorra y tirar la piedra y luego esconderse...

pongamos las cosas a trabajar, y punto... manos a la obra...

y nuevamente, pongamonos la camiseta... CZ...

Última edición: 5 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    CZ gone rouge? nice. Alguna anectoda mas que ya viene siendo hora de cerrar.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en mafia-landia aun no se dan estas telenovelas :( uno debe venir acá para poder ver llanterio de calidad xD

Última edición: 6 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja ya llego mi PROMOCION....!!!

y si, coincido con @KiBou ....

aqui hay mas llanto que en la version TURCA DE MARYMAR....

8.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ahora resulta que invertir es una forma de atentar contra la integridad de esto? Desde mi punto de vista de inversor esto no dara reditos y lo hacia mas que nada por nostalgia pero si se van a poner asi se pueden quedar con su porqueria y sus 3 usuarios activos

9.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A todo esto el que no constesta ni nada...como siempre es Kentaurus

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de que te preocupas... ??? si ya vas de salida...:presumido:

no olvides cerrar la puerta....:troll::ok:

ya lo dije, quien quiera irse, que se retire... pero luego que no regrese...

no es botarlos, simplemente que si van a estar quejandose y sin aportar NADA, entonces, mejor que se busquen algo mejor en que invertir su valioso tiempo y dinero, y se retiren,....

mejor que ayudar, es no estorbar....:cool:

saludos..

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajajaja y van a avisarle de que cemzoo se cae, al facebook de kenta... facebook que su ultima entrada es del 2014!!! xDxD

esto paso de drama a comedia xD

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas xD

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tu cargo dice "administrador"??? LOOOOOOL definitivo, es el fin de cemzoo xD

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno, supongo que CZ es lo que es hasta el fin... si el germonja no fue baneado en 15 años se puede esperar cualquier cosa, as always.

Última edición: 7 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno por fin pude terminar de leer todo...

Para quiénes no sabían, Kentaurus está poniéndose al tanto de todo esto, lo hace desde las sombras, no tiene porque ponerse a alegar con gente que no entiende sobre el tema, yo lo primero que he visto aquí es que se ha hablado mal del actual CZT, sobre que no hacemos nada, no solucionamos lo de las caídas, etc. Aquí nadie tiene conocimientos sobre informática o programación de una página web.

Ya sé que lo han dicho pero aquí TODOS estamos de a gratis, si bien, aunque no le agrade mucho a nuestro jefesito la idea, es dar algunos donativos para darle mejor mantenimiento al foro. Porque puedo apostarle a la mayoría de ustedes que prefieren guardarse su dinerito en tonterías en vez de ayudar a mantener el sitio dónde pasan mayor parte del tiempo navegando, (excepcionando las redes sociales).

Y bueno... no me sorprenden los ataques de Giovanni ese buen individuo desde tiempos inmemoriales intenta despocritar contra el equipo administrativo. Neta chico... ¿No tienes una vida propia? Esto me suena a qué eres un looser todo forever alone, ardido y está aquí jodiendo porque no consiguió lo que quiso en su momento y ahora por venganza estúpida vengo a joder las veces que quira a las personas que quieren sacar el foro adelante. Tal vez te suene grosero pero... ¿Te le caíste a tu mamá de chiquito en el baño? Porque actúas como un gilipollas de primera. Hasta infantil eres.

Sin embargo; también el problema radica en que la mayoría de ustedes, no participan en las actividades que se organizan, se queda el tema abierto y casi después de un mes es cuando uno de los usuarios habituales comenta, y entre los activos damos vida al foro, tampoco me vengan con que el problema es del STAFF, sinceramente yo lo ví como una agresión hacía mi mucho o poco trabajo que vengo desempeñando.

Siempre lo he dicho, si se creen mejores, deberían hacerlo en un foro cómo éste, porque CemZoo no es cómo otros foritos gratis qué tienen como dominio foroactivo.com, enserio dense la tarea de pagar ustedes solos el servidor y dedicarle casi las 24 horas del día al mismo para que funcione.

Y venga, Germaster tiene razón, anteriormente antes de que el foro cambiara a XenForo, CemZoo se calló y los usuarios nunca nos dimos por pérdidos, en cuanto éste regresó los usuarios estuvieron dándole muchísima más actividad.

Enserio, en vez de querer dar opiniones constructiva parece colecta para linchar al CZT que está en estos momentos al frente del foro. Y lo digo por todos, no todo el tiempo podemos estar pegados a la PC y ver que pasa.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya no conozco a estos noobs nuevos yo.

STFU STFU STFU

Última edición: 7 Marzo 2016
  17.  
    Okita

Piscis
    @KiBou yo iba a pedirte ayuda para destruir a cemzoo ahora xD

Bueno ya habrán notado que tanto yo como Hitomi y Acero vamos a estar como administradoras al menos de momento. No significa que esto sea algo permanente, ya que como bien saben la administradora original era Haruhi pero ya se vera que pasa.

Ahora que tendremos posibilidades de acceder, a cosas por las cuales antes no podíamos solucionar los problemas mas básicos, creo que podremos ir mejorando al foro. Pero Roma no se hizo en un día por lo que sera un proceso que espero no sea muy lento. Mas considerando que seremos tres personas.

Ahora es cuando viene la parte en la que sugieren cosas etc. Pero en plaza que esto es chit chat

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Celos???

nahh... sabes bien que me han suspendido la cuenta muchas veces (la maxima que me he comido.... si la memoria no me falla mas de 21 dias... y por una confunsion/lloriqueo de la ardida... pero bueno, no viene al caso)

y si, si CZ me ha aguantado mi quino, que les digo, aguantará cualquier cosa!!!!
    IS TRUE... IS DAMN TRUE...

ya lo dije man, revisa la parte de abajito de la discusion... donde dice:
    Users Who Have Read This Thread

alli veras el avatar de @kentasama, lo que implica que ya leyó todo esto, y ya esta al tanto. es mas, si no estuviera al tanto, no hubiera nombrado a @Okita, @Hitomi-chan y @Acero como administradoras... ahora sip, TENEMOS SUPERNENAS para rato!!!

y lo lindo es, que a pesar que muchos digan: CEMZOO SE MUERE,!! NADIE ENTRA A CZ!! CRISIS EN CEMZOO!!! QUE VENGA DONALD TRUMP Y LO COMPRE!!! que les digo... ya vamos 49 usuarios que estamos al pendiente de esta discusion(claro, quitemos 5 que creo que son clones jodidos) y eso ya es un progreso....

y ademas, como dijo @Zyan Leppard ... and quote:

y aplaudo eso, prepiero un Webmaster que no pierde su tiempo en contestar lios de comadres y lloriqueos sin sentido, y se pone a trabajar. y bueno, aunque si considero que hay gente que tiene conocimientos sobre programacion y paginas WEB (empezando por este pechito) digamos que CZ es la hija (o hijo) predilecto de @Kentaurus , y entonces, el la conoce mejor que cualquiera, conoce todos sus bugs, sus truquitos sus truquitos etc etc.. y el es el mas indicado para checar eso...

pero, si @Kentaurus lee esto, con todo respeto, coincido con @Zyan Leppard , ya es hora de dejar el ORGULLO (supongo que debe ser eso, no se me ocurre otra causa) aparte, y abrir una cuenta en el banco, y permitir que quienes podemos, invirtamos desinteresadamente (ojo, si yo dono algo, no voy a pedir NADA A CAMBIO) y modestamente (tampoco puedo donar mucho, soy clase D) en el foro, digo, le debo 15 años de diversion y entretenimiento al foro, y quiero devolver algo...

nahh todavia el fin esta lejos, digo.. AUN NO SOY (O NO ME DEJAN) SER MIEMBRO DEL STAFF....

tranquilo, me conoces a mi, un Noob viejo, mas viejo que usted, asi que entre Noobs viejos nos respetamos, y debes respetar a tus superiores... los que llevamos a limites insospechados esto....

PD.-notese el sarcasmo.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Igual pensandolo bien con el staff que ha tenido CZ... esto va encima de la norma, piensenlo... GIR , Aura Lance , Warface (?), ... BLOODER (jajjajajaj), Hatoko (iba a decir y sus clones pero me acorde que ella misma era un clon abortado de Dyna), Spami y sus secuaces, Wild Daigo etc etc etc...

Casi como que fue un especial de halloween, para el horror.

Igual me acordaba de otros muy piolas como SakaMokito (DIVINA), Rafaduck, gex... etc pero como que el lastre del desastre de la era Aura Lance+Spami+Gir fue torciendo el arbol de a poco.

Es como que ESO fue demasiado, mas de lo que el foro podía soportar... y si sumamos a personajes como germaster, kenny, serge spike, okupag, mina harker etc etc... bueno, la formula para el desastre...

Última edición: 8 Marzo 2016
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Soy como la persona que llego en la mitad de la teleserie y al ver que es la misma trama de otras teleseries, ya llega a aburrir.
    Pero volviendo al tema...
    ¿Denuevo se discute por lo mismo?....Osea ya todos saben que estamos en una nueva crisis, como la de otros años...Pero que lleguen las viejas RockStar (Todos viejos y gordos, sin voz) y que comiencen a criticar (como siempre)...Me parece ya como chiste repetido...y es aburrido.
    Sobre todo lo leido rescato 2 cosas.
    1) Admirable labor de las CZT de mantener a flote el bote y GRATIS
    2) Si se necesita donar dinero, denme cuenta y se arregla. (Una deuda mas una deuda menos...ya en mi vida da igual.)

Sobre lo que dice el resto de que esto y aquello y que los otros se defienden y defienden su labor...ya me parece trillado.

Los que quieran ayudar, Bienvenido sean...PERO QUE AYUDEN!!!!!

El resto...Que siga alcanzando su cola...

• Gracioso Gracioso x 2
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    disculpa??

con todas las diferencias que tuve con alguno de esos miembros del STAFF que he tenido.. pero rajar de Aura Lance??? de GIR???Wild Draigo? Dyna?? digo.. esos eran buenos moderadores; justamente por eso tenia mis diferencias, por que yo era medio spamer trollero, y alli chocabamos... supongo que por eso tenias mas problemas con ellos que yo...

ahora bien, Spami... bueno, a esa si no la defiendo...

warmi?? con todo respeto, warmi era un recontra mal elemento, pero se le dio su oportunidad y mejoro, y mucho (a pesar de ser una molestia cuando hablaba de futbol argentino, como todo argentino)

ademas, tu hablas de lo SUPUESTAMENTE MALO, pero no hablas de gente GENIAL como lo fueron por ejemplo, el gran Samuraipanda, agus, tayyen,, Mpodi, velli, Cabezon entre otros... es facil ver el vaso medio vacio, cuando te conviene...

Y no te ofendas @Dindalín , pero me huele que hablas por alguna herida que no a cerrado, y sigue sangrando, con todo respeto....

y si va sa seguir llorando y llorando, por una epoca que ya Paso, mirando al pasado, y diciendo a cada rato que CZ no es el mismo de antes, te repito lo mismo que le dije Giovanni:

and Quote:

Porque conociendote como eres, y sabiendo como te conozco hace long time (y entre gitanos no nos vamos aleer las manos) tu sigues siendo un Ariane-lover, y por eso criticas lo que nos abes, no comprendes, no te conviene...

y bueno, podeis ponerme en la lista mala (lo cual no objeto), no quiero ser San German ni nada de eso, soy pecador, spamer y todo, y si lo dudas, date una vuelta por MfL, para que veas que ni bien mencionan mi nombre, se ponen a llorar del desastre que arme en 2 semanas.. y siquieres averiguar mas, a ver si localizas el cadaver de WR, el cual destrozé por completo cuando me declararon la Guerra, tu sabesbien que cuando me fui, nadie podia entrar al foro, sin escuhar musica, que se le lagee el PC, y que empezaran a bajar automaticamente Hartos virus... jaja varios de mi coleccion, otros de origen incluso desconocido para mi...

pero en CZ me estoy portando bien, y quien choque con CZ, tendra que chocar conmigo... y tu que me conoces tanto tiempo... sabes QUE A NADIE LE CONVIENE CHOCAR CONMIGO...

Y allí la corto. Es hora dejoder, postear, y trolear como ninguno.

Última edición: 10 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Hay más que discutir y pelear?, ¿por qué no se cierra el tema antes de que haya malos entendidos y problemas?

@Acero a dado una explicación que igual fue muy del staff, pero por respeto a los usuarios de todo CZ no hay problema en dar.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por esta vez, pienso igual que tu @Evans, ya se armo mucha jarana, mucho lloriqueo, todas las preguntas fueron contestadas., las dudas respondidas, y ya se esta haciendo el trabajo necesario para que (esperemos) no haya otra caida (aunque igual, los que llevamos tiempo aqui, sabemos que un CZ sin caidas es como Db sin que muera Krillin...)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, si les pone felices, en la competencia: foros dz, también hay estas caídas escándalosas del servidor. No nos pongamos a dramatizar si pasa en CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como ya dije...si ya se sabe que FB, Twitter Whatsapp y un largo de etc de aplicaciones se caen (hace poco se cayó el sistema de todos los cajeros automaticos del panco BCP (uno de los mas grandes de Perú)) ... no hagamos novelas turcas por una caida, digo, no es la primera ni sera la ultima..

paciencia y buen humor...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Misahel

Misahel Cemzoonita

Piscis
    No se quejen D: Es de los pocos foros con rol de mis tiempos (hace más de 10 años era usuario de aquí, Rafaduck me conoce) que aun se mantienen activos, buscando foros de rol solo encontré este activo por eso vine :c Las generaciones comienzan a dejar de rolear en foros, ver que este muestre vida ya es ganancia D:

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pues dame smod y haré lo que ningún Czteam ha tenido los huevos de hacer, banear a gertorpe. xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No me ofendo, ya estoy curado de espanto con tus estupideces germaster.

A Gir no se lo hecho cuando compartía su cuenta con sus amigos, era directamente asqueroso. xD

Warface y sus amigos, no troles de poca monta como en tu caso, si no mas bien el tipo de simios sueltos al estilo 'perma on the spot'. Mejoro.. un poco, quiza, si, supongo que haberse mantenido haciendo multicuentas en un lugar civilizado tuvo su cosa, pero no deja de ser sorprendente.
    ------------------

Ariane era superior en su etapa de iíko antes de que la contaminaras con tu peste... cuando era MOE e intelectual imposible no enamorarse, en la epoca de destello y otros usuarios. Despues se volvio una trollera de gran calidad, interesante, pero comparativamente mas común.

Samuraipanda era un tipo cálido, pero nunca paso de los 300 post. Sobrevalorado, por los noobs, incluso gente que nunca lo conocio hablaba maravillas de él.

Podi? era un tipazo, aunque no particularmente ideal para la moderacion. A pesar de eso, que buen mod de TSA hubiera sido, y un gran y querido usuario, pero bueno, RARO que AHORA hables maravillas de el.... cuando te conviene?

Mmm, es un buen slogan de campaña ese KiBou. Para pensarlo....

29.  
    Okita

Piscis
    Yo a samurái panda lo conocí cuando ya no estaba más en el foro y si es divino jajajaja

@KiBou si ayudar como programador voy a consultar con Acero y Hitomi el que le des ban a ger como pago pero no por mucho que es el alma de la fiesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Tienes mi voto... :presumido:
    Pero si sabes algo de historia... sabes la MALDICION QUE LE CAE A LOS FOROS QUE ME BANNEAN... -.-

Digo... Alo Wrackers??? :avaricioso: jeje:crosseted:

Ya en serio... para queo por que me vana bannear de CZ, me estoy portando bien (y hace mucho), aunque te guste o no, aporto, fundamento y sobretodo pongo esto en ambiente... asi que bueno, creo que si quereis Bannearme, primero deberas buscar un buen motivo....

asi que... Buena suerte....:ok:

que te digo man...

lo de Gir, digo, quien no lo ha hecho, incluso sPami lo hizo, y a esar de eso, hizo un buen trabajo, que tu te haya favorecido a ti, no es pretexto para que le guardaras recelo y odio...
    @Warface ...?? mmm... de

bo admitir que en cierto punto coincidimos, o sea, el tipo era medio conflictivo, troll etc etc... pero cuando agarro el cargo, cambio, es mas, ni yo mismo lo crei, es mas, muchas veces he hecho al joda, que SI WARMI PUDO SER MODERADOR, CUALQUIERA PUEDE... pero igual, lo hizo, y lo hizo bien..

ahora bien, se salio tu corazoncito de @Ariane lover, pero hay que aclarar algunos puntos.

1.-si, en su epoca buena, cuando estaba en plena lucha contra los Yakuzas, era genial, incluso yo la apoyé, ya que era sensacional ver como los desplumaba, pero luego, la chica me buscó camorra a mi, y a pesar que se lo adverti (y si existe el susodicho respaldo del que habla @KiBou, deberia buscar ese post) en los siguientes terminos:

Ariane, no tengo nada contra vos, no quiero pelear, pero si me buscas lio, esta batalla durara como la de los caballeros dorados, 1000 dias, pero yo uso el estilo de guerrilla y tarde o temprano, voy a ganar, no me vas a poder seguir el ritmo, porque asi me demore 2, 3 o 4 años, yo voy a ganar...

y lamentablemente, se dio la guerra, y se cumplio lo que dije... asi que no me salgas con que la contamine ni nada... ela se lo busco, pese a mis advertencias, asi que... a llorar al río...
    2.-Recuerda (te duela o no) que Destello era un clon de Ariane, ella misma lo confeso, un dia que fue TAN TORPE que posteo algo de ella con la cuenta de Destello, y luego confeso (porque era mas que evidente), y de nuevo, @KiBou puede buscar ese post.

ahora bien, Samuraipanda la verdad, no se cuantos post hizo, pero esto es verdad, cada post que hacia VALIA LA PENA LEERLO... el tipo no hablaba, disertaba, el tipo no declaraba, ilustraba... asi que ni vuelta que darle.. ademas, te recuerdo que en mi mejor epoca, yo casi llegue a los 30 000 post, asi que mejor calidad que cantidad...

y Mpodi, man, yo he tendio problemas con el, claro, porque yo era un trollero y el tipo era un moderador (notas la problematica?? pero igual, debo reconocer que fue un buen moderador...

y Repito, el eslogan de @KiBou , ya somos 2 los que apoyamos su candidatura...

y ya en conclusion... veo que te quejas de medio mundo, y siempre le encuentras el lado malo a todo, asi que nada que hacer... O TIENES ALMA ANTISISTEMA, o simplemente lo haces por JODER..

sea lo que sea, es tu problema, prefiero verlo como el dilema del vaso medio vacio/medio lleno, yo lo veo y me tomo el agua y punto.,.. :malvado:

saludos...

insisto, que me voten, pero que me digan por que causales (porque actualmente me estoy portando bien, y no he roto ninguna regla en mucho tiempo...) y estoy que aporto... auqneu bueno, no seria la primera vez que me bannean, y bueno... ya necesito VACACIONES... :troll:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página