1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Mientras tanto, en CZ...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Pokechu, 3 Marzo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokechu

Pokechu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA ES LA 3a VEZ QUE PASA

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Con una administradora que no se pasa desde diciembre del año pasado, cayéndose cada dos meses...no entiendo como aún no le dan el cierre a esto.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Las funciones administrativas en principio las cumplen tanto Hitomi como Acero, pero el problema de las caídas pasa por otro lado desconocido en el cual ellas no tienen manera de levantar el foro y solo una persona puede hacer, alguien que esta completamente incomunicado con quienes manejan el foro como pueden.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Tendrán que disculparme, pero si administradores aluden a que el problema es "desconocido", es que la cosa está muy mal :v No puede ser desconocido el problema. He administrado distintas clases de sitios y foros por lo que opino desde la experiencia, y supongo que otros users tendrán tambián experiencia en el asunto y entenderan. La verdad es que pienso que si te ocurre esto, es que el grupo encargado del foro no es completamente apto, o no sabe cómo resolver el problema.
    Si realmente la administracion esta imposibilitada a causa de una persona incomunicada, entonces simplemente no hay un grupo administrativo apto para llevar un foro :v Es como ir en el asiento trasero de un auto, sin conductor. No se puede hacer ni justificar la situación, y hay simplemente que buscar la manera de cambiarla.
    Y si solo no saben como hacer, al menos deberían abrir un tema para apoyarse en los users que todavia quedan, y buscar la solucion entre todos.
    Lo unico que saco en limpio de todo esto es que el problema se ha vuelto recurrente, y que es una lastima porque poco a poco entierra lo que queda de CZ esto. Cuanto fue? Un total de 3 semanas offline entre las ultimas caidas? Es un poco mucho :s suficiente como para empezar a tomar medidas.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya es hora de escuchar a Giovanni y su proyecto de financiamiento de servidores para de una vez desacernos del lastre que es Kentaurus o nos esperamos otros 3 meses?
    El CZ Team actual no esta a la altura de estas labores, su fuerte obviamente no es este, pero parece que les da Vellitis aguditis y al estar en el poder se contagian

Última edición: 4 Marzo 2016
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O sea, traduciendo lo que dijo @Okita , Kenta esta haciendo vida de casado, dejenlo ejercer, divertirse y reproducirse...

pucha... no se ofendan... pero

SON UNAS NENAS!!!

Que tanto lloran, si cuando el mismisimo @Kentaurus estaba aqui... el foro se cayó mas de 8 meses (y no es joda, yo estuve aqui, o mejor dicho, yo me tragé ese trago amargo)

ya dejense de llorar...carajo!!!!

• si FB sae cae!!!
    • si twitter se cae!!!
    • si el mismo server de Microsft se cae
    • si cuando salió el SFV se cayo el servidor ni bien se implementó el juego en linea...
    • si los cajeros del BCP (en Perú) se cae...
    • si los sistemas de los bancos, hospitales, aeropuertos etc etc se caen...

y se quejan porque se cae....???

fuera de aqui!!! CRY BABYS!!!!

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokechu

Sagitario
    • si los sistemas de los bancos, hospitales, aeropuertos etc etc se caen...
    Justamente a eso se refiere el video (?) Bueh, igual fue un chiste nomás, como se lo tomaron muy a pelo.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no dije nombres... simplemente quise contestar la tendencia..

y la tendencia me suena a lloriqueo....

DIOS.... ni cuando se cayeron las TORRES GEMELAS se hizo tanto escandalo...

10.  
    James Lannister

Cáncer
    Vamos @GERMASTER que no fuiste el unico que estuvo en la gran caida, y un acto de mediocrismo no justifica otro

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja que yo sepa... soy el unico de ellos, de esos exiliados... que sigue ACTIVO... claro, hay Users de aquella epoca que aun estan registrados... perooooo!! no activos...

si alguno de ellos aparece aqui... que hable y opine...

perooo usted que tiene 3 meses de registrado... asi que no hable de @Velli (que con todas las diferencias que tenemos, y a pesar que la otra vez, fui a su foro, arme la grande, le saqué canas verdes, y hasta ahora debe estarse lamentando de porque me invitó) que es un gran user, fue un gran miembro administrativo del foro, que se fue por problemas con un par de desadaptados que le hicieron la vida imposible (uno de ellos, ya no esta, y al otro, lo tengo bien bloqueadito) y ahora es un gran administrador de su propio foro...

asi que no hable de lo que desconoce... pleaseeee!!!!

12.  
    James Lannister

Cáncer
    Germaster soy Giovanni y creo que se mas que tu sobre esa caida, o acaso olvidas que fue mi venganza personal contra el foro?

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo para aclarar el mal entendido, @Acero es líder de concursos, y yo soy SM, ni una ni la otra tenemos poderes de Adm. Tenemos acceso al panel de control pero con las restricciones de nuestros cargos, hasta ahora y como lo menciona @Okita hemos echo el rol de Adm. las 2 pero tenemos las limitantes que ya dije. No podemos hacer nada cuando el foro se cae, y no podemos agregar y solucionar muchos de los problemas que tiene el foro [Los dobles post, lo lento, etc..].
    Aunque puede que si estemos imposibilitadas para ayudar a un foro como Cz desde la administración, Ya que ni acero ni yo somos programadoras ni sabemos mucho de ese rollo, simplemente hemos echo lo que podemos para mantener un poco a flote el foro.

Y si no declaramos nada como "administradores" es por ese simple detalle que mencionas... No sabemos nada, y para que venir a decirles eso, si al final ustedes mismos también ya lo saben.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Signum

Aries
    Respondo solo por la cita especifica, de otra manera hubiera solo leído y ya >w< Por un lado disculparme si se sintió personal, pero por otro, solo reafirmar mi postura. Mi critica es al staff como grupo, y como grupo no dejo de pensar que a estas alturas, el Czteam no es apto, por evidentemente el staff de CZ hoy en dia, por falta de permisos, de disposicion, de rangos altos, etc. No es apto de llevar adelante el sitio.
    Que tengan limitaciones, lo entiendo. Estarán haciendo lo posible desde su lugar ¿Pero quién está haciendose cargo de mantener el foro? Porque ahi es donde está el fallo :v No ustedes, pero si un escalon mas arriba, está fallando el staff de CZ.
    Por otro lado comentar que al ser una comunidad gratuita, no siento que la queja sea la mejor vía. Despues de todo, qué derecho a quejarme si no estoy pagando nada? :v Pero pasa lo siguiente. A la comunidad, al igual que muchos users, le he tomado cariño (Aunque esta cuenta es reciente, he sido activo y pasado con distintos nombres por CZ, desde el 2006), pero es triste ver como poco a poco sigue desmoronandose el sitio. La verdad es que luce como si el proyecto CZ hubiese sido completamente abandonado, no por actividad porque actividades se han ofrecido por medio de ustedes como moderadoras, y de algunos users, pero los fallos que ha ido presentando durante los ultimos 4 meses (Tiempo en el que volví esta ultima vez), y como he dicho, el hecho de que en esos 4 meses, por caídas estuviera el sitio offline por un total de un mes, resta mas de lo que suma. Tristemente me ha dejado la impresion de ser ahora solo users viejos del foro los activos, y que es por puro cariño, y en cierta medida es logico que no se capte users nuevos. Despues de todo, qué users podria captar un foro fallado, cuando la gente tiene foros alternativos que andan bien?
    Pero quisiera que quedara ese punto al menos por aclarado. Mi critica no es a ustedes dos, sino al staff como grupo. Obviamente no todos en el staff deben saber gestionar el sitio, esa es la tarea principal del admin, y los mods se ocupan de asuntos mas especificos. Lo ilogico es que si el responsable no puede atender CZ, no se haya designado a nadie para atender esa responsabilidad en su lugar. Es un rol dentro del staff que tiene que estar cubierto, necesariamente.

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    La verdad que dudo mucho que tirarles basura a los que quedaron a cargo de un foro con lo mínimo en permisos para moderar ayude en algo... El responsable de que ellas no puedan hacer mucho, estén o no capacitadas es la misma persona quien las puso a cargo, o pensó que ellas podrían hacer bien el trabajo.

Lo único que puedo decir de Kentaurus, ya que ni idea de que sucedió realmente es... Tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, nosotros no le mandamos ni nos debe nada... sin embargo por un mínimo de consideración, decirnos que ya no hará nada con respecto a Cemzoo para que nosotros podamos elegir que hacer... quedarnos hasta que muera o buscar otro pasatiempo (si se le puede denominar así) Estemos o no deacuerdo, creo hubiese quedado como un caballero aclarando la situación.

• Ganador Ganador x 2
  16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Miren chicos, las cosas están así:

CemZoo es un foro de pago, y no es un servidor barato. El único que lo solventa es Kentaurus, y ni moderadores ni usuarios damos un centavo para colaborar con la mensualidad, ni tampoco hay un sistema de publicidad como para apoyar económicamente el sitio. Partiendo de ese punto, Kentaurus es el único responsable del sitio, y él es quien decide si CZ se queda o se muere. Del mismo modo, él es el "Arquitecto", es decir el encargado de la programación del sitio.

Hace uno o dos años volvió a hacerse cargo del sitio como Administrador, cuando el anterior se retiró. En ese momento avisó que no estaría disponible siempre, y preguntó a tres usuarias si podríamos apoyarlos cuando él no estuviera. Así fue como Hitomi, Haruhi y yo obtuvimos ciertos permisos de acceso al servidor, que nos permiten moderar todos los foros, abrirlos, cerrarlos, colocar banners y algunas otras cosas. Pero tenemos algunas restricciones, aunque no sé cuáles son exactamente (para darles un ejemplo: la vez pasada quise volver a colocar el Arcade, el que teníamos antes, y no tengo permisos para hacerlo).

Luego se nombró de Administradora a Haruhi, y a Hitomi y a mí no se nos quitó el acceso (por fortuna, ya que por eso hemos subsistido en detalles). Haruhi ha tenido sus problemas, quién sabe cuáles, pero lo cierto es que no se ha conectado desde hace meses. Y no tenemos contacto con ella, ni con Kentaurus, así que no, no tenemos administrador actualmente. Hitomi y yo estamos cubriendo el puesto en la medida de lo posible, como simples suplentes, pero cuando el foro se cae no podemos entrar siquiera al Panel de Control del foro (es decir, somos como cualquiera de ustedes: sin acceso, sin noticias). No tenemos modo de decir "oye Kenta, se cayó el foro de nuevo" porque no tenemos comunicación directa con él (e intentamos buscarla, hasta a su esposa intenté molestar).

Y como dijo Hitomi, no somos programadoras, así que no podemos solucionar los problemas del foro. Tampoco sabemos cuánto tiempo más seguirá esta situación. Y sí, fastidia, porque ustedes no pueden entrar a postear, y a nosotros nos parte los proyectos a la mitad, y tenemos que ver cómo levantar la actividad o cómo seguir las actividades con los que estamos. Entiendo que a algunos les moleste la situación, créanme que no son los únicos, y qué bueno que otros lo tomen con humor. De mi parte, lo único que les puedo decir es lo siguiente: el equipo está incompleto, no tenemos Administrador, pero tratamos de hacer lo posible por sacar adelante el foro; algunos problemas seguirán, y no sabemos por cuánto tiempo. Tampoco podemos asegurar que el foro no se va a volver a caer.

Tomen esto como una nota informativa, y espero no haber sonado regañona ni nada parecido. No habíamos informado nada antes, porque estábamos viendo qué hacer o cómo organizarnos.

Ya que mencionas tu "identidad", te lo diré sin rodeos, a la vista y espero ser clara: por favor compórtate de acuerdo a las reglas del foro. Si vuelves a ocasionar algún problema, o empiezas a molestar o a generar caos con tus "propuestas", te bannearé sin previo aviso ni advertencias.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DISCULPA??? te das muchos aires... tu venganza personal???? -.-

jaja no me hagas reir... :jajaja:por favor... sinceramente, tu no tuviste NADA QUE VER CON LA CAIDA... en realidad, fue un simple problema de costos de servidor... tanto asi, que por aquella epoca, el mismisimo Kentasama no queria revivir el foro, el que se tomo el trabajo de hacerlo, tanto que le rogamos algunso users que andabamos juntos deambulando por otros foros (durante la caida), pero en si, en contacto y organizados y esperando... fue Wicho, no Kenta...

Ademas, suponiendo que hubieras sido tu, te recuerdo que en aquella epoca tu tendrias aprox.... ¿¿¿¿13 años????

y nada personal, pero dudo mucho, que un chaval escolar de 13 años, hubiera tenido el conocimiento como para bajarse un foro en codigo PHP, (que en aquella epoca era CZ, en plataforma Apache, y encima, rompiendo la seguridad implementada por dos alumnos de estudios de informatica superior (como lo eran en esa epoca Wicho y Kenta....)

asi que.,.. a otro perro con ese hueso...

y bueno, parece que eres tan monse, que revelaste tu identidad... asi que bueno, parece que @Acero no tendra paciencia con vos, asi que bueno, ya que solo eres un pequeñin revoltoso, que te digo...

no nos llames.....;):ohno:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES SI EL PROBLEMA ES QUE KENTAURUS NO SE COMUNICA CON LOS SUPERMODERADORES Y ÉL ES EL QUE MANTIENE EL FORO, DEBERÍA MANTENERSE EN CONTACTO MÁS SEGUIDO CON SU EQUIPO PARA EVITAR QUE ESTAS COSAS VUELVAN A PASAR

19.  
    Okita

Piscis
    @GERMASTER yo vivi esa epoca xD hablas como si furas el unico vivo, que yo tengo 12 años en el foro hombre

Me alegra que Acero y Hitomi digan las cosas como son, porque aunque quizás no son cosas que les gustaría andar diciendo, son verdades y a veces dan ganas de sopapear a un par de este foro cuando hablan pestes del staff

Última edición: 4 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIN OFENDER PERO CUANDO HABLAN MAL DEL STAFF GENERALMENTE ES PORQUE ALGO ANDA MAL

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Sin ofender, muchas veces hablan sin saber, como en esta ocasión :D

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ES QUE TIENEN RAZÓN, SI KENTAURUS NO PUEDE PASAR MÁS SEGUIDO PORQUE TIENE UNA VIDA ESTÁ BIEN, PERO LO MEJOR SERÍA DARLE MÁS "PRIVILEGIOS" A LOS SUPER MODERADORES OPARA EVITAR QUE ESTAS COSAS PASEN DE NUEVO.
    Y E VEZ DE ANDAR DISCUTIENDO QUIÉN TIENE LA CULPA, DEBERÍAMOS BUSCAR UNA SOLUCIÓN POR SI SE CAE DE NUEVO

23.  
    Okita

Piscis
    Hitomi y Acero ya dijeron que no tienen esos poderes y permisos, como quieres que se den poderes a si mismas cuando ergo, no tienen poderes suficientes para hacerlo xD? Y de nuevo, como pueden solucionar la caída si en principio no tienen los privilegios y el conocimiento tecnico? Por eso digo que hay veces que hablan sin saber, y salvo hoy se enteran

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBERÍAMOS BUSCAR SOLUCIONES AL PROBLEMA EN VEZ DE DISCUTIR ESTAS COSAS
    ¿ALGUIEN TIENE IDEAS?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Signum

Aries
    Quien habla sin saber, Okita? Pienso que minimizar este asunto es lo que está mal. Minimizas el problema y lo evades, y asi nunca se resolverá nada. Pienso ademas que lo que se ha expuesto es necesario y hay que mirarlo con seriedad. El staff actual no está a la altura, eso es lo unico que se ha dicho. Si crees me equivoco por favor explicame, porque aunque Acero y Hitomi puedan excusarse y se entienda la posicion de ellas, es innegable que el CZ team acutal no esta a la altura de gestionar un sitio. Te parece normal no tener un admin presente? Ellas dos no pueden gestionar por sus rangos, pero qué foro se mantiene sin admins?
    Esta bien que ellas digan las cosas como son, pero no quita eso el que el staff actual sea simplemente, impresentable. No por culpa de ellas, obvio, sino por la falta de organizacion y rangos.

La unica solucion evidentemente, es dejar de cargar con responsabilidades imposibles a los mods presentes, y designar a alguien que se encargue de lo que los responsables vigentes no pueden. Insisto en que es ilogico dejar Cz a su suerte, sin designar a alguien que tome responsabilidad y se ocupe de mantenerlo en buen estado.
    Se comentó ya que el problema no es Kentaurus, porque segun dicen, Kentaurus delegó sus tareas a Haruhi, pero si Haruhi no puede atender el foro, por falta de tiempo, interes o conocimientos ¿no debería ella delegar esas responsabilidades en alguien apto? Llameneme loco, pero pienso que es logica en cualquier grupo la designacion de responsabilidades por aptitud.
    Y si, siendo que no se está en contacto con los admins, entiendo que podrá tardarse mas o menos en llevar eso a cabo, pero si se intenta al menos hacer esto, y se lo comunica y se pide paciencia a los users hasta poder ponerlo en practica, la situacion de cara a los problemas sería diferente.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESE CASO UNA BUENA SOLUCIÓN SERÍA BUSCAR A ESA PERSONA QUE PUEDA ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS.
    ¿QUÉ TAL SI DEJAMOS SUGERENCIAS DE QUIÉN CREAMOS QUE SEA EL MÁS APTO PARA ESO?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Vos sabías antes de que ellas lo dijeran que no tenían los accesos completos como un administrador? sabías antes de que dijeran que no saben de programación??? lo que yo digo va para todos los que antes de leer este tema y lo que dijeron acero y hitomi, bardeaban al staff como si supieran los reales problemas por los que se pasaba. Ahora si sos uno de los que no pensaba así, bien, pero si si eras y te queda el saco, pontelo

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Depende de quien hable... por ejemplo, Giovanni esta mas perdido en el tema, que Magickarp vs un Mewtwo....

sorry... fue sin ofender... sino que uno lleva tantos años aqui (ya voy cerca del quino) que se le olvidan/confunden nicks, y bueno, ya sabes...

igual, si tu estuviste aqui, me alegra, porque asi podras dar testimonio, que eso que dice Giovanni, "....que fue mi venganza personal contra el foro..." es mas falso que moneda de un dolar con la cara de Donald Trump por un lado, y la cara del pato Donald por el otro...

En fin, regresando a las sugerencias, la cosa esta simple... la sugerencia basica esta bien... es necesario que alguien con CONOCIMiENTOS DE PROGRAMACION, en especial en manejo de foros XenForo tenga acceso a los permisos de programacion etc etc... pero el problema es... que para llegar alli, se necesita la llave (es decir, la contraseña, los permisos, como le quieran llamar) para acceder a las funciones mas basicas del foro... ahora bien, si @Haruhi fue dejada como administradora, nella debe tener ese acceso, aunque conociendo como conozco a @Kentaurus , el no le ha dado acceso total al Kernel... es decir, de todas maneras, si o si, tenemos que localizar a @Kentaurus, tarde o temprano...

ahora bien, si alguno de ustedes (ojo, un usuario que cumpla los requisitos de conocimientos de programacion que necesita este foro, y muy aparte de eso, que SEA UN USER SERIO, RESPONSABLE Y DE PREFERENCIA QUE TENGA TIEMPO Y GANAS DE DEDICARSE A ESTO, porque esta vaina jala tiempo...) puede, y lo elegimos, oki... pero entiendan, la cosa parte de un principio, LOCALIZAR A KENTAURUS...

algun user de tiempo aqui, por pura casualidad, tiene su mail, o alguna forma de localizarlo??? creo yo, a lo lejos, que lo tengo agregado en el skype, pero no recuerdo si esta en mi cuenta actual, o en una anterior que ya debe haber recontra caducado, ademas, sinceramente no se si seguira usando ese correo, y un largo etc.. asi que, primero, busquemos a Kenta...

ahora bien,, para cerrarla, el foro no anda tan mal, los que llevamos regular tiempo sabemos tambien, que cada vez que se implementa algo nuevo y que jale recursos (como por ejemplo, cada vez que se implementaba alguna version del viejo PRO) el foro empezaba a caerse creo que 1 vez cada 2 dias ... hasta que se estabilizaba... asi que tampoco es una situacion inusual ni tan grave...

y por ultimo, hay algo que ha dicho @Acero que si me parece rescatable.... que CZ es un foro de PAGO... es decir, se necesita money... ahora bien, durante AÑOS se a discutido para dar una especie de DIEZMO, o un pago voluntario para apoyar el mantenimiento del foro, y siempre llegamos a lo mismo, muchos queremos dar (me incluyo) de acuerdo a nuestras posibilidades, pero al final, por X o Y motivos, Kenta no se porque no quiere recibir, creo que deberiamos evaluar (again) ese aspecto, y ver que pasa...

saludos...

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Pokechu

Sagitario
    Y yo que tenia pensado borrar el tema para evitar mas bardo innecesario, veo que por lo menos se llego a un punto de imparcialidad y tranquilidad. No me quiero explayar más sobre el tema porque no creo agregar nada a lo que ya se dijo.

30.  
    Signum

Aries
    Lo sabía perfectamente. No creo que haga falta dar el nombre de la persona que me me puso al tanto, hace meses, sobre la situacion del staff de CZ, pero en caso de que se descrea puedo dar nombres y a quien le parezca, proceder a su feliz consulta. El punto es que da lo mismo, se conozca o no de la situacion del staff, es evidente desde el comienzo que el CZTeam esta pasando por un mal momento. Está mal hacer un llamamiento de atencion al respecto?
    Se ha tomado la critica muy personal, cuando no lo es. Insisto en que el staff no esta a la altura, pero eso no quiere decir que Acero y Hitomi sean malas lideres ni que hagan mal su trabajo. Se les tiene cariño? Bien, y hacen bien su trabajo tambien? Me parece perfecto, pero no por eso hay que dejar poner un poco de atencion al estado del staff, porque de llegarse a una solucion, se beneficiaría tanto a foro como staff :v

Pero bueno, volviendo al tema y con intencion de aportar un poco mas al asunto. Germaster (No se como etiquetar xD), si lo que esta faltando es via de contacto con Kentaurus, lo primero que se puede intentar es mediante los datos de registro del hosting o dominio.
    figuran algunos telefonos o direcciones de contacto, pero no creo que sea problema publicarlas, despues de todo están ahi en inter para quien las busque (Obviamente, asi las encontré yo).
    Domain Name: CEMZOO.COM
    Registry Domain ID: 25729294_DOMAIN_COM-VRSN
    Registrar WHOIS Server: whois.enom.com
    Registrar URL:
    Updated Date: 2015-11-19T04:48:55.00Z
    Creation Date: 2000-04-26T20:06:00.00Z
    Registrar Registration Expiration Date: 2017-04-26T20:06:00.00Z
    Registrar: ENOM, INC.
    Registrar IANA ID: 48
    Reseller: NAMECHEAP.COM
    Domain Status: clientTransferProhibited
    Registry Registrant ID:
    Registrant Name: WHOISGUARD PROTECTED
    Registrant Organization: WHOISGUARD, INC.
    Registrant Street: P.O. BOX 0823-03411
    Registrant City: PANAMA
    Registrant State/Province: PANAMA
    Registrant Postal Code: 00000
    Registrant Country: PA
    Registrant Phone: +507.8365503
    Registrant Phone Ext:
    Registrant Fax: +51.17057182
    Registrant Fax Ext:
    Registrant Email: BE9E15ECD0F3403E8751E6E766C99E63.PROTECT@WHOISGUARD.COM
    Registry Admin ID:
    Admin Name: WHOISGUARD PROTECTED
    Admin Organization: WHOISGUARD, INC.
    Admin Street: P.O. BOX 0823-03411
    Admin City: PANAMA
    Admin State/Province: PANAMA
    Admin Postal Code: 00000
    Admin Country: PA
    Admin Phone: +507.8365503
    Admin Phone Ext:
    Admin Fax: +51.17057182
    Admin Fax Ext:
    Admin Email: BE9E15ECD0F3403E8751E6E766C99E63.PROTECT@WHOISGUARD.COM
    Registry Tech ID:
    Tech Name: WHOISGUARD PROTECTED
    Tech Organization: WHOISGUARD, INC.
    Tech Street: P.O. BOX 0823-03411
    Tech City: PANAMA
    Tech State/Province: PANAMA
    Tech Postal Code: 00000
    Tech Country: PA
    Tech Phone: +507.8365503
    Tech Phone Ext:
    Tech Fax: +51.17057182
    Tech Fax Ext:
    Tech Email: BE9E15ECD0F3403E8751E6E766C99E63.PROTECT@WHOISGUARD.COM
    Name Server: DNS1.REGISTRAR-SERVERS.COM
    Name Server: DNS2.REGISTRAR-SERVERS.COM
    Name Server: DNS3.REGISTRAR-SERVERS.COM
    Name Server: DNS4.REGISTRAR-SERVERS.COM
    Name Server: DNS5.REGISTRAR-SERVERS.COM
    DNSSEC: unSigned
    Registrar Abuse Contact Email: abuse@enom.com
    Registrar Abuse Contact Phone: +1.4252982646
    URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System:
    Last update of WHOIS database: 2015-11-19T04:48:55.00Z
    No puedo dar fé de que pertenezcan a él (Si el registro corrio por cuenta de un tercero, es posible que sean los datos de quien hizo ese trabajo), o en caso de que si sean datos de contacto directo con él, nada asegura que sean datos actualizados. Pero por inicio parece mas de lo que se tiene.
    Por otro lado, el boton "Conacto" que hay abajo, al final del foro, envia mensaje al panel de administracion, o contacta por email? Ese es un dato que de ser posible deberían comentar Acero o Hitomi, porque si ese boton no envia nada al panel de Admin, entonces apuntará a alguna cuenta de correo y tambien valdra para probar.
    Y sobre los requisitos para un encargado, no creo que haga falta un profesional en realidad. Con conocimientos basicos sobre gestion de servidores web bastará. Programacion viene bien, pero no es necesaria al trabajar sobre Xenforos, que ya está programado y andando, y tiempo tampoco. Una persona que pueda dedicar al menos unos 30 minutos diarios daría de sobra para tener al sitio en buen estado, pero supongo dependerá de lo que se busque al final, y eso solo si se puede hacer algo al respecto :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página