1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miembros Oficiales de Inuyasha/Ranma

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    kagome lol

kagome lol Cemzoonita

Acuario
    pe puedo unir y expliquenme de que se trata por q
    no cache naditas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Siendo miembro podés pedir firmas, avatares y stamps en nuestra fábrica de edición, y en cada nuevo tema te vamos a invocar (con el arroba '@') para que te llegue la alerta y participes en él.
    Querés ser miembro? Me tenés que pasar por privado si viste todo Inuyasha, tu pareja favorita, y si viste todo Ranma y tu pareja favorita.

3.  
    Jade Ro

Jade Ro Cemzoonita

Piscis
    Hola, me encantaria participar con ustedes, si aun se puede ser miembro... genial :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    claro que puedes ser miembro :3

5.  
    Jade Ro

Jade Ro Cemzoonita

Piscis
    me podrías decir que debo hacer :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno, a pesar de que no me paso más por acá quisiera organizar un poco esto.
    Además de actualizar la lista de miembros, dejo una pequeña reseña, para los usuarios del subforo recientes y para los que volvieron

Preguntas y respuestas sobre qué es esto:

-¡¿Qué son los Miembros de 'Inuyasha/Ranma'?!
    -Los miembros del foro pueden ser cualquiera que sea activo en el mismo y guste/quiera/adore/encante/ame la/s series de Rumiko Takahashi (creadora de Ranma, Inuyasha, Lum, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Kyoukai no Rinne, etc, etc -aunque no lo parezca ¡El subforo es sobre todas las series de nuestra Rumiko sama!-).

-Entonces ¿Si me gusta una de esas series y soy activa puedo ser Miembro oficial del foro?
    -¡Claro! Ese es el único requisito.

-¿Y qué gano uniendome?
    -Bueno, no dinero (aunque... xD) pero podés usar nuestra Fábrica de edición -yeah, tenemos fábrica de edición propia, para que aprendas, foro de Naruto (? - y serás taggeada/invocada (te aparecerá una alerta) cuando surja/se reviva un tema, actividad, juego, concurso, etc, y será más fácil que lo veas, porque varias veces, buenos topics -los que yo cree, claramente- pasan desapercibidos por algunos, y siendo un topic mío, eso es casi un crimen :gato:

-¿Sólo eso? ¡Qué tacaños! Mejor me voy al foro de Fairy Tail
    - No te necesitamos... No te vayas! Necesitamos tus mensajes para que Velli no nos clausure ToT

Bueno, entendido qué es esto y cómo funciona. Ahora, actualización de miembros.
    Los que tacho, son los que estuvieron ausentes de CZ durante al menos un mes. Si quieren volver a ser miembros, solo deben pedirle a... Bueno, a mi, supongo (?

@
    @
    @kagome taisho
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    Arriety
    @
    @
    @
    @Aomencita
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    Kokoro Chan

Bueno...Me voy a incluir así somos uno más xD
    Los que están " así " es porque desconozco su situación.
    9, tal vez 11, de 23. Bueno, hemos tenido tiempos mejores, pero momento, que se suman Jade Ro y Sakimitama :)

Bueno, ahora, en cuanto a la fábrica. Está abierta? Hay editoras? Hay pedidos? Pueden decirme cómo está la situación y quien se ofrece a ser editor en caso de que no haya?

En cuanto a la actividad, teníamos unos 13.500 y se nos fueron 2.000 porque nos sacaron la Academia. Por qué nos sacaron la Academia Velli ? Necesitabamos esos 2.000 mensajes xD (?
    Chicos, si están faltos de inspiración, yo deje cuando me fui en nuestro hermoso (lo pongo bien grande así lo ven) con muchísimas ideas para nuevos temas, actividades y concursos. Por favor, activen de eso (no creen 20 topics al mismo tiempo por favor...) así se mueve un poco más al foro que dentro de poco nos van a linchar si seguimos así xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Yey ya estoy adentro XP pues yo se editar, pero hay que ver si por ahi siguen los editores de aqui o,o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Al parecer Okami no tiene tiempo, jesi creo que no entra más y Arriety desconozco, pero si vos querés -es más, insistiría en que lo fueras- podés ser editora (no tiene que haber solo una, hemos llegado a tener 3). Kokoro chan quiere algo y no se lo hjicieron todavía, fijate si querés tomar el pedido y reactivar la fábrica >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja ok gracias XD a ver que es lo que pidio owoU XP

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    esperen si no me han hecho el pedido no lo hagan tengo uno mejor en menteeeeeeeeeeeeeeee!
    @ no hagas mi pedidooo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Ok ok XD jajajaja no lo hare jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los subforos inactivos fueron archivados. Ahora cualquier actividad puede ser realizada en el foro general del Anime en particular y si quieres realizar un concurso puedes ir a la zona de Concursos & Eventos para hacerlos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero... Nuestra Academia ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    :eek:

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Taggeo a Gha y Knoctis también para que lean y vean si quieren ser miembros

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Jade Ro

Jade Ro Cemzoonita

Piscis
    Yuhu, bien .. no lo dudes me portare bien y sere activa :D saludos colegas.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Bienvenida colega! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Yey hora jade ro y sakimitama son miembros oficiales eaea

20.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Inu Rinne, yo encantado de ser miembro, q pasos debo seguir?

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Decirme si viste Inuyasha completo y si viste Ranma completo, así sé cuando etiquetarte. Por ejemplo, en un tema de Ranma, si no lo viste, no hace falta etiquetarte porque no vas a entender nada xD
    Además de eso, nada en especial. Solo ser activo en el foro (o al menos pasar a visitarnos de vez en cuando =P )

22.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer

ya, inuyasha si vi el anime completo, el manga lo estoy leyendo..voy x el 209 y ramma pues lo pienso ver después q termine de leer inuyasha. De pequeño lo quise ver pero mi mama me lo prohibió xq vio una escena dond se le veían las bubbies a ramma xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No solo a Ranma se le veía xD

Knoctis y Mikitaisho agregados. Actualizo:

kohome
    kagome taisho
    Chaos Lady
    jesi
    Okami Minako
    Inu Rinne
    selene sama
    Arriety
    LucyHigura
    ilkane
    Kokoro-chan
    Jade Ro
    Sakimitama
    Mikitaisho
    Knoctis
    SakuNaraHime
    Nao Kon
    Seruriandoragon
    Aomencita
    Cielo
    Inume Higurashi
    Shana Tenshi
    Tattiana
    Kazuki-chan
    Brighid

24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Soo, Inu!!, lamento no haber podido hacerme cargo del foro como prometi :)bag:), y de hecho he estado ausente algunos meses del foro en general debido a motivos personales, pero ahora que estoy de vuelta quisiera volver a ser miembro (Si me aceptan de nuevo :nailbiting:)

25.  
    SilverLight

SilverLight Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero, recién leo el tag xD

26.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo estoy registrado como miembro y nunca me hicieron mi stamp de miembro oficial:(

27.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    por lo que leí mas arriba, tengo que decir si vi Inuyasha y Ranma 1/2 comleto, bueno Inuyasha si, y Ranma recién lo estoy empezando... si tengo que decir alguna otra cosa me dicen :)
    yyy... me podrian hacer un stamp?

29.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Puedes pedirlo
    Aunque me parece que de momento la única en la fabrica es @Okami Minako

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    aksdf u.u estube desaparecida bastante tiempo del foro u.u la uni me quita mucho tiempo ToT pero aqui estoy de vuelta, me hare algunos tiempitos y me pasare por el foro para ayudar en lo que haga falta, mas en la fabrica porque me comprometi en eso y ya dare mis vueltas por ahi ;)
    veo bastantes caras nuevas, que lindo :) pero por otro lado que triste que algunos ya no se pasen u.u

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página