1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta [Midaki Sano Mura] Posada del Árbol Alto.

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Ciervo del Señor, 13 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Los mira a ambos, acepta la sopa de miso con algo de alegria, sin embargo notan que esta algo perturbado...

- Ayer...ayer yo salí, no me sentía bien... antes de venir a la posada hable con el kami del viento... y me di cuenta de que aquí algo raro ocurría, salí...me fui a los cerros que hay aquí atrás... pensé que si me quedaba no obtendría respuestas...las personas son algo caprichosas, yo confió en los kami... están algo perturbados... eso me preocupa...

Toma un sorbo de sopa y continua.

- Estaba allí, y de pronto sentí algo extraño, me puse de pie y fui a investigar... en la cima de uno de los cerros, crei que tendría una mejor visión...la mesera...esa chica que estaba aquí... estaba junto a otros hombres... dibujando círculos con huesos molidos...eso me pareció extraño... la chica se fue y los hombres también...llego una mujer...ella trajo a un grupo de eta y los degolló en el acto..ellos no se resistieron...la sangre baño el suelo... -toma otro sorbo de sopa algo nervioso- ...yo seguí escondido... pero me di cuenta de que la mujer estaba preparando un ritual, se hizo un par de cortes en los brazos y comenzó a invocar a los espiritus...pero no a los elementales....me dio miedo y el miedo alimento mi ira, en ese momento yo invoque al Kami del fuego y la ataque directamente, fue tanta la furia del Kami por la corrupción de la tierra que se dio una gran explosión, la mujer murió en el acto, pero sus aliados no tardaron en llegar, trate de huir pero no pude, eran demasiados...la mesera me apunto y dijo que yo era uno de los Ronin que estaba haciendo preguntas sospechosas en la Posada y que mi atrevimiento me costaría la vida...

De pronto mira hacia al entrada y vuelve a hablar...

-Combatí, utilice el amuleto de Jade para potenciar mis hechizos y mate a uno de los Maho Tsukai, me protegí bien usando el amuleto que nos entrego Ichido-sama -esboza una leve sonrisa- pero eran demasiado fuertes y caí al suelo mal herido, en eso llego el guardia y disparo unas cuantas flechas... me salvo la vida, pero no pudo contra los Maho Tsukai -dice bajando la voz- eran demasiado fuertes...y en un momento la mujer que crei haber matado se levanto...pero ya no era una mujer...era un demonio...

Continua tomando su sopa de miso...

2. tomando un poco de sopa escuchando su historia, al escuchar lo del guardia, bajo la mirada un poco preocupada y dejo de tomar sopa

-valla que fui idiota... que suerte que no le hice nada mas... Bofana-san si vuelves a sentir algo raro, comunicanoslo... y luego que sucedió? que le pasó al guardia? si la tal chica era un demonio, quiere decir que ellos vienen del otro lado de la muralla... esto se complica

vuelvo a tomar un poco de sopa

-crees que sea prudente regresar al lugar?, claro despues de que te compongas Bofana-san... eso me recuerda- recordando como la mesera se habia acercado al posadero a decirle algo y salir corriendo, digo en voz aun mas baja -chicos creen que... el posadero tambien este implicado en esto?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tomando sopa mientras escucho a ambos, me quedo con lo último dicho por koneko y respondo en voz baja
    -Ese es un buen punto, si mal no recuerdo la chica mesera habló con el posadero y salió rápidamente... quizás debamos encarar más fuerte a ese tipo. Aunque volver al lugar de la pelea no es mala idea, ver esos símbolos raros y buscar algun indicio de las otras personas puede ser una buena alternativa también.
    Hago una pausa y tomo más sopa.
    -Qué opinas tu, Bofana? quizás no quieras volver a ese sitio, o prefieras descansar y que hagamos guardia?

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    - Creo que es momento de hablar con Kuni Ichido-sama, tenemos información y esto se ha vuelto demasiado peligroso... no debemos exponernos más, y creo que tenemos que evitar crear más conflictos... anoche por suerte salve con mi vida... -dice seriamente y con algo de miedo-..no se que es lo que quieren hacer ustedes...exponerse más aun es de mucho riesgo...

5. -um... puede ser cierto, y parece que toda la aldea esta metida en este asunto, no tendríamos descanso si quiera... pero busquemos a nuestros compañeros, desde ayer que no regresan, incluso me comienzo a preocupar, pensar que apenas saliste con vida, como estarán ellos?- hago una pausa para terminar con mi sopa y dejar el tazon a un lado -que opinan?, despues de reunirnos irémos con Kuni Ichido-sama para avisarle sobre lo descubierto, o incluso podríamos dividirnos, que alguien dé informe a Kuni Ichido-sama y que los demas se reunan intentando no meternos en mucho peligro...

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entra a la posada, buscando a sus compañeros, y los encuentra en la misma mesa de la noche anterior.

Observa los platos de sus compañeros.

-Miso...-

-Espera.-

-Uh, buenos dias... -se sienta a la mesa con ellos- noche interesante por mi parte... como les fue a ustedes...?-

7. interrumpida por la entrada de Tetsuzen volteo a verlo de inmediato

-oh Tetsuzen-san- mirandolo como aliviada de verlo con vida pero aun hablando en voz baja -justo estabamos hablando de ti y de los demas compañeros... parece que estamos metidos en algo demasiado poderoso... estaba proponiendo que nos reunieramos y Bofana-san propone que demos aviso a Kuni Ichido-sama, parece ser que hay un culto Maho Tsukai demasiado poderoso y tambien demonios... que opinas Tetsuzen-san...- como si hubiera recordado algo -oh es cierto... Tetsuzen-san, has descansado? y ya has comido algo? o quieres algo de comer?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Co... mi... da... ya alimentaste tu alma, ahora no te olvides de mi, atentamente, El Estómago-

-Eh, si, comer algo me haria bien-

Le hace una señal al posadero para que le traiga algo de miso.

-Eh, si, dormi bastante bien, pero me encontre en la mañana con algunos problemas... dormi en el santuario en la base de la montaña, el cual fue atacado durante la mañana...- algo demasiado poderoso... - no estoy seguro de en quien podamos confiar en este pueblo... la gente del santuario, por lo menos, parece estar de nuestro lado forzosamente, viendo como fueron atacados... - los demas...- y tengo la impresión de que no somos los unicos que piensan hacer algo al respecto... de todas maneras, recomiendo que nos reagrupemos... - mira a sus compañeros que se encuentran acompañandolo en la mesa- ustedes durmieron aqui... donde durmieron Keisuke y Yami?-

9. -santuario?, um... sería interesante preguntar sobre el maho tsukai en ese lugar... yo por mi parte no me siento segura aqui en la posada, incluso la mesera resultó ser una mas del clan maho... todo se complica... solo Banzai-san y yo dormimos aqui, Bofana-san no ha dormido- volteando a ver a Bofana -en realidad creo que tuvo una mala noche, el pobre hasta herido esta- volviendo a ver a Tetsuzen - sobre los demas, Keisuke-san no ha regresado desde ayer y Hitokiri-san, la ultima vez que la vimos estaba jugando Go con un comerciante que parecía ser de una familia importante... no sabemos nada mas de ellos, creo que será bueno ir a buscarles, esta mision requiere de todos, incluso Bofana-san casi muere, por suerte fué salvado por el guardia

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Hm... entonces lo apropiado me parece ir al santuario... siento que deberiamos informar de nuestra decision a los monjes... y este lugar ya no me parece seguro... - Mira a Bofana - me parece que podria ayudarte con tus heridas, prefieres que intente tratarte aqui, o esperas a llegar santuario?-

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo contado por Tetsuzen era interesante e importante de ir a ver.
    - Vamos al santuario, y propongo irnos ya, como han dicho, este lugar es cada vez más inseguro. Allá puedes tratar a Bofana, Tetsuzen. Por ahora deberíamos marcharnos. Hago una pequeña pausa. Por cierto, me alegra ver qué te encuentras bien Tetsuzen

Perdonenme por la demora ;_;

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Apunta dramaticamente hacia afuera de la posada.

-HACIA LA VICTORIA, COMANDO POKEMONOZUKE!-

Sale junto a sus compañeros con destino al santuario.

13. le seguiremos nosotros? =*-*= xD necesitamos un sustituto de Usuario xD

-YAY!!- camina con sus compañeros hacia el santuario -aunque porque pokemonozuke?, será nuestro nombre de equipo?

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo nos divertiremos un poco hasta que Usuario regrese, si es que regresa...

-Por supuesto, pequeña persona cuyo nombre no recuerdo! no pienso en otra manera de infundir miedo en nuestros enemigos que los legendarios y miticos pokemon! cuando piensas que los tienes todos, aparecen como 100 o 200 más! una furia interminable, repetitiva, y copypasteada de criaturas que harian temblar en sus taparrabos a los mismos espartanos! atrapalos ya, pokemooon!-

Se detiene sobre su camino

-Pero antes de querer seguir con nuestra aventura, necesitamos hacer algo... nuestra mision, recolectar piedritas, y empezar a vender piramides de cuarzo, que atraen lo mejor de la energia de cada persona, les ayudan de acuerdo a su signo, y son amuletos de energia positiva... luego, podemos empezar a vender productor herbalife, aun que ninguno de nosotros sepa en realidad mucho de medicina con hierbas... y luego, podemos establecer una sucursal de Pare de Sufrir en la ciudad... vender lotes de terreno en la luna... y dedicarnos a la homeopatia, todo lo que sea negocio, se intentara, mis amigos, por que solo el dinero salvara a este pueblo.-

Seh, se nota que ando aburrido, cierto?

Comparte esta página