1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta [Midaki Sano Mura] Posada del Árbol Alto.

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Ciervo del Señor, 13 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario

La Posada sera el punto de encuentro, pueden entrar y salir de ella (tiraremos un LINK en el post del roleo que vayan haciendo de forma individual o colectiva), considérenla el punto central de la Aldea

Cualquier duda, en el topic de preparacion de la partida o por MP
    Si alguien se quiere unir a la partida, MP o postee en el topic de preparacion de partida, no hay limite de jugadores, eso si, pueden quedar como personajes neutrales o aliados del grupo inicial.
    Información general.

Es una casa de madera bastante vieja tan polvorienta como el pueblo, con unos tres tablones largos y algo sucios que hacen de mesas fuera del recinto, diez mesas grandes al interior... una barra donde esta Kinichu, el dueño y quien ofrece gentilmente los productos de la Posada, así como el alojamiento...una chica simple y poco llamativa es quien atiende a los clientes, es bastante gentil, siempre hay en el lugar uno o dos clientes habituales que yacen ebrios en los rincones....
    De dia pueden ver a un grupo de ancianos jugando Go y apostando botellas de Sake al ganador de la partida, son un grupo bastante bullicioso. También suelen visitar la Posada unos cuantos mercaderes que van a la hora de almuerzo, cuando llegan Caravanas a la aldea la Posada tiene muchos clientes y huéspedes.
    De Noche la Posada tiene muchos clientes tomando Sake, jugando a algun juego de ebrios, comiendo..etc, la iluminación es tan simple como el edificio, unas lamparas en las esquinas, velas en las mesas...

Precios:
    (100 BU son un Zeni, 100 Zeni son un Koku)

"Porción" de Sake: 2 Bu
    Botella de Sake: 5 Bu
    Botella de Shochu : 7 Bu
    Botella de Sake del Arbol Alto: 7 Bu
    : 2 Bu
    : 3 Bu

Sesión Uno:

Es de Noche, todos están tomando Sake (comprado por Bofana) y conversando en una de las mesas al interior del local, Bofana juega con la llama de la vela, pasando sus dedos a través de ella, observan a su alrededor, grupos de mercaderes hacen lo mismo que ustedes, beben y conversan alegremente. En una esquina hay un personaje que les llama la atención, es un sujeto fornido y algo gordo con una pesada armadura de guerrero, los esta mirando atentamente mientras bebe solo unas cuantas botellas de Sake. En la entrada hay un guardia que coquetea insistentemente con la chica que atiende las mesas, Kinichu, el dueño de la posada observa algo entretenido esa situación mientras sirve Sake a una joven mujer con ropajes de Shugenja. En una mesa cercana a ustedes hay un anciano que bebe solo y tiene un tablero de Go frente a él, esperando un retador. Pueden conversar entre ustedes, interactuar con los NPC, salir de la Taberna, ustedes eligen que pueden hacer... solo recuerden su Misión.

Participantes:

Tetsuzen, “el vigilante somnoliento”, (Kreuz)
    “Hitokiri Yami”, (Amelie)
    Koneko (koneko nyan)
    Banzai, “la espada asesina”, (Sturmovik)
    Keisuke (NET-KiLLeR)

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tetsuzen se mantiene en su asiento, mirando a la gente a su alrededor, mientras repasa en su mente todo lo que les han dicho:
    -Pueblo pequeño, actividad animada por los viajeros... etas desaparecidos... en un pueblo asi es imposible obviar la desaparición de una persona... estamos en tierra cangrejo, asi que por las tierras oscuras no es raro que algo o alguien este eliminando a la gente... no, estan llevandose viejos, para destruir un pueblo te llevarias a los jovenes, a los que son habiles... los cuerpos desaparecen, los espiritus desaparecen y... tengo hambre...-

Rompe su pequeño monólogo interno y llama al posadero para ordenar una Sopa de Miso.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era una velada entretenida, la posada estaba muy animada y eso siempre es bueno. Es hora de buscar información pensé y me levanté de la mesa. Hablaría con la chica que atiende, pero no quiero interrumpir, iré por el sujeto de la esquina.
    -Compañeros, es hora de iniciar con la misión. Digo a los demás, agarro mi saque y camino en dirección al sujeto de la esquina.
    Me paro al lado de la mesa donde está el sujeto y le digo
    -Le vi observando nuestra mesa... tiene algún problema con que me siente a platicar con usted?

4.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Kinichu te mira con atencion y responde mientras sirve otra botella de Sake a la joven que esta a tu lado.

- ¿Veo que eres forastero, ¿comerciante?... no, tienes aspecto de mercenario -te sirve la Sopa-, que te trae por estos olvidados rincones del Imperio?

5.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El hombre responde como si hubiese estado esperando:

- Ningún problema estimado -te pasa una botella de Sake-, los observaba porque tienen aspecto de mercenarios y no hay nada mejor que beber en compañía de otro guerrero - mira sospechosamente a Bofana, quien responde a esa mirada parandose de la mesa y saliendo de la Posada sin mirar de vuelta al Guerrero-, Mi nombre es Hida Tensin, guerrero del Clan Cangrejo, ¿y el tuyo?

El Samurai se sirve un poco de sake, mira la taza, siente su olor, sonrie, y se la bebe lentamente.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Toma el plato de sopa, y lo huele

-aaah, comida
    -
    -Oh Dios, Oh dios, espera que le diga algo, que digo, que digo... tengo hambre...-

-Pues me traen por aqui... los eta... de los ancianos... dicen que cada vez hay menos... les pasa algo, o se estan iendo del pueblo, no lo se... usted vive aqui... supongo que sabe más de eso que yo...-

Mira a su plato un momento.

-Un momento... te estas poniendo nervioso por un plato de sopa de miso, tener hambre, tu misión, y este señor... concentrado...-

Mira hacia Banzai.

-Supongo que preguntar es por donde debemos empezar, si, tiene sentido...-

Mantiene su mirada hacia donde esta su compañero.

-Ha escuchado algo al respecto de la desaparición de los ancianos eta?- Voltea la mirada al posadero, y un segundo después levanta su plato de miso, y empieza a tomarlo poco a poco, aún mirando hacia el posadero.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    -Ningún problema estimado. Los observaba porque tienen aspecto de mercenarios y no hay nada mejor que beber en compañía de otro guerrero dijo el Samurai, que también me pasa una botella de Sake.
    -Muchas gracias por esto. digo indicando la botella mientras tomo asiento con el Samurai.
    -Mi nombre es Hida Tensin, guerrero del Clan Cangrejo, ¿y el tuyo?
    -Yo soy Banzai. Hago una pausa para tomar de mi Sake. -Qué te trae por estos lados, Hida? Me gustaría saber si sabes algo respecto a la desaparición de los ancianos eta, es algo que me parece interesante, no piensas lo mismo? quizás y sepas de algún rumor o algo. Dicho esto vuelvo a tomar de mi saque y vuelvo la mirada a la mesa donde estaban mis compañeros, siempre es bueno saber dónde están los tuyos. También doy otra mirada a la posada a ver si se ve algo nuevo o interesante que haya ocurrido en el transcurso de mi venida donde el samurai.

8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El Posadero te mira algo extrañado por tu nerviosismo...

- La minería es un trabajo arriesgado, es natural que un eta muera mientras sirve a su señor, después de todo, para eso nacen y mueren... -se pone a limpiar la mesa- ... pero... ¿sabes que es más extraño?... un Ronin preguntando por algo tan poco importante como la desaparición de unas no-personas...

El posadero mira de reojo a la Shugenja que esta sentada al lado tuyo bebiendo sake, la Shugenja sonríe, mira al posadero, te mira, y te pregunta:

- ¿Y porque te interesan esos sucios Eta?, ¿Tan mal estas de trabajo que te contrataron los familiares de esos viejos?, no lo creo... no tienen el dinero para pagar por tus servicios, de hecho... me interesa saber QUIEN te contrato para conseguir esa información, ¿o es solo curiosidad? -la Shugenja bebe un sorbo de sake, te fijas que tiene un aire de muchacha distraida que ha bebido demasiado, pero sus ojos te dicen que esta bastante alerta de todo lo que le rodea-.... Jajaja, creo he hablado demasiado, o muy poco, mi nombre es Kirisu, y soy una Ronin como tu, sirvo al señor de la casa de la Luna Roja, ¿y tu nombre es...?

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Te mira y responde con confianza:

-La información es un recurso valuable en estos tiempos... creo que se algo al respecto, pero para obtener esa información -se rie despacio- debes vencerme en una competencia de bebida, ordenemos Sake, el primero que deje de beber, pierde, si yo gano, tendrás que pagar todo lo que he bebido (20 zeni), si tu ganas, te cuento todo lo que se -te mira desafiantemente- sobre esta aldea y la desaparición de los espíritus de las montañas...y mi teoria de porque los eta estan desapareciendo...

La competencia de bebida se definiría por lanzamiento de dados
    Un dado de 10 caras.
    Tu Score: 0 (Fuerza de voluntad 0) se suma al dado.
    Score del Samurai, 3 (Fuerza de Voluntad 3) se suma al dado
    :

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Mi nombre es Tetsuzen...-

-Oh dios... mas gente... yo solo queria comer...-

-Los etas podran ser no-personas... pero en un pueblo tan minusculo, cada cabeza de trabajo cuenta, un eta muerto es un eta menos trabajando en la mina, para el señor que controla la mina...-

Se interrumpe para tomar un poco más de sopa.

-... eso no es una ventaja productiva, y podría llevar a que el pueblo pierda relevancia económica, con la población desvaneciendose, la ruta comercial que pasa por estos parajes ya no sera viable, por lo que los comerciantes ya no vendrian aca, y lo lugares como este negocio y los demás del pueblo se verían afectados económicamente. Se verán obligados a...

Toma algo más de sopa -Espero poder comer en paz...-

-...cambiar de localización, por eso es que un eta muerto no significa nada, pero muchos etas muertos, en una zona consistente, identificada geograficamente, hace pensar a cualquier heimin "y cuando todos los etas de la zona hayan muerto, acaso seguiremos nosotros?"-

Mira a su plato, ya vacío.

-Pero bueno, es solo una opinión- Le alcanza su plato al posadero- puede darme un plato más, por favor?-

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me levanto de mi asiento sin decir nada a mis compañeros, camino a donde se encontraba el anciano, sin hacer demasiado ruido acomodo una silla y me coloco frente al Goban.
    Lo miro fijamente a los ojos para ver su reacción, probablemente me deje colocar primero las piedras pues no dudo que me considere una jugadora débil, también es probable que me deje tomar la cesta de las piedras negras para que yo comience la partida.

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El anciano te mira fijamente a los ojos con algo de curiosidad, sonríe y hace un leve gesto para que tomes la cesta de las piedras negras.

Te fijas en su vestimenta, usa un kimono azul claro, con un Mon bordado con finos detalles que representa a una carpa y una flor sobre su hombro izquierdo, no logras reconocerlo, pero por la delicadeza de la prenda, sabes que el anciano pertenece a una familia de importancia o tiene un alto rango, miras alrededor, y notas la presencia de un sujeto de pie, que tiene puesta una armadura con el Mon del Clan Cangrejo y que tiene su mano derecha cerca de la empuñadura de su Katana, piensas que puede ser su Yojimbo y que desconfía de ti por ser una Ronin.

El anciano te sigue mirando a los ojos y te dice con una voz pausada y que denota cierto grado de autoridad:

- "¿Deseas apostar algo, o esto será solamente por diversión?

Tu score para la partida es 0 (Conciencia:0 /Juegos: Go 0, si aceptas el reto tiras un dado de 10 caras que se suma a tu score)
    La Score de tu oponente es 6 (Conciencia 4, Juegos: Go 2 , se suma al dado de 10 caras.
    Aunque pierdas puedes tratar de obtener cierta información, la información sera mayor según lo que apuestes.

13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    -Interesante planteamiento Tatsuzen, creo que nos volveremos a ver si sigues en esta aldea, me pareces demasiado inteligente para ser un simple ronin... seguiría conversando pero tengo que volver a mi trabajo -deja unas monedas sobre la mesa, las cuales son tomadas por el Posadero-, tu teoría sobre la importancia de los Eta es bastante intrigante...por decirlo menos..

Kirisu se levanta y camina hacia la salida, miras al suelo y ves una daga color carmesi, bastante elegante, parece más una joya que un arma pero por su calidad se ve que se puede vender por un buen precio...lo que más te llama la atención es que dentro de tu cabeza sientes un fuerte impulso por tomarla y dejártela para ti...

¿La tomas?, o ¿se la devuelves a Kirisu antes de que salga de la habitación?

-Aqui tienes otro plato de mi Sopa, -te dice el posadero alegremente, luego se da vuelta a atender a otro cliente que se ha acercado al meson-

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Como mis compañeros han ido a empezar a investigar, entonces llamo a la chica que atiende las mesas cuando se pase por la mía y la empiezo a coquetear para ver hasta donde llega:

- Hola, me llamo Keisuke, y tu? vaya noche, no? he visto lo que aquel guardia ha estado haciendo.

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    La mesera baja la mirada y te responde suavemente.

- Es lo de todas las noches... ¿que se va a servir?.. mi nombre es Megumi...

Te fijas que el guardia se ha puesto serio y aparta la mirada.

16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La miro a los ojos y le contesto:

- mucho gusto en conocerte Megumi, si, traeme por el momento una sopa de miso, he viajado bastante, fué bastante cansador y la verdad estoy hambriento.

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    -De inmediato le traigo su sopa señor - se inclina y va a buscar la sopa a la cocina-

Mientras te trae la sopa te fijas en tus compañeros, Banzai sentado junto a un guerrero gordo y ebrio, Tetsuken esta mirando hacia la salida, Hitokiri Yami esta sentada con un anciano, Koneko esta sentada en la mesa aún, y Bofana ha salido de la posada, hay unos tipos jugando a los dados en una mesa - uno acaba de perder su espada-, el ambiente esta relajado, todos los clientes en su propio ambiente...

Megumi se acerca a la mesa y gentilmente te sirve la sopa..

- Aquí tiene su sopa Keisuke-sama, espero que la disfrute... ¿necesita algo más?

18. viendo la accion de mi compañero (Tetsuzen) sonrío algo burlona y le digo en voz baja...

-ji, buena escusa te has inventado, bueno regreso en un rato

me levanto de la mesa acomodando mi silla y al ver que el guardia se ha quedado solo, me acerco a él sonriendole

-hola samurai-san, creo que es una noche tranquila verdad?, mucho gusto mi nombre es koneko

viendolo aun con la sonrisa en los labios

etto... creo que no se ni su heraldica, ni se si es samurai, pero como es el guardia, supongo que si ne? xD

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    - Sabes algo de los ancianos eta? se comenta que anda ocurriendo cosas raras en esta aldea, y me interesaría saberlo...

en mi mente está ir a jugar a los dados en la mesa luego de que megumi responda la pregunta, pero por alguna razón desconocida me quedo junto a megumi, tal vez tenga algo que decirme, tal vez no, todo eso transcurre en mi mente mientras me tomo la sopa de miso..

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    - Buenas noches Koneko -te mira atentamente y sonrie- es una noche demasiado tranquila para mi gusto, mi nombre es Sugetsu -inclina su cabeza solo un poco-

De pronto notas que el Guardia te hace señas para salir de la posada..

¿Sales con él o lo ignoras?

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Cuando terminas de hacer la pregunta Megumi se pone extremadamente nerviosa, baja la cabeza, se despide amablemente y vuelve donde el jefe de la posada, posteriormente a eso sale corriendo del lugar.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -hm... miso...-

Observa la daga en el suelo, la levanta, la sopesa y piensa

-Casa de la Luna Roja, daga carmesí, Ronin Shugenja... hm... gente de la zona... -
    mira hacia su plato- miso...-

Se levanta de la mesa, y camina hacia Kirisu con la daga en la mano.

-Solamente soy alguien que... tiene mucho tiempo para pensar. No se lo que sucede pero me gusta comprender las cosas -Le extiende la daga a Kirisu- que me involucre en un sentido u otro... suele tener un precio. Podemos hablar un momento, si no te molesta que te acompañe.

-Oh dios... mi sopa...-

Mira hacia la mesa.

-Eh... Bofana, te recomiendo la sopa...-

23.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    dirigo la mirada hacia Koneko y le pregunto:

- ¿haz visto la reacción de Megumi?, no te parece raro la forma en que ha huido al preguntar por los ancianos eta?

luego me voy a jugar los dados junto a los tipos en la otra mesa

24. algo sorprendida por su invitacion pero sin dejarlo ver mi sorpresa, le respondo con señas y lo sigo afuera de la posada muy tranquilamente pero observando a los alrededores

-Sugetsu-san... disculpe mi atrevimiento pero me atrevo a preguntar, que significa su nombre Sugetsu-san?

digo mientras lo sigo...

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Bofana no esta en la Posada, pero el cliente que estaba al lado te agradece con un gesto

Si quieres acompañarme primero tienes que pagarle al dueño de la Posada por los dos tazones de Sopa que le pediste -ríe relajadamente- gracias por devolverme mi daga, eres muy decente para un pobre mercenario -sonríe coquetamente- aunque en realidad solo vine a la posada para encontrarte a ti..

Le pagas al posadero, pierdes 6 Bu
    Ganas 3 puntos de XP.
    Ganas 0.1 puntos de Honor

Continua acá:

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Salen de la posada y mientras caminas, notas no hay gente en las calles, Sugetsu te lleva por unos corredores vacíos mientras te conversa acerca del clima y de las flores de la estación, finalmente se detiene en el medio de unos pastizales.

-Mi nombre no es Sugetsu, mi pequeña amiga...

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    HEY! un jugador nuevo! - grita un gordo calvo que ha tomado demasiado esta noche.-

Veamos que puedes hacer Ronin!- Grita un mercader delgado y con gruesas cejas mientras te pasa los dados

Un tercer sujeto que usa un sombrero de color naranjo te dice mientras bebe su botella de sake:

"Para jugar tienes que apostar, acabamos de apostar 5 zeni cada uno, tiramos 3 dados (de seis caras) el que saque el numero más alto, gana todo el dinero apostado, eres un Ronin, no se si tengas el dinero suficiente para jugar con nosotros, Ja!"

¿Jugaras con el grupo de mercaderes ebrios o los ignoraras?

Para jugar tira tres dados de seis caras

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Al acercarme a la mesa, como para jugar los dados, luego pienso bien y digo en mi mente, no puedo gastar mi dinero aquí con unos mercaderes ebrios, es mejor que lo guarde de por ahí lo necesitaré en algún momento, no puedo darme el lujo de perder el dinero en juegos de azar, pero es mejor que aproveche éste acercamiento para continuar con las investigaciones acerca de los eta.

Intentaré sacarles información estando ebrios, total, ni se darán cuenta.

Al llegar me siento en alguna mesa y..

- Señores.. señores.. no vengo a jugar, vamos, tomémonos una ronda de SAKES, va por mi cuenta.

- 4 botellas de sakes para mis camaradas por aqui por favoor!!!

- Vamos, sobre algo llamado eta? saben algo?

29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Los tres rien al unisono

- Sabia que no te atreverias a jugar como los hombres, ronin - te dice riendo el tipo del sombrero naranjo mientras acepta las botellas que trae el posadero-, los eta son la casta más baja de nuestra sociedad...no son personas, solo hacen el trabajo que los demás no realizaran, son impuros, sucios...

- Jaaa igual te he visto raptando doncellas eta en más de una ocasión en medio de una borrachera, -le dice desafiante el personaje gordo y calvo mientras palmotea su espalda -

Los tres rien fuertemente mientras beben el Sake que les compraste

-He escuchado que los ancianos eta estan desapareciendo en esta aldea, en noches de luna llena como esta...-dice sombrio el mercarder delgado y de gruesas cejas-

-¡Y a quien le importa! -dice riendo el de sombrero naranjo-

-Es que no solo los viejos han desaparecido, los espíritus de las montañas también...y todo esta relacionado con las luces rojas que han visto en la cima de la montaña... lo juro por mis ancestros - vuelve a decir algo temeroso el mercader delgado y de gruesas cejas mientras bebe de una botella con ansiedad-

- Son tonterías -dice riendo el de sombrero naranjo- si tuviera que ver con las luces rojas que hemos visto estos dos días de Luna Llena.....

Los tres discuten sobre los espiritus y la virginidad de las doncellas eta mientras rien, sin embargo notas que el más delgado de los tres se pone un poco serio...

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Al hombre con sombrero rojo:

- si lo se, pero son personas, y es raro que anden desapareciendo así como si nada, por sobre todo son personas y creo que no merecen ser abusados y hacerlos desaparecer así como tal, sin motivo alguno.

Sobre la doncella eta, no sabia que Megumi era una doncella eta, ni que su (posiblemente abuelo) también lo fuera, ojalá no se hubiera ido así de la nada, me hubiera gustado conocerla, ojalá la vuelva a encontrar alguna vez en la aldea. Ahora se el motivo por el que se fué sin explicación, su abuelo posiblemente haya sido uno de los desaparecidos, tengo que investigar que sucedió realmente, muchas cosas grises por el momento.

Al hombre delgado:

- luces rojas dicen, me podrías hablar más acerca de eso? lo has visto en serio?

- seria como una señal de que un eta desaparecerá en ese momento?

Comparte esta página