1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Microsoft y su propia Tablet con Windows 8

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 15 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es, parece ser que próximamente Microsoft podría sacar su propio Tablet con el nuevo sistema operativo, Windows 8 y de esta manera comercializarlo.

sinofsky-tablet-microsoft-630x416.jpg

Cito noticia:
    Fuente: Muycomputer

===============

¿Qué opináis? ¿Microsoft puede entrar en este mercado y salir ganando? ¿o es mejor que se dedique a comercializar su sistema operativo?

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que lo tiene dificil, porque Microsoft es Microsoft y la gente odia a Microsoft, porque es "cool" odiar a Microsoft.

Estoy seguro, que si Apple en vez de sacar algo buenísimo, se lo vende a Microsoft y lo saca Microsoft, dirán que es una basura.. y si lo llega a sacar Apple, es lo mejor del mundo. La moda es odiar Microsoft y adorar Apple...

Con esa idea en mente, yo creo que lo tiene complicado, tiene que hacerlo muy muy bien y aun así, tendrá dificultades.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es curioso ver a Microsoft tan activo.
    Realmente se dieron cuenta de estaban perdiendo mucho terreno en todo por no ser "chicos cool", y realmente estaban perdiendo su capacidad para reaccionar al mundo cambiante del negocio en el que están.
    Esta tablet me parece genial, osea, realmente me imagino llevandola a la escuela por ejemplo, si quiero ver Facebook, o algo parecido, puedo hacerlo facilmente, pero si quiero usar Word para editar un documento, puedo usar el teclado integrado y hacer mi trabajo con toda comodidad.

Yo definitivamente compraría algo así.

Otra cosa importante es que Windows Phone 8 y Windows 8 usarán en gran parte el mismo código, parece algo poco importante desde el punto de vista de los usuarios, pero si pensamos en desarrolladores, ahí hay un gran punto.

Pero veamos que pasa, Microsoft ha estado teniendo problemas para verse significativo en muchas de las nuevas tecnologías.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Se ve que no visitas paginas estilo 9gag, ahi hechan pestes a Apple y justifican a MS (No digo que lo alaben) mas que nada por el sobreprecio de Apple en sus productos (en mi vida comprare algun producto Apple) me gusta mucho MS, tengo el Xbox, Windows Phone (8 dias de adquirido) Windows 7, y cuentas en Hotmail, y Xbox Live, ¿porque? porque me parecen servicios muy buenos, y con facil acceso, ademas de que el precio es mucho mas justo que Apple y sus manzanas vendedoras, en fin, me gustan las tablets, pero solo el touch, si fueran netbooks touch, me las comprarias, pero con caracteristicas tan limitadas, y el doble de precio, estan bien pen*ejos

5.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Me parece estupendo que las únicas tablets de las que se oiga hablar dejen de ser solamente los iPads. A pesar de no saber aún del precio de esta, viendo que hace poco anunciaron que la tablet Nexus de Google valdría 199€, espero que la gente vaya dándose cuenta de que los 499€ del iPad más "simple" y anticuado no es precisamente un chollo...
    También se empeñan muchos en defender que el iPad fue la primera tablet y los siguientes están siendo copias, pero se equivocan, pues Microsoft lanzó un proyecto de tablet hace ya bastantes años... lo que pasa por hablar sin saber es que se crean ideas equivocadas y, gracias a eso, Apple está llenándose los bolsillos.

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Solo les puedo decir que esta es la razon por la cual la Microsoft Surface es mejor que iPad xD

Bueno, ya hablando enserio yo le voy mas a la de Microsoft, se ve que tiene muchas prestaciones mas que la de Apple y ademas sabemos que casi todo es compatible con Windows.
    Si pudiera, venderia mi iPad para comprar la de Microsoft en cuanto este a la venta ( Pero por motivos personales no la vendere nunca xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estamos en las mismas, escombrando mi cuarto, desempolve mi iPad 2, y la tengo arrumbada ahi junto a mis cajas de cables, jajaja, cuanto costara la de MS? no se pero se ve bastante buena

PD:
    No te has pasado ya por el Live, hay que hecharnos una reta de Gears 3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Por ahi habia leido que la mas basica costara sobre unos 600 dolares y la mas cara un poco mas de 800. Pero creo que valdra la pena y ademas 128 GB de almacenamiento suena bastante tentador.
    Porcierto, le tienes Jailbreak a tu iPad? Eso la revive un poco hehe.

Si pues, es que casi no eh tenido tiempo y ahorita estoy fuera de mi pueblo. Pero cuando regrese en cualquier chance nos hechamos unas retas de Gears !

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué tiene de mejor Microsoft Surface? Han dicho aplicaciones, pero me gustaría saber un poco más específicamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Te copio de una pagina las caracteristicas principales.

Comencemos por la versión más “accesible” (se presume que tendrá un valor similar al de las tablets de alta gama disponibles en el mercado), que utilizará la versión RT de Windows 8, desarrollada para procesadores ARM. Estas son sus principales características:
    -Sistema operativo Windows RT
    -Procesador Nvidia Tegra (Probablemente sea la versión 3 de este chip)
    -Pantalla táctil de 10,6 pulgadas ClearType HD (Formato 16:9)
    -Carcasa de magnesio
    -Grosor: 9.3 milímetros
    -Peso: 676 gramos
    -Capacidad de almacenamiento: 32 y 64 GB
    -Batería: 31.5 Wh
    -Salida Micro SD, USB 2.0, Micro HD Video
    -Pie trasero (permite mantener parado al equipo)
    -Touch Cover, Type Cover

En cuanto a la versión que corre bajo Windows 8 Pro, será la más cara de la línea y tendrá un costo similar al de una ultrabook (Incluso parece pensada más para ese mercado, que para el de las tablets tradicionales). Repacemos en detalle sus características:
    -Sistema operativo Windows 8 Pro
    -Procesador Intel Core i5 (De la nueva familia Ivy Bridge)
    -Pantalla táctil de 10,6 pulgadas ClearType Full HD (Formato 16:9)
    -Carcasa de magnesio
    -Grosor: 13.5 milímetros
    -Peso: 903 gramos
    -Capacidad de almacenamiento: 64 y 128GB
    -Batería: 42Wh
    -Salida Display Port, USB 3.0, MicroSDXC
    -Pie trasero
    -Touch Cover, Type Cover y soporte para Stylus
    Las dos versiones de Surface saldrán a la venta luego del lanzamiento oficial de Windows 8, a realizarse en octubre próximo (la versión equipada con Windows 8 Pro podría retrasarse unos meses más).

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta, siento que Apple explota todo :C

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Esa tablet debe traer solo 3 botones que segurísimo tienen las siguientes palabras: ctrl - alt - del xD

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página