1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Microsoft y Google: Guerra de gigantes

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

    WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    [​IMG]

    Microsoft ha intensificado su rivalidad con Google presentando una queja formal ante la Comisión Europea en la que alega que Google impide la competencia en los sistemas búsquedas de Internet.

    Es la primera vez que Microsoft, casi siempre objetivo de la acción antimonopolio en EEUU y Europa, ha presentado una queja ante autoridades reguladoras sobre las cuestiones de competencia.

    En su denuncia, Microsoft afirma que Google practica un "patrón de medidas" que impiden la competencia leal, dando numerosos ejemplos de lo que cree que son actos contrarios a la competencia.

    Google controla más del 90% del mercado de publicidad búsquedas en Internet en Europa, muy por delante de rivales como el servicio Bing de Microsoft, que está luchando por abrirse camino en la cuota de mercado de Google.

    Google llegó ayer a un acuerdo con la Comisión de Comercio de EEUU (FTC) para resolver las acusaciones de violación de privacidad a las que se enfrentaba por los problemas en el lanzamiento de su red social Buzz. El pacto obliga a Google a poner en marcha un programa de privacidad comprensible y a realizar auditorías independientes cada dos años sobre este tema durante los próximos 20.

    La compañía del buscador, además, presentaba ayer su última innovación en el buscador de Internet. El 'Botón +1' es un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces, que permite a los usuarios señalar con un botón aquellos resultados de búsqueda o anuncios que les han gustado, para que sus contactos en Google puedan verlos. Con ello, responde al sistema de recomendaciones de Facebook con su botón 'Me gusta', dando a los internautas la posibilidad de recomendar inmediatamente un enlace, sin necesidad de enviar un mensaje.
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Microsoft son unos quejicas, que se dediquen a sacar buenos productor y que no intenten hacerle la competencia a Google, porque simplemente no pueden. Microsoft debería centrarse en su sistema operativo, que es un campo donde Google apenas está empezando y que puede ganar terreno poco a poco.

    Sobre el botón +1 de Google, habrá que ver como funciona, pero parece que será bastante bueno para la ayuda al usuario :D
     
  3.  
    ExCha

    ExCha Cemzoonita

    Piscis
    Que sinvergüenzas... Un monopolio quejandose de otro monopolio xD.
     
  4.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    +1 a eso

    bing es poco cómodo para las búsquedas tal vez si lo mejoraran o una nueva presentación? no tendrían que recurrir a lo legal .
     

Comparte esta página