1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Microsoft compra Nokia

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por TusMus, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno chic@s microsoft a comprado al gigante finlandés nokia. Lo que tantas veces se ha rumoreado,anticipado, predicho y analizado lo vemos hoy en las confirmaciones oficiales de ambas compañías.

5.440 millones de euros será el precio que pagará Microsoft por las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia. Se lleva consigo permiso para utilizar todas las patentes y licencia HERE para su integración en cualquiera de sus productos. Además Stephan Elop, hasta ahora CEO de la compañía finlandesa a la que llegó desde Microsoft, pasará a liderar el área de dispositivos del gigante americano.

Que opinan sobre esta compra? A quien gana y quien pierde en esta compra?

gracias y saludos :D:D

@FIRE_DRAGON ,@Velli , @Montoloco , @Degote , @JuanRando , @Richi , @Kentaurus , @Beelzemon_Mex , @Zabie , @Golduck

Última edición: 4 Septiembre 2013
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por fin. Después de varios años con rumores (al menos 2 más o menos) se ha confirmado.

Pues creo que esto es bueno, Nokia .. ese dios de los teléfonos ya no es lo que quera y su bajo rendimiento en los últimos años se ha notado, quedándose atrás de los grandes actuales como Samsung o Apple.
    Espero que Microsoft lo sepa hacer bien y pueda invertir de gran forma toda su capacidad para que Nokia vuelva a ser, al menos, un gran compañía de teléfonos.
    Eso sí, tendrán que mejorar Windows Phone, todavía están a años luz de iOS y Android.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece que el objetivo de la compra va por ese lado, si... Nokia tiene toda una historia como referente de los telefonos, cuando aprendes de telecomunicaciones, es de los primeros nombres que escuchas. Me parece un buen movimiento.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Microsoft lo ha hecho bien, le será rentable haber comprado Nokia.

Ójala microsoft haga algo para que los móviles Nokia vuelvan a ser lo que eran.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Maquinaria indestructible que sera la pieza fundamental en el ejercito que se forme cuando inevitablemente las maquina se rebelen contra nosotros? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja si! Con los nokias se pueden partir cráneos xD

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿No habrá sido por el éxito de Lumia? Ya se esperarán luego los próximos smartphones con Windows 8, Internet Explorer y Office.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ...
    Sin comentarios...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ahora imagino que todo nokia usara Windows Phone D:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuidado con eso, puede desagraciar todavía más a Nokia. Todo depende de Windows ahora xD

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en definitiva puede hacerlo xD es obvio que windows intenta asegurarse un ascenso de la empresa con su software, creo que ahora todo nokia tendra windows phone... por que permitiria windows que usen android?

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esto es algo que se veía venir, simplemente el momento agarró por sorpresa a todos por que hasta donde sabíamos las negociaciones se habían cortado en ¿Enero?

Lo bueno es que ahora si, Microsoft tendrá un poder total sobre el hardware/software (alguién dijó Apple?) además de todo el expertise de la gente de Nokia para crear muy buenos smartphones.

Los de Redmond no pueden vivir de comerse el mercado que BB ya no puede proteger, necesita canabalizar mercado de Android y iOS para ser realmente el tercer poder en el mundo smartphone y ojalá que pase.

No, Microsoft aún dejará vivo a la linea Asha (que no usan WP).

Comparte esta página