1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Microsoft comienza a enviar Windows 8 a los fabricantes de ordenadores.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Se espera que el nuevo producto tenga una interfaz completamente 3D y así aprovechar el hardware de los sistemas actuales.

Microsoft comenzó a enviar a los fabricantes de ordenadores una versión pre-beta del nuevo sistema operativo Windows 8, el cual busca hacerse un hueco en el nuevo mercado de las tablets.

Con el objetivo de evitar que se filtren detalles del nuevo software, el producto de distribuye por Connect , el sistema externo de testeo de la empresa, lo que obliga a los fabricantes a insertar una clave única para utilizar el producto.

Se cree que Microsoft mostrará la primera versión de Windows 8 en el Professional Developers Conference (PDC), que se realizará a final de este año.

Todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. Hace algún tiempo se habló de 2012, pero algunos medios han publicado que Rendmond podría adelantar el estreno para este año, con el objetivo de no dar ventaja al mercado de las tablet.

Se espera que el nuevo producto tenga una interfaz completamente 3D y así aprovechar el hardware de los sistemas actuales.

También se cree que se incluirá un sistema de hibernación rápida, lo que permitirá salvar el estado actual de las aplicaciones en un tiempo entre 3 y 6 segundos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Interesante, tengo ganas de ver que novedades traen. Muchos rumores por Internet sobre nuevas actualizaciones, pero ninguna segura. Me apetece ver como será Windows 8 y las posibilidades de éste.
    Eso sí, espero que no se hayan equivocado como con Windows Vista.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    7 tuvo que salir para compensar el fail de vista, si 8 esta basado directamente en su predecesor hay posibilidades de que sea salga un producto decentemente bueno, lástima que para los que todavia tenemos cacharros de pc no podremos darle una probada como dios manda :(

4.  
    WinniePooh

Capricornio
    Pues a donde veo, XP sigue siendo la mejor opcion, no? xD

5.  
    Plushy

Acuario
    A mi me gusto mucho 7, aunque posiblemente tenga que hacer el downgrade por falta de ram

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todavia me acuerdo de los niños que me decian algo asi: "Ahora estan todos quejicas, pero dentro de SEIS meses van a estar todos jugando en VISTA y CHOCHOS de la vida".

¿O cielos: cuantas veces alimentaras el ego del viejo mitos con mi ya celebre: "el tiempo me dara la razon"?

8.  
    Plushy

Acuario
    Lei que Windows 8 incluirá su propio visualizador de PDF... ¿será un buen sustituto del acrobat? (hay otros visualizadores de pdf pero este es el más conocido comercialmente)

9.  
    WinniePooh

Capricornio
    Dato de interes:

Según datos entregados por la compañía StatCounter el último Sistema Operativo de Microsoft alcanza un 31,8% del mercado de Sistemas Operativos en Estados Unidos, mientras que el ya anticuado Windows XP aún mantiene un 31,55%. Bastante más atrás se ubican Windows Vista con un 19,12% (gracias a un inesperado crecimiento durante los primeros meses de 2011), Mac OS X con un 14,74% y Linux, que se mantiene congelado en torno al 0,7%.

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    post travesura. borrenlo porfavor

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay un torrent de hace solo unos dias de una version alpha de win 8 dando vueltas.
    Para el que quiera probarlo.

12.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Si pero es tan Alpha que es identico al win 7, no merece la pena probarlo. Tiene 30 dias de prueba pero ya existe un activador y tal.

Novedades:

La herramienta denominada Portable WorkSpace Creator, permitira crear una version portable de nuestro OS con todos sus programas. Se requerira un pen de 16 gb minimo.
    Con nuestro pen podremos ir a cualquier pc y arrancarco para empezar a trabajar con nuestro propio entorno de trabajo. Un video:

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es que la interface grafica no esta aun, claro. Si, supongo que si se ve igual que el 7 no merece la pena probarlo :)

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  15.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Ya, me acuerdo de las primeras versiones del 7 que se veian igual que el vista.

16.  
    KAMI

KAMI Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬ no se ha terminado de distribuir windows 7 ( en muchos sentidos lo digo xD) y ya sacan windows 8 xD
    en fin, creo que no se disfrutado el windows 7 a profundidad para que ya empezaran a sacar otra versión de windows xD
    eso me da a entender que microsoft tan en bancarrota xD no mentiras ajajaja

17.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que si que estan corriendo demasiado. Lanzaron vista que era un fiasco y luego 7 en condiciones. No entiendo para que lanzar el 8 si 7 se esta asentando perfectamente.
    Se dice que 8 requerira el doble de requisitos de 7.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Todo se resume a:

WINDOWS 7 3D

pero con el doble de requisitos porque mejor no mejorar 7 (O de plano darle una mega manita de gato a XP)

19.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Sabe dios pero vamos todo se reduce a sacar el maximo dinero posible.
    Olvidete del XP, ya no le dan soporte. Mira programas como el msn o el I Explorer que ya son exclusivos de 7.

20.  
    Plushy

Acuario
    Pero aunque suene fantaseoso, no todos tienen una pc que soporte vista/7 en su maxima capacidad ya sea por el procesador o por la ram (y muchos no tenemos el presupuesto suficiente como para actualizar la pc) a su vez no todo el mundo esta dipuesto a cambiarse a una distribución linux u otro sistema operativo que demande una cantidad menor de recursos.

21.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Pero no por ello el mundo se va a parar. El mundo avanza y la tecnologia crece, si no se quiere adaptar a ella es problema de uno mismo, lo que no se puede es tener la cara de quejarse de la cantidad de recursos que piden los nuevos OS cuando el problema es tuyo por no actualizarte. Un window 7 funciona en cualquier PC de gama baja.

22.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Novedades: Se sustitullen los pantallazos azules por unos negros. Se ha filtado una nueva verion de window 8. Su acpecto es muy parecido a windo 7 pero no podemos asegurar que esto sea cierto o esta distribucion sea un fake.

Comparte esta página