1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No he podido subir todas de una vez, aquí va lo que falta.

Archivos adjuntos:

2.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Wii por fin ^_^

Bueno, a falta de dos paginas... quiero decirte k me has echo muuy muy feliz. Esperaba con ansias este capitulo y aunque han habido momentos de decepcion TT (lo digo pork sigo sin verle la cara xD) El dibujo, los detalles y el trazado han mejorado mucho. Ahora se perfilan más los ojos. Las expresiones las adoro y te has esforzado mil haciendo los fondos... no siempre hay k cargarlos y yo creo k tal cual esta genial. Te recomiendo que la escritura la hagas siempre del mismo estilo y tamaño... Porque situaciones en los k se gritan y momentos de enfado... ahí debes marcar mas y en el resto dejarlo igual.

Cada vez se está poniendo mas interesante la trama y ahora no sé k pensar de shûn... tal como lo estan pintando su amigo y el otro... mmm!!

Felicidades por tu trabajo ^_^

3.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias Gorgorita.
    Respect a lo del tamaño de la letra, a mí es a la primera a la que me encantaría hacerla toda del mismo tamaño, pero el caso esqe no calclo bien a la hora de hacer los globos. Aún así tomaré en cuenta tus consejos y seguiré esforzándome porque el sigiente capítulo sea aún mejor que este.

Bueno, aquí dejo las dos páginas que faltaban y el link de la portadilla, porque me hes imposible subirla por el foro (pesa demasiado)
    Nos vemos^.^

Archivos adjuntos:

4.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    jaja me encanta la portada ^_^ k linda está de peke y comeindose una sandia. Tipica de verano jiji Bueno, tambien puedes hacer algo con los globos de lectura. Haz las escenas tal cual sin los globos, no te preocupes de buscarle un espacio. Cuando los tengas usa papel cebolla e intenta dibujarles los globos como tu veas k le kedarian bien sin cambiar la letra... La mejor forma es crear globos de varias medidas y saber cuanto argumento puede caber sin cambiar la letra. Así sabes k globo usar en k escena. Luego lo unico k debes hacer es pasarlos al original y el resto ya sabes, borrar lo k se interponga.

Es mucha mas faena pero si una voz los tienes ya echos no se tarda tanto ^_^ Gracias por poner las 2 paginas faltantes.

salu2

5.  
    Arantza

Cáncer
    Es un consejo util, pero al dibujarlo ahora por ordenador no lo puedo aplicar. Lo que haré será hacer los globos más grandes, y así me quitaré de problemas ¬.¬
    Por cierto el otro día me olvidé de preguntarte, pero ¿en que aspecto no sabes que pensar ahora de Shûn? Espero que no sea malo^_^

6.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Oh! pues esk me lo imaginaba muy trankilote... es decir, solitario. Pero tal como especifica su amigo... parece un casanova k nada genial y mmm oculta su cara aún xD

Pos, sobre los globos. Podrias hacerlo tonces en el ordenador, mas facil aún. Haces varios globos de diferentes medidas y luego cuando tengas que hacer uno en alguna viñeta lo colocas tal cual ^_^ Lo mismo k te dije pero en el ordenador.

7.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas a todo el mundo que aún se pase por aquí ^.^

Os traigo un estra de 4 paginitas, espero que lo disfrutéis ^.^

Nos vemos

Archivos adjuntos:

8.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Anque es posible que no me creas he estado siguiendo este comic desde su comienso pero nunca he escrito aqui
    hasta ahora claro xD
    Me encanta lo que haces las historias como te curras cada personaje con su personalidad, los fondos juegas con las pespectivas, me fasina todo xD
    Porfavor nunca dejes de dibujar :D

9.  
    Arantza

Cáncer
    Vaya, gracias Guille. Me has dejado sin palabras, de verdad ^_^
    Tranquilo, que nunca voy a dejar de dibujar, ya que me encanta y saber que hay alguien a quien le gusta lo que hago me da fueras para seguir haciéndolo.
    De verdad muchas gracias por pasarte por aquí y comentar.

10.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, mientras sigo con el proceso del siguiente capítulo, os dejo una nueva ficha de personaje, que ya hacía bastante que no subía ninguna.
    Bueno, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

11.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    pues me gustan mucho sus historias son muy buenas y su estilo de dibujo tambien le salen muy bien los diseños de personajes bueno ojala suba una pronto,..,.,

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Waaaaa, me encato esta historia, jaja, bueno las minis tambien, pero esta de la voz esta genial, se nota como desde el primer dibujo hasta el ultimo se va progresando en estilo, lo genial es que tu digital se ve con el toque tradicional, que lo hace verse mejor, enecrio me gusto mucho tu comic, y la pareja es super.

Felicitaciones

ya tengo ancias de la continuacion:OMG:

13.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a todos por tomaros la molestia de pasaros por aquí y leer mis cómics y sobre todo por comentar ^.^

Ultimamente he estado algo bloqueada y no he podido dibujar, pero me daré prisa en subir el siguiente capítulo ^.^

14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Jojo, ya me da mucha curiosidad porder ver el capitulo 0w0

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Yo por aquí! Oh my gosh! (?) Tiempo sin ver tu galería cuki!! >w<
    Me fijé que has mejorado tus expresiones y demás! *w* Y adoro a Takami -w-
    Pero um... el efecto del agua salpicando más bien me pareció hierva, y la anatomía masculina musculada la veía un poco extraña, aunque en esto último no me hagas mucho caso, yo también la ando practicando ;A;

Sigo amando tu estilo de dibujo tan personal y bonito, y tu historia! es muy original >w< Muchos ánimos!!

16.  
    Arantza

Cáncer
    Si que hacía tiempo que no te veía, sí.
    Tomaré en cuenta todos tus comentarios para hacerlo mejor la próxima vez ^.^ (la verdad es que era la primera vez que dibuja as´el agua y no tenía muy claro de como hacerlo)
    Por otro lado, me seguiré esforzando para que mis chicos sean más sexys y la historia siga siendo igual de interesante^.^

17.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Buah, es que dibujar agua es de lo más complejo -^- Yo me tomé de ejemplo a la dibujante de Peach Girl xD A veces hay escenas de piscina y tal...
    Muchos ánimos! estoy segura de que te irá genial! >w<

18.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, si todo va bien, para finales de este mes,por fin habrá continuación¬.¬

Os quiero dar a todos las gracias por la enorme paciencia que estáis teniendo, nos vemos ^.^

19.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Wiiiii!!!
    Seguro que te lo has currado un monton y has mejorado aun mas!!!!
    Tengo muchisimas ganas de que lo subas :DD

20.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, como ya estoy tardando mucho en subir el capítulo, os dejaré un link (para no malgastar peso en el foro) con el capítulo dibujado, pero sin acabar de repasar. Lo siento mucho, pero es que por culpa de los horarios del curro me está costando un triunfo hacer el acabado final, y como me sabe fatal, os lo dejaré dibujado a borrador para que lo menos podáis ver como continua.
    Los textos y todo están escritos a mano, por lo que puede que en ocasiones no se entiendan muy bien, os pido disculpas también por ello.
    Intentaré subir el capítulo, correctamente repasado lo antes posible.
    De nuevo os pido disculpas por la demora.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, genial imagino las letras luego estarán en negro >w<

22. ¡Cukii!
    Nunca había visto el cómic, la verdad, pero ahora con algo que haré, te apuesto a que me pongo las pilas con el! Sólo espera un poco más. :3

¡Saludos!

23.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, aunque me está costando un vida entera terminar de repasar el capítulo que subi a borrador, este domingo lo subiré sin falta, ya que etoy con los últimos retoques.
    Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. ¿Te gustaría que lo moviera a la sección de comics?

25.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, por fin subo el capítulo en condiciones.
    Si he ser sincera, ha sido realmente horrible acabar este capítulo y aunque me ha costado sangre sudor y lágrimas acabarlo, yo no estoy satisfecha con el resultado, pero si a vosotros os gusta, yo ya me doy por satisfecha.
    Me he dado cuenta de que aún tengo que mejorar mucho más, sobre todo en fondos y en perspectivas, por ello prometo seguir esforzándome todavía más.
    Por último decir que ya solo quedan dos capítulos para completar el cómic, por ello os pido un poco más de paciencia.
    También me gustaría que me dijeseis cuales son vuestros personajes preferidos, pero decírmelo por mensaje privado. Cuando haya acabado el cómic haré un dibujo con los personajes más votados, de modo que quiero que sea una sorpresa. También podéis votar al personaje que más odias.

Pues nada, a la espera de críticas y comentarios para seguir mejorando.

P.D: Haruhi moverías la galería entera supongo, sí es así me parece bien.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Arantza

Cáncer

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Genial, ya se ve mega profecional el manga 0w0

felicitaciones

y gracias por subir la continuacion, se pone cada ves mas interesante

28.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    El dibujo me gusta y la historia está más o menos eso si el flojo de la historia o narrativa esta algo confusa me costo saber que viñeta seguía de cada cual pero en lo general esta bien

29.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí os subo un pequeño extra de algo que se me quedó en el tintero en el último capítulo, y como me había quedado con ganas de dibujarlo, aquí está.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jajaja, estuvo divertidisimo, los extras son muy buenos n.n

Comparte esta página