1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Estaria bien :) ya hare un bozeto y t lo mando x mp. Mas k nada pork no se k traje ponerle xd bueno ya te explicare :)

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ok! estaré esperando ^.^

3.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente, tengo esto un poco muerto, pero me pasaba por aquí para decir que como mucho tardar para finales de éste mes ya subo el capítulo. Será un capítulo largo, de unas 30 páginas más o menos.

Podría haberlo tenido acabado antes, pero por culpa de un bache emocional sufrido en febrero, estuve dos semanas en las que prácticamente no dibuje.
    Desde aquí me quiero disculpar con tod@s vosotras por haceros esperar siempre tanto.
    Prometo que a partir de ahora me esforzaré todavía más.
    Nos vemos.

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo.
    Tal y como dije, aquí está el capítulo.
    Mi intención era que el capítulo de la piscina acabase en este capítulo, pero por una serie de circunstancias (una era que si no el capítulo era demasiado largo), al final lo he tenido que dividir en dos partes, de modo que hasta el siguiente capítulo nada^.^ Lo siento
    Otra cosa es que las últimas diez páginas las veréis distintas a las demás, eso es porque éste año me regalaron una tabla de dibujo y están echas con ella.
    Pues nada gente eso es todo, me seguiré esforzando por mejorar, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Pues si que se nota el cambio cuando lo haces con PC ~ Igualmente ya de antes se ven tus mejoras yq ue practicas cosas más complicadas poco a poco, y lo mejor es que te salen bien Uu Qué preograma usastes?

Me encanta la historia, Toko es super mona, y Toko y su nariz, su nariz y ella.. qué dilema XD No sé por qué adoro a Takami o,o

6.  
    Arantza

Cáncer
    ¿De verdad se van notando mejorías? Me alegra leer eso, entonces todo el esfuerzo ha valido la pena
    Utilicé el Manga estudio ex 4.0
    Si no recuerdo mal es el que utiliza Imma R.
    Me gusta este programa porque como puedes repasar con distintas plumillas, no da tanto la impresión de que este hecho a ordenador.
    Se que es absurdo que lo diga, pero para mí donde se ponga un dibujo hecho a mano, que se quite lo demás, lo que pasa es que últimamente estaba acumulando una enorme cantidad de papel en casa y pensé en mirarme una tabla para por lo menos el cómic dibujarlo a ordenador.
    He de decir que es mucho más cómodo y menos trabajoso hacerlo así.

Pasando a la historia, me alegra que te esté gustando, intentaré que se vaya volviendo más y más interesante.
    Por cierto, no te preocupes, yo también adoro a Takami. Es un personaje súper fácil de dibujar ^.^

7.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, vengo a dejar una nueva ficha (y a evitar que esta discusión caiga perdida e el olvido¬.¬)
    En este caso se trata de Takami.
    Kazu, ya que te gusta tanto éste personaje, te dedico a ti especialmente esta ficha.
    Nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• Takami.jpg
      Takami.jpg
      Tamaño del archivo:
      405.7 KB
      Vistas:
      16
  8.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Holaa cuki cuanto tiempooo! Resulta que dejé de meterme en cemzoo porque no tenía tiempo y hoy dije, voy a ver cómo va todo esto! :) Y me encuentro con ue has subido otro capítulo mas! Está relamente bien, como siempre, con esos toques de humor que me hacen reir tanto jajaja ciertamente me encnata! Sigue así! Me alegra tener noticias de ti ;) un besazoo!

9.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Cuki, k al final se me ha olvidaó pasarme TT y mira k llevo semanas ya leido tu conti TT bueno, k decir XD m gusta como as usado la tableta ^^ es dificíl dibujar? esk yo m kiero comprar una. Al lío... tngo unas ganas de ver a al prota en natación. De seguro k se pondrá gorra de baño y lo mas probable esk se le vea la cara no? vamos k si me lo dibujas con un pedazo flekillo te muerdo XD es broma :P

Chica k sigas así, luego m paso por tu otra discu de dibujos. ciao

10.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a las dos por vuestros comentarios.

Más que difícil, cuesta un poco acostumbrase a ella.
    Cuesto eso de estar mirandop la pantalla y no la superficie sobre la que estas dibujando, pero una ve te acostumbras, no hay problema.

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si buen trabajo cuk!! ;)

12.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    ola, me encantan tus mangas, son muy interesantes, cuando termine este capitulo y vi que no habia continuacion te lo juro que grite noooooooooooo, porqueeee? jajajajajaj, espero que subas pronto la continuacion porque me muero de ganas por saber que pasa. bueno aqui tienes a una seguidora, byeeeee

13.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    m....este ultimo m gusto mucho io al prinsipio creia q los comics no se verian vien echos mas peqeños pero ia veo q si........tenia miedo d q suviera los mios a mi grupo y no se vieran PERO M GUSTAN MUCHO LOS TUIOS........XD

14.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Ya avanzo que hasta finales de Junio no creo que haya nuevo capítulo, pero me esforzaré por intentar acabarlo antes

15.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    d nada......XD!!!!!

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Utilizas el mismo programa que intento aprender a usar yooo XDD
    me dedicaste al ficha, qué amor (L)
    me encantan sus ojos, de hecho amo la expresión que tiene en el dibujo grande *w* Y puede que sea raro, pero me gustó el pantalón xD
    Se puede escribir con el Manga Studio también?

17.  
    Arantza

Cáncer
    No he probado a escribir con ese programa porque utilizo otro, de nombre Gimp, pero creo que si se puede. hay una opción que eja introducir textos.

18.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Usas ese programa??? Io tambien pero se m complica un poco en el texto tienes q tener maña para eso

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Vaya, pues garcias! lo buscaré owo

20.  
    Arantza

Cáncer
    ¿Maña? Es cierto que al principio cuesta un poco acostrumbrase a él, pero una vez le pillas el truco va súper bien.
    Eso sí, para dibujar no lo utilizo, sólo lo utilizé los primeros días cuando me regalaron la tabla para practicar.

Kazu si no lo encuantras te lo puedo mandar yo por correo.

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Esq io utilizo el mouse para dibujar no tngo tabla ni nada d eso

22.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Con el mouse es chungo dibujar. Yo ahora m e enganchado a un programa de la nintendo ds k t viene gratis y k puedes hacer animacion. Por ahora solo estoy haciendo los dibujos de los personajes de un manga k tngo. DEFENSE DEVIL (os lo recomiendo de leer) y la verdad esk cuesta un poco dibujar pero luego t acostumbras. Es como dibujar con una tableta pero en la ds los pixeles son menores y no se ve muy bien lo k serian las lineas (no se si se entiende xd)

Si alguien tiene ds k se baje el programa: Flipnote Studio Nintendo (sale una rana naranja)

Pero nintendo no piratedada :)

23.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Con el mouse es chungo dibujar. Yo ahora m e enganchado a un programa de la nintendo ds k t viene gratis y k puedes hacer animacion. Por ahora solo estoy haciendo los dibujos de los personajes de un manga k tngo. DEFENSE DEVIL (os lo recomiendo de leer) y la verdad esk cuesta un poco dibujar pero luego t acostumbras. Es como dibujar con una tableta pero en la ds los pixeles son menores y no se ve muy bien lo k serian las lineas (no se si se entiende xd)

Si alguien tiene ds k se baje el programa: Flipnote Studio Nintendo (sale una rana naranja)

Pero nintendo no piratedada :)

24.  
    Arantza

Cáncer
    Si que es cierto que es muy dificil dibujar con el ratón, yo hace años lo hice paraun trabajo en el instituto y me costó lo mío.

Ya le echaré un ojo al juego que dices.

25.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, como viene siendo habitual os dejo una nueva ficha de personajes (a este paso me voy a quedar sin personajes a los que presentar) en este caso se trata de Ryuuji un personaje que aunque no os lo creáis me cuesta bastante dibujar, sobre todo el pelo, hay veces que pierdo tranquilamente diez minutos dibujándole el pelo porque no hay forma de que me quede como quiero.
    Por otro lado, si todo va bien y no hay ningún contratiempo (últimamente ha habido demasiados) para finales de este mes principios del otro hay nuevo capítulo.
    Pues nada gente, nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• Ryuuji.jpg
      Ryuuji.jpg
      Tamaño del archivo:
      430.7 KB
      Vistas:
      10
  26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Ains espero k así sea k tengo ganikas de leer el siguiente capi ^^

27.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    me gusta como los dibujas!! XD!!

28.  
    Arantza

Cáncer
    Sólo paso por aquí para pediros un poco más de paciencia. De verdad lo siento. Tengo el capítulo entero dibujado y medio repasado. Lo único que me falta por dibujar es la portadilla del capítulo, de modo que intentaré tenerlo todo para finales de esta semana.

29.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    oki doki ^^ aviso recibido :) esperaré con ganas.

30.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno después de tantos meses, por fin subo nuevo capítulo.
    He de decir que aunque no es un capítulo excesivamente largo, me ha dado muchísimos problemas.
    Primero están las escenas de la competición de natación, que aunque no son muchas, como nunca había dibujado nada parecido me costaron horrores de dibujar. Después estaban los fondos de las viñetas. Ha sido horrible, me ha llevado casi más tiempo hacer los fondos (dibujar a toda la gente que salía por las viñetas) que dibujar el capítulo en sí. Y por último, como soy tonta (por no decir idiota) sin querer borré un archivo muy importante de una página y después la tuve que redibujar prácticamente entera.
    Aún todos esos contratiempos, no tengo perdón por subir tan tarde este capítulo. De verdad (Y esta vez lo digo en serio) intentaré subir lo antes posible un nuevo capítulo.
    Respecto a la portadilla de este capítulo, tuve que repetirla tres veces, porque ninguna me acababa de convencer, y como tenía ganas de dibujar a Toko de pequeña, este fue el resultado.

Bueno, nos vemos-.-

P.d: Lo siento, no puedo subir la portadilla, y por un error( estoy subiendo el cómic desde un ciber)no he copiado las páginas 86 y 87. Hoy ya no podré subirlas, pero mañana las subo sin falta.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página