1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    idcb- Gracias por comentar.

Kazu-Respecto a tú pregunta, no siento una preferencia a la hora de dibujar el pelo. Me gusta dibujarlo de todas las maneras, eso sí, lo que más me gusta es hacer peinados^.^
    Aunque si tuviese que elegir alguno, a lo mejor me quedaría con el pelo rizado^.^
    y a la segunda pregunta, Toko es pelirroja.

Viuh-Gracias por coemtar Viuh, respecto a lo que comentas de los primero planos, ya me había fijado en ese detalle, estoy intentando mejorarlo, pero me está costando un poquito.
    Me esforzaré por intentar arreglarlo lo antes posible^.^

2.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Asi me gusta :)
    Te recomiendo que separes entre viñetas mas y menos importantes. Las menos importantes puedes hacerlas mas pequeñas y con planos simples. Mientras q las mas importantes, para destacarlas, las puedes hacer mas grandes, y con mas paisajes y angulos.

3.  
    Arantza

Cáncer
    Tomo nota de tu consejo Viuh.
    Haber si para el próximo capítulo lo he puesto en práctica, ja, ja

4.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Hello ^^ estaba aburrida esta mañana asi k m pase por la seccion de dibujos y observando cada uno m kede clavada en ti xd (amor a primera vista jiji) tu estilo de dibujo es genial y veo k se nota la evolucion... vamos k me los e visto tooodooos y las historias geniales geniales. La de yui y la de tanaka ains si k tienes imaginacion. Y esta ultima de voice tmb m gusta mas k na por el misterio del chico jiji. Sabes si realmente kieres dibujar buenos comics a parte de la trama y el argumento y claro... los dibujos. Tambien tienes k perfilar las viñetas. Tngo k reconocer k en algunos casos m e liado al leer y aora k empezaste a escribir en pc para k kede mas limpio no esta mal. Yo solo dibujo pero kiero iniciar un mini comic. K m aconsejas?

Una cosa. Los estilos de ropa y los personajes en general son estupendos. Tienes mucho estilo y los detalles de el ambiente esta muy bien. Kiero y espero leer la conti de voice.

Ya tienes una fan mas jiji

5.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por pasarte por aquí y tomarte la molestia de leerte todos los cómics^.^

Tomaré en cuenta tu comentario de las viñetas. Por otro lado, me alegra que el diseño de mis personajes tenga tan buena acogida. Siempre me ha gustado mucho dibujar ropa, mi madre me decía hasta que tendría que haber sido diseñadora, ja, ja

En realidad no sabría que aconsejarte, ya que yo misma tengo que mejorar muchísimo, pero si alguna vez tienes alguna duda o lo que sea no tendré problema en ayudarte^.^

Por otro lado aprovecho para decir que ya tengo el segundo capítulo a medias, de modo que espero no tardar mucho en subirlo^___^
    Nos vemos

6.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    ooh k bien k bien jiji ya tngo ganas de leerlo y verlo jiji.

vale cuando tnga alguna duda t preguntare y sobre ser diseñadora si t gusta y se te da bien pork no haces una formacion?¿ de k parte de españa eres kizas si t enteresa puedo buscarte algo. bueno ya diras jiji

a por cierto... m encanta tu firma ^^ dios k wapo k es george, lastima de final TT (tngo el op y el end en mi movil xd)

7.  
    Arantza

Cáncer
    Soy de Barna, y supongo que si me pusiese a buscar, encontraría algo, pero creo que no acababa de ser lo mio¬.¬ ya que creo que también tienes que coser y aprender pratonaje, y eso como que no me mola demasiado.

A mí también me encanta George*¬*, aunque he de decir que a mí si me gustó el final, ya que se sale del típico final feliz^.^
    Lo que no me gustó tanto fue la serie de anime. Demasiado precipitado el final, pero bueno.

8.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Te entiendo. Bueno si eres de barna tas al lao mio xd k yo soy de tarragona jeje. Ya espero tu comic eh xd.

9.  
    guike

guike Cemzoonita

Géminis
    joer tienes talento..mola xD
    me gusta tus comics y mas tu estilo... sigue asi y a ver si subes mas comics cuando puedas.. estoy ancioso...xD
    ^^

10.  
    Arantza

Cáncer
    Uuoooohhhh!!!! Diooooosssss!!! Que muerto tengo éste post. Soy horrible, no tengo perdón de Dios. Lo siento.
    No sé si aún habrá alguien que esperará la continuación del cómic o si por el contrario todos habréis perdido por completo el interés en él, pero me paso por aquí para deciros que como mucho tardar a finales de este mes pongo la continuación, se que en Agosto dije que lo tenía por la mitad, pero es que se me está alargando bastante, con eso quiero decir que la continuación será larguilla, sólo pido un poco más de paciencia.

Por otro lado os dejo otra ficha de otro personaje, en este caso Hiroyuki (Es el que chico que se burla de Toko en el primer capítulo)
    Tal vez no le encontréis ningún parecido, cosa que no me extrañaría, ya que cuando dibujé a este personaje por primera vez, aún no lo tenía bien definido, de modo que ha ido sufriendo distintas variaciones, hasta quedarse en como es actualmente.
    Bueno, gente, me despido hasta la próxima, y de nuevo disculpad las molestias.

P.d: Por cierto Guike, gracias por pasarte por aquí y comentar.

Archivos adjuntos:

11.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Oh! pues tiene un cambio jeje demo aún su mirada me encanta Y yop sisi que sigo esperando tu comic jeje ya tengo ganas de ver que paaaasaaa jeje

12.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Adoro como dibujas chicos x3
    No importa (??) yo sigo esperando paciente la continuación, soy tu fan ^o^

13.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    yo tambienn sigo esperando la contiii!! ^^

14.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas gente ^.^
    Por fin traigo la continuación:sudoroso:
    Mi intención era haberla subido para el fin de semana de Halloween, junto con el pequeño comic de ``terror ´´ que subo cada año, pero por varios motivos, me fue imposible subir ambas cosas, pero por fin está aquí. Como dice el dicho, más vale tarde que nunca.
    Bueno, esta vez me he explayado bastante, ya que son 32 páginas o.O todo un récord ^_^
    Y además tiene portadilla de capítulo a color o.O , en realidad iba a ser la portadilla del primer capítulo, pero me olvidé, ja, ja (Soy muy despistada^.^)
    Por otro lado, he intentado mejorar algunas cosas que comentasteis, como utilizar siempre los mismos planos, creo que Kazu me comentó algo también sobre la expresividad (bueno, no era bien, bien eso¬.¬) de los rostros cuando estaban enfadados y demás, eso también he intentado mejorarlo, así como la distribución de viñetas y los fondos (Se que soy malísima en ese aspecto y que no tengo perdón de Dios por lo mal que están en ocasiones las perspectivas pero es que cuando me doy cuenta del error, ya lo tengo repasado) Aún así prometo seguir esforzándome por seguir mejorando todos eso fallos (sí, sí, ya lo sé, sobre todo los fondos)

Y bueno, si alguien se ha leído toda esta parrafada, creo que seré feliz.
    Sin nada más que decir os dejo con la continuación y con la mini historieta de Halloween, que como siempre es una anécdota sucedida a la menda (Llega un poco tarde, lo siento)
    Nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

15.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Waaaa!! Dios k buen capitulo. Me encantó. Ese besoooo fiu fiu. Y las amigas de toko xd

Se iniciara otra pareja?
    Se mostraran los musculos de shun o sus ojos el dia de la piscina?

Estas dudas y mas en el proximo capitulo de voice.

Jajaja me gustó mucho pero hay expresiones k kizas no encajan con lo k dicen. O son muy forzadas o bruscas. Pero tu dibujo va mejorando ^^ sigue asi amiga. Te felicito y la portada tmb vm ha gustado.

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me encanta Takami x'D Su caracter es tan OMG! Shun es muy dulshe ;v; ¿Noto algunas mejoras en tu estili o es solo que no te vi dibujar una escen así antes? (la del beso) owo
    Me mató eso de "parezco la prota de un manga Shojo" xD

17.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    wowowowoow!!! Vaya caaap!! QUE PASADAAAA!!!! Ha merecido la pena esperaaar!! pero espero que no tengamos que esperar mucho para el terceroo porfaa!!

Está Geniaal!! Y tengo unas ganas de ver a Shun en bañadooorr *¬* aaahh *¬* xDD jajajajajajja
    de verdad que está super bien! hay expresiones (aunque arriban digan que son muy bruscas o lo que sea) a mi me encantan como quedan y admiro mucho ese tipo de expresiones, por que lo expresan muuy bien y yo no soy capaz de conseguirlas XD jajajajaja

Espero con ansiiaas es Siguiente CAAAP!!! =DDD

18.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, me alegra que os haya gustado el capítulo.

Gorgorita, creo que tendrás que esperar un poco más para ver los ojos de Shûn (se que cuando llegue el momento las voy a pasar canutas para dibujarselos, pero bueno) Eso sí, en el siguiente capi lo véreis en bañador.
    Por otro lado, intentaré mejorar más aún las expresiones.

Kazu, a mí también me encanta Takami, disfruto mucho dibujándolo (disfruto dibujandolos a todos pero a ella más)
    Puede ser que vaya mejorando, no lo sé. En realidad tuve muchos problemas para dibujar las dos escenas del beso, más en la primera que en la segunda, aunque la segunda la tuve que repetir y he de decir que quedé más que satisfecha con el resulado, principalmente con las manos de Shûn.
    Por cierto, ¿En que aspecto te mató lo de "parezco la prota de un manga Shojo"?

Irene, intentaré no tardar tanto, pero ya os digo que durante este mes y él que viene no voy a tener mucho tiempo para dibujar.

Bueno, de nuevo gracias por esperar y por vuestras opiniones, ahora os dejo la historieta de Hallowen que por un error ayer no la subí, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño del archivo:
      467.5 KB
      Vistas:
      14
  19.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    eso no le ha pasado de verdas a nadie noo?? o_O

Por ciertoo!! Tienes Deviantart cuki?? =D

20.  
    Arantza

Cáncer
    Eso me pasó a mí de verdad^_^

Puede sonar absurdo por mi parte ¿pero que es Deviantart?

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    te pasó? o_O jolines,...que cagee...>.<

Pues DA (DeviantART) es un sitio donde cuelgas tus dibujos, fotos tambien poemas etc o lo que quieras...es sobre todo de dubus y fotos (XD) y pues eso..si te gusta lo que hace alguien y quieres "seguirlo" para ver qué más hace, le das a +watch y ya cada vez que actualice, te sale. También te watchearan a ti si les gusta lo que haces y pueden comentar en tus cosas, está muy bien,^^

22.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

me mata en el buen sentido, me reí mucho, raya mucho que lo diga la prota de un manga shojo XD

Qué LOL eso que te pasó XDD

23.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    OwO la verdad es que uno pasa un rato malo si casualmente salen partes en plan peli de miedo XD suerte k luego no salió ningún zombie XD

24.  
    Arantza

Cáncer
    Irene- No tengo Deviantart, pero por lo que dices suena interesante.
    Lo buscaré y me echaré un ojeada(cuando tengo tiempo¬.¬)

Kazu-Supongo que tienes razón. El caso es que sentía la necesidad de usar esa frase, es buen saber que el utilizarla hiziera gracia ^.^

Gorgorita- Sí, gracias a Dios que no salió un zombi ni nada parecido, porque si no me da algo^_^

25.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo.
    Aquí os dejo la ficha de Satsuki, y de paso aprovecho la ocasión para deciros que ya tengo casi acabado el tercer capítulo.
    Nos vemos gente ^.^

Archivos adjuntos:

26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Oh k bien, ya espero con ganitas ;) pero tu a tu ritmo. Al final estoy pensando en crear yo tmb un comic pero aun estoy indecisa por como crear los personajes TT

27.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    ^_^)!!! amigaaa!! están masq estupendas!! sepa pues q no son el mismo estilo q untilizas para con los dibus normales, por q pienso q como se trata de otra manera de dibujar cambia!(o bueno... cambia pues es un comics. jejejeje!
    ojalá se pudiesen ver de forma más clara los diálogos!T_T)!! gracias por tu amabilidad para con esta en cuanto el aviso linda! esta más q satisfactoria tu publicación!
    Xaoooooo!!

28.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Parece una chica con mucha personalidad ·o·

29.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Wow... me agrada ver que ésto sigue en proyecto. Recuerdo haberlo visto cuando recién empezaba. Sigue así, tus trabajos son muy buenos (Y)

30.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a tods por vuestros comentarios ^.^
    Gorgorita, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
    Y sí, respecto a lo que comenta Kazu, Satsuki tiene mucha personalidad.

Pues nada, espero no tardar mucho en subir el capítulo, nos vemos.

Comparte esta página