1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    No, no ha sido tu imaginación^.^

Me gustaría poner la última parte de éste antes de que acabe el año, y el otro como a mucho tardar, a princios.

2.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    wiiiiiiiiiiiiiii!!! ^^ lo estare esperaaaandooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! =)

3.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Cemzoonita

Libra
    Kawai!!! Ya se termino T_T
    Pero ahora me encuentro con otro!! Yeah!
    Jejeje Interesante... "Ya comenzo la guerra" xD
    El primer movimiento fue de ella n_n
    Q' lindo!! Seguila pronto please.
    Nos vemos, Bye.

4.  
    Arantza

Cáncer
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que no me odiéis por tardar tanto en subir el último capítulo.
    En realidad querría haberlo subido para el seis de enero, como regalo de reyes, pero entre unas cosas y otras no pude^__________^
    No hay mucho que decir, sólo que lo disfrutéis.
    Por cierto, éste cómic también tendrá páginas extras, probablemente a nadie le importe las chorradas que pongo en ellas, pero bueno, éste fin de semana las pondré.
    Pues lo dicho que lo disfrutéis, Chao.

Archivos adjuntos:

5.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    waaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ME ENCANTAAAAAAAA!! YA lo sabeeeeeeees!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *O* Me encantaa me encantaa!! Di que tienes otro comic en marcha !!! (o al menos en la mente y que vas a hacer prontoo!! ) PORFAAAAA *w* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa!!! =D

6.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Cemzoonita

Libra
    Kawai!!!! Pero q final!!!!!!!!!!!!
    Amor a primera vistA!♥
    qUE ROMÁNTICO!
    Me alegro por ellos... aunq el otro tiene q irse a Japón ¬_¬
    Pero x lo menos se dio cuenta a tiempo jejej
    Divinos tUS Comics!!
    Los Adoro! Espero cualquiero otro comic avisame, si?
    Nos vemos,bye♥

7.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a las por vuestros comentarios tan llenos de entusiasmo.
    Y sí, ya tengo otro cómic.
    Irene tú ya sabes de cúal hablo. Es el de Toko y Shun aquella pareja que colgué los bocetos en mi otro post.
    Ya casi tengo el primer capítulo acabado, tan pronto como pueda, lo subo.

8.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

OMG!
    A mi me da rabia cuando al gente hace eso >.< DE "le odio!" y resulta que están enamorados xD Más que nada, si yo fuera así, estaría loquita por todos los tíos de clase ¬.¬ xDD
    Me gusta la escena final, pero creo que puedes mejorar en expresividad >.< me parece que te centras en hacer personajes muy lindos (y o consigues) y por ello a veces te falta expresividad a causa de que tienen que poner caras feas D:
    Solo creo, no te lo vallas a tomar a mal ;__;
    I love your draws >.<

9.  
    Arantza

Cáncer
    Claro que no me lo tomo a mal^.^
    Pongo aquí mis dibujos para que me digais lo que puedo mejorar^.^

Pues nada, me contento con que te haya gustado el final, aunque sea sólo un poquito-.-

10.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Es verdad! Es verdad! Me acrdé despues de poner el post, pero bueno, eso da igual , el caso es que ya lo vas a ponerrr, PRONTOOO!!!! *w* Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *w* =D

11.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo, aquí os dejo el cómic que presenté este año para el salón.
    La trama es mucho más oscura a lo que estáis acostumbrados a ver en mí últimamente. Quería cambiar un poquito de tema, pero bueno, el caso es que espero que lo disfrutéis.
    Por cierto, éste cómic está inspirado en una historia que subí hace tiempo en el foro de historias originales.
    Bueno, aquí os dejo el enlace para que lo entendáis mejor, nos vemos^.^
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/176132-guardiana-eterna.html

Archivos adjuntos:

12.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Es verad que es un poquitín siniestrooo..pero me encantooo!!!!=D Ya lo sabeees!! ME encantaa!!! Que waii *w* ojala yo lo hiciera asii!! Que suerte tienes de dibujar asi y de llevar la historia tan bien como lo haces...porque no es fácil llevar bien la historia los dialogos las viñetas etc!! Me encanta!! Espero el que estas haciendoo!! *w*

Por cierto, lo presentaste para el salon del manga? De donde? Cuando? Como? Qué tal? ^^

Besos!! =D

13.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    PD: Lo que da verdadero miedo no es que mate a la chica, sino la cara que tiene el tío despues d ematarla mientras que se pega el tiro !! Yo no esperaba que la chica morena fuese asi como una diosa o algo asii (es que no se que nombre ponerle, pero yo me entiendo) Yo creia que era como...la hija, hermana o vecina o algo...que no hacia nada..pero no era asi! xD Cosa inesperada! xD jajaja

14.  
    Arantza

Cáncer
    Lamentablemente he vuelto a perder, ya subiré el link de la historia ganadora, además, creo que este año era el último que me podía presentar, pero bueno-.-
    El salón se celebró en... Noviembre, recuerda que en una ocasión te hablé del salón del manga de Barcelon, me refería a ese salón.
    Respecto a lo que comentas después, lo de la cara antes de pegarse el tiro, todo el mundo que ha visto esa cara ha dicho lo mismo, ja, ja.

Bueno, me alegro que te haya gustado, respecto al otro, ya casi tengo el primer capítulo acabado, nos vemos^.^

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué es eso de que es el último año que te podías presentar? o.o

Este tipo de historias siempre me dejan mal sabor de boca ._. la verdad es que no comprendí el final ._.
    En algunas ocasiones las viñetas eran demasiadas, tienes que aprender a distribuirlas mejor, la verdad, se entendía muy bien dónde había que leer pero a veces hay demasiadas.
    En algunos efectos como los de movimientos rápidos o el fuego (porque es fuego, no?) Deberías practicarlos más, son súper complicados (al menos para mi, nunca me salen bien ._.)

Espero que no te haya ofendido.
    la historia aunque se sale de tu estilo habitual está bien >.<

16.  
    Arantza

Cáncer
    Es que hay un tope de edad para presentarse y aunque para cuando comienza el concurso no llegó al límite de edad, para cuando hay que hacer la entrega si que lo tengo.

Puedes estar tranquila, tus comentarios no me ofenden para nada, es más, me gusta que me hagáis ese tipo de comentarios para yo poder ir mejorando mis fallos.

17.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, tal y como dije, aquí os dejo el enlace con el cómic que ganó el concurso del salón, nos vemos^.^

Perdonad, por un error me parece que no se han subido en orden. La tercera página sería la primera.

18.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    wee ahora mismoo lo mirooo!! *w*

19.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ESE LO HE VISTO YOO EN OTROS SITIOOS!! NO ME ACUERDO DE QUE..PERO ¿¿¡TU ERAS LA QUE GANO UN PREMIO CON ESE MINI COMIIICC??!! o.O WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CHULADAAAAAAAAAAAAAAAAAA *W* (L)(L)(L) QUE WAIIIII!!!! EN SERIOO FELICIDADEES!!

20.  
    Arantza

Cáncer
    No, no fui yo la que ganó. Ese es el cómic que ganó, yo no tuve suerte¬.¬

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    ah, jo...>.<

22.  
    Arantza

Cáncer
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí¬.¬
    Bueno, aquí va el primer capítulo del nuevo cómic prometido.
    Esta vez lo voy ha hacer bien y voy aponer el título del cómic desde el principio.
    Se titula Voice.
    Pues nada gente, espero comentarios, pero sobre todo críticas que me ayuden a mejorar, nos vemos ^.^

P.D: A partir de ahora voy a estar muy liada con diversos concursos de dibujo, por eso os pido un poco de paciencia aunque intentaré subir el siguiente capítulo lo antes posible.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Uo! Curiosa historia! me ha gustado muchísimo *__* Me parece... distinto...
    La verdad es que me parezco en eso de las voces a ella, a mi de un chico me tiene que gustar su voz también ^^
    La gente es muy cruel, esos ridículos comentarios de fondo ò_ó Lo peor es que gente así y peor existe T__T
    Ryuuji me ha molado xP Me cae bien, pero Shun, tiene un no-se-qué, y Toko es tan curiosa >.< me llama mucho al atención ^^

Espero al siguiente contii con ansias, pero igualmente, no te metas prisas ^^
    Suerte con los concursos ^^

24.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, me alegro que te haya gustado el principio, en realidad no las tenía todas conmigo, ja, ja.
    Yo también siento bastante debilidad por las voces, por eso se me ocurrió ésta historia mientras escuchaba una canción del cantante Gack.

Bueno, me seguiré esforzando para que la historia resulte interesante y divertida, además, dibujar a Shun y Toko me resulta extremadamente fácil, lo que me hará más fácil dibujar la historia.

25.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Me encantaaa!! ME ENCANTAA!!
    En serioo! Vaya chuladaa!! Dios, en serio amo tus historias y dibujoos!!! *Q*
    Kazu-Mimi tiene toda la razo, es una historia totalmente distintaa!
    He visto muchas que tratan sobre el pelo, que se obsesionan con el pelo de alguien y esoo..
    tambien con sus uñas o manos, y con sus ojos! Pero nunca nada con la voz!! Nuevo , innovador y maravillosos!
    En serio que me encantaa!
    PD: ¿Tienes el pelo corto? o al menos, no muy largo?
    jajaja ya se que es una pregunta rara pero bueno, xD es que nunca he visto a ninguna de las chicas
    de tus mangas con el pelo realmente largo de esos que llegan hasta la cintura o casi xD
    es que yo por ejemplo que lo tengo largo (normal-largo, epro no tanto xD) pue sme gusta dibujar
    a las chicas con el pelo largoo y todo esoo xD asi que supongo que tu tendras el pelo corto ( mas o menos xDD) jajajaja
    BesoSSS!! =D

26.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias por tu comentario tan lleno de entusiamo Irene. Gracias a ti y aKazu me están entrando ganas de ponerme a piñón con el segundo capítulo ^.^

Respecto a la pregunta, no tengo el pelo corto, más bien lo tengo largillo, por debajo de la cintura, lo que pasa es que me guta dibujar a chicas con el pelo de distintas formas, así no me aburro.

Nos vemos^.^

27.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, como de momento no hay continuación, par que no os aburrais y podáis descubrir más cosas acerca de los personajes, iré subiendo unas fichas que hablarán de los personajes.
    La primera será Toko^.^
    Nos vemos.

Archivos adjuntos:

28.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Buuuuaauuuu jenial los comics

29.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Nya! Eso es bueno º3º Aunque... sientes algún tipo de... cómo decirlo... "cariño" por algún tipo de peinado especial? A mi me encantan los cabellos corto y el cabello ondulado, y los tirabuzones al estilo de la época victoriana los adoro *_* Y si es en pelo corto todo mejor xD y a ti cuales te gustan más (a al hora de dibujarlos, digo)?

Aaaaaah~ me encantan las fichas de personajes! No sé porqué, antes me tiraba toda la vida haciendo fichas xP
    Algo por lo que siento curiosidad... De qué color es su cabello? me gusta como dibujaste la carita que está sacando al lengua ^,^
    Dibujas muy lindo ^,^

30.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Has hecho ezfuersos y mejorado un tanto las caras y formas, Tb me gustó el paisaje nocturno de una de las páginas. Sin embargo aun veo el mismo problema de hace un tiempo. casi todas las viñetas son acercamientos de personajes o sus caras hablando, y soempre en poses muy parecidas. si comenzaras a poner más interacción entre los personajes y el entorno, todo se vería mucho más fluido y le daría más vida a tu mundo.

Comparte esta página