1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Suika

Suika Cemzoonita

Aries
    stan geniales

2.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué quieres decir exactamente con eso de proyectarme?
    Bueno, pasando al tema de guitarra. Si te fijas, verás que justo al lado del banco hay una bicicleta, en las primeras páginas no se ve, pero ella va en bicicleta, por lo tanto eso quiere decir que al final si reune el valor necesario para hablar con él^.^

3.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar-.-

4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo^.^
    Bueno, en algún lugar de este post, creo que no hace mucho, hablé de un cómic que había dibujado cuando aún estaba en el insti.
    Bueno aquí dejo la primera historieta.
    Primero, no intentéis buscarle demasiado sentido, porque no se lo vais a encontrar.
    Y Segundo, no os fijéis en el dibujo, no es nada del otro mundo, porque todo son monigotes.
    Pues nada os dejo esto como pequeño aperitivo mientras acabo con el cómic que tengo entre manos para subir al foro.
    Disfrutadlo^.^

Archivos adjuntos:

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

xD Es gracioso ^^
    Por lo que veo desde el insti tenías ya claro tu estilo, que te repito que me resulta muy peculiar, muy shojo y muy lindo ^^
    Me gustó ^^

6.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Ah, jajajajajaja!!!! ^_____________________^ !

7.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, en realidad mi dibujo a variado tanto desde el insti que a veces me pregunto si eso lo he dibujado yo¬.¬
    Pero si que tienes razón en que mi estilo de dibujo es muy shojo, supongo que es porque siempre me he decantado más por ese genero, aunque me gusta todo tipo de manga, bueno, el yuri tal vez no¬.¬
    Respecto a lo que mi estilo es peculiar, durante estos últimos años me he esforzado por intentar despegarme del típico estilo Shojo de la revista Ribon, aunque nunca he dibujado como ninguna de esa editorial, he e intentado darle mi propio toue personal^.^

Me alegro de que os haya echo gracia.
    Tengo dos historias más de éste cómic, ya las subiré, y quién sabe tal vez algún día me anime y lo concluya, ja, ja^_^

8.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    me encantan!!!! Sobre todo la historia de Yui, teru y yuka!! Woooo *¬* Las historias cortas tambien estan super bien, lo que le fantan a todas son los fondos...pero esta muy bien de todas maneras!!! Woooo *o* Por cierto, lo enviaste el de la guitarra y la bicia al salon del manga...¿qué pasó? Pero eso del salón del manga no lo entiendo muy bien...:
    1ª pregunta: tu lo llevas alli y lo expones y todo el mundo lo puede ver??
    2ª: ¿A qué salón? Puedo ir yo y ver tu comic??
    3ª¿Vas a presentar otro??^^ yo quiero leer más !!!!!!

La verdad es que hoy acabo de encontrar esta pág (la de tus comics) Y me ENCANTAN!! No se cómo no la he encontrado anteeeesss!!! Arg!! :P

Pues nada...^^ espero impaciente los próximosss!!!^^

9.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias por pasarte por aquí^.^
    Respecto a los fondos, es un tema que en la actualidad estoy intentando mejorar.

Bueno, voy a intentar aclarar tus dudas.
    El Salón del manga es un evento que se celebra aquí en Barcelona, más exactamente en la farga del Hospitalet, y en donde encuentras de todo lo relacionado con el manga, desde Frikis disfrazados, hasta camisetas (lo que más hay son mangas)
    Lo que exponen en el salón(Estos últimos años han dividido el evento en tres recintos, una para las películas, otra para las exposiciones del póster y el Karaoke y otra para la compra) son los pósters que la gente ha mandado para el concurso.

Bueno, respecto al cómic, no todo el mundo lo puede ver.
    La que organiza el concurso del póster y el manga que irá incluido en el panfleto informativo del salón, es Ficomic, y ellos son los jueces que seleccionan a los ganadores, si no ganas, tu cómic queda perdido en el olvido¬.¬ Porque los cómics no los exponen, o por lo menos hasta ahora no lo han echo.

Éste año también me he presentado, pero aún no han dicho al ganador, creo que lo dicen a final de mes. Pero tranquila que si no he ganado, lo subiré para que lo veas.
    Respecto a leer más cómics, tranquila, que dentro de pronto subiré uno nuevo, nos vemos.

P.D:Lo que me has preguntado de la historia de la guitarra, no gané, en su lugar ganó una de un chico al que atropellaban y lo salvaba una chica o algo así.

10.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    muchas gracias por resolver mis dudas.^^
    Qué pena que no ganara....me gustaba mucho...T.T.....
    Por cierto, Pienso que lo de los comics que no ganan, que no deberian dejarlo perdido, en el olvido...deberian de...no sé, cómo mínimo hacer una web donde colgar todos o hacer como una biblioteca o algo...T.T no sé, pero no lo que hacen...
    Ah! Otra cosa!Espero ansiosa tu próximo cómic...¿Me puedes dar un avance..así para dejarme con el suspense..jeje xD

11.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    una pregunta, (ya no molesto más U.U) ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un cómic de, no sé, el del salón del manga? ¿Y el de Yui?...en este segundo, mucho más , seguro xD

12.  
    Arantza

Cáncer
    No me molestas tranquila.
    El próximo cómic que subiré es algo viejo, como tres años, pero nunca lo había acabado ni de repasar ni de entintar(A veces soy un poquito catrastófica, todo sea dicho¬.¬) y cuenta la historia de Tanaka, un chico que el mismo día que su novia lo deja, sus padres le notifican que quieren ir de vacaciones al pueblo en donde crecieron, un pueblo que está perdido practicamente en la nada.
    Tanaka piensa que sus vacaciones están prácticamente arruinadas, pero todo cambia cuando conoce a Aiko, con la que se acaba declarando la guerra.
    Basicamente esa es la trama^.^

Respecto al tiempo que tardo, veamos, a lo mejor dibujo las 4 hojas del concurso en 2 o 3 días, pero repasarlo y entintarlo me lleva mucho más tiempo(piensa que eso lo hago a plumilla, no como el de Yui que lo lo repasé a rotrin)y a lo mejor tardo casi un mes, porque por culpa de mis horarios en el trabajo hay veces que no puedo adelantar nada.
    El de Yui estuve un año más o menos para acabarlo.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar-.-
    Nos vemos.

13.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    wo wo woo! eso suena interesante! lo estare esperando^^

14.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, aquí dejo un nuevo cómic, en ésta ocasión uno largo-.-
    Como ya dije en su momento, no hace mucho, éste cómic es algo viejo, y originariamente era para colgarlo en internet, pero el caso es que nunca llegó a ver la luz del día, y se quedó guardadito en una maravillosa carpeta, es que yo soy así de chula¬.¬, el caso es que aunque estaba prácticamente repasado habían muchas viñetas que aún estaban a lápiz o incluso incompletas, y gracias a eso he podido ir rectificando algunos fallecillos que tenía en aquella, como por ejemplo, hacer los ojos demasiado separados, o mi mayor problema por aquella época, los perfiles.

Bueno, mientras he ido acabando las páginas he recordado lo mucho que disfruté mientras dibujaba éste cómic, (principalmente la ropa de los protagonistas) y espero que os guste tanto como a mí.
    Personalmente me gustan mucho las personalidades de los dos protagonistas, porque los dos son algo orgullosos y tozudos.
    Aiko no se parece en nada a Yui, pues tiene un carácter mucho más fuerte.
    Pues nada, como dato de interés diré que aquí sale Tetsuya el protagonista del 4 Cómic que colgué en éste post y como ya dije en su momento, o por lo menos eso creo, no tengo ganas de leer lo que puse, aquí no es más que un mero personaje secundario.

Ah, casi me olvidaba, el cómic consta de unas 40 páginas aproximadamente pero hoy sólo subiré las 10 primeras, y en cuanto pueda subiré el resto, nos vemos, chao-.-

Archivos adjuntos:

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Otro manga!!! Qué bien ^^
    ... casualmente lo leí a la vez que escuchaba la canción "hands" de Koda Kumi (que trata de que la chica y su novio rompieron, pero ella sigue enamorada de él) xD Qué cosas...
    La verdad es que se nota solo un poco que es algo viejo, ahora mejoraste (pero por lo que veo en el manga no había mucho que mejorar, puesto que ya se te daba muy bien y apenas hay fallos).
    Yo voy a ver si comienzo a trabajar en mi manga para el concurso Man Ga Ka!... xD
    A veeeer... La verdad es que en principio me gustó ^^ (seguro que me seguirá gustando xD) En fin, que espero que subas cuando puedas las siguientes páginas.
    Y por último; que sepas que te admiro mucho, yo soy incapaz de acabar un manga ._.

16.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    WO WO WOOOOOOOOOOO *O* muy chulooo!!! espero la conti!!! Me encanta!! *o* woooooooooooo (tal vez, la gente que haya visto otros comentarios míos dirá.."que pesa esta diciendo wooo" pero es que no sé qué decir(me quedo sin palabras) Cada vez que veas mi "woo" es que me encantaaaa pero que muchoooo)^^
    Tiene razón Kazu-Mimi. Te admiro, yo tampoco soy capaz de terminar un manga T.T, es qu no se me ocurren las posturas, cuando se me ocurren no me salen justo como quiero, y hasta que no me sale justo como quiero no termino la pág.Ahora a entintarlo, luego poner tramas (que por cierto todavia no he puesto ni una xD)Luego empiezo a mirar que detalles ponerle en la ropa o yo que sé! porque en todos sitios donde miro, sean pocos o muchos, siempre hay detallitos insignmificantes pero que hacen (de la ropa o lo que sea) que quede muy mono T.T. ¡¡Y luego el decorado (los fondos, vamos)que se me da peor todaviaaa T.T Con tanta cosa al final sólo llevo 12 págs...y son veinti-tantas o treinta y tantas para un cap T.T (que triste)...en verdad te admiro mucho....

17.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios, me hacéis muy feliz, de verdad, y más si me deciís que me admirais, creo que voy a llorar de la emoción.
    Por cierto Kazu, yo también estoy liada con un concurso que organiza la editorial sin sentido conjunto con Fnac, si quieres más información sólo tienes que decírmelo(en realidad cualquiera puede preguntar)
    Respecto a la canción que mencionas, ya se cúal es. Es muy bonita.

Irenefic, si he de confesarte algo, a mí se me dan fatal los fondos, si fuese por mí no pondría ni uno, pero entonces se ve demasiado soso¬.¬
    Por cierto no te preocupes por lo que pensarán los demás, a mí me hacen mucha ilusión tus comentarios tan efusivos^.^

Os animo a las dos a que no os desaniméis en vuestro empeño por acabar un cómic(Yo antes también los dejaba todos a medias) porque las dos dibujais muy bien, y estoy segura de que si os esfrorzais seréis capaces de hacer verdaderas virguerias(No quiero que penseis que os hago la pelota, porque no es así)

Pues nada, si puedo el fin de semana que viene pondré algo más, nos vemos-.-

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Oh! Porfis, dame información *.* si no te importa, claro ^^
    Espero que te valla bien el concurso.

19.  
    Arantza

Cáncer
  20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

21.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Tan solo decirte que porfin leí el final de tu anterior comic lago y, ¡que decir! me encantó. Un final muy acertado, ya me estaba temiendo que acabaría mal.

Este que acabas de colgar no esta nada mal. Parece interesante, veremos a ver como se desarrolla la historia. Sigue así porque me encanta como dibujas! un beso!:)

22.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, me alegra que el final no te haya decepcionado y que te haya gustado.

Respecto a éste último a mí me gusta bastante,(creo que más que el anterior largo), espero que a vosotr@s también os guste tanto como a mí.

Nos vemos-.-

23.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, lo lamento, pero no subo continuación. ahora mismo estoy liadísima con un concurso y casi no tengo tiempo para nada más, sorry.
    Pero en compesación(se que no es una compensación muy buenaaa) os traigo una historieta para el día de halloween.
    Disfrutadla, al igual que la del año pasado, ésta también me pasó a mí...(que mal rollo)
    Nos vemos^.^

24.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Holaa!! si que hace tiempo!!^^a ver, La espero xD que pasaráaaa....?? xD

25.  
    Arantza

Cáncer
    Perdonadme, por culpa de un fallo tecnico ayer no subí la historieta, sorry, si no hoy, mañana la pongo.

Aquí va la historia.

Archivos adjuntos:

26.  
    Arantza

Cáncer
    Tras siglos sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo, con la continuación del cómic.
    Espero que no os hayáis cansado de esperar¬.¬
    Bueno, sólo tengo dos cosas que decir.
    La primera, que la siguiente parte que ponga, será el final del cómic (Éste es cortito), y la segunda es el título de éste cómic, siempre me olvido de decir los títulos¬.¬ Se titula `` Unas vacaciones moviditas ´´
    Pues nada, sin nada más que decir por mí parte, espero que lo disfrutéis, no vemos-.-

Archivos adjuntos:

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Me agradó que pusiste más paisajes de fondo. Eso si, las caras de los personajes tienden a ser medio exageradas en sus rasgos y forma.

28.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

- Algunos dibujos de perfil se ven aplanados...
    Me encantan el prota y el del pelo largo (olvidé sus nombres ._.) xD Por el carácter y tal.. Ya sabes ^.^

- Lo que os pasó... A veces pasa... Yo sé hacer lo que hizo ese hombre... o alomejor era un espectro? e.e

29.  
    Arantza

Cáncer
    Gracias a ambos por comentar, el caso es que poco puedo hacer ya respecto a ese detalle de los perfiles, y formas de las caras.
    Como ya dije, el dibujo es viejo, y en su gran malloría ya estaba repasado.
    El prota se llama Tanaka, y el otro Tetsuya(De T a T y tiro porque me toca, ^.^)
    De nuevo, gracias por comentar, sobre todo a ti Viuh, que hacía tiempo que no te veía el pelo por aquí-.-

30.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    WOoooo tu sabes que me enacantaaa tengo ganas de que ya subas las siguientes paginasss *O* y si no me lo he imaginado dijiste que estabas haciendo otro comic no?? *O* espero que no fuera mi imaginación *¬* jeje ^^
    Bueno, pues ahora me tocará esperar hasta que lo continues xD jajaja! besos! ^^

Comparte esta página