1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Claro que me pasaré por tú cómic, y más ahora que dentro de nada cojo vacaciones, je je^.^
    Me alegro de que te guste como está quedando, de verdad que me hace mucha ilusión.
    Respecto a tu pregunta, los bocadillos es donde se escriben los dialogos, no se como los llamaréis allí en méjico-.-

2.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra

Aaaaah akii los llamamos globos de dialogo, es bastante claro

creo. Jamas me imagiine ke les dijeran bocadillos jejejejeje

y no sabiia ke hubiiera ciierta tecnika para hacerlos

yo los hago fatal jejejejeje. Eske lo priimero ke hago e esribir

el dialogo y despues los redeo haciiendo el globo pero

me keda fatalal fiinal. Buenoo aun no pongo la conti del

comic eske mi compu se atrofiio y necesiitaba escanearlos

y editarlos por ke se ven muy oscuros- Bueno me voy

GANBATTE NE!!!

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Sim hay tecnicas para hacer los bocadillos. La idea principal es hacerlos en el sentido de lectura osea de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, según como se de el dialogo. Asi el lector no se confunde.

4.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, lo siento pero aún no hay nuevo capítulo, actualmente estoy muy liada, sorry, pero para que no os aburráis, aquí os dejo una de mis trepidantes aventuras (Sobre todo trepidante)
    Ahora en serio, tan pronto como pueda subo el último capi, que lo tengo a medias.

Archivos adjuntos:

5.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

De verdad te pasó eso???!!
    xD
    Que tela... Ni ami me pasa eso, y mira que a mi em pasan cosas raras xD

6.  
    Arantza

Cáncer
    Sí, el caso es que esto paso hace un mes, y aún no tenga las entradas, ja, ja.
    Te sorprenderías de la de cosas raras que me pasan-.-

7.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Vaya ke gracioso y curioso... entradas para el 31 de febrero

ke raro jejeje. Yo odio ke me pasen cosas raras, por lo mismo

ke no me suceden todos los dias me sacan mucho de onda

cuando sucenden jejejeje. En fin nostros esperamos

la conti.

8.  
    Arantza

Cáncer
    Tengo buenas noticias, y es que ya dispongo de más tiempo libre(por fin) de modo que supongo que en unas dos semanitas habrá continuación.

9.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra

Aaah ke bueno me da mucho gusto por que me quede picadisimo

con tu manga, kiero ver la conti.- Yo tambien ya casi subo el

nuevo numero, esque no lo he hecho por ke no estaba entintado
    pero ya me desespere asi ke asi lo voy a subir, el priximo numero

ya sere mas responsable y como esta apenas en pleno proceso
    ya lo estoy entitando tambien jejejeje.

Bueno, muchi animo Cuki

10.  
    amoreinu

amoreinu Cemzoonita

Sagitario
    hola soy nueva aquí y me encantas tus comis y tus dibujos son geniales

11.  
    Arantza

Cáncer
    Me alegra mucho mucho te gusten^.^ porque hay veces en la que no estoy muy segura de lo que dibujo y a veces me parece muy típico, aunque ultimamente estoy ganando mucha confianza gracias a vuestros comentarios-.-
    Muchas gracias a todos.

12.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Your welcome, tu historia me parece muy buen

y linda, muy al estilo shojo ya sabes ke me fascina,.

mucho animo cuki ke aki seguimos esperando

13.  
    Arantza

Cáncer
    Muchas gracias por tus palabras de animo, Takeya.
    Bueno, al final estoy tardando un poco más en poder acabar el cómic, pero en compensación por vuestra paciencia, os tengo preparada una sorpresita para cuando lo ponga-.-

14.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Oh ke bien Cuki nos tiene una sorpresa!!!
    ke sera ke sera???

espero ke sea algo muy bueno jejeje, animo niña!!!

15.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, espero que os guste, porque me está costando un montón hacerlo¬.¬

16.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra

Ooooh!!! suena mas misterioso cada vez, kiero saber
    ke es!!! oki oki de todos modos aki esperamos
    no te apures

17.  
    Arantza

Cáncer
    Ayer acabé la sorpresa, bueno, sólo una parte, creo que aún me queda lo más complicado y trabajoso, pero bueno.:sudoroso:
    Sea como sea, este mes lo pongo todo, tanto el último capítulo como el regalito. Lo prometo, me siento fatal por estar haciendoos esperar tanto:(

18.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, lo primero es disculparme por no haber cumplido mi promesa, lo siento mucho.
    Pero bueno, aquí está el último capítulo, por fin^_^
    Quiero daros las gracias a todos los que habéis leído la historia desde el principio (por ejemplo a ti kazu-Mimi, que siempre me has apoyado, y a ti también Takeya, que siempre me dabas ánimos para continuar), que de eso ya hace un año, por dios un año, que horror¬.¬

Bueno, pasemos a otro apartado. Cuando subí la otra parte del cómic, Kazu-Mimi me dijo que probase a improvisar los bocadillos, que no los hiciese tan redondos, y eso es lo que he hecho, bueno siguen siendo redondos, sólo que en ésta ocasión los he hecho yo a mano.
    Viuh, (perdona pero no me sale Barney), me dijo que había demasiada ausencia de fondos y he intentado mejorarlo, espero haberlo logrado:sudoroso:

He disfrutado dibujando éste último capítulo, aunque pensaba que no lo acababa nunca, era cómo si los personajes hubiesen cogida vida propia y se negasen a que concluyese la historia.
    Lo que más me gustó fue dibujar a yui y a Teru de pequeños, y lo que más he odiado, fue dibujar a Rui con el pelo completamente suelto, fue realmente horrible, aunque he de admitir que estoy bastante satisfecha con el resultado final^.^
    Quién me gusta como me ha quedado en este último capítulo es Yuko, creo que me ha quedado mucho mejor que en los otros capítulos, por cierto, hablando de ella, éste último capítulo está visto bastante desde su punto de vista.
    Pues sin nada más que decir por mi parte me despido hasta el próximo cómic^.^
    P.D: Casi lo olvidaba, al final hay dos sorpresitas, una la tenéis justo al final del cómic, mientras que la otra la tenéis en el post de Mis Dibus, pues nada, nos vemos, Chao.

Archivos adjuntos:

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Holaaaa!!!
    A ver...
    Me gustó mucho ^^ Yo también hubiese hecho la escena del beso más larga.
    Vi que enfocaste mucho a la mirada de los personajes.
    Me alegra de que Yui y Teru acaben juntos *.* Que lindos son (y de pequeños el doble)
    Espero que hagas más mangas, aunque sean cortos.... Yo ahora estoy haciendo un manga paranoico en chibis xD En realidad el manga lo hacemos Eira y yo, pero originalmente la idea fue mía... Y además yo comencé la historia y todo *Bohahaha* (desgraciadamente he tirado 3 páginas (más otras 3 páginas de bocetos, 6 páginas a la basura) para rehacerlas, ya que me resultaron ofensivas...
    Como dije, espero que hagas más mangas ^^

20.  
    Arantza

Cáncer
    Claro que haré más mangas^.^
    Ahora mismo estoy entintando uno que es algo viejo, tendrá tres años y originariamente era para colgar en internet, pero se quedó dentro de una carpeta sin ver la luz del día¬.¬

Que recuerdos, cuando yo estaba en el instituto también hice un cómic un tanto paranoico, sólo te digo que la protagonista, osease yo(no pregunteéis) se emborrachaba con horchata.
    El cómic se títulaba las paridas de Rina y Excel, una amiga mía fánatica de Slayers era Rina, y yo era Excel-.-

21.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

En el mío las protas somos Eira y yo xD
    Nuestra paranoia es del Wii Sports, nos metemos en la wii y jugamos con personajes manga Vs. de deportes, Eira no sé como será de capitana, pero en su equipo hay un pilot xD
    En mi equipo hay un salidorro al que tengo que encargarme de pegar xD Y está Len, al que he de acosar...

Que tiempos aquellos (?) yo sigo en ellos.

xDDDDDDDD me hubiese gustado verlo xDDD
    OWO
    eras alguien normal!! Yo soy la acosadora-paranoica que cada vez que acaba una paranoia ocurre una desgracia, una vez cree el fin del mundo ._. Y me murí

xD bueno, espero ver ese manga pronto ^^

22.  
    Arantza

Cáncer
    Bueno, yo hace como más de cinco años que dejé de ir al instituto, que mal, de repente me siento vieja ¬.¬

Tal vez algún día de estos me anime y los suba^.^

23.  
    Arantza

Cáncer
    Hola a todo el mundo. Hoy voy a volver a mis orígenes de éste post, en pocas palabras, voy a subir un micro cómic.
    En éste caso, esta pedazo historia, sobre todo pedazo (Me pregunto como podía estar orgullosa del dibujo ¬.¬) es el segundo cómic que presenté para el concurso del salón y lo encontré el otro día mientras hacía limpieza^_^
    En realidad, aunque éste cómic tiene muchísimas cadencias (tiene como siete años), la historia me encanta y si pudiese algún día me gustaría poder dibujar la historia de estos variopintos piratas-.-
    Pues nada, que lo disfrutéis^.^

Archivos adjuntos:

24.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Supongo que no ganaste porque esa historia se veía complicada... Al menos la vi así. Te recomiendo que si vas a volver a participar te hagas unos bocetos de las páginas en grande, por encima calca el boceto directamente con pilot, o lo que uses. te digo lo del boceto para que puedas leerlo tantas veces como quieras para comprobar si está bien del todo, puedes enseñarlo a amigos a ver que les parece así, yo hago eso y acaban diciendome que quedó bien xD Y a mi me convence. También te digo que para ser un historia corta tiene muchos personajes, eso es lo que lía, una historia corta no debe tener tantos personajes, deben ser pocos y de calidad (ya sabes, importa la calidad (?)) xD No me gustaría que lo tomases a mal, son consejos que te doy y que leí en libros de dibujo amnga y también oí comentar a dibuajntes profesionales.

25.  
    Arantza

Cáncer
    No me molestan tus comentarios, tranquila^.^
    Ya me había dado cuenta del fallo de que había demasiados personajes, por eso en las historias que hice después, intenté hacerlas con pocos personajes.
    También he de decir que los personajes de esta historia los creé para un cómic más bien largo, de ahí el espantoso resultado final al intentar hacer una historia corta.
    Por otro lado, lo que me comentas de los bocetos, es una buena idea, pero lo que yo hago es hacer primero un borrador, en hojas que voy a tirar, y de ese modo cuando lo paso a limpio rectifico las cosas que no me gustan.

26.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

A mi em va mejor sin el borrador, si hago eso luego me aburro, así que el dibujo directamente lo hago en el folio, y si no em gusta lo tiro (suele gustarme xD lo única vez que no me gustó tiré 3 hojas ._.) Te dejo el link de la intro de mi amnga para que veas como quedaría usando esa técnica ^^ ----->

27.  
    takeya

takeya Cemzoonita

Libra
    Aaaaaaaaaaaaaah cuki por fin pones conti
    por fin por fin por fiiiin!!!!!!!!!!!!!

me gusto al final fue hermoso, ke buenoO ke teru y
    yui terminaron juntos ke biien!!!!!!!

aaaah ke lastima ke ya haya terminado fue
    muy buena en serio me gusto mucho. Pues
    espero ke regreses con mas mangase eeeh soy fan a ellos

ejejeje. Mi parte favorita del maga fue cuando Teru

llego a kasa de Yui a diskulparse, senti la intensidad
    del momento, aaaaaaah fue muy bueno!!!!!

en fiin pues me gusto tmb la sopresa estuvo
    divertida jajajaja tmb me huviera gustado

ke la escena del beso fuera mas larga pero ya ni modo.

Me gusto la sopresa si ke si, bueno me tengo ke ir
    ya me inspiraste }otra vez a retomar mi manga

ke ya lo deje muy abandonado jejejeje,

bueno me largo

28.  
    Arantza

Cáncer
    Kazu-Mimi, prometo pasarme para ver el link, siempre está bien aprender cosas nuevas.

Takeya, me alegra que te haya gustado tanto, me hace muy feliz^.^ y puedes estar tranquilo que no creo que tarde demasiado en poner otro cómic, aunque ahora estoy un pelitín liada con un par de concursos.

29.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas^.^
    Aquí os dejó el cómic que presenté el año pasado para el salón. Personalmente, yo estoy bastante satisfecha con el resultado de ésta historia, me atrevería a decir que es una de mis preferidas, aunque tal vez vosotros no compartáis mi opinión, ja, ja.
    En realidad me quedé con las ganas de hacer una versión más larga de ésta historia, tal vez en el futuro me anime y lo haga.
    Cómo siempre, espero vuestros comentarios, y críticas, nos vemos.

Archivos adjuntos:

30.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Uhh... Ah! jajajajaja!!! Que gracisas expresiones, chik Cuki!! Um... Y por icerto, parece algo raro, hasta podria decir que te gusta proyectarte, o solo es mi mala interpretacion eh? ¬u¬

Bueno, lo que sea... Al final, no se si esa imagen de la guitarra ahi solita, significo que la habia olvidabo ese chiko, y que despues, el epilogo seria que esa chik, la recoge,y se la devuelve, o algo asi, o, tal vez solo malinterpretaciones mias... ^______________^ Quien sabe!, solo tu!

Comparte esta página