1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

micro comics

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Arantza, 16 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Me gustó bastante tu microcomic y me arrancó una sonrisa xD.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobre Toko....la verdad es que no he leído tu comic....solo esta última historieta de la pervertida Toko....y la verdad que me reí bastante, me entraron ganas de leer lo demás xD
    En cierta forma me compadezco de ella, porque la comprendo...xD

3.  
    Arantza

Arantza Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me alegra que os haya gustado el extra ^.^

Por otro lado, espero que tú no sufras hemorrágias nasales como ella, Carlua^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arantza

Cáncer
    Hola gente, lamento informaros de que voy a tardar en subir el siguiente capítulo, ya que por ciertos problemas, he estado casi dos meses sin poder dibujar prácticamente nada.
    Gracias a Dios, todo ha vuelto a ``normalidad ´´, de modo que intentaré darme caña y acabarlo entre este mes y el que viene.
    Lamento no poder ser más constante, y gracias a todos los que aún no os habéis hartado de mí y seguís leyendo mi cómic.

Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Lo bueno siempre tarda, así que no te preocupes, jeje, es como un manga que te gusta y esperas a que la mangaka lo saque, y pro suerte si lo sigues sacando 0w0

6.  
    Arantza

Cáncer
    Hola de nuevo a todo el mundo y felices fiestas a tod@s
    Bueno mientras termino de dar los últimos retoques al capítulo, os subo otra ficha de personaje.
    Nos vemos ^.^

Archivos adjuntos:

• Mamoru.jpg
      Mamoru.jpg
      Tamaño del archivo:
      354.7 KB
      Vistas:
      11
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Genial, jeje, otra ficha 0w0
    ¿de pura casualidad continuaras la historia? *o*

8.  
    Arantza

Cáncer
    Estoy en ello, lamento tardar tanto ¬.¬

Ya tengo el capítulo por la mitad, a ver si esta semana y la que viene me doy caña y lo acabo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    tomate tu tiempo, jeje, aunque tarde en salir el otro numero, vale la pena el trabajo :OMG:

perguntaba para saber si aun seguias en ese bonito proyecto ;)

10.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas, se que la última vez dije que tenía el capítulo a la mitad, pero por más que intento acabarlo no puedo, (Estoy desesperada) la falta de tiempo va totalmente en mi contra, por no mencionar que los fondos, en los que soy malísima y cada vez me cuestan más me están atrasando mucho el trabajo.
    Por eso he decidido dos cosas:
    -Primera, aunque pensaba acabar la serie con dos capítulos más, la acabaré en este que estoy dibujando, por lo tanto el final será algo distinto y el capítulo más largo.
    -Segundo, como veo que esto va para largo, este último capítulo lo iré subiendo por partes, hoy subiré las primeras hojas que tengo totalmente acabadas y en cuanto tenga más, las subiré.

NO OLVIDÉIS QUE AQUÍ NO ESTÁ EL CAPÍTULO ENTERO

Bueno, sin nada mas que decir por el momento, me depido, nos vemos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rysus NeKo

Rysus NeKo Cemzoonita

Libra
    ¿Cuantos años tienes? Me gusta bastante, hay que pulir muchas cosas pero en general están bastante bien. Como consejos sin entrar mucho en el tema, te diría que jugaras mas con los fondos y las perspectivas, prácticamente todos están desde la misma linea de visión, hace que leerlo se vuelva monótono. Aunque viendo la fecha de los temas, seguro que ya te has vuelto una maquina de hacer comics!

12.  
    Arantza

Cáncer
    Buenas lamento contestar tan tarde. Lo de la edad dejémoslo en que no soy precisamente joven ^.^, ya paso de largo de los 20.
    En cuanto a lo que comentas de las prespecticas y fondos es algo en lo que intento esforzarme bastante y creo que he mejora aunque sea un poco, eso sí, ni mucho menos estoy hecha una máquina ^____^

Comparte esta página